Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Declarate a la persona de arriba

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 11:29 pm

tsk... la verdad no puedo imaginar mi vida si no estás conmigo... te amo… te amo más que a cualquier otra persona que haya conocido y sabes que es verdad Kakei-chan... te amo con todo y que seas un baka orgulloso y no dejaré nunca de hacerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Dokuro Chrome Mar Ene 11, 2011 8:26 am

Etto... atashi... tal... tal vez... nos conoscasmos muy bien... demo... y-yo... quisiera decirle... que... m-me gusta... y qui-quisiera pasar toda mi vida junto a... a usted... *sonrojo total*
Dokuro Chrome
Dokuro Chrome

Mensajes : 144
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 7:30 pm

Quiero decir... que no me declararé porque eres al menos 20 años menor que yo, si no es mas (xDDD!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 7:34 pm

.................-mira la puerta y sale lentamente completamente tieso -

U: oh my gosh...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 8:13 pm

... -lo ve salir y se queda solo sin la oportunidad de decir cosa alguna- ...

U; Que lindo eres, señor empresario~♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 8:18 pm

-se queda encerrado en algun lugar dandose de golpes contra la pared -

U: esto esta poniendose....tierno...XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 8:23 pm

-No puede declararse porque la persona de arriba ha huído- ... Esto... -toca la puerta(?)- Schneizel-san, me... me caes bien... o algo así -se rasca la nuca- Pero deja de vigilar a mis hijos...

U; D´awww~♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 8:35 pm

-se queda adentro y se muerde su guante - tendre que empezar a vigilarte a ti....

U: esto no se vale >w< esta todo tierno!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 8:47 pm

Bueno, eso es menos preocupante -sonríe, mirando al suelo- Aunque no entiendo por qué querrías... hacer eso -levanta la vista y pega la mano a la puerta-

u; So cute >////<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 8:51 pm

porque quiero....saber....-murmuro apoyando su espalda contra la puerta- quiero saber....de ti...

U: ;w;

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 8:54 pm

¿Te da miedo preguntarme directamente a mi? -da un paso hacia delante, pegando la frente a la puerta- No tienes que hacer las cosas a escondidas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 9:06 pm

es dificil cuando sabes que la respuesta no sera buena o sabes que no mereces una buena respuesta....-murmuro apoyando la cabeza contra la puerta- ademas....si, algunas cosas me dan verguenza a veces.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 5:34 pm

Que sientas vergüenza indica que quizás si que seas merecedor de una respuesta. Después de todo hasta los tiranos se enamoran -se da la vuelta y apoya la espalda, deslizándose por esta hasta sentarse- Prometo que te responderé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 5:47 pm

esto es tonto....me siento...demasiado inseguro....-se rio por bajo- es su culpa Takamasa-san....-suspiro negando- le culpo...tendra que verselas con mi sicoterapeuta...-le "amenazo" -se deslizo a su vez acomodandose en el piso-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 5:51 pm

Oye, oye, ¿que tengo que ver yo? -miró hacia atrás, poniendo una expresión de circunstancias demasiado divertida- No seas quisquilloso, ya he dicho que me caías bien... -se rascó la barca de nuevo, nervioso por algún motivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 6:06 pm

-respiro lentamente cerrando los ojos - tiene todo que ver....porque...-respiro hondo una vez mas- ....me...me he enamorado....y no se que hacer...

U: -se le cae la quijada hasta el piso-............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 6:10 pm

u; omg! ;u;

... -guardó silencio, apoyando la cabeza en la puerta, cerrando los ojos y dejando caer los brazos sobre las rodillas- Ya veo. El primer amor es algo bonito... ¿Quien es el afortunado? -entreabrió los ojos, mirando a la nada. Su subconsciente le susurraba la respuesta al oído.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 6:20 pm

no es bonito....es terrible....es terrible ser quien soy y enamorarte...es mas que terrible...-murmuro mirando la pared-...se trata...de un diseñador grafico...que tiene dos hijos muy simpaticos...a quien he estado acosando...y me asusta horriblemente....es la primera vez que paso por algo asi....-murmuro quedamente-

U: oh my gosh!!!! O_O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 7:11 pm

-Iba a decir algo, animarle y decirle que el amor le llegaba a todo el mundo, fuese como fuese y se comportase como se comportase. Cuando comenzó a escuchar aquella descripción que le hizo fruncir las cejas y cerrar los ojos. Dejó caer la frente hacia delante, abatido- ... ¿Te asusto, Schneizel? -murmuró-

U; Me estoy sintiendo un cabrón ;////;

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 7:23 pm

-me asusto yo solo....porque es la primera vez que me enamoro en verdad....-alzo la cabeza mirando la pared - soy un cabron...un monstruo...no merezco ser amado...y me he enamorado...no le daria miedo? soy alguien obsesivo y malvado, impulsivo, cruel...quien puede amar a alguien asi? -se rio amargamente-

U:....te culpo ;////;

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 5:57 pm

Lamento interrumpir, pero me toca declararme [no, no lo lamenta]

No se si te mereces ser amado, pero sin duda pasaría una noche contigo, rubio. Tienes estilo -no mas que yo, claro- y serías un uke interesante [suke que se cree muy macho xDD]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 6:07 pm

U: -se muere de la risa al ver a Schneizel de piedra ante tal declaracion- creo que no esta para declararse ahora mismo XDDDU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 11:53 am

Ah... Um... -aparta la vista- ¡N-no quiero, pareces un golden retriver! -persona que odia a los perros xD-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 1:25 pm

-mirada indiferente-...tsch me das asco...-a su manera se ha declarado (??) XD-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 12:39 am

no me interesas...-le empuja y se va refunfuñando-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Declarate a la persona de arriba - Página 2 Empty Re: Declarate a la persona de arriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.