Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Yuuki Blake
Pure Bestiality :: Personajes :: Fichas :: Fichas de Pets
Página 1 de 1.
Yuuki Blake
Nombre: Yuuki
Apellido: Blake
Apodo: Yuu-Chan
Edad: 15 años
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Homosexual // Uke //
Raza: Inu // Perro
Descripción psicológica:
Yuuki es un chico tranquilo y poco hablador, no le gusta hablar a menos que sea necesario puesto que es bastante silencioso y le gusta pasar desapercibido, ésto se debe a que es muy tímido y no por que sea antisocial es más bien que le cuesta integrarse y mostrarse expresivos con personas que no conoce. Puede parecer frío y muy serio debido a su actitud distante y desconfiada pero eso es producto de su niñez, no por nada más; también, es muy reservado, detesta que intenten meterse en su cabeza o averiguar lo que piensa por la fuerza, no le gusta que le presionen y mucho menos que le fuercen a hacer algo que no quiere; es un chico bastante misterioso e impenetrable pues nunca sabes lo que puede estar pensando por que, a parte de no exteriorizar sus pensamientos u emociones, sus ojos no suelen mostrar más que indiferencia o frialdad. En el fondo es un chico dulce y muy cariñoso que siempre tiene una sonrisa suave pintada en sus finos labios para todo aquel que le de la suficiente confianza como para que salga su verdadero yo.
Es un personaje tierno y amoroso al que le gusta poder disfrutar de la compañía de su amo y poder disfrutar de sus caricias así como poder ofrecerle a él las mismas atenciones. No es muy dado a entablar conversaciones si no le sacan un tema antes pero en el momento en que lo hacen se convierte en una persona que dará conversación sobre temas muy animados puesto que le encanta poder disfrutar de una buena conversación mientras está abrazado a su amo, rodeado de mantas y en la cama de éste. También, es una persona que jamás podría mentirle a nadie, nunca, por que es demasiado honesto consigo mismo y con los que le rodean, prefiere decir la verdad antes que mentir o engañar y ni hablar de traición; es un chico que jamás podría traicionar a su amo, nunca y con nadie, es algo que le horroriza pues una vez se entrega en cuerpo y alma su corazón solo latirá por la persona con la que él haya experimentado el amor. Cuando tiene y quiere defensar a las personas que ama se vuelve un tanto agresivo y arisco con todo el mundo ya que no le gusta que los demás intenten arrebatarle lo que considera como suyo pero en el momento en que su amo quiera dejarlo, solo podrá resignarse, luchará por él, pero si ve que la causa está perdida, le dejará ser feliz que ya que por lo visto, su amo no lo es a su lado. También, es una persona sumamente inocente y que no logra encontrarle sentido a las frases con doble sentido o que no sabe identificar a los pervertido (?), es muy ingenuo en cuanto al sexo y se sonroja con facilidad en cuanto se le insinúan descaradamente [tiene que ser descaradamente, si no, no lo pilla]
También, es un chico muy rebelde cuando quiere, bastante caprichoso cuando a pillado confianza pero muy amable dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite sin pedir nada a cambio, de tan bueno que es parece tonto pero es solo por que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, no soporta ver como los demás lo pasan mal mientras él pueda hacer algo, hará hasta lo imposible por ayudar, aun si eso le destruye en un futuro.
Descripción física:
Es un chico de cabello cabello castaño, pero de un castaño más bien tirando a un rubio ceniza realmente precioso y hasta cierto punto extraño; tiene el cabello corto y ligeramente en punta con una pequeña coleta alta, en cambio, su flequillo y largo hasta los hombros, liso y acaba en punta con algunos mechones tapando partes de su rostro y ojos. Su cabello es fuerte y suave con un tacto muy agradable, es fino y resistente y está muy bien cuidado y, entre su espesa melena se alza dos orejitas de color castaño claro, están acabadas en punta y una la tiene caída mientras le otra se mantiene erguida.
Sus ojos son grandes pero rasgados en las puntas de mirada fría e indiferente en primera estancia pero dulce y sinceros en cuanto le conoces mejor; son orbes en sí, resultas fascinante pues carecen de pupila y son de un color amarillo verdoso muy extraños, son como brillantes y pareciera que tiene luz propia; son profundos e intensos, como si fuese capaz de ver a través de ti.
De piel ligeramente tostada y aterciopelada está marcado con los estigmas de un pasado que intenta olvidar a como de lugar, dos pequeñas pero profundas cicatrices adornan su hombro derecho de forma tétrica y están en posición paralela, localizadas en la base del cuello. Su cuerpo es delicado y elegante, con músculos firmes y deliciosamente cincelados, no son nada exagerados más bien, solo realzan su cuerpo torneado y esbelto; puede ser extremadamente sensual cuando se lo propone y su cuerpo es bastante flexible y resistente; además, tiene una larga y suave cola de perro al final de su espalda, ésta de es color castaño claro por arriba y rubio cenizo por debajo. Yuuki posee una belleza exótica, frágil e inalcanzable.
Gustos:
Le encanta poder observar la luna cuando está en cuarto menguante o llena, la luz que desprende siempre le hace sentirse en paz consigo mismo y le trae una calidez que nunca tiene la ocasión de experimentar, le gusta mucho la comida china pero le vuelven loco los tallarines, es su plato favorito junto a la carne y el arroz dulce. Le gustan las barbacoas y que le acaricien las orejas y la cola con mimo y suavidad. También disfruta estando con su amo, poder mimarle y darle las mismas atenciones que recibe.
Disfruta mucho estando en el campo pues la ciudad no es algo que le entusiasme particularmente, los paseos por el bosque y poder bañarse en lagos o en ríos pues la naturaleza le fascina, la encuentra curiosa y muy asombrosa. Le gusta mucho cocinar y hacer platos ricos y nuevos para su amo o para cualquier persona que necesite comida caliente; le gusta salir al cine y ver películas por cable, los libros y la música instrumental. Le gusta mucho tocar el piano y la guitarra pero ese instrumento aun se le resiste, no sabe tocarlo muy bien.
Disgustos:
No le gustan nada los ruidos demasiado fuertes puesto que su sentido del oído es muy fino y está muy agudizado, cosa que le hace tener migrañas cada dos por tres. No soporta a la gente falsa o hipócrita, personas que van de una cosa y son totalmente lo contrario, odia que le mientan o que le tomen por tonto, no soportaría verse traicionado y mucho menos engañado, si quiere demasiado a sí mismo como para tolerar si quiera por un momento que jueguen con él. La ciudad no le hace mucha gracia, prefiere estar en el campo o pasear por el bosque para despejarse y desconectar un poco de todo.
No le gusta que se burlen de él ni tampoco que intenten utilizarle para “eso” puesto que todavía es virgen y no tiene nada de práctica en relaciones amorosas, le da mucha vergüenza hablar con hombres mayores que él, por eso lo detesta, prefiere hablar con mujeres o con niños. No le gustan las verduras, las detesta con toda su alma, odia las palomas [no pregunten por qué, solo las odia ewe] y los caramelos de menta.
Historia: Yuuki nació en Italia, justo en la ciudad de Roma. Su madre fue una mujer alegre y despreocupada que regía un negocio en la afueras de Roma, una mujer libre y aventurera que solo buscaba nuevas aventuras cada día y, que de las pequeñas cosas que le sucedían, sacaba siempre algún provecho. Una noche de invierno, la madre de Yuuki, de nombre Alma, conoció al que supo, era el hombre de su vida y con el cual quería compartir sus sueños y esperanzas. Empezaron a salir, y su relación se mantuvo durante casi 7 años y, viendo el tiempo y el amor que se profesaban, decidieron casarse y tener hijos a los cuales criar, educar y amar pero sobre todo, a los cuales proteger. El día de la boda fue espléndido y el padre de Yuuki, Maxi, desposó a Alma y se juraron amor eterno.
12 meses después nacía Yuuki, un chico normal pero extremadamente bello, sus padres estaban realmente felices y todo iba bien, bien hasta que un día algo pasó en la familia Blake. El padre de Yuuki perdió su trabajo, falta de presupuesto, decían, pero eso no quitaba la angustia por la fata de dinero para mantener a su familia debido a que el negocio de la madre fue traspasado a un matrimonio en el momento en que Alma quedó en estado. El tiempo pasaba y la situación empeoraba cada vez más, Yuuki, de tres años, presenció algo que jamás había esperado ver; su padre llegó borracho a casa, asquerosa mente borracho, encontró a su madre durmiendo en su cama después de que ésta le leyera un cuento como todas las noches. Cogió a su madre de forma brusca y, mientras el pequeño niño lloraba paralizado en su cama, su padre golpeó a su madre hasta matarla. Después de dejarla en el suelo y encima de un charco de sangre, fue hasta Yuuki, cogiéndole del cuello de la ropa y tirándolo al lado de su madre, enganchándolo con su sangre. El niño seguía horrorizado, mirando a su padre mientras permanecía junto a su madre, el hombre le golpeó brutalmente consiguiendo romper su hombro y clavícula [de ahí lado dos cicatrices en la base de su cuello] a parte de uno de sus brazos y varias contusiones graves repartidas por todo su cuerpo. Después de aquella paliza el chico quedó tirado en el suelo, sin moverse, pues en el momento de las fracturas ya había perdido la consciencia; unos vecinos le encontraron unas horas después y, para ese entonces, su padre yacía en la cocina, sentado en la mesa del comedor y con una pistola en la mana, se había volado la cabeza después de haber matado a su mujer y de haber casi masacrado a su hijo.
Después de aquello, Yuuki fue enviado a una casa de acogida 6 años después debido a que había tenido que recibir tratamientos médicos y psicológicos por los profundos daños mentales y físicos que sufrió. Al salir del hospital tendría que haber ido a parar a aquella casa situada en Berlín pero algo salió mal, el coche en donde era transportado el niño fue secuestrado y atracado; mataron a todos los que iban menos a él, solo él quedó vivo y fue llevado a la fuerza por aquellos tipos hacia Japón, más concretamente hacía Tokyo, para poder convertirlo en una fuente de dinero y entretenimiento. Experimentaron con él y le convirtieron en, a su parecer, un monstruo. Después de de muchos años encerrado y siempre temeroso de lo que e pudieran hacer fue entregado a una especie de Mercado Negro en donde vendían bestias como él pues aquellas orejas y esa cola que surgieron debido a los experimentos le hicieron “especial”, un juguete a los ojos de los demás, algo que podía proporcionar satisfacción a todos aquellos que tuviesen el suficiente dinero como para permitírselo.
Imagen del personaje:
Extras:
> Es muy desconfiado y asustadizo en un principio.
> Le da un miedo atroz la oscuridad debido a lo que tubo que pasar mientras no estuvo en el Mercado Negro.
> Le da pánico que le toquen, pues piensa que van a golpearle en vez de acariciarle.
> Está acostumbrado a los golpes y a que la gente le maltrate o le grite.
Nombre de la serie/manga/video juego al que pertenece: ----------
Nombre real del personaje: -----------------
Apellido: Blake
Apodo: Yuu-Chan
Edad: 15 años
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Homosexual // Uke //
Raza: Inu // Perro
Descripción psicológica:
Yuuki es un chico tranquilo y poco hablador, no le gusta hablar a menos que sea necesario puesto que es bastante silencioso y le gusta pasar desapercibido, ésto se debe a que es muy tímido y no por que sea antisocial es más bien que le cuesta integrarse y mostrarse expresivos con personas que no conoce. Puede parecer frío y muy serio debido a su actitud distante y desconfiada pero eso es producto de su niñez, no por nada más; también, es muy reservado, detesta que intenten meterse en su cabeza o averiguar lo que piensa por la fuerza, no le gusta que le presionen y mucho menos que le fuercen a hacer algo que no quiere; es un chico bastante misterioso e impenetrable pues nunca sabes lo que puede estar pensando por que, a parte de no exteriorizar sus pensamientos u emociones, sus ojos no suelen mostrar más que indiferencia o frialdad. En el fondo es un chico dulce y muy cariñoso que siempre tiene una sonrisa suave pintada en sus finos labios para todo aquel que le de la suficiente confianza como para que salga su verdadero yo.
Es un personaje tierno y amoroso al que le gusta poder disfrutar de la compañía de su amo y poder disfrutar de sus caricias así como poder ofrecerle a él las mismas atenciones. No es muy dado a entablar conversaciones si no le sacan un tema antes pero en el momento en que lo hacen se convierte en una persona que dará conversación sobre temas muy animados puesto que le encanta poder disfrutar de una buena conversación mientras está abrazado a su amo, rodeado de mantas y en la cama de éste. También, es una persona que jamás podría mentirle a nadie, nunca, por que es demasiado honesto consigo mismo y con los que le rodean, prefiere decir la verdad antes que mentir o engañar y ni hablar de traición; es un chico que jamás podría traicionar a su amo, nunca y con nadie, es algo que le horroriza pues una vez se entrega en cuerpo y alma su corazón solo latirá por la persona con la que él haya experimentado el amor. Cuando tiene y quiere defensar a las personas que ama se vuelve un tanto agresivo y arisco con todo el mundo ya que no le gusta que los demás intenten arrebatarle lo que considera como suyo pero en el momento en que su amo quiera dejarlo, solo podrá resignarse, luchará por él, pero si ve que la causa está perdida, le dejará ser feliz que ya que por lo visto, su amo no lo es a su lado. También, es una persona sumamente inocente y que no logra encontrarle sentido a las frases con doble sentido o que no sabe identificar a los pervertido (?), es muy ingenuo en cuanto al sexo y se sonroja con facilidad en cuanto se le insinúan descaradamente [tiene que ser descaradamente, si no, no lo pilla]
También, es un chico muy rebelde cuando quiere, bastante caprichoso cuando a pillado confianza pero muy amable dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite sin pedir nada a cambio, de tan bueno que es parece tonto pero es solo por que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, no soporta ver como los demás lo pasan mal mientras él pueda hacer algo, hará hasta lo imposible por ayudar, aun si eso le destruye en un futuro.
Descripción física:
Es un chico de cabello cabello castaño, pero de un castaño más bien tirando a un rubio ceniza realmente precioso y hasta cierto punto extraño; tiene el cabello corto y ligeramente en punta con una pequeña coleta alta, en cambio, su flequillo y largo hasta los hombros, liso y acaba en punta con algunos mechones tapando partes de su rostro y ojos. Su cabello es fuerte y suave con un tacto muy agradable, es fino y resistente y está muy bien cuidado y, entre su espesa melena se alza dos orejitas de color castaño claro, están acabadas en punta y una la tiene caída mientras le otra se mantiene erguida.
Sus ojos son grandes pero rasgados en las puntas de mirada fría e indiferente en primera estancia pero dulce y sinceros en cuanto le conoces mejor; son orbes en sí, resultas fascinante pues carecen de pupila y son de un color amarillo verdoso muy extraños, son como brillantes y pareciera que tiene luz propia; son profundos e intensos, como si fuese capaz de ver a través de ti.
De piel ligeramente tostada y aterciopelada está marcado con los estigmas de un pasado que intenta olvidar a como de lugar, dos pequeñas pero profundas cicatrices adornan su hombro derecho de forma tétrica y están en posición paralela, localizadas en la base del cuello. Su cuerpo es delicado y elegante, con músculos firmes y deliciosamente cincelados, no son nada exagerados más bien, solo realzan su cuerpo torneado y esbelto; puede ser extremadamente sensual cuando se lo propone y su cuerpo es bastante flexible y resistente; además, tiene una larga y suave cola de perro al final de su espalda, ésta de es color castaño claro por arriba y rubio cenizo por debajo. Yuuki posee una belleza exótica, frágil e inalcanzable.
Gustos:
Le encanta poder observar la luna cuando está en cuarto menguante o llena, la luz que desprende siempre le hace sentirse en paz consigo mismo y le trae una calidez que nunca tiene la ocasión de experimentar, le gusta mucho la comida china pero le vuelven loco los tallarines, es su plato favorito junto a la carne y el arroz dulce. Le gustan las barbacoas y que le acaricien las orejas y la cola con mimo y suavidad. También disfruta estando con su amo, poder mimarle y darle las mismas atenciones que recibe.
Disfruta mucho estando en el campo pues la ciudad no es algo que le entusiasme particularmente, los paseos por el bosque y poder bañarse en lagos o en ríos pues la naturaleza le fascina, la encuentra curiosa y muy asombrosa. Le gusta mucho cocinar y hacer platos ricos y nuevos para su amo o para cualquier persona que necesite comida caliente; le gusta salir al cine y ver películas por cable, los libros y la música instrumental. Le gusta mucho tocar el piano y la guitarra pero ese instrumento aun se le resiste, no sabe tocarlo muy bien.
Disgustos:
No le gustan nada los ruidos demasiado fuertes puesto que su sentido del oído es muy fino y está muy agudizado, cosa que le hace tener migrañas cada dos por tres. No soporta a la gente falsa o hipócrita, personas que van de una cosa y son totalmente lo contrario, odia que le mientan o que le tomen por tonto, no soportaría verse traicionado y mucho menos engañado, si quiere demasiado a sí mismo como para tolerar si quiera por un momento que jueguen con él. La ciudad no le hace mucha gracia, prefiere estar en el campo o pasear por el bosque para despejarse y desconectar un poco de todo.
No le gusta que se burlen de él ni tampoco que intenten utilizarle para “eso” puesto que todavía es virgen y no tiene nada de práctica en relaciones amorosas, le da mucha vergüenza hablar con hombres mayores que él, por eso lo detesta, prefiere hablar con mujeres o con niños. No le gustan las verduras, las detesta con toda su alma, odia las palomas [no pregunten por qué, solo las odia ewe] y los caramelos de menta.
Historia: Yuuki nació en Italia, justo en la ciudad de Roma. Su madre fue una mujer alegre y despreocupada que regía un negocio en la afueras de Roma, una mujer libre y aventurera que solo buscaba nuevas aventuras cada día y, que de las pequeñas cosas que le sucedían, sacaba siempre algún provecho. Una noche de invierno, la madre de Yuuki, de nombre Alma, conoció al que supo, era el hombre de su vida y con el cual quería compartir sus sueños y esperanzas. Empezaron a salir, y su relación se mantuvo durante casi 7 años y, viendo el tiempo y el amor que se profesaban, decidieron casarse y tener hijos a los cuales criar, educar y amar pero sobre todo, a los cuales proteger. El día de la boda fue espléndido y el padre de Yuuki, Maxi, desposó a Alma y se juraron amor eterno.
12 meses después nacía Yuuki, un chico normal pero extremadamente bello, sus padres estaban realmente felices y todo iba bien, bien hasta que un día algo pasó en la familia Blake. El padre de Yuuki perdió su trabajo, falta de presupuesto, decían, pero eso no quitaba la angustia por la fata de dinero para mantener a su familia debido a que el negocio de la madre fue traspasado a un matrimonio en el momento en que Alma quedó en estado. El tiempo pasaba y la situación empeoraba cada vez más, Yuuki, de tres años, presenció algo que jamás había esperado ver; su padre llegó borracho a casa, asquerosa mente borracho, encontró a su madre durmiendo en su cama después de que ésta le leyera un cuento como todas las noches. Cogió a su madre de forma brusca y, mientras el pequeño niño lloraba paralizado en su cama, su padre golpeó a su madre hasta matarla. Después de dejarla en el suelo y encima de un charco de sangre, fue hasta Yuuki, cogiéndole del cuello de la ropa y tirándolo al lado de su madre, enganchándolo con su sangre. El niño seguía horrorizado, mirando a su padre mientras permanecía junto a su madre, el hombre le golpeó brutalmente consiguiendo romper su hombro y clavícula [de ahí lado dos cicatrices en la base de su cuello] a parte de uno de sus brazos y varias contusiones graves repartidas por todo su cuerpo. Después de aquella paliza el chico quedó tirado en el suelo, sin moverse, pues en el momento de las fracturas ya había perdido la consciencia; unos vecinos le encontraron unas horas después y, para ese entonces, su padre yacía en la cocina, sentado en la mesa del comedor y con una pistola en la mana, se había volado la cabeza después de haber matado a su mujer y de haber casi masacrado a su hijo.
Después de aquello, Yuuki fue enviado a una casa de acogida 6 años después debido a que había tenido que recibir tratamientos médicos y psicológicos por los profundos daños mentales y físicos que sufrió. Al salir del hospital tendría que haber ido a parar a aquella casa situada en Berlín pero algo salió mal, el coche en donde era transportado el niño fue secuestrado y atracado; mataron a todos los que iban menos a él, solo él quedó vivo y fue llevado a la fuerza por aquellos tipos hacia Japón, más concretamente hacía Tokyo, para poder convertirlo en una fuente de dinero y entretenimiento. Experimentaron con él y le convirtieron en, a su parecer, un monstruo. Después de de muchos años encerrado y siempre temeroso de lo que e pudieran hacer fue entregado a una especie de Mercado Negro en donde vendían bestias como él pues aquellas orejas y esa cola que surgieron debido a los experimentos le hicieron “especial”, un juguete a los ojos de los demás, algo que podía proporcionar satisfacción a todos aquellos que tuviesen el suficiente dinero como para permitírselo.
Imagen del personaje:
- Spoiler:
Extras:
> Es muy desconfiado y asustadizo en un principio.
> Le da un miedo atroz la oscuridad debido a lo que tubo que pasar mientras no estuvo en el Mercado Negro.
> Le da pánico que le toquen, pues piensa que van a golpearle en vez de acariciarle.
> Está acostumbrado a los golpes y a que la gente le maltrate o le grite.
Nombre de la serie/manga/video juego al que pertenece: ----------
Nombre real del personaje: -----------------
Invitado- Invitado
Pure Bestiality :: Personajes :: Fichas :: Fichas de Pets
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.