Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Shigoto, shigoto (Tamahome)
Página 1 de 1.
Shigoto, shigoto (Tamahome)
Otra noche mas, empezo su turno de camarera en uno de los bares mas concurridos de la zona. El sitio no estaba del todo mal, ya que los borrachos no solian dar muchos problemas y la paga era buena, pero lo que si incomodaba a Miaka era el tener que llevar uniforme. No es que fuera feo, era de lo mas normalito, una camiseta blanca con el nombre del local, algo ajustada, y unos shorts negros. Era el echo de tener que llevarlo por obligacion, como si no hubiese tenido bastante durante toda la vida escolar en la que todos eran casi clones de los demas debido a los uniformes.
Estubo yendo de un lado para otro durante varias horas, sirviendo copas a los clientes de la barra y las mesas , hasta que estubieron todos servidos y hubo un momento de tranquilidad. Aprovecho para sentarse en uno de los taburetes de la ahora vacia barra, suspirando y dando un trago a un refresco, disfrutando de sus diez minutos de descanso mientras otra compañera atendia los pocos clientes que iban llegando.
-Suerte que a esta hora se calma un poco el trabajo...- murmuro para si misma, sin prestar atencion a los del local.
Estubo yendo de un lado para otro durante varias horas, sirviendo copas a los clientes de la barra y las mesas , hasta que estubieron todos servidos y hubo un momento de tranquilidad. Aprovecho para sentarse en uno de los taburetes de la ahora vacia barra, suspirando y dando un trago a un refresco, disfrutando de sus diez minutos de descanso mientras otra compañera atendia los pocos clientes que iban llegando.
-Suerte que a esta hora se calma un poco el trabajo...- murmuro para si misma, sin prestar atencion a los del local.
Invitado- Invitado
Re: Shigoto, shigoto (Tamahome)
Salimos a celebrar con unos amigos ya que habian terminado los examenes parciales y todos habiamos aprovado .... nos dirigimos a una discoteca bastante popular por suerte conseguimos una mesa grande ya que eramos como seis personas , todos ahi reiamos y platicabamos sobre lo dificil mientras esperabamos ser atendidos .... paso un buen rato y nadie venia a atendernos asi que empeze a llamar al servicio efusivamente
- hey camarera !!
Vocifere mientras me ponia de pie y agitaba la mano esperando que alguna de las meseras tuviera la gentileza de acercarse , era cierto que habia mucha gente en el local pero ya llevabamos un buen esperando y al menos yo si tenia ganas de una refrescante cerveza despues de haberme quemado las pestañas las tres semanas que duraron mis examenes
- hey camarera !!
Vocifere mientras me ponia de pie y agitaba la mano esperando que alguna de las meseras tuviera la gentileza de acercarse , era cierto que habia mucha gente en el local pero ya llevabamos un buen esperando y al menos yo si tenia ganas de una refrescante cerveza despues de haberme quemado las pestañas las tres semanas que duraron mis examenes
Invitado- Invitado
Aunque estaba en su descanso, vio una mesa llena y que demandaba la atencion de alguien que les sirviera. Observo que sus compañeras estaban demasiado ocupadas, por lo que acabo siendo ella la que se acerco libreta en mano y mostrando una agradable sonrisa, a pesar de que no habia terminado su descanso.
-Hola, buenas noches, que vais tomar?
Mientras miraba a todo el grupo con algo de curiosidad, cojio el boli de detras de su oreja, esperando para anotar el pedido, ya que su memoria aun no era tan buena como para recordar segun que nombres de algunas copas y cocteles y no queria equivocarse.
-Hola, buenas noches, que vais tomar?
Mientras miraba a todo el grupo con algo de curiosidad, cojio el boli de detras de su oreja, esperando para anotar el pedido, ya que su memoria aun no era tan buena como para recordar segun que nombres de algunas copas y cocteles y no queria equivocarse.
Invitado- Invitado
Una chica de moñitos se acerco a nosotros y nos tomo la orden , nunca habia conocido a una chica con aquel peinado estilo pandita , se veia graciosa y adorable aunque andaba algo escasa de pechos
- chica panda , traenos seis cervezas alemanas frias y unos bocadillos , hoy andamos celebrando algo importante ¿no chicos?
Alzo la voz a lo que sus compañeros le respondieron con un agudo "si" antes de reir , la verdad era que estaban de buen por lo de los examanes pasados exitosamente y no lo ocultaban para nada
- chica panda , traenos seis cervezas alemanas frias y unos bocadillos , hoy andamos celebrando algo importante ¿no chicos?
Alzo la voz a lo que sus compañeros le respondieron con un agudo "si" antes de reir , la verdad era que estaban de buen por lo de los examanes pasados exitosamente y no lo ocultaban para nada
Invitado- Invitado
miro aquel grupo de chicos, que no le parecieron demasiado mayores que ella, quiza dos o tres años. Entonces uno de ellos le hizo un pedido pero la llamo de forma extraña. Al oir lo de chica panda, levanto una ceja, perdiendo la sonrisa y mirandole mal, apenas por unos instantes, pues se contuvo como pudo, tomando nota con la mayor indiferencia que logro.
-Bien, enseguida os lo traigo...
Se giro y fue hasta la barra, dio una voz para que prepararan los bocadillos mientras ella se encargaba de las cervezas, maldiciendo por dentro al chico pelinegro por llamarle de forma tan rara. En unos minutos todo estubo preparado y fue a llevarlo a la mesa, esta vez sin sonreir, ya que le resultaba imposible fingir que no estaba molesta.
-Aqui teneis, cervezas alemanas bien frias...- fue colocando una frente a cada uno -y los bocadillos...- dejo el plato en el centro de la mesa -que aproveche...- nada mas decirlo se alejo, lo mejor era evitarlos si no queria problemas con el jefe.
-Bien, enseguida os lo traigo...
Se giro y fue hasta la barra, dio una voz para que prepararan los bocadillos mientras ella se encargaba de las cervezas, maldiciendo por dentro al chico pelinegro por llamarle de forma tan rara. En unos minutos todo estubo preparado y fue a llevarlo a la mesa, esta vez sin sonreir, ya que le resultaba imposible fingir que no estaba molesta.
-Aqui teneis, cervezas alemanas bien frias...- fue colocando una frente a cada uno -y los bocadillos...- dejo el plato en el centro de la mesa -que aproveche...- nada mas decirlo se alejo, lo mejor era evitarlos si no queria problemas con el jefe.
Invitado- Invitado
Estaba muy quitado de la pena conversando con mis amigos cuando la chica panda volvio y dejo el pedido sobre la mesa , antes sonreia y de pronto estaba tan seria como un politico
- las mujeres son extrañas
Mencione mirandola partir , se alejo bastante rapido entoces uno de mis compañeros me dijo "que cabezota , si tu la has molestado" , aquello me sorprendio , en verdad no habia querido fastidiarla
- pero los pandas son lindos , huviera sido peor que la llamara bruja ¿no?
Dije distraido a lo que mis compañeros se rieron de mi yo solo me encogi de hombros y me puse de pie , distraidamente llevaba mi cerveza en la mano , tampoco queria molestarla asi que fui a pedirle disculpas
- oye , en verdad yo no quize .....
Le hable ya muy cerca de ella pero no me percate de que una parte de la alfombra estaba desnivelada por lo que me tropeze con ella , no me cai pero le tire la cerveza encima a la chica quien se puso de todos los colores , incluso mis amigos que reian animadamente se quedaron mudos al ver la cara de la chica
- g-gomen .... deja , yo te limpio >_<
Queria que la tierra me tragara , solo atine a tomar unas servilletas y llevarlas al pecho de la chica para intentarla secar
- las mujeres son extrañas
Mencione mirandola partir , se alejo bastante rapido entoces uno de mis compañeros me dijo "que cabezota , si tu la has molestado" , aquello me sorprendio , en verdad no habia querido fastidiarla
- pero los pandas son lindos , huviera sido peor que la llamara bruja ¿no?
Dije distraido a lo que mis compañeros se rieron de mi yo solo me encogi de hombros y me puse de pie , distraidamente llevaba mi cerveza en la mano , tampoco queria molestarla asi que fui a pedirle disculpas
- oye , en verdad yo no quize .....
Le hable ya muy cerca de ella pero no me percate de que una parte de la alfombra estaba desnivelada por lo que me tropeze con ella , no me cai pero le tire la cerveza encima a la chica quien se puso de todos los colores , incluso mis amigos que reian animadamente se quedaron mudos al ver la cara de la chica
- g-gomen .... deja , yo te limpio >_<
Queria que la tierra me tragara , solo atine a tomar unas servilletas y llevarlas al pecho de la chica para intentarla secar
Invitado- Invitado
Mientras se alejaba escuchaba las risas provenientes de aquella mesa, algo que solo hizo que estubiese mas molesta, puede que los pandas fueran bonitos, pero a nadie se le ocurriria compararlos con una chica.
Enseguida escucho que el chico de antes le hablaba, por lo que se detubo y al girarse le vio muy cerca y de repente se percato que daba un traspies. Fue cuestion de un segundo el notar como la cerveza le empapaba la camiseta.
Se puso roja y bajo la cabeza por la verguenza, ya que aquel tipo de prendas se volvian muy transparentes al mojarse. Le siguio una ola de enojo y rabia, tanta que deseaba golpear a aquel muchacho hasta matarlo, pero se controlo como pudo, hasta que no aguanto mas y le dio un manotazo cuando fue a secarle, para seguidamente darle un fuerte empujo, gritando.
-No me toques idiota!!!
Tras decir aquello salio corriendo al baño, cubriendose el pecho con los brazos. Al entrar cerro con el seguro y mientras intentaba calmarse se dejo caer, sentandose en el suelo, con la esalda recostada en la puerta.
Enseguida escucho que el chico de antes le hablaba, por lo que se detubo y al girarse le vio muy cerca y de repente se percato que daba un traspies. Fue cuestion de un segundo el notar como la cerveza le empapaba la camiseta.
Se puso roja y bajo la cabeza por la verguenza, ya que aquel tipo de prendas se volvian muy transparentes al mojarse. Le siguio una ola de enojo y rabia, tanta que deseaba golpear a aquel muchacho hasta matarlo, pero se controlo como pudo, hasta que no aguanto mas y le dio un manotazo cuando fue a secarle, para seguidamente darle un fuerte empujo, gritando.
-No me toques idiota!!!
Tras decir aquello salio corriendo al baño, cubriendose el pecho con los brazos. Al entrar cerro con el seguro y mientras intentaba calmarse se dejo caer, sentandose en el suelo, con la esalda recostada en la puerta.
Invitado- Invitado
Senti el empujon de la chica y vi como ella corria al baño ..... espere un momento para seguirla , esperaba que despues de un rato ya se huviera calmado , no habia sido para nada mi intencion el hacerla sentir mal solo fue un accidente y no queria que ella se quedara en ese estado
- ¿estas bien? llevas mucho rato ahi
Dije preocupado mientras tocaba la puerta del baño , quizas ella no tenia una blusa para cambiarse asi que me quite la chaqueta que llevaba encima
- sal porfavor , en verdad no quise molestarte
Suspire sintiendome mal por lo ocurrido jamas pense que una salida terminara asi .... mis amigos terminaron pagando la cuenta , ya era tarde , pero les hize una seña para que nos vieramos despues de todas formas no podia marcharme de ahi y dejar a la chica con orejas de panda en semejante situacion
- ¿estas bien? llevas mucho rato ahi
Dije preocupado mientras tocaba la puerta del baño , quizas ella no tenia una blusa para cambiarse asi que me quite la chaqueta que llevaba encima
- sal porfavor , en verdad no quise molestarte
Suspire sintiendome mal por lo ocurrido jamas pense que una salida terminara asi .... mis amigos terminaron pagando la cuenta , ya era tarde , pero les hize una seña para que nos vieramos despues de todas formas no podia marcharme de ahi y dejar a la chica con orejas de panda en semejante situacion
Invitado- Invitado
Estubo un rato alli sentada, hasta que se sereno un poco. Entonces se levanto y se quito la camiseta, limpiandola como podia en el lavamanos, oyendo al chico a traves de la puerta, pero ignorandolo totalmente a pesar de su tono preocupado, ya que aun estaba muy enrabiada y si hablaba solo insultos saldrian de su boca.
Cuando ya termino de limpiar la mancha, se puso a secar dicha prenda bajo el aire caliente del secamanos, mientras de nuevo escuchaba hablar al muchacho y ya no se calló mas.
-Dejame en paz y marchate, no quiero verte ni en pintura pedazo de idiota!-
Paso un buen rato secando la camiseta, intentando ignorar cualquier voz o sonido que viniese del bar.
Cuando ya termino de limpiar la mancha, se puso a secar dicha prenda bajo el aire caliente del secamanos, mientras de nuevo escuchaba hablar al muchacho y ya no se calló mas.
-Dejame en paz y marchate, no quiero verte ni en pintura pedazo de idiota!-
Paso un buen rato secando la camiseta, intentando ignorar cualquier voz o sonido que viniese del bar.
Invitado- Invitado
Idiota ...... hace mucho tiempo que ninguna chica me llamaba idiota , supongo que era porque hacia mucho que no salia con una chica XD ..... pero no pensaba irme de ahi hasta que la chica no me disculpara , no me iria a casa con ese cargo de conciencia
- bueno bueno , no lo hice a proposito pero supongo que tienes derecho a estar molesta ...... en verdad lo lamento , porque no sales de ahi y hablabamos , ademas debes tener frio ..... anda , no seas gruñona
Dije desde afuera , en verdad la chica panda no me caia mal y no me gustaria irme solo asi despues del desastre que le cause
- bueno bueno , no lo hice a proposito pero supongo que tienes derecho a estar molesta ...... en verdad lo lamento , porque no sales de ahi y hablabamos , ademas debes tener frio ..... anda , no seas gruñona
Dije desde afuera , en verdad la chica panda no me caia mal y no me gustaria irme solo asi despues del desastre que le cause
Invitado- Invitado
Cansada de escuchar al chico a través de la puerta, se puso la camiseta, a pesar de que aun estaba humeda y salió del baño, abriendo la puerta de repente y casi arrollando al muchacho.
-Haz el favor de esfumarte, tus disculpas ya no sirven de nada...
Se apartó rapidamente de el y fue tras la barra, entrando después al almacén en busca de su jefe. Cuando le encontró se disculpó y le pidió que le dejara marcharse, a pesar de que aun le quedaban un par de horas para terminar el turno. El hombre, sabiendo lo que había pasado un rato antes, no puso objeción alguna, por lo que Miaka enseguida fue a su taquilla, cogió su bolsa y se dispuso a salir del bar, ignorando por completo al chico causante de todo.
-Haz el favor de esfumarte, tus disculpas ya no sirven de nada...
Se apartó rapidamente de el y fue tras la barra, entrando después al almacén en busca de su jefe. Cuando le encontró se disculpó y le pidió que le dejara marcharse, a pesar de que aun le quedaban un par de horas para terminar el turno. El hombre, sabiendo lo que había pasado un rato antes, no puso objeción alguna, por lo que Miaka enseguida fue a su taquilla, cogió su bolsa y se dispuso a salir del bar, ignorando por completo al chico causante de todo.
Invitado- Invitado
Aquella niña panda era demasiado ...... amargada ...... si , esa era la palabra exacta , pero no podia macharme solo asi despues de todo la habia perjudicado y lo minimo que podia hacer era compensarla de alguna forma ..... la espere fuera del local y cuando ella salio corri a su lado apesar de que ella me ignoraba olimpicamente
- oye ..... ya disculpame ¿si? en verdad no fue mi intencion ..... ten .....
Me quite la chaqueta y se la ofreci , despues de todo su blusa aun estaba mojada y a esas horas empezaba a hacer algo de frio
- pescaras un resfriado sino te cubres ademas algun pervertido seguramente querra aprovecharse de ti si te ve asi
Con disimulo le señale los pechos , como hacia frio y traia la blusa mojada aparte de que se le translucia todo tenia los pezones marcandose motoriamente por sobre la blusa asi que al notarlo a regañadientes y con su mismo mal gesto se vio forzada a tomar mi chaqueta
- yo soy Tamahome ..... y tu como te llamas
Dije tranquilamente mientras caminaba a su lado ignorando completamente la molestia de la pequeña chica panda
- oye ..... ya disculpame ¿si? en verdad no fue mi intencion ..... ten .....
Me quite la chaqueta y se la ofreci , despues de todo su blusa aun estaba mojada y a esas horas empezaba a hacer algo de frio
- pescaras un resfriado sino te cubres ademas algun pervertido seguramente querra aprovecharse de ti si te ve asi
Con disimulo le señale los pechos , como hacia frio y traia la blusa mojada aparte de que se le translucia todo tenia los pezones marcandose motoriamente por sobre la blusa asi que al notarlo a regañadientes y con su mismo mal gesto se vio forzada a tomar mi chaqueta
- yo soy Tamahome ..... y tu como te llamas
Dije tranquilamente mientras caminaba a su lado ignorando completamente la molestia de la pequeña chica panda
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.