Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


De regreso a casa

Ir abajo

De regreso a casa Empty De regreso a casa

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 10:03 pm

Despues del incidente tan incomodo que pase en la pet shop no estaba de muy buen humor y mi cara lo reflejaba, pero almenos habia evitado un par de deudas, gire la cabeza un momento para ver a Enelya mientras me preguntaba que habia hecho con mi dinero y empece a hablar conmigo mismo: por supuesto, me salvo, pero no es como me la imaginaba, nisiquiera sabia que habian Usagis tan planas, bueno no es mucho pedir para una niña como ella y supongo que no se molestara cuando la deje libre, pero aun parece que podria pasarle algo, esperare a que sea de noche, en un lugar donde no la puedan atrapar, pero tambien tengo un poco de hambre, hmmmm, me pregunto que voy a comer hoy? si llego a entrar en cualquier lugar de seguro que me echan.

Segui caminando y pensando en eso mientras ignoraba a Enelya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a casa Empty Re: De regreso a casa

Mensaje por Invitado Jue Nov 04, 2010 3:57 am

Habia salido de la pet shop, no sabia cual era mi destino pero caminaba tras de un hombre de gran tamaño y duro aspecto~, no sabia su nombre, ni nada por el estilo pero era la primera vez que salia fuera de esa maldita tienda, caminabamos por unas calles donde habia mucho verde , plazas y parques que ahora estaban deshabitadas, ya que era de noche..pero de seguro en el dia mucha gente las visitaba, ya que eran hermosas ...mire al cielo sin detener el paso...apesar de su oscuridad..en el se podian notar varias estrellas~ creo que estaba totalmente suceptible a todo a mi alrededor..apesar de que ya los conocia en teoria..todo era nuevo para mi...hasta los ruidos de los autos que pasaban de vez en cuando, todo parecia tranquilo..me pregunto si era la magia de la noche..¿cual sera el secreto de cuando salga el sol? me pregunto.
Abraze a mi muñeco y segui observando cada detalle..cada hoja..cada color..cada matiz, mientras caminabamos, dejaba caer mi mirada en las hojas, las flores la tierra de aquel lugar...se nota que era un parque bien cuidado, de cierta manera estaba muy emocionada~ note como mis mejillas tomaban un poco de rubor...Pero la naturaleza de este modo me habia atrapado..quizas era parte de mi escencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a casa Empty Re: De regreso a casa

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 1:41 am

Al no faltar mucho para llegar a la casa recorde un buen lugar donde podria comer algo, estoy seguro que ahi esta esa mujer que siempre me recibe con una sonrisa y el hombre que se siente inferior a mi........ suspire, bien no hay tiempo para quejas, pero antes de cambiar de direccion recorde que no venia solo, mire a Enelya y me pregunte si seria bueno llevarla a comer en vez de dejarla ir como tenia planeado, se veia que estaba viendo el parque, parecia que lo veia todo por primera vez, pero no teniamos tiempo para eso, si no comiamos ahora tendriamos que esperar hasta mañana.

-Quieres comer algo?- pregunte mientras caminabamos, no estaba seguro de que si a ella le gustaria ir a ese lugar pero no habian muchas opciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a casa Empty Re: De regreso a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.