Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]

Ir abajo

Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike] Empty Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 2:51 pm

Niñato de mier"#$%.. -miro al chico frunciendo el ceño jalandolo saliendo del parque a una gasolineria- me compras los cigarrillos LuckyStar! recorri 3 gasolinerias buscandolos y cuando los encuentro me los vas a partir porque te intoxico el aire!? me importa una mier"$%&!

(Off: si mal no recuerdo no se puede decir brutalidades ni por mas minimas que fueran aca xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike] Empty Re: Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 4:37 am

*Gruñe tirando de él, no pensaba acompañarlo ni loco, que se creía ese estupido? El no tenía pensando comprarle ni agua que se lo compre él que para eso trabajaba*- Suéltame Idiota..., que te crees he? Yo no te voy a comprar nada!! Suéltame! además no tengo dinero!! *Ronronea moviendo sus orejitas y afincando sus pies en una piedra por el camino negándose a seguir.

- Deja de fumar y ya no tendrás que sufrir por el tabaco… -Susurra con una sonrisa vencedora, rodeando su tobillo con la cola para tirar de él y hacer que cayera al suelo, o al menos intentarlo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike] Empty Re: Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 7:08 am

-No me importa el dinero! Eso me sobra! Solo necesito que encuentres lo LuckyStrike!-

Me detengo para no caerme masajeando mi sien con dos dedos respirando profundo relajandome un poco

-Solo podias habermelo quitado no? No era necesario partirlos...-

Suspiro pesadamente rendido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike] Empty Re: Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 11:22 pm

Si no los hubiera partido tu me lo abrías quitado y después fumado -*Susurra cruzándose de brazos y sonriendo socarronamente*- Además así es más divertido… -*Le saca la lengua sentándose en el suelo, haber como le movía ahora*

Y no voy a encontrarte más de eso…y si te lo compras volveré a rompértelo
….*estirándose en el suelo con pesadez con cierta burla hacia el chico*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike] Empty Re: Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 5:38 am

Miro al chico frunciendo el ceño levemente

-A ver.. Que hice para que quieras molestarme partiendo mis pobres cigarrillos?-

Lo miro moviendo los dedos algo inquieto por la falta de nicotina

-Joder... -

Respiro profundo tratando de controlar las ansias metiendo mis manos en la chaqueta de cuero buscando algo, para luego sacar una chupeta(O paleta, en mi pais se dice chupeta) y abrirla rapidamente metiendomela a la boca

-Necesito un cigarrillo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike] Empty Re: Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 2:07 pm

- Come piruleta... se ve buena… *Buceándola un poco, chuchear era su debilidad aunque claro no se lo haría saber, simplemente se cruzo de brazos girando el rostro*

- Fumar malo… deberías dejarlo… *Le mira con un solo ojo, pensando en como se vería el chico sin ningún cigarrillo a la boca, sonriendo con cierta picardía… *Hasta guapo te verías... *Susurra, mordiéndose la lengua para no reír*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike] Empty Re: Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 2:15 pm

Frunzo el ceño -No juegues conmigo enano- Saco otra chupeta ofreciendosela viendo fijo el cielo

-No puedo dejarlo.. Me vuelvo algo torpe- suspiro pesadamente viendo los pajaros volar al sur suspirando con la mirada fija sonriendo de lado hundido en mis pensamientos sintiendo la brisa revolver los cabellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike] Empty Re: Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 1:52 pm

- Ya de por si eres torpe.. no le heches la culpa a no fumar... *Ríe, sacandole la lengua con travesura en verdad molestarlo era divertido, al menos ya no estaba aburrido, aunque en verdad debería pensar con la cabeza un poco más fría.

- Venga.. si quieres te compro un parche de nicotina de quitan las ganas de fumar... *De cierta manera era una burla y una llamada de atención hacia el chico ya que le estaba ignorando al quedarse perdido en sus pensamientos.*- Y..? ¿Como te llamas? -Susurro, y es que en todo el tiempo en el que habían discutido aún no se habían presentado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike] Empty Re: Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 2:08 pm

Ignoro su primer comentario pasando mis manos por mi cabello -Parche de nicotina?- sonrio de lado cerrando los ojos sintiendo la brisa

-Que no sabes como se siente cuando el humo baja por tu garganta y penetra tus pulmones?- Tomo una gran bocana de aire, soltandola lentamente

-Byakuya- Me giro un poco extendiendole la mano -Y tu?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike] Empty Re: Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 11:37 pm

*Ríe por su comentarío, negando con la cabeza y encogiendose de hombros de forma burlesca, sonriendole tras su leve presentación dandole la mano, una pequeña y fría en comparación a la suya, eso le hizo puchear, odiaba ser pequeño.

- Nike..., me llamo Nike... -*Suspirando y soltando su mano pues le provocaba cierta incomidad por su complejo, movio las orejitas y cola un tanto aburrido levantando la vista al cielo *- Mmm y no, no me gustaria probar el sabor ese.. debe ser asqueroso... *Haciendo una mueca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike] Empty Re: Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 7:51 am

-No es asqueroso- Me rasco la nuca suspirando -Aunque es mejor que pienses eso, no es lindo ver a chiquillos como tu fumando-

Saco otra chupeta del bolsillo de mi chaqueta ofreciendole al chico

-Mas de una vez he apagado un cigarrillo en la frente de un chico- Me encojo de hombros -Son muy chicos y se creen con mucha edad como para fumar o tomas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike] Empty Re: Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 9:07 am

*Hace un gesto de asco, pero tambien de incomodidad*- Ehh que yo no soy un chicquillo!! *Moviendo su cola y mostrando sus sientes con enfado*

Además no te creas tan grande.... seguro y tu empezastes a fumar igual que ellos...
*Estirandose con peresa, la verdad no tenía ganas de pelea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike] Empty Re: Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 9:15 am

-Lo siento.. Lo siento.. - Saco el palillo de la chupeta d mi boca sin caramelo, volviendolo a meter en mi bolsillo sacando otra chupeta abriendola e introduciendola en mi boca

-Entonces Señor Nike, Como es eso de "Ellos"?- Juego con la chupeta en mi boca moviendo el palillo seguidamente de un lado a otro moviendo los dedos inquietamente causa de la ansiedad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike] Empty Re: Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 2:31 pm

Me refiero a que seguro que empezastes a fumar para ser grande.... -*LE mira con enfado, mirando la piruleta ¿cuantas llevaba? devinitivamente fumar era un vició malo.

Nee dame una...
-*mirando la piruleta y estirando las manos, mas qe pidiendo exigía una piruleta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike] Empty Re: Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 3:56 pm

Le miro fijo pensando unos segundos -uhnm.. Tienes razon- me echo los cabellos atras metiendo la mano en el bolsillo de mi chaqueta sacando otra de esas pequeñas paletas -¿Como se dice para pedirle algo a alguien?- pregunto con ironia sin darle la paleta aun viendole con una ceja alzada esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike] Empty Re: Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.