Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]
Página 1 de 1.
Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]
Niñato de mier"#$%.. -miro al chico frunciendo el ceño jalandolo saliendo del parque a una gasolineria- me compras los cigarrillos LuckyStar! recorri 3 gasolinerias buscandolos y cuando los encuentro me los vas a partir porque te intoxico el aire!? me importa una mier"$%&!
(Off: si mal no recuerdo no se puede decir brutalidades ni por mas minimas que fueran aca xD)
(Off: si mal no recuerdo no se puede decir brutalidades ni por mas minimas que fueran aca xD)
Invitado- Invitado
Re: Comprando mis cigarrillos [Priv. Nike]
*Gruñe tirando de él, no pensaba acompañarlo ni loco, que se creía ese estupido? El no tenía pensando comprarle ni agua que se lo compre él que para eso trabajaba*- Suéltame Idiota..., que te crees he? Yo no te voy a comprar nada!! Suéltame! además no tengo dinero!! *Ronronea moviendo sus orejitas y afincando sus pies en una piedra por el camino negándose a seguir.
- Deja de fumar y ya no tendrás que sufrir por el tabaco… -Susurra con una sonrisa vencedora, rodeando su tobillo con la cola para tirar de él y hacer que cayera al suelo, o al menos intentarlo*
- Deja de fumar y ya no tendrás que sufrir por el tabaco… -Susurra con una sonrisa vencedora, rodeando su tobillo con la cola para tirar de él y hacer que cayera al suelo, o al menos intentarlo*
Invitado- Invitado
-No me importa el dinero! Eso me sobra! Solo necesito que encuentres lo LuckyStrike!-
Me detengo para no caerme masajeando mi sien con dos dedos respirando profundo relajandome un poco
-Solo podias habermelo quitado no? No era necesario partirlos...-
Suspiro pesadamente rendido
Me detengo para no caerme masajeando mi sien con dos dedos respirando profundo relajandome un poco
-Solo podias habermelo quitado no? No era necesario partirlos...-
Suspiro pesadamente rendido
Invitado- Invitado
Si no los hubiera partido tu me lo abrías quitado y después fumado -*Susurra cruzándose de brazos y sonriendo socarronamente*- Además así es más divertido… -*Le saca la lengua sentándose en el suelo, haber como le movía ahora*
Y no voy a encontrarte más de eso…y si te lo compras volveré a rompértelo….*estirándose en el suelo con pesadez con cierta burla hacia el chico*
Y no voy a encontrarte más de eso…y si te lo compras volveré a rompértelo….*estirándose en el suelo con pesadez con cierta burla hacia el chico*
Invitado- Invitado
Miro al chico frunciendo el ceño levemente
-A ver.. Que hice para que quieras molestarme partiendo mis pobres cigarrillos?-
Lo miro moviendo los dedos algo inquieto por la falta de nicotina
-Joder... -
Respiro profundo tratando de controlar las ansias metiendo mis manos en la chaqueta de cuero buscando algo, para luego sacar una chupeta(O paleta, en mi pais se dice chupeta) y abrirla rapidamente metiendomela a la boca
-Necesito un cigarrillo...-
-A ver.. Que hice para que quieras molestarme partiendo mis pobres cigarrillos?-
Lo miro moviendo los dedos algo inquieto por la falta de nicotina
-Joder... -
Respiro profundo tratando de controlar las ansias metiendo mis manos en la chaqueta de cuero buscando algo, para luego sacar una chupeta(O paleta, en mi pais se dice chupeta) y abrirla rapidamente metiendomela a la boca
-Necesito un cigarrillo...-
Invitado- Invitado
- Come piruleta... se ve buena… *Buceándola un poco, chuchear era su debilidad aunque claro no se lo haría saber, simplemente se cruzo de brazos girando el rostro*
- Fumar malo… deberías dejarlo… *Le mira con un solo ojo, pensando en como se vería el chico sin ningún cigarrillo a la boca, sonriendo con cierta picardía… *Hasta guapo te verías... *Susurra, mordiéndose la lengua para no reír*
- Fumar malo… deberías dejarlo… *Le mira con un solo ojo, pensando en como se vería el chico sin ningún cigarrillo a la boca, sonriendo con cierta picardía… *Hasta guapo te verías... *Susurra, mordiéndose la lengua para no reír*
Invitado- Invitado
Frunzo el ceño -No juegues conmigo enano- Saco otra chupeta ofreciendosela viendo fijo el cielo
-No puedo dejarlo.. Me vuelvo algo torpe- suspiro pesadamente viendo los pajaros volar al sur suspirando con la mirada fija sonriendo de lado hundido en mis pensamientos sintiendo la brisa revolver los cabellos
-No puedo dejarlo.. Me vuelvo algo torpe- suspiro pesadamente viendo los pajaros volar al sur suspirando con la mirada fija sonriendo de lado hundido en mis pensamientos sintiendo la brisa revolver los cabellos
Invitado- Invitado
- Ya de por si eres torpe.. no le heches la culpa a no fumar... *Ríe, sacandole la lengua con travesura en verdad molestarlo era divertido, al menos ya no estaba aburrido, aunque en verdad debería pensar con la cabeza un poco más fría.
- Venga.. si quieres te compro un parche de nicotina de quitan las ganas de fumar... *De cierta manera era una burla y una llamada de atención hacia el chico ya que le estaba ignorando al quedarse perdido en sus pensamientos.*- Y..? ¿Como te llamas? -Susurro, y es que en todo el tiempo en el que habían discutido aún no se habían presentado.
- Venga.. si quieres te compro un parche de nicotina de quitan las ganas de fumar... *De cierta manera era una burla y una llamada de atención hacia el chico ya que le estaba ignorando al quedarse perdido en sus pensamientos.*- Y..? ¿Como te llamas? -Susurro, y es que en todo el tiempo en el que habían discutido aún no se habían presentado.
Invitado- Invitado
Ignoro su primer comentario pasando mis manos por mi cabello -Parche de nicotina?- sonrio de lado cerrando los ojos sintiendo la brisa
-Que no sabes como se siente cuando el humo baja por tu garganta y penetra tus pulmones?- Tomo una gran bocana de aire, soltandola lentamente
-Byakuya- Me giro un poco extendiendole la mano -Y tu?-
-Que no sabes como se siente cuando el humo baja por tu garganta y penetra tus pulmones?- Tomo una gran bocana de aire, soltandola lentamente
-Byakuya- Me giro un poco extendiendole la mano -Y tu?-
Invitado- Invitado
*Ríe por su comentarío, negando con la cabeza y encogiendose de hombros de forma burlesca, sonriendole tras su leve presentación dandole la mano, una pequeña y fría en comparación a la suya, eso le hizo puchear, odiaba ser pequeño.
- Nike..., me llamo Nike... -*Suspirando y soltando su mano pues le provocaba cierta incomidad por su complejo, movio las orejitas y cola un tanto aburrido levantando la vista al cielo *- Mmm y no, no me gustaria probar el sabor ese.. debe ser asqueroso... *Haciendo una mueca.
- Nike..., me llamo Nike... -*Suspirando y soltando su mano pues le provocaba cierta incomidad por su complejo, movio las orejitas y cola un tanto aburrido levantando la vista al cielo *- Mmm y no, no me gustaria probar el sabor ese.. debe ser asqueroso... *Haciendo una mueca.
Invitado- Invitado
-No es asqueroso- Me rasco la nuca suspirando -Aunque es mejor que pienses eso, no es lindo ver a chiquillos como tu fumando-
Saco otra chupeta del bolsillo de mi chaqueta ofreciendole al chico
-Mas de una vez he apagado un cigarrillo en la frente de un chico- Me encojo de hombros -Son muy chicos y se creen con mucha edad como para fumar o tomas-
Saco otra chupeta del bolsillo de mi chaqueta ofreciendole al chico
-Mas de una vez he apagado un cigarrillo en la frente de un chico- Me encojo de hombros -Son muy chicos y se creen con mucha edad como para fumar o tomas-
Invitado- Invitado
*Hace un gesto de asco, pero tambien de incomodidad*- Ehh que yo no soy un chicquillo!! *Moviendo su cola y mostrando sus sientes con enfado*
Además no te creas tan grande.... seguro y tu empezastes a fumar igual que ellos... *Estirandose con peresa, la verdad no tenía ganas de pelea.
Además no te creas tan grande.... seguro y tu empezastes a fumar igual que ellos... *Estirandose con peresa, la verdad no tenía ganas de pelea.
Invitado- Invitado
-Lo siento.. Lo siento.. - Saco el palillo de la chupeta d mi boca sin caramelo, volviendolo a meter en mi bolsillo sacando otra chupeta abriendola e introduciendola en mi boca
-Entonces Señor Nike, Como es eso de "Ellos"?- Juego con la chupeta en mi boca moviendo el palillo seguidamente de un lado a otro moviendo los dedos inquietamente causa de la ansiedad
-Entonces Señor Nike, Como es eso de "Ellos"?- Juego con la chupeta en mi boca moviendo el palillo seguidamente de un lado a otro moviendo los dedos inquietamente causa de la ansiedad
Invitado- Invitado
Me refiero a que seguro que empezastes a fumar para ser grande.... -*LE mira con enfado, mirando la piruleta ¿cuantas llevaba? devinitivamente fumar era un vició malo.
Nee dame una... -*mirando la piruleta y estirando las manos, mas qe pidiendo exigía una piruleta
Nee dame una... -*mirando la piruleta y estirando las manos, mas qe pidiendo exigía una piruleta
Invitado- Invitado
Le miro fijo pensando unos segundos -uhnm.. Tienes razon- me echo los cabellos atras metiendo la mano en el bolsillo de mi chaqueta sacando otra de esas pequeñas paletas -¿Como se dice para pedirle algo a alguien?- pregunto con ironia sin darle la paleta aun viendole con una ceja alzada esperando su respuesta
Invitado- Invitado