Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


la prisión de unas alas

Ir abajo

la prisión de unas alas Empty la prisión de unas alas

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 6:39 pm

nuevamente había escapado de sus labores y seguro se ganaría un buen escarmiento pero aunque quisiera ese día tenia la mente muí atrofiada para ser sometido de nuevo,
-solo tres malditos años más para ser liberado....
se dijo creyendo en esa escasa promesa la cual se consolidaba en la nada, aun bagando en el recuerdo invisible de las únicas personas que considero importante.
-yo los mate es mi culpa......
la sutil forma en como los vio sufrir y agonizar sin poder a ser nada y tan solo por protegerle le asían sentir mas solo sumiéndose en el terror al verse tocado por la culpa y desesperación.

El castaño observaba el cielo estrellado desde un lugar seguro de sus captores, observo la luna y rió ante lo irónico de que incluso esta estaba encarcelada en un manto de oscuridad y silencio totalmente inerte, suspiro y bajo la mirada posando su cabesa en sus rodillas ahora no sabía si avía hecho lo correcto en haberse involucrado con esos sujetos por algo tan trivial como el alimento.
-ahora estoy encadenado a sus ordenes y caprichos.....
y para empeorar las cosas se sentía triste y sobre todo molesto, estaba confundido acaso era tan débil de mentalidad.

Se levanto con cansancio y se dirigió a su habitación la cual hasta entonces era solo de él y quien lo usara en aquellas noches donde tenia que cumplir con algún pedido o "favor",.....esa era una de ellas ya que había desobedecido una orden y mas por saberse ausentado, gracias a eso no avía olvidado el porqué estaba ahí y eso era para mas que servirles, camino por los largos pasillos llegando a su destino, tomando la manija de su cuarto y silenciosamente la abrió adentrándose en ella dirigiéndose a su cama en la cual ya había alguien esperándolo con ojos que titilaban de enojo y rabia desmedida entre la oscuridad del cuarto, el se disponía a dormir las pocas horas que le restaba a la noche pero era un echo que no podría dormir hoy y quizás tal ves en mucho tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.