Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Buenas tardes
Página 1 de 1.
Buenas tardes
Normalmente resulto ser pauperrima para las presentaciones; no obstante, prometo hacerlo mejor posible.
Mi nombre es Sambre (tal y como estipula mi nick)
Es la primera vez que entro a un foro de rol...así que si cometo alguna estupides, pido encarecidamente su paciencia, puesto que soy sumamente torpe.
Normalmente me gusta adecuarme a las formalidades y soy de seleccionar las palabras con muchisima meticulosidad, no obstante, no pido que la gente tenga el mismo trato hacia mi persona, pueden referirse a mi como gusten.
Por lo que leei en el mismo sub foro de presentaciones, están teniendo problemas con la actividad. Por mi parte prometo ser asidua lo mejor que el tiempo me permita, sé lo duro que es mantener un foro para los administradores (puesto que yo soy una administradora de otro) así que si gustan cuenten conmigo para lo que se requiera.
Sin más que decir, me retiro disponiendome a sus ordenes.
Un abrazo
(No soy tan aburrida como aparentan mis presentaciones XD... son nervios pre-post)
Mi nombre es Sambre (tal y como estipula mi nick)
Es la primera vez que entro a un foro de rol...así que si cometo alguna estupides, pido encarecidamente su paciencia, puesto que soy sumamente torpe.
Normalmente me gusta adecuarme a las formalidades y soy de seleccionar las palabras con muchisima meticulosidad, no obstante, no pido que la gente tenga el mismo trato hacia mi persona, pueden referirse a mi como gusten.
Por lo que leei en el mismo sub foro de presentaciones, están teniendo problemas con la actividad. Por mi parte prometo ser asidua lo mejor que el tiempo me permita, sé lo duro que es mantener un foro para los administradores (puesto que yo soy una administradora de otro) así que si gustan cuenten conmigo para lo que se requiera.
Sin más que decir, me retiro disponiendome a sus ordenes.
Un abrazo
(No soy tan aburrida como aparentan mis presentaciones XD... son nervios pre-post)
Invitado- Invitado
Re: Buenas tardes
*sonrie tiernamente a la chica* n... no se preocupe... etto... aqui algunos tambien somos principiantes... ademas... es bueno que todos empecemos teniendo errores y aprendamos de ellos para saber como remediarlos... bueno... etto... yo espero nos llevemos bien y no se aburra en este foro... nya~ *moviendo su colita lentamente*
Hinata Hyuga- Mensajes : 12
Página 1 de 1.