Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


James y Daniel

Ir abajo

James y Daniel Empty James y Daniel

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 3:03 pm

Nombre: James y Daniel

Apellido: MacAllister

Apodo: Jimmy / Dan

Edad: 18 (Daniel es el mayor)

Sexo: Masculino

Empleo: James: Ladron / Daniel: Hacker/Camarero

Orientación sexual: Homosexual (ambos ukes )

Descripción psicológica:
James:
Suele mostrarse malhumorado, arisco y un poco borde con quien no conoce, disimulando asi su timidez. Desconfiado por naturaleza, casi nunca pone la mano en el fuego por nadie a excepcion de su hermano. Es algo despistado y olvidadizo. Tambien celoso y en el fondo bastante inocente. Se enfada facilmente.

Daniel:
Normalmente luce tranquilo, amable y de lo mas agradable. Pero tras esa dulce sonrisa esconde una faceta algo pervertida. Es algo torpe, ya que tropieza con facilidad, aunque a veces solo simula que tropieza para llamar la atencion de quien le interesa. No suele ser celoso y al contrario de su hermano ya a tenido algun amante.


Descripción física:
A simple vista parecen totalmente identicos, pero tienen pequeñas diferencias, la mayoria de las cuales solo las notan los que llegan a conocerles bien.
James:
Mide 1,68m de estatura, de constitucion delgada, pero esbelto y agil. Su lacio cabello, de un tono castaño oscuro, luce con un corte con mechones desiguales. Sus expresivos ojos son de un azul intenso. Tiene la piel clara, sin llegar a ser blanca. En su hombro izquierdo tiene un tatuaje en forma de X.

Daniel:
No se percibe a simple vista pero es una pizca mas bajito, midiendo 1,67m. De constitucion delgada y algo debil compara con la de Jimmy. Lleva el cabello de forma identica al de su hermano. Sus ojos son de una tonalidad distinta, mostrando un color azul turquesa. Su piel es igual de clara y muy tersa, ya que se cuida bastante.


Gustos y disgustos:
James:
Le gustan las motos, los monopatines, correr por las mañanas, salir por ahi y de vez en cuando liarla con alguna pelea. Le encanta el chocolate, es lo unico dulce que come. No le gusta estar encerrado en casa, la gente intelectual, las cosas dulces ni muy picantes.

Daniel:
No tiene reparos en admitirlo, ama el sexo y a diferencia de su hermano, goza de algo de experiencia. Le gustan los hambientes calmados y relajados, adora los ordenadores, el ajedrez y las buenas novelas. Le encantan los dulces. No le gusta salir mucho de casa, los deportes, el bullicio y las comidas amargas.


Historia:
Estos gemelos norteamericanos tubieron una vida algo dura. Con un padre alcholico y una madre que jamas estaba en casa por largas jornadas de trabajo, practicamente se criaron solos en los suburvios de L.A. Cuando tenian 11 años, una pandilla les quiso integrar entre los suyos, a lo que jimmy accedio, ganandose el tatuaje de su hombro. Dan, que apenas salia de casa, se nego. Pasaban los años y James era todo un delincuente, mientras que Daniel se graduaba en la secundaria con una de las mejores calificaciones. Como premio el pequeño gasto una pequeña parte de su botin en un viaje a Tokyo. Cuando llegaron la ciudad les encanto, aunque a cada uno por cosas distintas. Desde entonces viven alli, siendo ahora unos ladrones algo mas finos, aprovechando que Dan puede hackear cualquier sistema y a Jimmy no se le resiste ninguna cerradura.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
Jimmy suele vestir de forma algo desaliñada y lleva un collar con una gema roja. Dan tiene un estilo algo mas elegante a la hora de elegir la ropa.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: sacados de Deviantart
Nombre real del personaje: ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

James y Daniel Empty Re: James y Daniel

Mensaje por Cassian Sáb Sep 25, 2010 7:25 am

Ficha aceptada y cerrada
Cassian
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

https://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.