Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


En busca de un pet[Hikaru]

2 participantes

Ir abajo

En busca de un pet[Hikaru] Empty En busca de un pet[Hikaru]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 9:37 am

Acababa de cometer un asesinato y ya habia cobrado la recompensa por el, tenia sangre por el velo y un poco por la camisa, el puñar lo tenia empapado, el tipo al cual asesine ofrecio resistencia. Despues de un rato pude visualizar el mercado negro, siempre abria querido comprar un pet pero nunca habia tenido tiempo por culpa de trabajos de ultima hora-ahora tengo tiempo, me acercare y comprare un pet, hoy no creo que vuelvan a necesitarme se acerca hasta la entrada y se quita el velo hasta el cuello en forma de bufanda, limpia el puñal en el y entra con desicion a la tienda -muy buenas tardes tenga dije nada mas entrar en la tienda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un pet[Hikaru] Empty Re: En busca de un pet[Hikaru]

Mensaje por Kitty Vie Sep 17, 2010 7:59 pm

Escuche que alguien entraba a la tienda y saludaba cordialmente , de inmediato hize una reverencia y lo salude igual modo

- bienvenido ¿ es que podria ayudarlo a escoger algun esclavo o pet de su gusto?

Pregunte amablemente mientras miraba con atencion al comprador , por lo que note estaba muy ancioso por hacer negocios
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca de un pet[Hikaru] Empty Re: En busca de un pet[Hikaru]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 9:50 am

veo como aparece una chica y me saluda con una reverencia, enseguida me acerco al mostrador observando por todos lados la tienda
-me gustaria comprar un pet me quede pensando que clase de pet queria. Me di cuenta de que aun tenia el puñal en la mano y sangre en el rostro, al acto me guarde el puñal y me seque la sangre -aunque la verdad no se que clase de pet quiero jejejejeje se queda mirando un buen rato la tienda apollado al mostrador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un pet[Hikaru] Empty Re: En busca de un pet[Hikaru]

Mensaje por Kitty Sáb Sep 18, 2010 11:00 pm

Aquel cliente no era muy diferente a otros que llegaron ahi , por sus fachas se notaba que habia matado a alguien antes de entrar a la tienda , no era mi asunto asi que mientras el cliente se ocupara de sus asuntos fuera de la tienda no habrian lios

- un pet , si tenemos algunos ..... podria mostrarle unos cuantos quizas alguno llegue a agradarle ^^

Dije amablemente mientras salia del mostrador y le hacia una seña al chico para que me siguiera , lo lleve hacia la primera jaula

- que le parece este pequeño , su nombre es Hikaru

Le dije al cliente antes de hacerle otra señal para que se acercara un poco mas y viera al especimen
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca de un pet[Hikaru] Empty Re: En busca de un pet[Hikaru]

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 5:13 am

La chica parecia una persona de lo mas amable, vi como salia del mostrador y me indicaba que la siguiera, yo lo hice y me condujo hasta una jaula, donde habia un pet, me agacho para verle mejor
-interesante pet...me lo quedo, que tengo que hacer ahora? dije con una sonrisa mirando a la chica, la verdad esque no me importaba que clase de pet era, solamente queria uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un pet[Hikaru] Empty Re: En busca de un pet[Hikaru]

Mensaje por Kitty Dom Sep 19, 2010 5:33 pm

Al parecer el cliente quedo bastante conforme con la mercancia que le enseñe asi que le hize una suave seña

- venga conmigo de vuelta al mostrador ya que esta decidido

Ambos caminamos de vuelta al mostrador y ya ahi saque una ficha y una pluma , se las ofreci al cliente

- debe llenar esta simple ficha , pagar el costo de su pet y se lo podra llevar sin problemas

Le explique y luego espere a que terminara de llenar la ficha requerida
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca de un pet[Hikaru] Empty Re: En busca de un pet[Hikaru]

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 3:54 pm

Cuando la chica me dijo que fuese con ella asenti con la cabeza y me levante para seguirla. Una vez de nuevo en el mostrador saco una ficha y una pluma y me las ofrecio, luego me explico todo lo que debia hacer
- Nombre: Teil Nathman
- Esclavo/Pet: Hikaru
- Directo o a Domicilio: Directo
- Modo de pago: Metálico
una vez termine de rellenar la ficha pose la pluma sobre esta y se la entrege a la chica apollandome de nuevo sobre el mostrador y
-aqui tiene la ficha rellenada jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un pet[Hikaru] Empty Re: En busca de un pet[Hikaru]

Mensaje por Kitty Lun Sep 20, 2010 5:38 pm

El cliente termino de rellenar muy rapido los datos en la ficha , se notaba que estaba ancioso por llevarse aquel pet a casa ..... sonrei amable mientras guardaba la ficha y el dinero en un lugar seguro y luego tome el telefono

- porfavor aguarde un minuto , llamare a los cuidadores para que traigan a su pet ^^

Le dije mientras daba la orden para que trajeran a la compra del cliente , seguro la traerian a la brevedad para satisfaccion de aquel chico


[Avisado]
Kitty
Kitty

Mensajes : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca de un pet[Hikaru] Empty Re: En busca de un pet[Hikaru]

Mensaje por Hikaru himegawa Mar Sep 21, 2010 9:51 am

Estaba aburrido,astiado,enfadado quizas un poco,odiaba aquella jaula que cada vez parecia mas pequeña,se encontraba maldiciendo a los cuatro vientos asta que llego la dependienta que tanto veia pasar,entregando pets y esclavos,entonces penso en lo feliz que se sentiria un nuevo pet de ser libre y...los vio...a ella y un chico,pararse enfrente de su jaula,el se quedo inmovil,no estaba prestando atencion a nada y poco despues se fueron,entonces parpadeo y bajo las orejas.

ammm....uhm....¿quizas salga de aqui?

se pregunto a si mismo,comiendose la cabeza asta que unos tipos llegaron,abriendole la jaula y sacandolo,para llevarlo frente al que seria su amo,por lo que se veia,entonces sonrrio de lado una vez que lo soltaron y lo vio.

oohh ¿tengo amo?,que gran sorpresa que alguien quiera aun conejo tan raro...
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

En busca de un pet[Hikaru] Empty Re: En busca de un pet[Hikaru]

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 10:50 am

estube esperando pensando sin parar como seria en persona el pet que acababa de comprar, me daba sinceramente igual como fuera, solo queria tener a alguien de compañero
-haber como es en persona
estube esperando pensando en mis cosas hasta que al fin le vi aparecer y sonrei amablemente
- tu debes de ser Hikaru.....no es asi?,yo soy Teil Nathman,pero llamame Teil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un pet[Hikaru] Empty Re: En busca de un pet[Hikaru]

Mensaje por Hikaru himegawa Miér Sep 22, 2010 1:25 am

El conejo siguio mirandolo,cruzandose de brazos y escuchando como se llamaba,suspiro y volvio a sonrreir de lado.

Si soy hikaru...ummmm,mas te vale sacarme de este lugar Teil,estoy harto de estar en esta tienda....
Hikaru himegawa
Hikaru himegawa

Mensajes : 82
Edad : 30
Humor : me aburro y si no surge nada me largo! ò-ó

Volver arriba Ir abajo

En busca de un pet[Hikaru] Empty Re: En busca de un pet[Hikaru]

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 6:43 am

seguia apollado en el mostrador mirando de arriba a abajo a ese extrovertido conejo, la verdad esque era un tanto peculiar, mire como se cruzaba de brazos y volvia a acer esa mueca de sonrisa
Como queiras, por mi ya estariamos en casa jejejeje sonrei meintras me reeincorpore a mi compostura anterior y le pregunte
Nos vamos ya?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de un pet[Hikaru] Empty Re: En busca de un pet[Hikaru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.