Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Yue // Yuki ~~
Pure Bestiality :: Personajes :: Fichas :: Fichas de Pets
Página 1 de 1.
Yue // Yuki ~~
Nombre: Yuki y Yue
Apellido: Ventura
Apodo: Yu - Chan / No tiene
Edad: Tienen 16 años aunque aparentan 13 u 14 a lo sumo
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Bisexual
Raza: Pantera
Descripción psicológica:
Yuki: Es una chica dulce a la que le gusta ayudar a los demás y siempre dispuesta a hacer el bien, una jovencita alegre y vivaz que siempre intenta animar a las personas, muy risueña y juguetona aunque sí inocente. No le gusta que intenten engañarla o manipularla, cosa que a su hermana le encanta hacer pues la chica peca de buena. Es bastante inquieta y siempre anda de un lado a otro haciendo cosas como limpiando, arreglando o cocinando.
Le encanta hacer ese tipo de cosas y además cocina realmente bien; es una chica amable, atenta y cariñosa a la que le gusta mucho consentir, poder estar por su amo / ama y ayudarle en lo que necesite, no es para nada una chica empalagosa o cursi, pues piensa que no hay que estar todo el rato encima de alguien para demostrar cariño. Es una chica perseverante, que lucha por lo que quiere y los que quiere sin importarle nada más, orgullosa y cabezota, cuando algo se le mete entre ceja y ceja no hay quien la saque de su decisión.
Es impulsiva, nunca piensa las cosas antes de hacerlas y se enfada con mucha facilidad, bastante explosiva y espontanea pues nunca sabes por donde te puede salir. Sus enfados pueden resultar realmente cómicos y carentes de sentido, llegando a parecer adorable y graciosa en vez de peligrosa y amenazante que es como ella se quiere mostrar. Una chica servicial más no dócil, dará guerra a la hora de hacer algo, rebelde, extrovertida y muy sociable, le gusta conocer gente nueva y pasarlo bien rodeada de la gente que le importa. Apasionada, ardiente y con ese toque de inocencia y dulce salvajismo impreso en sus orbes escarlatas.
Yue: Se podría decir que Yue es totalmente diferente a su hermana, como si fuesen las dos caras de una misma moneda. Esta chica es una persona calmada, indiferente y muy pasota, le da igual todo y todos pues solo se preocupa de sí misma y de sus propias metas. Fría, distante, insensible e inexpresiva es totalmente reservada, no conseguirás sonsacarle nada ni averiguar lo que piensa a menos que ella te lo diga, una joven misteriosa y que esconde muchos secretos que no está dispuesta a compartir con nadie; es realmente macabra y retorcida, encontrando diversión en provocarle dolor a otros.
Sádica y cruel, una joven realmente tétrica y con un orgullo desmesurado pues jamás pedirá perdón a nadie por nada que haya podido hacer; tiene un carácter difícil y muy territorial; celosa y posesiva, lo que es suyo es suyo y el que toque algo que le pertenezca tanto a ella como a su hermana morirá por su mano. Una chica agresiva pero que sabe muy bien como mantener sus sentimientos bajo control, pensando con la lógica en vez de con el corazón. No es muy buena demostrando lo que siente y le es realmente difícil exteriorizar sus sentimientos.
Es una joven silenciosa, que sabe ocultarse y no ser vista, tiene unas preocupantes tendencias homicidas y sadomasoquistas, así que se pasa la mayor parte del tiempo pensando en como sería la mejor forma de matar de alguien. Es una adicta a las películas de terror y ha hacerle la vida imposible a su hermana o a todo bicho viviente. Cínica, hiriente y terriblemente venenosa, pareciera como si lo único que sale de su boca son palabras burlonas y malintencionadas, maliciosas. Puede ser realmente apasionada, sabe muy bien como combinar el dolor con el placer para hacer enloquecer a sus amantes, no sabiendo éstos si pararla o dejarla seguir jugando con sus cuerpos.
Cosas que ambas comparten: La lealtad y la sinceridad, para ellas no hay nada como eso, si les mientes o las traicionas, prepárate para correr, pues puede que Yuki se enfade, se sienta decepcionada y se deprima un poco, pero Yue te perseguirá hasta los confines del mundo para matarte, por que la traición o el engaño, es algo que no están dispuestas a tolerar ninguna de las dos.
Descripción física: Tienen el cabello corto, más o menos por la nuca y cortado en mechones unos más largos que otros, de forma dispareja y algo rebelde; Yue tiene el flequillo del lado derecho, medio ocultando partes de su rostro y con unos mechones más finos y cortos del lado izquierdo y lleva un lazo amarillo para sujetárselo, en cambio, Yuki tiene el flequillo en medio y acabado en punta como el de su hermana. Ambas tienen el cabello negro como la noche y con reflejos rojo sangre por todo el cabello. Encima de su cabeza, destacan unos enormes y afelpadas orejitas de gato y del mismo color que su cabello, éstas son muy sensibles y capaces de escuchar el más fino susurro a varios kilómetros a la redonda.
Seguidamente, sus ojos son grandes pero realmente diferentes en las dos. Yue, por ejemplo, en su mirada destaca la astucia y la tranquilidad, sus ojos son grandes pero rasgados en las puntas, de mirada felina y astuta de un intenso aunque opaco color rojo sangre con la pupila afilada, lo que destaca en las dos hermanas. Por otro lado, Yuki, de mirada dulce y alegre, sus ojos son grandes y vivaces, de un rojo más pálido y suave que el de su hermana, de mirada amable y atenta. Su piel es pálida y suave, agradable al tacto y sin ninguna mancha o imperfección.
Por último, su cuerpo es esbelto, parecido al de unas jóvenes de unos 13 o 14 años pero aun así, son firmes, de pechos pequeños y redondeados, sensuales; su cinturita es estrecha y apretada seguida de unas caderas proporcionas y elegantes. Sus piernas están bien torneadas, son firmes y ágiles. Ambos cuerpos, son ágiles y flexibles y desprenden una belleza ingenua pero hechizante. y también destaca una pequeña cola de gato, negra como el carbón y bastante suave.
Gustos:
~ Yue:
Por supuesto, le encanta molestar a su hermana, avergonzarla y poder tocarla a su antojo, tiene muy presente que su hermana es suya y de nadie más. Le gusta mucho la carne poco echa, las barbacoas y dormir bajo el Sol. Adora los libros de terror o suspense, así como las películas, mientras más sangrientas seas, mejor. Le gusta poder dormir mucho tiene la asombrosa habilidad de quedarse frita en cualquier lado y en la postura que sea, así como si se duerme de pie. La música de orquesta y también instrumental, quedarse sola en los días de lluvia, reflexionando sobre cosas del pasado pero intentando siempre mirar adelante.
~ Yuki:
Gusta de salir a pasear, arrastrar a su hermana con ella y recorrerse cualquier ciudad o pueblo para poder disfrutar de un buen día soleado, y para obligar a su hermana a hacer ejercicio. Le encanta cocinar, limpiar y moverse en general, no le gusta estarse quieta. Ama la música en general y las novelas románticas y de humor, las películas "rosas" y las rosas, Yuki es la romántica de las dos. Las noches de luna llena y poder pasar momentos de soledad y tranquilidad con su hermana, arropadas por el cobijo de la noche, viendo las estrellas.
Disgustos:
~ Yue:
Odia la gente, los ruidos fuertes pues le dan jaqueca, detesta con toda su alma a las personas chillonas o ruidosas, que le insistan mucho en algo o le despierten por chorradas, su sueño es sagrado y tiene muy mal despertar, es capaz de arrancarle un brazo a alguien a lo tonto, por eso mejor que la despierte su hermana. Y, realmente, poca cosa más.
~ Yuki:
No le gusta nada que la traten como una niña, es una chica independiente y autosuficiente que sabe valerse por sí misma, detesta las película de terror como ninguna otra cosa y también le teme un poco a la oscuridad, por eso siempre duerme muy abrazada a su hermana, cobijada por su pecho y sus brazos. No le gusta tener que quedarse quieta mucho rato, y no soporta el desorden, la pone nerviosa. Odia las verduras y las cosas echas por hacer.
Historia: Yue y Yuki eran dos chiquillas que habían nacido sin ningún tipo de anomalía o cualquier cosa por el estilo, pero un día, cuando ambas jugaban tranquilamente en un parque, unos hombres extraños las secuestraron cuando su madre había ido un momento a buscar algo al coche, en medio de la desesperación y la angustia de perder a sus dos hijas, la mujer rápidamente recorrió todo el parque, buscando a las niñas. Pero para desgracia de la madre, aquellos hombres consiguieron huir, llevándoselas con ellos. Después de eso, ambas fueron encerradas en un laboratorio cuando aquellos extraños, después de haber conducido por lo que parecían días, llegaron a su destino; las pequeñas, asustadas y llorosas no sabían que hacer más que llamar en susurros a su madre, llenas de dolor y desesperación.
Una noche, después de varios días de estar allí encerradas, las niñas fueron despertadas para una especie de experimento, en donde cada una fue separada de la otra, llevándolas a distintas salas para experimentar con ellas, a la que peor trataron fue a Yue, pues la veían con las personalidad más fuerte, más definida y más violenta; practicaron con ella todo tipo de vejaciones, manipulándola como una muñeca de trapo pero ella en ningún momento se dejó vencer, lo que sí desarrolló fue un carácter realmente retorcido, malicioso y hasta cierto punto demente, se volvió una chica obsesionada con la sangre, con el causar dolor a otros por simple placer, como una forma de devolver y vengarse por lo que habían echo con ella. En cambió con Yuki fueron más amables, pero de igual forma, cometieron barbaridades con ella, buscando conseguir la fortaleza de su hermana cosa que hizo que la chica reforzara su carácter para poder aguantar todo aquello, su mente desarrolló una especie de barrera contra todo lo que le hacían.
Luego de eso, el experimento final llegó y ambas fueron llevabas a unas cápsulas donde fueron genéticamente manipuladas, en donde trasplantaron células y ADN animal a las chicas, intentando lograr una mezcla perfecta entre hombre y animal, un híbrido. Por efecto de ésto, sus orejas se deslizaron hasta arriba de su cabeza y tomaron la forma de un gota, peludas y afiladas y de su columna salió una extensión convertida en la cola de un gato. Este proceso fue realmente doloroso para las chicas pues los cambios en su cuerpo fueron brutales y agónicos, tanto así que su crecimiento se detuvo y a los 16 años las niñas seguían aparentando solo 13 o 14. Después del experimento y viendo que había sido un éxito rotundo, vendieron a las pequeñas a una tienda, una especia de Pet Shop en donde podrían hacer lo que quisiesen con ellas, pues a los científicos ya no les servían de nada.
Las chicas despertaron desorientadas y llenas de dolor, descubriendo las cambios en sus cuerpos, Yue prácticamente enloqueció y fue su hermana la que la ayudó a controlar su ira, ambas se prometieron a sí mismas que lograrían escapar de aquella tienda, para volver a tener una vida normal, para buscar a su madre e intentar ser felices de nuevo.
Imagen del personaje:
Extras: Ambas poseen la mitad de un tatuje en la muñeca contraria y, juntando sus muñecas, sale el símbolo de un Ying Yang.
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: ~~
Nombre real del personaje: ~~
Apellido: Ventura
Apodo: Yu - Chan / No tiene
Edad: Tienen 16 años aunque aparentan 13 u 14 a lo sumo
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Bisexual
Raza: Pantera
Descripción psicológica:
Yuki: Es una chica dulce a la que le gusta ayudar a los demás y siempre dispuesta a hacer el bien, una jovencita alegre y vivaz que siempre intenta animar a las personas, muy risueña y juguetona aunque sí inocente. No le gusta que intenten engañarla o manipularla, cosa que a su hermana le encanta hacer pues la chica peca de buena. Es bastante inquieta y siempre anda de un lado a otro haciendo cosas como limpiando, arreglando o cocinando.
Le encanta hacer ese tipo de cosas y además cocina realmente bien; es una chica amable, atenta y cariñosa a la que le gusta mucho consentir, poder estar por su amo / ama y ayudarle en lo que necesite, no es para nada una chica empalagosa o cursi, pues piensa que no hay que estar todo el rato encima de alguien para demostrar cariño. Es una chica perseverante, que lucha por lo que quiere y los que quiere sin importarle nada más, orgullosa y cabezota, cuando algo se le mete entre ceja y ceja no hay quien la saque de su decisión.
Es impulsiva, nunca piensa las cosas antes de hacerlas y se enfada con mucha facilidad, bastante explosiva y espontanea pues nunca sabes por donde te puede salir. Sus enfados pueden resultar realmente cómicos y carentes de sentido, llegando a parecer adorable y graciosa en vez de peligrosa y amenazante que es como ella se quiere mostrar. Una chica servicial más no dócil, dará guerra a la hora de hacer algo, rebelde, extrovertida y muy sociable, le gusta conocer gente nueva y pasarlo bien rodeada de la gente que le importa. Apasionada, ardiente y con ese toque de inocencia y dulce salvajismo impreso en sus orbes escarlatas.
Yue: Se podría decir que Yue es totalmente diferente a su hermana, como si fuesen las dos caras de una misma moneda. Esta chica es una persona calmada, indiferente y muy pasota, le da igual todo y todos pues solo se preocupa de sí misma y de sus propias metas. Fría, distante, insensible e inexpresiva es totalmente reservada, no conseguirás sonsacarle nada ni averiguar lo que piensa a menos que ella te lo diga, una joven misteriosa y que esconde muchos secretos que no está dispuesta a compartir con nadie; es realmente macabra y retorcida, encontrando diversión en provocarle dolor a otros.
Sádica y cruel, una joven realmente tétrica y con un orgullo desmesurado pues jamás pedirá perdón a nadie por nada que haya podido hacer; tiene un carácter difícil y muy territorial; celosa y posesiva, lo que es suyo es suyo y el que toque algo que le pertenezca tanto a ella como a su hermana morirá por su mano. Una chica agresiva pero que sabe muy bien como mantener sus sentimientos bajo control, pensando con la lógica en vez de con el corazón. No es muy buena demostrando lo que siente y le es realmente difícil exteriorizar sus sentimientos.
Es una joven silenciosa, que sabe ocultarse y no ser vista, tiene unas preocupantes tendencias homicidas y sadomasoquistas, así que se pasa la mayor parte del tiempo pensando en como sería la mejor forma de matar de alguien. Es una adicta a las películas de terror y ha hacerle la vida imposible a su hermana o a todo bicho viviente. Cínica, hiriente y terriblemente venenosa, pareciera como si lo único que sale de su boca son palabras burlonas y malintencionadas, maliciosas. Puede ser realmente apasionada, sabe muy bien como combinar el dolor con el placer para hacer enloquecer a sus amantes, no sabiendo éstos si pararla o dejarla seguir jugando con sus cuerpos.
Cosas que ambas comparten: La lealtad y la sinceridad, para ellas no hay nada como eso, si les mientes o las traicionas, prepárate para correr, pues puede que Yuki se enfade, se sienta decepcionada y se deprima un poco, pero Yue te perseguirá hasta los confines del mundo para matarte, por que la traición o el engaño, es algo que no están dispuestas a tolerar ninguna de las dos.
Descripción física: Tienen el cabello corto, más o menos por la nuca y cortado en mechones unos más largos que otros, de forma dispareja y algo rebelde; Yue tiene el flequillo del lado derecho, medio ocultando partes de su rostro y con unos mechones más finos y cortos del lado izquierdo y lleva un lazo amarillo para sujetárselo, en cambio, Yuki tiene el flequillo en medio y acabado en punta como el de su hermana. Ambas tienen el cabello negro como la noche y con reflejos rojo sangre por todo el cabello. Encima de su cabeza, destacan unos enormes y afelpadas orejitas de gato y del mismo color que su cabello, éstas son muy sensibles y capaces de escuchar el más fino susurro a varios kilómetros a la redonda.
Seguidamente, sus ojos son grandes pero realmente diferentes en las dos. Yue, por ejemplo, en su mirada destaca la astucia y la tranquilidad, sus ojos son grandes pero rasgados en las puntas, de mirada felina y astuta de un intenso aunque opaco color rojo sangre con la pupila afilada, lo que destaca en las dos hermanas. Por otro lado, Yuki, de mirada dulce y alegre, sus ojos son grandes y vivaces, de un rojo más pálido y suave que el de su hermana, de mirada amable y atenta. Su piel es pálida y suave, agradable al tacto y sin ninguna mancha o imperfección.
Por último, su cuerpo es esbelto, parecido al de unas jóvenes de unos 13 o 14 años pero aun así, son firmes, de pechos pequeños y redondeados, sensuales; su cinturita es estrecha y apretada seguida de unas caderas proporcionas y elegantes. Sus piernas están bien torneadas, son firmes y ágiles. Ambos cuerpos, son ágiles y flexibles y desprenden una belleza ingenua pero hechizante. y también destaca una pequeña cola de gato, negra como el carbón y bastante suave.
Gustos:
~ Yue:
Por supuesto, le encanta molestar a su hermana, avergonzarla y poder tocarla a su antojo, tiene muy presente que su hermana es suya y de nadie más. Le gusta mucho la carne poco echa, las barbacoas y dormir bajo el Sol. Adora los libros de terror o suspense, así como las películas, mientras más sangrientas seas, mejor. Le gusta poder dormir mucho tiene la asombrosa habilidad de quedarse frita en cualquier lado y en la postura que sea, así como si se duerme de pie. La música de orquesta y también instrumental, quedarse sola en los días de lluvia, reflexionando sobre cosas del pasado pero intentando siempre mirar adelante.
~ Yuki:
Gusta de salir a pasear, arrastrar a su hermana con ella y recorrerse cualquier ciudad o pueblo para poder disfrutar de un buen día soleado, y para obligar a su hermana a hacer ejercicio. Le encanta cocinar, limpiar y moverse en general, no le gusta estarse quieta. Ama la música en general y las novelas románticas y de humor, las películas "rosas" y las rosas, Yuki es la romántica de las dos. Las noches de luna llena y poder pasar momentos de soledad y tranquilidad con su hermana, arropadas por el cobijo de la noche, viendo las estrellas.
Disgustos:
~ Yue:
Odia la gente, los ruidos fuertes pues le dan jaqueca, detesta con toda su alma a las personas chillonas o ruidosas, que le insistan mucho en algo o le despierten por chorradas, su sueño es sagrado y tiene muy mal despertar, es capaz de arrancarle un brazo a alguien a lo tonto, por eso mejor que la despierte su hermana. Y, realmente, poca cosa más.
~ Yuki:
No le gusta nada que la traten como una niña, es una chica independiente y autosuficiente que sabe valerse por sí misma, detesta las película de terror como ninguna otra cosa y también le teme un poco a la oscuridad, por eso siempre duerme muy abrazada a su hermana, cobijada por su pecho y sus brazos. No le gusta tener que quedarse quieta mucho rato, y no soporta el desorden, la pone nerviosa. Odia las verduras y las cosas echas por hacer.
Historia: Yue y Yuki eran dos chiquillas que habían nacido sin ningún tipo de anomalía o cualquier cosa por el estilo, pero un día, cuando ambas jugaban tranquilamente en un parque, unos hombres extraños las secuestraron cuando su madre había ido un momento a buscar algo al coche, en medio de la desesperación y la angustia de perder a sus dos hijas, la mujer rápidamente recorrió todo el parque, buscando a las niñas. Pero para desgracia de la madre, aquellos hombres consiguieron huir, llevándoselas con ellos. Después de eso, ambas fueron encerradas en un laboratorio cuando aquellos extraños, después de haber conducido por lo que parecían días, llegaron a su destino; las pequeñas, asustadas y llorosas no sabían que hacer más que llamar en susurros a su madre, llenas de dolor y desesperación.
Una noche, después de varios días de estar allí encerradas, las niñas fueron despertadas para una especie de experimento, en donde cada una fue separada de la otra, llevándolas a distintas salas para experimentar con ellas, a la que peor trataron fue a Yue, pues la veían con las personalidad más fuerte, más definida y más violenta; practicaron con ella todo tipo de vejaciones, manipulándola como una muñeca de trapo pero ella en ningún momento se dejó vencer, lo que sí desarrolló fue un carácter realmente retorcido, malicioso y hasta cierto punto demente, se volvió una chica obsesionada con la sangre, con el causar dolor a otros por simple placer, como una forma de devolver y vengarse por lo que habían echo con ella. En cambió con Yuki fueron más amables, pero de igual forma, cometieron barbaridades con ella, buscando conseguir la fortaleza de su hermana cosa que hizo que la chica reforzara su carácter para poder aguantar todo aquello, su mente desarrolló una especie de barrera contra todo lo que le hacían.
Luego de eso, el experimento final llegó y ambas fueron llevabas a unas cápsulas donde fueron genéticamente manipuladas, en donde trasplantaron células y ADN animal a las chicas, intentando lograr una mezcla perfecta entre hombre y animal, un híbrido. Por efecto de ésto, sus orejas se deslizaron hasta arriba de su cabeza y tomaron la forma de un gota, peludas y afiladas y de su columna salió una extensión convertida en la cola de un gato. Este proceso fue realmente doloroso para las chicas pues los cambios en su cuerpo fueron brutales y agónicos, tanto así que su crecimiento se detuvo y a los 16 años las niñas seguían aparentando solo 13 o 14. Después del experimento y viendo que había sido un éxito rotundo, vendieron a las pequeñas a una tienda, una especia de Pet Shop en donde podrían hacer lo que quisiesen con ellas, pues a los científicos ya no les servían de nada.
Las chicas despertaron desorientadas y llenas de dolor, descubriendo las cambios en sus cuerpos, Yue prácticamente enloqueció y fue su hermana la que la ayudó a controlar su ira, ambas se prometieron a sí mismas que lograrían escapar de aquella tienda, para volver a tener una vida normal, para buscar a su madre e intentar ser felices de nuevo.
Imagen del personaje:
- Spoiler:
Extras: Ambas poseen la mitad de un tatuje en la muñeca contraria y, juntando sus muñecas, sale el símbolo de un Ying Yang.
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: ~~
Nombre real del personaje: ~~
Invitado- Invitado
Temas similares
» Yuki Eiri
» No pense en esto (por Yue/Yuki #173)
» La necesidad termina ganando~(Yuki)
» Nagato Yuki: Por el capricho de dios...
» No pense en esto (por Yue/Yuki #173)
» La necesidad termina ganando~(Yuki)
» Nagato Yuki: Por el capricho de dios...
Pure Bestiality :: Personajes :: Fichas :: Fichas de Pets
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.