Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Fascinación
Página 1 de 1.
Fascinación
No fue un largo camino hasta el lugar, gracias a que había tomado un taxi para llegar al bosque, sería mucho más eficiente que el que yo tuviese que conducir. Bajé del auto después del ángel, respirando con ganas el aire puro que nos rodeaba, totalmente diferente al de la ciudad. Era una manera de relajarse, y por supuesto, conocer más a fondo a mi querido Li, con quien me había encariñado totalmente. Le tomé de la mano y caminé, sin un rumbo establecido, hasta donde era difícil ver las copas de los árboles. Quería privacidad para él y para mi, por lo que un lugar alejado facilitaría las cosas, además de guardar el “secreto” de sus alas. Claro que esto lo quería solamente para mi, por eso sería celoso con este tipo de aspectos. –Qué lindo paisaje, es casi tan hermoso como tu –comenté en voz baja para no romper el ambiente de tranquilidad que nos rodeaba
Invitado- Invitado
Re: Fascinación
Despues de salir de aquel lugar nos subimos a un taxi que nos llevo hasta el bosque , cuando por fin bajamos note que era un sitio muy hermoso , lleno de arboles y vegetacion , Atsushi me llevo hasta un claro del bosque donde estabamos los dos solos ahi el me hizo un hermoso cumplido
- dices cosas hermosas , Atsushi-sama ^//////^
Le di un suave abrazo y luego me separe de el , con algo de pena me fui quitando la camisa , como era camisa estilo chino tradicional era muy larga y vistoza asi que ocultaba perfectamente mis alas que eran muy blancas y delicadas , creo que mi amo se sorprendio al ver como las extendia , yo me sonroje un poco porque nunca antes me habia desnudado para mostrarlas
- tu ...... ¿quieres tocarlas? n//////n
Ofreci timidamente mientras me acercaba a el y esperaba alguna reaccion de su parte
- dices cosas hermosas , Atsushi-sama ^//////^
Le di un suave abrazo y luego me separe de el , con algo de pena me fui quitando la camisa , como era camisa estilo chino tradicional era muy larga y vistoza asi que ocultaba perfectamente mis alas que eran muy blancas y delicadas , creo que mi amo se sorprendio al ver como las extendia , yo me sonroje un poco porque nunca antes me habia desnudado para mostrarlas
- tu ...... ¿quieres tocarlas? n//////n
Ofreci timidamente mientras me acercaba a el y esperaba alguna reaccion de su parte
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Hola! quería disculparme por la tardanza, y quería informarte que recién entre al colegio, por lo que se me dificulta un poco entrar al foro. Espero que puedas comprenderlo y tengas un poquito de paciencia en lo que me acostumbro al horario.
Sonreí ante su abrazo, esperando con curiosidad lo que haría después. Observé deleitado cómo se desvestía, pues su piel se veía especialmente delicada, pero sobre todo hermosa. Tenía ganas de “devorarle” en ese instante, obviamente tenía que controlarme, pues no quería espantar al ángel. –Y-yo...- sin responder a su pregunta las toqué, acariciándolas con suavidad, observando cuan bellas eran. Pasé mis dedos sobre las plumas, blancas y hermosas, sonriendo al hacer esto, ni yo mismo me había dado cuenta – me encantaría...-respondí después de un rato, pues estaba totalmente absorto en ellas.
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- no te preocupes , esperare ^^
Rei divertido ante la actitud de Atsushi-sama pero no podia negar que tambien me daba mucho gusto que el gustara de mis alas y que no me viera como una especie de fenomeno ..... movi un poco una de mis alas de manera que acariciara el rostro de mi amo
- me siento muy feliz ahora que se que te agradan mis alas ^^
Le hize cosquillas en la nariz con una de mis plumas y rei divertido mientras me alejaba unos pasos de el , queria demostrarle que podia volar , no sabia como pero lo haria ...... mis alas empezaron a batirse suavemente mientras sentia como mis pies dejaban de tocar el piso , fue algo muy leve pero al menos le demostraba a mi amo que podia volar
- atrapame amo ^w^
Dije de forma traviesa mientras me alejaba de el , no volaba muy alto para darle chance de que me alcanzara , nunca antes habia tenido ganas de jugar con alguien de esa manera , no entendia del todo porque Atsushi-sama me inspiraba esas cosas n/////n
Invitado- Invitado
Es imposible que no me agradasen –repliqué admirándolas con ilusión, eran tan hermosas como el mismo ángel. Solté una risilla, y miré con detenimiento todas sus acciones, solían ser tan inocentes, que muchas veces hacia que perdiera el control con una simple sonrisa. Corrí hacia él, estirando mis manos al aire, intentando atraparle. – ¡N-no te alejes tanto! -Debido a que tenía una buena condición física, sabía que no me sería tan complicado atraparle, además de que el ángel me estaba dando algo de “ventaja”, así que corrí hacia Li y estirando mis brazos logré tomarle por la cadera, sujetándolo con delicadeza y bajándolo de la misma manera – Te atrapé...-sonreí mientras lo sostenía entre mis brazos
Invitado- Invitado
Rei divertido cuando Atsushi-san me alcanzo y me tomo de la cadera , deje de aletear y solo me deje caer en sus brazos , me aferre a su fuerte cuello y pegue mi frente en la suya mientras aun reia
- si , me atrapaste amo ...... mereces un premio por eso
Dije sonriente mientras me acercaba a sus labios y los besaba con suavidad , me gustaba mucho la sensacion que sentia en mis labios cuando tocaba los de mi amo ..... despues de un momento nos separamos y yo le sonrei a mi amo nuevamente
- que quieres hacer ahora
Pregunte curioso mientras el aun me sostenia en sus brazos
- si , me atrapaste amo ...... mereces un premio por eso
Dije sonriente mientras me acercaba a sus labios y los besaba con suavidad , me gustaba mucho la sensacion que sentia en mis labios cuando tocaba los de mi amo ..... despues de un momento nos separamos y yo le sonrei a mi amo nuevamente
- que quieres hacer ahora
Pregunte curioso mientras el aun me sostenia en sus brazos
Invitado- Invitado
Sonreí triunfante, definitivamente era entretenido estar con el ángel, y más cuando había esta clase de “recompensas” – Bien, ¿Cuál será el p...? –no pude terminar de hablar, pues mis labios estaban junto a los de él. Solté un suspiro separándome lentamente, mirando al ángel con un deje de confusión. –Yo... quiero...- mi mente no estaba en claro, pues lo que recién acababa de ocurrir mantenía mi mente en otras cosas. Miré un segundo directamente en sus ojos, sin saber con seguridad que responder- Quiero besarte, una vez más –respondí como por inercia, pues era lo que deseaba realmente en ese momento. Le apreté un poco más con suavidad entre mis brazos, acomodándole un poco mejor entre estos.
Invitado- Invitado
Sonrei mientras mi amo me apretaba en un fuerte abrazo ,me gustaba que el me abrazara y me demostrara que me queria , aun no sabia si me queria por ser su mascota o como una persona normal , supongo que esas eran preguntas que se contestarian solas mas adelante despues de todo recien empezabamos a conocernos
- si quieres besarme haslo , no debes pedir permiso Atsushi-san
Dije mas que interesado mientras me aferraba a su cuello y acercaba mis labios a los suyos haciendo la distancia entre nosotros mas corto
- si quieres besarme haslo , no debes pedir permiso Atsushi-san
Dije mas que interesado mientras me aferraba a su cuello y acercaba mis labios a los suyos haciendo la distancia entre nosotros mas corto
Invitado- Invitado
Lo miré, dudoso. Sus palabras me seducían a hacer lo que decía, pero mi mente pensaba otra cosa. Recíen le conocía. ¿Estaría bien hacer eso? Acaricié su rostro con la espalda de mi mano, mirandole fijamente a los ojos- ¿Estás seguro? -pregunté, acercandome peligrosamente a su rostro -Podría terminar comiendote..-repliqué en un murmuro sobre sus labios, susurrando con sensualidad. Y tenía razón, después de empezar, sería complicado detenerme, y más cuando tenía al bello ángel ante mi, tan cerca, entre mis brazos. Solté un suspiro y desvie la mirada, confundido.
Invitado- Invitado
Estaba un poco confundido , de un momento a otro parecia que mi amo estaba demasiado pensativo , tome su rostro suavemente e hize que me mirara , no me gustara que estuviera asi de ausente cuando estaba a mi lado
- en verdad ......
Me sonroje un poco , nunca crei que le diria eso a alguien
- ..... en verdad a mi no me molestaria que me comieras
Me acerque a mi amo y le di un suave beso en los labios , termine por darle una leve mordida en su labio , no me gustaba que me ignorara y menos cuando estabamos solos y teniamos la privasidad de besarnos
- en verdad ......
Me sonroje un poco , nunca crei que le diria eso a alguien
- ..... en verdad a mi no me molestaria que me comieras
Me acerque a mi amo y le di un suave beso en los labios , termine por darle una leve mordida en su labio , no me gustaba que me ignorara y menos cuando estabamos solos y teniamos la privasidad de besarnos
Invitado- Invitado
Sonreí ladino, bastante calmado al escuchar tales palabras, pero sobre todo, apenado. No lo demostraía, pero sentía que esto era algo bastante vergonsozo para ambos, sus mejillas estaban sonrojadas, hermosas, y yo, decidido a continuar. -Si..-respondí apenas,bajandolo con cuidado al piso, para así terminar el beso que el menor había comenzado, correspondiendolo con lentitud, pero una necesidad enorme de poseerlo. Lamí sus labios picaramente, mientras acariciaba su cabello, descendiendo lentamente hacia su espalda. Ahora no me importaba hacerlo, y seguramente tampoco lo haría cuando estuviera con más gente. Ya no. Solamente quería permanecer un momento más alado del chico.
Invitado- Invitado
Mire a mi amo despues que este lamiera mis labios y le sonrei , nunca habia sentido tales cosas por alguien , sentia que Atsushi-sama era la persona mas especial del mundo
- en que piensa , daria mis alas por saber que cosas pasan por esa cabeza suya
Dije de una forma cariñosa mientras acariciaba y delineaba sus hermosas facciones , mi amo era el mas perfecto del mundo y yo estaba muy enamorado de el , no podia dejar de mirarlo ni un segundo haria lo que fuera por el , lo queria tanto y por primera vez deseaba a alguien , era ..... simplemente especial
- en que piensa , daria mis alas por saber que cosas pasan por esa cabeza suya
Dije de una forma cariñosa mientras acariciaba y delineaba sus hermosas facciones , mi amo era el mas perfecto del mundo y yo estaba muy enamorado de el , no podia dejar de mirarlo ni un segundo haria lo que fuera por el , lo queria tanto y por primera vez deseaba a alguien , era ..... simplemente especial
Invitado- Invitado
Solté un suspiro, mirandole fijamente a los ojos - En que pienso..-repetí, respirando hondo- en que.. creo que me he enamorado..-solté una risa, nerviosa y recargué mi frente en el hombro del ángel, cerrando los ojos- pero me siento afortunado. Creo que esa persona corresponde mis sentimientos..O eso me gustaría pensar-mientras hablaba enredaba mis dedos en el cabello de li, jugueteando para de alguna manera distraer su atención de mis palabras. Era de las pocas veces que decía esto, y a decir verdad, era realmente vergonzoso. Claro que no le mostraría esto al chico, no ahora.
Invitado- Invitado
Sonrei apacible al oir las cosas que me decia mi ami , no habia mencionado un nombre pero yo penaba ser el afortunado ganador de su corazon , al menos ese era mi deseo ..... senti como el jugueteaba con mi cabello y empeze a hacerle caricias suaves en la espalda para darle confianza , queria oir un poco mas de sus hermosas palabras sin que se apenara
- oh ..... pues esa persona debe ser muy afortunada , pero si usted quiere estar seguro de lo que siente por usted deberia preguntarselo directamente , viendolo a la cara y dandole un gran beso
Le susurre en la oreja mientras acariciaba suavemente su espalda para reconfortarlo , adoraba que mi amo fuera asi de tierno parecia un gran oso de peluche en mis manos tan suave y tierno ^//////^
- oh ..... pues esa persona debe ser muy afortunada , pero si usted quiere estar seguro de lo que siente por usted deberia preguntarselo directamente , viendolo a la cara y dandole un gran beso
Le susurre en la oreja mientras acariciaba suavemente su espalda para reconfortarlo , adoraba que mi amo fuera asi de tierno parecia un gran oso de peluche en mis manos tan suave y tierno ^//////^
Invitado- Invitado
Respiré profundamente, intentando acallar los escandalosos latidos de mi corazón; no me dejaban pensar con claridad. Solté un suspiro, como pensando lo que había dicho el ángel. Si, tenía razón. Debía decírselo, y quería, pero los nervios no me lo permitían. Entonces intenté poner mis pensamientos en orden, cerré los ojos y me quedé por un momento así, estático. Me separé pasando unos segundos y le miré fijamente a los ojos, esbozando una apacible sonrisa - Li ..-hize una pausa, tomando aire para poder continuar- ¿Que pensarías si te dijera, que..me has enamorado? -tomé entre mis manos su fino rostro, besando su frente para acallar mis temerosos pensamientos y tener una respuesta positiva por su parte, o por lo menos que no me rechazara.
Invitado- Invitado
Al oir esas palabras senti como mi corazon empezo a brincar , por un momento pense que mi pecho se abriria y mi corazon empezaria a dar botes en el piso , como no podia alegrarme aquella confesion , me sentia el chico mas afortunado del mundo
- pues si te has enamorado de mi como dices .....
Hize una pequeña pausa y frote mi mejilla contra una de sus manos sentia como mis mejillas empezaban a teñirse de carmesi nuevamente
- ...... estare feliz de aceptar tus sentimientos porque me siento igual , quizas suene cursi pero desde que te vi por primera vez senti algo especial por ti , jamas me habia sucedido con nadie mas simplemente me enamore de ti
Lleve una de sus manos a mi pecho descubierto y la puse a la altura de mi corazon queria que sintiera cuan fuerte latia cuando estaba a mi lado mientras mis labios se acercaban a los suyos para robarle un dulce pero intenso beso
- pues si te has enamorado de mi como dices .....
Hize una pequeña pausa y frote mi mejilla contra una de sus manos sentia como mis mejillas empezaban a teñirse de carmesi nuevamente
- ...... estare feliz de aceptar tus sentimientos porque me siento igual , quizas suene cursi pero desde que te vi por primera vez senti algo especial por ti , jamas me habia sucedido con nadie mas simplemente me enamore de ti
Lleve una de sus manos a mi pecho descubierto y la puse a la altura de mi corazon queria que sintiera cuan fuerte latia cuando estaba a mi lado mientras mis labios se acercaban a los suyos para robarle un dulce pero intenso beso
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.