Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

una maraton? [priv.aki-chan]

2 participantes

una maraton? [priv.aki-chan] Empty una maraton? [priv.aki-chan]

Mensaje por Kousaka Ryoumei Jue Abr 07, 2011 10:37 pm

Habian caminado un buen trecho hasta llegar al gran centro comercial que casi lo tenia de todo, era realmente sorprendente, tenia tambien parte de restaurantes y zona ocio asi que era lo mejor para ir en un dia asi. Habia de todo un poco a la vista, tiendas de ropa principalmente, zapaterias, tiendas para pets, teindas para niños y bebes, videojuegos, jugeterias, etc.. vamos un sinfin de cosas.
Con la mano de aki entre la suya se adentraron juntos en ese lugar, viendo a bastante gente, estaba todo tan concurido como en un dia normal, ya que si fuese un dia de rebajas ahi ni se podria andar.
Ryo suspiro y comenzo a avanzar por el lugar hasta llegar a la zona de ascensores, donde lo tomaron y pulso el boton penultimo ya que el ultimo daba al techo.
Al cerrarse l apuerta delascensor, giro su rostro viendo el paisaje al tener la cabina una gran pared trasparente, viendose asi todo el centro comercial.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Humor : no muy bueno... como cada mañana

una maraton? [priv.aki-chan] Empty Re: una maraton? [priv.aki-chan]

Mensaje por Aki-chan Vie Abr 08, 2011 9:34 am

- es una vista hermosa ¿no amor? ....... deberiamos venir aqui mas seguido , ya sabes , salir como pareja

Si , cuando viviamos en el templo casi nunca saliamos de ahi y si alguno de los dos salia el otro se quedaba por lo que no habiamos tenido oportunidad de salir los dos solos como una pareja normal , era bueno saber que ahora podriamos hacer esas cosas y estar mas juntos

- entonces vamos al ultimo piso donde esta la oficina inmobiliaria y despues vamos a otro lado

Dije picaramente ya que un piso mas abajo de la inmobiliaria estaba la tienda para adultos que llevaria a conocer a mi novio , pero claro , primero lo primero ya que sin una casa no tendria donde mostrarle los modelitos que pensaba comprar
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Abr 08, 2011 1:59 pm

[no seria maas cool darle la sorpresa tras comprarlo y esperarle en casa con esos modelitos?? XD]

estuvo contemplando el paisaje un rato cuando oyo lo que decia aki, le sonrio mirandole asi desviando su vista de la venta esa, para asi mirar a su novio.
- tienes razon, seria bueno salir mas - comento y tomo la mano de aki, acariciandola un poco con los dedos mientras la sujetaba - sabes, aun cuando tuvimos un viaje, que no pudimos terminar, jamas antes tuvimos una cita aparte de la compra que tuvimos al conocernos, recuerdas? - le sonrio y desvio el rostro algo sonrojado - se-seria mi..primera cita.. -murmuro cada vez mas bajo, haciendo que el flequillo le ocultase los ojos y parte del sonrojo ya que bajo su rostro un poco, aquello daba mucha verguenza el confesar.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Vie Abr 08, 2011 7:44 pm

Cai en cuenta de que no habiamos tenido una cita apropiada cuando Ryoumei lo menciono , nunca habiamos ido al parque ni habiamos dado un paseo tranquilo desde que nos conociamos , supongo que era por las multiples tareas de Ryoumei y quizas tambien me habia descuidado un poco aunque ahora que estabamos menos ocupados era el momento ideal para tener las citas que no habiamos tenido en el pasado ........ tome el rostro de Ryoumei entre mis manos y lo obligue a mirarme , le sonrei tranquilamente antes de atraerlo hacia mis labios

- pues aprovecharemos este dia para tener una cita , solo compremos lo necesario y luego vayamos a divertirnos en grande

Rei un poco antes de besar apasionadamente a Ryoumei supuse que tambien era una situacion nueva ya que no soliamos besarnos en publico pero a mi no me importaba y al parecer a Ryoumei tampoco aunque claro se sonrojo de mas cuando el ascensor se detuvo ya que habiamos llegado a nuestro piso , unas cuantas personas nos miraron pero no parecian muy impresionadas aunque Ryoumei se volvio a sonrojar , yo me separe tranquilamente de Ryoumei y lo tome de la mano para asi salir de ahi y dirigirnos a la inmoviliaria , no habia de que avergonzarnos ya que no eramos la unica pareja gay en el mundo , es mas , en esta epoca era bastante normal y es por eso que ya nadie miraba con tanta curiosidad

- apresurate , tenemos mucho quehacer antes de nuestra cita

Dije animado mientras lo jalaba dentro de la oficina inmobiliaria , queria que aseguraramos casa antes de dejarnos llevar por nuestra primera cita

Spoiler:
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Vie Abr 08, 2011 10:41 pm

no se creia aquello, cuando fue jalado fuera del ascensor se tapo la cara con una mano por todo lo qu epasaba, era aun tan irreal para el, asi que se dejo llevar por el joven hasta llegar a la inmobiliaria, donde ya estuvo algo mas despejado, respiro hondo y se sento con aki para asi ser atendidos por el señor que les mostro unos cuantos pisos, ahi ryo los tomo y se los enseño a aki para que los tomara el y pudiese elegir cuales mas le gustaron, habian de toda clase y variedad, con muchas cosas aun estando vacio, los diseñor de baños y cuartos al igual que el de la cocina y suelos y demas eran realmente diferentes,algunos tenian balcon, otros no, vamos, lo que quieras.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Sáb Abr 09, 2011 6:09 pm

Entre junto con Ryo-kun a aquella oficina , no sabia mucho de papeleos legales y esperaba que Ryoumei se encargara de las formalidades mientras que yo escogia el que seria nuestro nuevo hogar ...... vaya que habia mucho que ver , habia apartamentos , duplex , casas ...... al principio queria algo pequeño pero me habia acostumbrado a los espacios abiertos por el tiempo que vivi en el templo asi que una casa pequeña llamo mi atencion ya que tenia un hermoso y espacioso jardin donde podria sembrar algunas flores y quizas poner unos lindos muebles para tomar el fresco en las calurosas tardes de verano , tambien me gusto que las habitaciones estuvieran distribuidas en el segundo piso y que la sala , la cocina y el cuarto de lavado estuvieran en el primer piso ya que eso deba cierta privacidad , ademas que todo era muy espacioso y los baños eran bastante lindos y con una amplia bañera ya que aveces Ryoumei y yo nos tomabamos bastante tiempo aseandonos y compartiendo lindos momentos , solo esperaba que no fuera tan costoso para mi novio

- se que al principio pense en un apartamento pequeño pero me gusta mucho esta casa , se ve espaciosa , comoda y con suficientes habitaciones como para recibir a tu sobrina y poner el cuarto de ......

Si , se casi se me escapa aquella frase "el cuarto de nuestros futuros hijos" , que momento menos oportuno ...... me sonroje demasiado y baje un poco la mirada

- ....... el cuarto de visitas inesperadas

Murmure timidamente y esperando que Ryoumei no cayera en cuenta de mis palabras , aun no habiamos ido al medico y apesar de saber que Ryoumei quizas no estaria del todo bien respecto a la fertilidad la idea de futuros hijos no abandonaba mi cabeza y la verdad es que muy dentro de mi esperaba que aquellas ideas fueran buena señal respecto a la salud de mi novio
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Abr 10, 2011 7:15 am

estaban mirando las fotos e informacion de cada casa, viendo desde los pisos mas humildes hasta las mas ricas, viendo de todo, hasta que de pronto aki le hablo mensionando una casa, bajo los papeles a verle, la verdad es que aki habia pensado en todo y eso de cuarto de visitas... sono diferente a lo demas, haciendole sonrojar un poco sin siquiera saber la razon l averdad, tosio para despejar el color y asi tomar el que miraba su pareja, no se veia mal la verdad y la cocina era tambien amplia, cosa que le agrado.
- asi que quieres este, no? - le pregunto sonriendole, ya que a el tambien le habia gustado aun cuando la idea no era tener un duplex, pero bueno si le era comodo a su novio a el tambien ya que el se adaptaba a cualquier vivienda
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Abr 10, 2011 11:31 am

- me gustaria vivir en esa casa , si es que a ti te gusta ya que viviras ahi tambien y no quiero que te sientas incomodo

Le devolvi la sonrisa aunque aun estaba sonrojado , me hacia ilusion que tuvieramos una casa nueva y que empezaramos una vida nueva , era algo que jamas pense que pasaria , no es que antes no fuera feliz era solo que ahora podiamos tomar el rumbo que quisieramos y hacer las cosas como nos pareciera sin preocuparnos de la intromision de nadie , ademas ese cambio era bueno tambien para Ryo-kun despues de todo debia relajarse un poco mas y aprender a vivir fuera del templo , que aunque era espacioso y agradable , no era el centro del universo
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Abr 10, 2011 2:51 pm

- para nada incomodo - le acaricio el cabello - si vivire contigo, jamas estaria incomo aun si es solo entre cuatro paredes - comento sin darse cuenta de lo que dijo y al oirse a si mismo se sonrojo leve y tosio mirando los papeles de esa casa - em.. si, me gusta bastante ademas que es amplia asi que.. si, no sla llevamos - comento dandole el papel al hombre que les informo de que estaba vacia y eso era loq ue ellos querian, asi que Ryo hiso los papeles y firmo donde debia, entregandole la tarjeta de credito, el hombre se sorprendio bastante que pudiese pagar el total de la vivienda una persona mas joven que el, pero es que Ryo no era de los que gastaban al tener una vida tan humilde, y al tener 2 trabajos pues uno conseguia mas dinero y ya que su vida era solo el templo y la pasteleria, pues no tenia gastos externos como los demas, consiguiendo gran suma en su cuenta y aun le sobraba para la decoracion, ropa, y demases, ya que los porcentajes de cada años de su cuenta hacian crecer su dinero, asi que estarian tranquilos bastante tiempo.
Ahi el hombre al terminar, les entrego las llaves y les deseo una feliz estancia, asi que se levantaron agradeciendo y mientras iban hacia el ascensor, ryo levanto las llaves viendolas, no se lo creia.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Abr 10, 2011 5:36 pm

Me sonroje al oir lo que Ryoumei me dijo , el era tan tierno que me hacia sonrojar aunque eso me daba pena y mas si estabamos en publico ...... estaba feliz cuando salimos de ahi con las llaves de nuestra nueva casa en las manos , me colgue animadamente del brazo de Ryoumei y sonrei feliz

- he visto unos muebles geniales en un anuncio publicitario , seguro los venden aqui ....... pienso que nuestra casa debe ser muy acogedora y con colores calidos , tambien necesitaremos una gran cama ya sabes para nuestro cuarto

Rei divertido mientras seguia cogido del brazo de mi novio mientras que caminabamos de vuelta al ascensor , era realmente divertido salir de compras con Ryoumei , si , era la antesala a una cita perfecta
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Abr 10, 2011 5:42 pm

se sonrojo al oir lo de la cama, si es que el chico... bueno era cierto que su cama habia sido mediana pero una grande?? como de grande??
- bueno tu eres el que se ocupa de ello pero no la sobrecarges
comento mientras se guardaba las llaves y se metian en el ascensor, pulso el boton para ir a la seccion de muebles y decoracion que estaba a unos tres pisos mas abajo.
- yo me ocupare de la cocina, ya que asi sabre con exactitud que estara ahi, si no te importa claro - comento mirandole, le gustaba abstante el que se colgara asi de al, le daba algo de verguenza pero tambien era agradable, se sentia hasta algo tranquilo.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Dom Abr 10, 2011 6:20 pm

- claro , la cocina sera toda tuya despues de todo eres el experto

Dije despues de reir brevemente , seguramente volveria a comer aquellos deliciosos pasteles de Ryoumei y tambien podria enseñarme a hacerlos ya
que antes no habia tenido oportunidad de enseñarme el arte de la reposteria ...... en poco tiempo llegamos a la seccion de los muebles y vaya que habia mucho de donde elegir por lo que tome nuevamente la mano de Ryoumei y tire de el llevandolo asi de una a otra tienda hasta que halle el perfecto juego de muebles de sala compuesto de un sofa grande otro mediano y uno mas pequeño junto con una linda mesa de centro , despues busque una alfombra adecuada y algunas lamparas , era bueno que aquel lugar tuviera servicio de entrega porque de otro modo Ryoumei y yo no habriamos podido cargar con todo , despues de ponernos de acuerdo en el horario de entrega y hacer el pago fuimos a la secion de los dormitorios donde vi una cama genial , era un poco mas grande que la cama donde dormia con Ryoumei ademas que tenia una hermosa cabecera tallada , quiza no era el momento pero me puse a pensar que podria cogerme fuerte de alli cuando saliera el lado lobezno de Ryoumei , rei travieso mientras me sentaba en aquella camas de muestra y jalaba a mi lado a Ryoumei

- que te parece esta cama , es muy comoda , suave y la cabecera se ve resistente

Dije traviesamente mientras acariciaba el muslo de Ryoumei dandole a entender asi mis insinuaciones
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Abr 10, 2011 7:40 pm

eso si que era una maraton en toda regla de tienda en tienda era llevado la verdad es que era la primera vez en su vida que pisaba tantas tiendas, era un poco agobiante pero tambien divertido y mas si estabas acompañado, pago lo que eligio el menor que paresia dibujar la casa decorada en su mente hasta que lo llevo a la parte de los dormitorios, donde habian hasta camas de agua y redondas, era un isn fin de formas, estilos y hasta camas tecnologicas! a lo hospitales vamos, que podias mover el colchon como gustases, era alucinante ya que el tenia siempre o una cama clasica o un futon, asi que esa gran gama de camas le dejo algo sorprendido cuando de pronto fue jalado por su chico, sentandose a su lado mientras lo oia decir aquello y lo pillo justo cuando le dio esa insinuacion en la pierna, sonrojandose bastante.
- e-em... bu-bueno tu eres aqui el experto asi que... - desvio el rostro avergonzado, dios siquiera penso en esas cosas! ahora se sentia en peligro, si en el templo se calentaba con solo unos toques provocativos... que le pasara ahora en su casa???
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Abr 11, 2011 1:33 pm

Rei traviesamente al notar el rostro sonrojado de Ryoumei , tome suavemente aquel rostro de tono rojizo y lo atraje a mis labios besando los suyos con suavidad y dulzura , ya habia tomado una decision pero apesar de eso el encargado se acerco con una gran sonrisa y nos dijo que aquel modelo de cama era el mas popular entre parejas de jovenes , yo sonrei divertido mientras que Ryoumei traia cara de "tragame tierra" ...... vaya que las coincidencias fueron divertidas aquel dia , para no seguir torturando a mi novio le dije a aquel encargado que nos llevabamos aquel modelo de cama asi que despues de hacer la compra y coordinar la entrega nos retiramos de la tienda

- amor , te averguenza que estemos asi en publico? es que siempre te sonrojas mucho y si bien me gusta que te pongas asi de tierno no quiero que te sientas incomodo ..... no se , si es mejor para ti puedo dejar de besarte en publico o de tomarme de tu brazo

Dije pensativo ya que en verdad no queria que Ryo-kun se incomodara , ademas era necesario que hablaramos de ciertas cosas , debiamos compartir incluso nuestros pensamientos y molestias , al menos yo no queria que Ryoumei me ocultara lo que sentia
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Mar Abr 12, 2011 4:16 pm

suspiro tras salir de la tienda y fueron a tomar algo para merendar en un barcafe, donde al sentarse aki le solto ese pensamiento, ryo sonrio tomandole de la mano.
- n-no me incomoda es solo que... es todo tan nuevo y diferente a mi clasica vida que no me acostumbro del todo - le acaricio suave la mano - solod ame un tiempo, se me pasara rapido, ademas, me gusta mucho que te agares de mi - apreto suave la mano de aki y tiro de esta atrayendolo hacia si al incorporarse un poco y lo beso suave, sonrojandose levemente.
- no es tan malo el hacer estas cosas, asi que no te preocupes - se volvio a sentar, vaya atrevimiento mas descarado habia echo pero le gusto en cierta forma.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Miér Abr 13, 2011 5:33 pm

Bien , me esperaba una respuesta asi pero no me espere que me diera un beso , fue realmente agradable , dulce e hizo que me sonrojara aunque no estaba avergonzado solo estaba muy emocionado

- Ryoumei haces que me sonroje con ese tipo de detalles

Confese aun con las mejillas sonrojadas mientras esperaba que Ryoumei se sentara nuevamente y asi atrapar su calida mano entre las mias

- cuando haces cosas como esas me siento feliz , me gusta que me sorprendas tal parece que no necesitas mucho tiempo para acostumbrarte a demostrar tu amor en publico , eres muy rapido

Dije divertido ya que Ryoumei parecia tener un don especial para acostumbrarse a las cosas nuevas , aveces me sorprendia un poco pero siempre era de forma agradable
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Dom Abr 17, 2011 1:51 pm

se sonrojo al oirle, ese chico decia unas cosas...
- n-no soy muy rapido, es solo que.. - entrecerro sus ojos un poco - que no es tan malo el mostrarte que te quiero de vez en cuando, no crees?... - le miro ahora fijamente, la verdad es que le era raro eso pero queria hacerle ver a aki que su vida apartir de ahora seria diferente como para el, que podia hacer lo que quisiera y que lo queria llenar de mucha felicidad, aun cuando no sabia como... pero ya lo descubriria mas adelante seguramente o surgiria solo sin siquiera pensarlo.
le sonrio mientras le acariciaba la mano, habian tantas cosas que hacer aun
.
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Aki-chan Lun Abr 18, 2011 1:46 pm

- claro que no , no es malo demostrarme cariño aunque me pones en el compromiso de devolverte tantos mimos , no se , podria demostrarte mi amor en nuestra cama nueva

Dije coqueto mientras tomaba su mano y acariciaba el frente de esta con mis labios , seguramente nuestra primera noche en casa seria bastante entretenida aunque claro lo primero era arreglarlo todo en ese enorme espacio

- no seria buena idea que fueramos a casa de una vez? sino quien le abrira la puerta a los que entreguen los muebles

Pregunte en voz alta ya que no seria bueno que los muebles perfectos que habia elegido para nuestra casa se arruinaran
Aki-chan
Aki-chan

Mensaje por Kousaka Ryoumei Miér Abr 20, 2011 2:03 am

- ah! tienes razon - comento levantandose y tomando la mano de aki con algo de verguenza pero se le paso en muy pocos minutos y asi avanzaron por el lugar en direccion a la salida pero no sin antes pasar por la seccion de hosteleria y pedir a uno de los dependientes todo lo que necesitaba, se sabia de todas las marcas buenas asi que no necesito ni mirarlo, asi que les dio la direccion tras pagar y emprendieron la vuelta a su nuevo hogar, el nervio crecia en su interior, jamas espero el tener una casa propia pero eso en parte le alegraba y mucho, estaria mas libre.

Se sige aqui:
https://purebestiality.forosactivos.com/t3342-nuevo-hogar-priv#33506
Kousaka Ryoumei
Kousaka Ryoumei

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado