Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Crow llegó volando~

Ir abajo

Crow - Crow llegó volando~  Empty Crow llegó volando~

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 3:53 pm

Nombre: Crow
Apellido: No posee apellido alguno.
Apodo: Si algún día llega a tener amo, éste podrá ponerle uno adecuado.

Edad: 18
Sexo: Masculino

Orientación sexual: Homosexual [Suke -tirando a Uke-]
Raza: Cuervo

Descripción psicológica: Hablador, extrovertido, divertido y entusiasta, amante de las buenas relaciones y la libertad de expresión. Creyente de la igualdad, buscador de ella en todos los aspectos. Amistoso, sincero y complaciente, sabe escuchar a las personas cuando estas le hablan sobre cualquier cosa, tanto problemas y tristezas como alegrías y buenas noticias, aunque eso...es simple apariencia externa, la apariencia que todos quieren ver y él mismo quiere que vean. En el fondo no es el chico agradable y complaciente que todo el mundo cree que es, si no mas bien uno totalmente diferente.

Su amabilidad y cuidado para el entendimiento de los sentimientos no decae, pero si sus sentidos de la libertad, el entusiasmo y la diversión. La relación con las personas no cambia en lo absoluto pues nunca llega a mostrar ese aspecto a nadie, al revés, lo mantiene totalmente en secreto para no preocupar a quienes verdaderamente le importa. Introvertido como el que más, incluso un llorica si se da el caso, más es alguien que sabe controlarse. No suele dejar que sus propios sentimientos se apoderen de su mente a pesar de que éstos acaben haciéndolo para su desgracia, más bien es él quien los controla cuando se siente lo suficientemente protegido.

En las peleas suele ser alguien pacífico en un principio, mas bien odia usar sus puños o cualquier parte de su cuerpo para hacer daño a otra persona, por no hablar de las armas...las repudia. Eso si, no dudará en pelear para defender lo que verdaderamente quiere, desde pequeñas cosas que podría dejar de lado hasta el ayudar a uno de sus amigos; ese suele ser el motivo mayor de sus enfrentamientos. Es bueno en ello gracias a las habilidades aprendidas en su pasado.

En cuanto al amor...es difícil llegar a su corazón, pero una vez que se llegue Crow solo tendrá ojos para esa persona especial, para esa persona que sepa cuidar tanto de él como del mundo que le rodea. Su forma de ser en cuanto a como es en pareja aún esta por ver pero, sabiendo como verdaderamente es, no es difícil adivinar que su postura es reflexiva y algo soberbia, le gusta analizar y probar cosas siempre y cuando sea con cuidado.

Descripción física: Empezando por arriba se puede apreciar tanto su cabello como la forma que este tiene. De largura media y color negro azabache su corte es irregular, cortado en puntas hasta su final, el cual acaba en un pico pronunciado. Suele peinarlo de tal manera que quede expuesto hacia arriba, facilitando con ello el soporte de sus gafas. El flequillo es bastante similar, solo que éste, al contrario que la parte superior, acaba en una punta mayor y es liso hacia abajo; llega a ocultar desde sus cejas hasta parte del comienzo de sus párpados. Sus ojos, como bien pueden verse, son de un tono rojizo, semejante al color carmesí de la sangre; son grandes y centrados, algo rasgados al ser medio oriental. Su nariz y sus labios son finos y particulares, al igual que sus orejas, las cuales siempre van tapadas por sus cabellos. En resumen, posee una fiel fina y unos rasgos del mismo tipo, además de una piel blanquecina y no muy bronceada.

Pasamos a su cuerpo. De complexión delgada y bien organizada, sus piernas y brazos son lo suficientemente largos y entrenados como para hacer de él un chico ágil y con muchas habilidades. Su peso es algo bajo en lo que respecta pues su altura es de 1'76 y, su peso, de 52 kilos y medio. A pesar de su bajo peso su fuerza es notoria, más que la de un chico de su edad. Tiene varias marcas en sus brazos debido a pinchazos y demás cosas por las que ha pasado, al igual que en su espalda, en la cual, si uno se acerca lo suficiente como para ver, podrá notar las leves cicatrices y heridas ya totalmente curadas. En cuanto a sus manos también son normales excepto por sus dedos, los cuales son algo mas largos de lo normal en un humano, al igual que sus uñas; suelen aparecer afiladas la mayor parte del tiempo, si es que no se las ha cortado. Crecen rápido, suelen llegar a medir unos cinco centímetros cada una en apenas tres o cuatro días.

Su cintura es estrecha, al igual que su cadera, en la cual, si uno toca con suavidad, puede notar los huesos bien marcados y realzados debido a su delgadez; lo mismo pasa con sus piernas y cintura. Para finalizar sus pies: son normales, no hay nada que pueda diferenciarlos de los de otra persona excepto por su forma y su irregularidad en la planta superior, la cual está algo mas hundida. Por lo demás es como una persona normal, su única rareza sin sus alas, similares a las de los cuervos tanto en forma como en color, aunque no en tamaño, pues las suyas son mucho mas grandes y emplumadas; abiertas son capaces de cubrir todo su cuerpo por completo.

Gustos y disgustos:

Gustos: La tranquilidad, el buen servir, la solidaridad, inclusive el buen comportamiento son sin duda sus aspectos favoritos en cuanto a las personas y el ambiente. Le encanta pasear por las calles sin que ninguna mirada se pose sobre sus alas, le gusta además de eso sentir la libertad, la similitud con los humanos normales, al igual que los pensamientos positivos e inteligentes. Volar por el cielo y observar desde arriba los bosques, el mar, toda clase de maravillas. Esas particularidades son lo más visible en él una vez se le conoce pero, como una persona normal, también tiene sus gustos por cosas sin demasiado valor, como por ejemplo los juegos de mesa, las tartas de cumpleaños llena de velas,las plumas de cualquier pájaro, los ventiladores y la electrónica. Las cosas brillantes...siente cierta atracción hacia ellas como cualquier cuervo podría tenerlas, sobre todo por las joyas y los diamantes, aunque no es un ladrón ni mucho menos, no intenta conseguirlas a pesar de querer tenerlas. La buena música también es de su agrado, es algo que le ayuda mucho a relajarse y a seguir sonriendo cada día a pesar de ser algo ameno y sin demasiado importancia.

Las personas que sepan tratarle como se merece y no piensen de él que es un monstruo que ha llegado para desamparar la vida de todo aquel con el que se cruce, esas personas que, por mucho que alguien las mire mal por tenerle a su lado, siguen estando sin dejarle de lado ante las apariencias, esas personas que lo darían todo por lo que quiere sin cambiar sus creencias, esas que no dejan que las manipulen y controlen sus sentimientos.

Disgustos: Los maltratos, las malas palabras, las sentencias, el odio al mundo, los problemas sin solución, las enfermedades, ya sean curables o incurables, las pesadillas, los centros de rehabilitación, inclusive la desgracia, aunque eso es algo que a nadie le agrada por mucho que digan que les gusta. Las miradas despechadas que no se despegan de las partes de su cuerpo diferentes a las de los demás, los prejuicios y la falta de consideración hacia su persona, no hay nada que odie mas que eso...y que maltraten a sus amigos de la forma que sea, psicológica o físicamente, no puede evitar sentirse culpable de ello. En cuanto a los disgustos mas normales se podrían destacar los sonidos fuertes que le dejen sordo, los colmillos afilados de cualquier animal -pues se siente en peligro cada vez que los ve- , la ropa demasiado ancha, las comidas con demasiado picante, las flores de colores demasiado llamativos como las margaritas o las amapolas, prefiere las rosas desgastadas, las campanillas y la flor del algodón, además de cualquier flor con tonalidad azul o lila.

Y, en cuanto a las personas, se podrían destacar aquellas que disfrutan haciendo sufrir a otras sin razón aparente, los típicos matones para ser mas precisos. Las personas que detestan a los animales, que prefieren tirarlos a la calle antes que hacer lo posible para encontrar a alguien que las quiera antes de dejar que mueran por enfriamiento, calor, o a saber que cosas más. Aquellas que son avariciosas y lo quieren todo para ellas, ya sea desde minucias hasta llegados a un extremo como, por ejemplo, el dinero y las pertenencias, esas que quieren poseerlo todo sin importar el qué a cambio.

Historia: Desde el comienzo su vida ha sido un agujero de falsedad, desdicha y calamidad, un círculo infinito de problemas y embriagadoras situaciones. El momento de su nacimiento fue el comienzo de todo, el momento en que su madre, en una mullida cama rodeada por familiares y médicos a su disposición, se decidía a acoger a su hijo entre sus brazos, a darle un suave beso en la frente para aportar esa primeras muestras del cariño que todo bebé en su comienzo necesitaba más que nada...Crow no pudo tan siquiera sentir los calientes dedos de esa persona, la fuerza con la que le acogía entre sus sudorosos brazos, la forma en la que sus ojos se posaban sobre sus párpados de forma amable, gentil...nada, nada de todo aquello excepto el ser sujetado entre sus brazos. Zarandeos, malas palabras, gritos, falsas esperanzas, lágrimas..lágrimas que desde un principio pudo sentir sobre su desnudo, menudo y frío cuerpo infantil. Fue repudiado por completo, tachado como un monstruo, como una deshonra para esa familia que, humildemente, habían sobrellevado el embarazo de su madre.

Fue llevado a cierto lugar en el que todas aquellas personas con malformaciones, extremidades que una persona normal no podía siquiera llegar a imaginar, esas personas con síntomas extraños, con dones especiales que eran clasificados como incordios o rarezas...un circo para extraños, para todas esas personas, más específicamente: “ Cirque Du Freak” . Fue aceptado pues no tenían mas remedio, sus padres le dejaron en una pequeña caja sin protección alguna frente a la carpa, sin mantas, sin nada, sin siquiera una mísera persona que le hiciese compañía, tan solo su soledad y el frío de la noche. Pasó bastante tiempo ahí hasta que, muy de mañana, las toldas de plástico resistente de las carpas se abrieron, dejando ver un par de alas que cubrían un pequeño y recién nacido cuerpo. El director, al verlo, no pudo hacer otra cosa que llevarlo dentro para proporcionarle el calor y los alimentos que necesitaba, haciendo de él su propio hijo al ver que nadie más le quería, incluso los del propio circo...era diferente al fin y al cabo, pues ninguno de los que estaban allí tenían dos alas colgadas a su espalda.

Ocho años pasaron desde que aquel trágico día fue llevado a ese extraño y horripilante lugar para las personas que no habían convivido en él, ocho años llenos de desagrado, aprendizajes, enseñanzas y, sobretodo, disconformidad. Al ser ese un circo habilidoso y de renombre entre las sectas y las personas mas extrañas, debió aprender mucho de los trucos necesarios para la diversión de todas y cada que asistían a los espectáculos, “El niño cuervo”, ese era su nombre. Era vestido de forma extravagante ,demasiado impactante, lo suficiente como para llamar la atención y con ello ganar el dinero suficiente para viajar a otros países y mantener a todas las personas. A medida que pasaban los años fue convirtiéndose en un chico apuesto, amable, conservador y sumamente talentoso, capaz de hacer cualquier cosa por mucho que le dijesen que no podía conseguirlo. Aprendió a volar correctamente gracias al estudio que hizo sobre los pájaros cada tarde desde que tenía memoria para recordar, desde que sus neuronas se activaron.

Más años pasaron sin prisa, al igual que los sitios por donde pasaron y actuaron. Se hizo famoso entre los que estaban por allí, lo que provocó una gran disputa y una pura exclusión por parte de aquellos que consideraba amigos suyos. Los celos, la envidia, los prejuicios...todo comenzaba a ser como hacía doce años, cuando entró sin conocer a nadie...cuando aquel hombre le encontró en las puertas de la carpa mayor. Solo y sumido en la soledad decidió dejar de actuar para que sus compañeros estuviesen satisfechos..pero claro, había alguien que no estaba de acuerdo con su decisión. Fueron muchos los días que pasaron antes de que el director viniese a quejarse sobre la poca realización de ejercicios que el cuervo salía a practicar antes de cada estreno, él mismo quería que saliese para dejar al público impresionado como siempre hacía en todos aquellos lugares por los que habían pasado ya; a él le daba igual, totalmente igual lo que dijese...no quería que sus compañeros se sintiesen de nuevo desplazados por su culpa tal y como ahora se sentía él, pues prefería estar solo antes que hacer sufrir a los demás.

Pasaron tres años más y cumplió los 15 años. Ese año fue bastante bien hasta que, justo una semana antes de su 16 cumpleaños pasó una cosa que nunca, nunca pensó que llegase a pasar en aquel circo...peleas, engaños, maldiciones y males de ojo, más desdichas se acumulaban en su vida junto con los fracasos que a aquello conllevaba. El director, su padre, intentó forzarle para que volviese a actuar al menos una vez más, una última aparición. Él seguía negándose con todas sus fuerzas, no quería volver a actuar si con ello seguían las disputas entre sus compañeros...¿que consiguió con ello?, más peleas, más enfrentamientos, esta vez con su propio padre. Una cosa llevó a la otra, llegaron los golpes, las amenazas...y algo que no pudo esperar tan siquiera de un extraño, violación, su pérdida completa de la virginidad.

Fueron muchas las lágrimas que escaparon de sus ojos esa noche, y la siguiente, y la siguiente...nunca podría perdonar la hazaña tan vil que sobre su cuerpo se efectuó. Comenzó a actuar de nuevo bajo amenaza de otra noche similar, por lo que no pudo negarse a pesar de lo que dijesen sus “amigos”, los cuales aún seguían debatiendo que hacer con él. Nuevamente pasó el tiempo para él y todo el mundo en el circo. Su popularidad volvió a subir, al igual que los precios de las entradas, el dinero y el sueldo de todos aquellos que trabajaban para su padre y la audiencia . Eran muchas mas las personas que se sentían agradecidas por todo aquello pero...siempre había las que no, siempre estaban los envidiosos que no hacían mas que quejarse y rechazarle como persona, como animal, incluso como ser. Esas personas idearon un maquiavélico plan para expulsarle de su hogar y hacer que no volviese nunca más...

Planeado y hecho. El plan consistió en que, por la noche, dos de los integrantes en el plan hicieron que Crow se dirigiese hacia las afueras de la ciudad en la que estaban reposando ese día para que se encontrase con un nuevo integrante para el circo, por supuesto era todo una mentira pero el cuervo, al ser inocente, terminó por creerlo totalmente. Terminada esa fase del plan pasarían a, una vez estuviese totalmente solo en mitad de la noche, imitar a uno de los pequeños niños que habitaban en la ciudad para hacer que le persiguiese lo más lejos que pudiese, Crow también lo hizo pues creyó que, con sus alas, podría volver rápido a la carpa sin que el director se enterase que había ido tan lejos a recoger al nuevo integrante. Fue bastante crédulo y confiado pues, aquel chico, acabó por distraerle de manera que, el jefe que diseñó el plan y el que mas le odiaba, se acercase por detrás y posase sobre sus labios un pañuelo repleto de cloroformo. Cayó inconsciente a la acera.

Lo dejaron tirado, muerte de frío como la primera vez que sus padres le dejaron frente a la carpa, nuevamente solo, nuevamente perdido...justo en el día de su 18 cumpleaños. Cuando despertó no sabía donde estaba y que hacía dentro del coche de un señor desconocido, el cual le había recogido pues vio lo necesitado que estaba, claro que...no era tan bonito como lo pintaban, si lo recogió solo fue por un motivo: sus alas y sus manos, los rasgos que le diferenciaban de las personas. Lo llevaron a aquel mercado en el que todo el mundo parecía ser infeliz, tanto humanos esclavos como animales, no pudo aguantarlo...justo antes de entrar salió volando para poder alcanzar la libertad que tanto ansiaba, pudiendo con eso llegar hasta el centro de Tokyo, en donde tuvo que ocultarse debido a sus alas, las cuales, no aprendió a ocultar aún.

Ahora deambula por entre los callejones, sin ayuda, decidido a crear una nueva vida alejada de aquel circo...alejada de su padre, de sus hermanos...y de los compañeros que una vez le traicionaron.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:

-Sabe hablar tres idiomas aparte del japonés; francés, inglés e italiano.
-Siempre lleva sobre su cabeza las gafas de piloto que en un pasado le regalaron. Les tiene mucho aprecio, se podría considerar su objeto más preciado de entre todos.
-El circo es algo que ama...pero a la vez odia con todas su fuerzas, por lo que no sería ni disgusto ni gusto.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Bakuman [Manga Crow,de Niizuma Eiji]
Nombre real del personaje: Crow

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crow - Crow llegó volando~  Empty Re: Crow llegó volando~

Mensaje por Kyoya Dom Ene 09, 2011 7:31 pm

Me cansé leyendo tu historia; dí que es interesante (?)
Aceptada.
Kyoya
Kyoya

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.