Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hajime Saitou ~~

Ir abajo

Hajime Saitou ~~ Empty Hajime Saitou ~~

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 3:26 pm

Nombre: Saitou

Apellido: Hajime

Apodo: Sai

Edad: Aparenta los 21 años pero tiene en realidad muchos más.

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Bisexual [Suke]

Raza: Vampiro // Kyūketsuki

Descripción psicológica:
Es una persona orgullosa y arrogante pero solo con lo que sabe que se le da bien. Es reservado, mucho, ya que no le gusta que la gente intente descubrir lo que es o por que lo es puesto que su pasado es algo que ha llegado a marcarle mucho, convertiéndole es alguien desconfiado y que no soporta el contacto íntimo o el acto sexual; le tiene tremendo pavor a las relaciones sexuales debido a lo que le hizo su padre de pequeño. Para poder llegar a él de esa forma se necesita mucha paciencia, confianza y tiempo, no es de las personas que se acuestan con la primera persona que se le cruza y más bien Saitou es todavía puro y virgen, pues no ha conocido aún a la persona correcta. Depende de las situaciones en las que se encuentre puede reaccionar como un caballero o con auténtica violencia y agresividad; también es una persona amable, de una férrea lealtad si aquella persona es lo bastante perseverante como para llegar a su corazón del cual no saldrá nunca pues cuando se enamora lo da toda por la persona que ama, es capaz de morir por ella y darlo todo: su alma, su corazón y su cuerpo.

Es alguien que no puede soportar alejarse del elegido de su corazón, su amor resulta esclavizante y descorazonado pues es esclavo de sus pasiones y sus sentimientos, convirtiéndose en alguien obsesivo y enfermizo, realmente manipulable y por eso no quiere enamorarse, no soporta la idea de verse esclavizado por alguien, de perder su personalidad o su capacidad de raciocinio. En esa cuestión es un muro infranqueable que presentará batalla a su corazón y a la persona que intenta quitárselo. También puede ser cariñoso, amable y atento, alguien con quien poder hablar y desahogarte sin temor a ser juzgado o vapuleado; también puede comportarse de forma infantil y caprichosa y muy amorosa aunque siempre manteniendo las distancias. Misterioso y enérgico, no le gusta estarse quieto y siempre va de un lado a otro haciendo mil y un cosa a la vez.

Por otra parte, es una persona que puede llegar a ser extremadamente impulsiva, llegando a encenderse con rapidez, descontrolando su furia y no importándole nada herir a los demás o a aquellos que le han provocado, la esencia de la agresividad verbal, hablando de manera grosera e impertinente, desafiándote continuamente para poder tener una excusa y agarrarse a golpes contigo. Burlón y venenoso sus palabras pueden ser realmente frívolas y duras, puesto que su honor va por delante de todo nunca dará falsas adulaciones o mentiras piadosas, la verdad es como es aunque duela reconocerla.


Descripción física: Es un chico de una belleza agresiva pero a la vez gentil gracias a su desordenado cabello color violeta oscuro, casi negro, el flequillo lo tiene de lado y ocultando su ojo izquierdo, lo tiene corto hasta el cuello pero luego tiene una coleta donde recoge su cabello real larga hasta los muslos. Si piel es blanca como la nieve y muy suave, tiene una cicatriz que le cruza la clavícula izquierda hasta un poco más abajo del hombro, en horizontal, fruto de una pelea con su padre. También, tiene un tatuaje en formas tribales de color negro que va desde la cadera hasta el muslo de dibujos realmente intrincados y complejos.

Sus ojos son afilados y feroces de un color entre azul y gris plata, realmente impactantes pues depende de como le de la luz pueden cambiarle de color; la mayoría del tiempo su mirada es fría y distante pero para la gente que quiere sus ojos miran con el brillo de la ternura y el cariño mas nunca del amor ya que nunca lo ha conocido. Su cuerpo es fuerte y resistente, bien entrenado con músculos definidos y cincelados desprendiendo un halo de misterio y sensualidad. Suele vestirse con ropa ajustada por abajo como pantalones de cuero ajustado o vaqueros rasgados y de colores oscuros y ancha por arriba, camisas holgadas de seda o algodón de colores oscuros como el negro, el rojo y el lila, puede también ir de blanco pero es muy raro. Viste con bufandas de seda largas y grandes que tapan su cuello, sus hombros y parte de su rostro.


Gustos: Le encanta tocar el piano y pasarse inmerso en la música que es capaz de construir con sus propias manos, también le gusta tocar el violín y la guitarra tanto acústica como eléctrica aunque siente una fascinación casi obsesiva con el piano pues piensa que es el instrumento del alma. Le gusta mucho practicar esgrima y también montar a caballo y no es excelente pero se desenvuelve bien en este arte, cuando quiere descargar adrenalina o ira suele hacer carreras casi suicidas tanto en coche como en moto pues la velocidad extrema es algo que le encanta.

Las tormentas eléctricas, los paseos nocturnos por el bosque y leer buenos libros de suspense o terror. Hizo una carrera de filología y otra de historia pues saber como vivían en la antigüedad siempre le a fascinado, descubrir nuevas culturas y nuevas formas de ver la vida. Descansar de tanto en tanto y pasarse el día en la cama cuando tiempo días libres, aunque su hiperactividad no le deja muchas horas de tranquilidad sabe disfrutarla como el que más y en cierto modo lo prefiere pues la gente ruidosa o los ruidos fuertes hacen que le entre migraña.


Disgustos: Detesta con toda su alma que la gente le toque de forma íntima o que intenten propasarse con él, no soporta tampoco que le mientan o la traición. La gente que se cree con derecho de menospreciar a los demás o que intenten humillarlos por lo que son o han sido. Odia los dulces o los lácteos, no los soporta y el olor hace que le entren arcadas al punto de que tiene que taparse la boca para no devolver. No es que no le gusta hacer ejercicio, solo que no en grandes cantidades, detesta que intenten menospreciar su trabajo o que le pongan en ridículo y odia a las personas que se van de listas y que lo saben todo. No soporta la gente ruidosa o que crea griterío solo por que sí, detesta que le griten para decirle algo o para pedirle algo pues piensa que tener un buen control sobre una mismo es algo bueno y medianamente sano. No soporta a la gente que no da lo mejor de sí mismo, la mediocridad es algo intolerable para él pues piensa que siempre se puede dar lo mejor de uno mismo.

Historia: Saitou era el capitán más poderoso de los Shinsengumi y fue uno de los pocos que sobrevivieron a las guerras de la Restauración Meiji y fue el que se encargó de asesinar a varios Shinsengumis corruptos y también a luchar contra la policía. Su vida radicaba en el dolor y la lucha pues al ser un guerrero se esperaba lo mejor de él y también, paradójica mente, lo peor, pues al acabar la época de la restauración el gobierno decretó que ya no eran necesarios aquellos que sacrificaron gran parte de su vida por el bien de Tokio. Muchos de los que sobrevivieron fueron asesinados después por la policía y, queriendo hacer lo mismo con Hajime le tendieron una trampa. Ésta no fue consumada debido a que un amigo de Saitou lo alertó de lo que pretendían hacerle, esquivó la trampa pero no a los policías que iban tras él y fue cuando se enzarzó en una encarnizada batalla por sobrevivir, la gano, pero llegó moribundo a un callejón.

Saitou pensaba que esta era su hora y que moriría pero, cual fue su sorpresa que unas décimas de segundo antes de clavarse su espada en el pecho, un hombre apareció arrodillado a su lado, Hajime, ya muy débil como para luchar, ladeó el rostro en espera de la muerta. El hombre solo le miro y, acto seguido, clavó sus colmillos en su cuello, la primera impresión del shinsengumi fue apartarse pero ya ni fuerzas para eso tenía, cerró los ojos y varios días después, cuando los abrió, sus heridas estaban curadas y tenía renovadas fuerzas. Cuando estaba a punto de partir de Tokio algo salió mal, unos hombres extraño le durmieron con una sustancia que él no supo reconocer. Gracias a eso durmió durante días y, cuando despertó, se encontraba en una tienda llamada “Pet Shop”, ahora, su único deseo es salir de allí para intentar volver a ser feliz.


Imagen del personaje:


Spoiler:

Extras: Es bastante asustadizo con los hombres, por eso, ¡fuérzenle (?)!



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Hakuouki Shinsengumi Kitan
Nombre real del personaje: Hajime Saitou

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hajime Saitou ~~ Empty Re: Hajime Saitou ~~

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 6:25 am

Aceptada y Cerrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.