Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) - Página 2 Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:28 am

- no hay que temerle - dijo tranquilo y se metio en el agua que aunque tuviese corriente fuerte, para el no era ningun obstaculo, ya que se crio en ese tipo de campo y deicado no era para nada, era como un oso mas que un humano, se detuvo en la mitad del camino para girarse y verlo - puedes o prefieres buscar algun arbol caigo para pasar? si tienes miedo yo te puedo sostener - elevo su mano como indicandole que la tomase si temia pasar el lago - la corriente no es tan fuerte aunque el suelo puede ser traicionero - se referia a que era resbaladizo - al otro lado hay un puesto de comida muy bueno, alejado de todos, dan comida tradicional y muy rica - le informo ya que conocia este bosque en parte y sabia donde habia menus baratos y ricos.

Invitado
Invitado

El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi ) - Página 2 Empty Re: El comienzo de una nueva aventura...( Nanashi )

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 7:43 pm

Mirando lo que hacia, si que era un humano peculiar, y sonriendo con suavidad al verlo -Eh?...- al notar sus preguntas, negó suavemente - Yo puedo...- empezando a entrar intentando hacer que la corriente no se lo llevara- uhm... - Al notar su mano la iba a tomar pero antes de hacerlo o reaccionar se resbalo un poco y cayo al agua simplemente haciendo splash! ... sentado en el rio, con todo el cuerpo mojado de nuevo, tenia el pelo en la cara por lo que no veía y levantando sus húmedas orejas, intento llegar al otro lado a gatas - uhm...llegue...- algo molesto se agito como Can para quitarse el exceso de agua y quedar un poco esponjado aunque aun mojado, empezando a desvestirse simplemente quedando en bóxers -Vamos... - dijo para que el otro supiera que no solo por ese pequeño accidente se iba a detener, aunque no era buena idea llegar al restaurante medio desnudo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 7:16 pm

queria sostenerlo pero no fue tan rapido, viendo como el chico se iba a gatas hasta la orilla asi que lo siguio intentando contener la risa que le iba a salir, pero se la aguanto para no herir al chico, pero es que esa escena habia sido demasiado graciosa la verdad, seria por que hace tiempo que no viaja con nadie que todo le parecia en parte divertido, era refrescante la verdad.
- quieres ropa seca? llevo una en la mochila - dijo señalando su mochila que llevaba en la espalda, mientras salia del agua tranquilamente, no sabia si seria de su talla pero al menos no tendria que andar por ahi casi desnudo, tomo la ropa mojada del suelo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 11:58 am

Caminando sin mucha ropa y mirando confundido a Nanashi -Ropa?...seca?...No gracias Nanashi....estoy bien, además su ropa creo que me quedaría bastante mas grande de lo que quisiera...- suspiro agitándose un poco para quitarse un poco mas de lo mojado, quedando nuevamente algo esponjado, comenzando a cepillarse con sus garras el bello y blanco cabello -Vamos a comer...además soy un animal, dudo que a alguien lo importa mi forma de vestir- caminando hacia donde se dirigía Nana. Se mantuvo tranquilo mientras caminaba solo unos pasos delante de Nana pero era mas ...Para que el ajeno mirara su rostro, estaba apenado por todo lo que había pasado y estaba muy rojo de la cara.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 5:53 pm

llevo la ropa mojada en la mano pero no podia soportar verlo asi sin ropa, podia enfermarse y no queria eso, asi que se quito el chaleco largo que llevaba y se lo coloco al lobo.
- al menos pontelo hasta que llegemos, no quisiera que te resfriaras y no me digas algo como que tu nunca te resfrias o algo, uno nunca sabe cuando cojera un catarro - le dijo sonriendo - secaremos la ropa en donde comeremos - dicho esto caminaron entre ramas de bambu despues de pasar el bosque, para despues llegar a un caminito de tierra, el cual siguieron hasta ver una casita en el camino, estaba a un lado de el, viendose evidente que era para el descanso del viajero, el hombre saludo a la mujer anciana que estaba ahi y ella le devolvio el saludo, cuando se aserco le tendio la ropa pidiendo que si podrian secarla y ella asintio, llevandosela adentro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 1:32 pm

Caminando entre las ramas del bosque, sonriente de poder estar ahí con su nuevo amo el cual era bastante agradable y d gustos parecidos a el. Sin esperárselo su rostro se puso rojo por el hecho de que el chico le pusiera su chaleco -Uhm!?..- sorprendido bajo las orejas para luego dirigir su mirada al sujeto -Gracias...de hecho no te diría eso..Soy resistente pero si me enfermo de vez en cuando...Gracias Nanashi- le repitió mientras se acercaba para lamerle los labios lo cual era algo común en la raza de los lobos, representaba una muestra de afecto. Sus mejillas se ruborizaron de mas y solo siguió su camino a un paso mas rápido -Bien....entonces...vamos- menciono nervioso llegando hasta la casita, parecía una posada a la cual podrían quedarse un rato -Nos quedaremos a dormir aquí? Nanashi..- le pregunto mientras olfateaba los alrededores..- hay pocos depredadores por aquí..- se dijo a si mismo mientras observaba el lugar, asegurándose de que no hubiera peligros para el y su amo.

Caminando siguió desde atrás a Nanashi, estando algo nervioso pues el lobo no estaba acostumbrado a socializar con personas de especies diferentes como lo eran los humanos, le eran un poco complicados y no lograba tener mucha confianza sobre ellos, Nanashi era diferente por que el tenia las costumbres y el aroma parecido al de un animal, es por eso que le era fácil estar con el -Nanashi...-lo tomo de la ropa para apegarse a el, sonrojado notando la mirada de las personas sobre el por el hecho de ser una especia de lobo blanco el cual era muy codiciado para la caza y el lo sabia mas que nadie. Los miradas lo ponían nervioso por eso decidió de la nada simplemente esconder su cola y sus orejas por un minutos con un poco de magia, tomando la imagen de una persona un poco mas normal, aunque el cambio de físico también causaba que su larga cabellera se acortara y quedara con el cabello corto pero del mismo hermoso color blanco brillante de siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 8:11 am

ciertamente esa lamida en su boca le recordo a un perro pero era raro que se lo diera alguien con apariencia humana, aunque a eso no le dio importancia dle todo, pero si al agare del ajeno cuando estuvieron en ese lugar, lo miro un momento y luego miro a los alrededores, era evidente que no estaban solos, habia gente viajera, los que iban a por setas y fruta silvestre pero tambien habian personas con clara y evidente apariencia que daba a entender que eran cazadores, el mismo era cazador, pero solo cazaba lo que podia comerse, pero los cazadores de ciudad, no cazaban para alimentarse, sino que mataban por diversion, siendo un hobby lleno de apuestas, como los odiaba...
miro de nuevo al lobo que penso que de seguro que eran ellos la razon del por que se ocultaba asi detras suya, y se sorprendio al verlo tan cambiado, acaso se lo cambiaron?.
- no temas - dijo suave posando una mano suya en la ajena para darle confianza - no permitire que te hagan daño, te protegere - prometio, y podia cumplirlo sin vacilacion ya que era un gran luchador con cualquier arma y objeto que se posara en sus manos y cuerpo a cuerpo, habia entrenado desde crio para defenderse y defender a otros, asi que unos cuantos cazadores no serian problema, y mas si estos eran de ciudad, eran los mas cobardes, solo chulean crellendose los mas fuertes pero a la hora de la verdad... son todos unos gallinas. - vamos a sentarnos - comento y le guio hasta uno de los bancos exteriores y se sento dejando la mochila en el suelo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 11:48 am

Caminando, al notar como la mano del chico se posaba sobre la suya, lo miro un poco ruborizado para luego alejarla con suavidad- Gracias Nanashi - le sonrió tiernamente antes avanzar un poco para demostrar que no temía mas de los cazadores aunque aun lo molestaba que le miraran tanto. Acercándose a la casa, volteo mirando al joven viajero, ladeando la cabeza al notar su mirada tan confundida por el aspecto que había tomado el chico -Que pasa?...- Le pregunto directo mientras se acercaba -Nanashi?...que acaso paso algo? - en verdad no se daba cuenta que su cambio de imagen tan radical confundía a los seres que lo rodeaban.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 9:11 am

le alegro ver que salia de detras suya para enfrentarse a esos tipos, pero aun no se creia mucho que ese chico fuera su lobo, o mas bien su compañero de viaje, por lo que se le quedo mirando incluso mas que esos cazadores, y cuando este se le aserco preguntando el por que de esa cara, este reacciono cobrando el sentido.
- pu-pues... tu apariencia... ha cambiado - comento un poco perplejo - no sabia que los lobos pudieran hacer eso, realmente los pets sois sorprendentes - sonrio y le revolvio ese pelito blanco que tan suave tenia - realmente eres de lo mas sorprendente, aunque me gusta mas tu apariencia de siempre, esta no esta tan mal - halago al lobito con una sonrisa calida - bueno vamos a pedir la comida y de paso compro provisiones para el viaje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 5:23 pm

Caminando, siendo tan elegante como siempre aun en su figura humana - Disculpa? - Le pregunto mirándolo confundido -Oh!..Ah claro, lo siento no entendía tu ..Pues tu forma de mencionarlo - pasando su mano por su blanco y suave cabello -Si podemos, o al menos yo con el tiempo he logrado perfeccionar mis trucos de camuflaje, son útiles en tiempo de caza - sonríe acercándose para mirarlo. le revolvieron el cabello, sonriente un poco -uhm..Si, Lo siento por eso pero no me puedo arriesgar. Así que simplemente espera a que estemos solos o al menos no siente peligro cerca- mencino ante lo que sucedia - Claro, vamos por ello..- sonrió un poco avergonzado por los halagos ajenos, caminando hacia la casa, alguno que otro niño se le quedaba mirando fijamente hasta que uno se levanto para ponerse frente a el y hablarle a Miko, era muy lindo así que a Mikoru le dio vergüenza y por accidente se le salió la cola, agitándola un poco -Hola...- sonrió acariciándole la cabeza al niño y caminando, pero el chico lo tomo y lo jalo de la cola -Ugh!!?- sorprendido su cola era frágil por lo que el que tiraran de ella era doloroso -Auch..Espera..Pequeño- intentando alejarlo o detenerlo pero era tan tierno que le dolía hacerlo -a.auhm.. N-Na..Nanashi t-tu pide la comida me quedare..Un poco aqui uch...a jugar con el niño - decía mordiéndose el labio y dejando que el niño jugara con su afelpada cola.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 11:09 pm

Iban a entrar cuando de pronto oyo un ruido, se volteo y vio la escena de lo mas curiosa, no pudo evitar sonreir ya que ver al lobito con un niño menor era una escena curiosa, y de pronto vio al crio "atacando" la cola ajena, no le gusto mucho la verdad, aun cuando el joven le decia que siguiera ya que jugaria con el, que jugaria? pero si eso mas que un juego parecia maltrato...
el no podia dejar ahi a su compañero, ya que semejante apuro.... era dificil de salir de eso, por lo que se le aserco por detras y tomo al chico por detras, este solto la cola al sorprenderse y miro a Nanashi, este le sonrio y lo elevo mas hasta ponerlo en sus hombros, haciendo que el joven posara sus manos en la cabeza ajena.
- que chico tan grande - dijo nanashi sonriendo y el niño por un instante se avergonzo, pero puso cara de orgullo un poco.
- pues claro! no ves que soy todo un hombre - solto el niño con las mejillas levemente teñidas de rojo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 3:58 pm

Aliviado al sentir como el niño soltaba su cola, logrando moverla - ahha..uhhn? - sonrojado lo volteo a ver sorprendido - je je je que lindo te ves con el pequeño... - acariciando el rostro del pequeño mientras Nanashi lo cargaba.Suspirando, tomo su cola para acariciarla -uhm... - sintiendo escalofríos recorrer esta - Nanashi, vamos por la comida ...si? - caminando escondiéndose un poco para luego salir acomodándose su largo cabello blanco en una cola de caballo y con las puntiagudas, blancas y bien formadas orejas levantadas.

Riendo al mirar a Nanashi - Serias un gran padre...no has pensado en casarte o formar familia? - le pregunto mirándolo tranquilamente, acercando su mano para acariciar un poco su cabello- Que lindo.. - menciono alejándose un poco de el, dándole la espalda mientras caminaba.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 10:06 am

se sorprendio al ver que el lobito volvia a su apariencia normal, aunque le agrado ya que no le pegaba para nada la forma humana, asi que nada mas verlo asercarse le dedico una gran sonrisa mientras le oia hablar.
- casarme y formar una familia? no, jamas me he visto asi la verdad - comento tranquilo mientras andaban - no creo ser la clase de persona que pueda estar en un lugar por mucho tiempo, teniendo una vida tranquila y una mujer que me pide de todo... ciertamente da miedo ademas - sonrio amplio - no me veo con un traje llendo a trabajar, ni con otra clase e ropa, aparte de que, que clase de muejr se me asercaria con estas pintas? - dijo referiendose a su ropa pero tambien a su aspecto, ya que ninguna mujer sse aserca a alguien con cicatrizes, siempre dan a entender que son personas peligrosas ya que normalmente las cicatrizes las tienen lso criminales y yakuzas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 01, 2011 8:10 pm

Mirándolo, lo escucho atento - Ya veo...- sonriendo con animo, moviendo la cola con suavidad mientras lo seguía mirando con una firme, fija y cálida mirada - Pero.......A mi me gusta como eres...- rio un poco - Si fuera una mujer me encantaría casarme contigo y viajar por el mundo junto a ti - menciono casi sin reflexionar lo que dijo, sonrojado un poco al pensarlo - uhm...- Desviando el tema con rapidez - Sabes deberíamos empezar a prepararnos, salir mañana temprano..Me gusta madrugar, es saludable y además anima mucho el día - hablo para desviar el tema, mirando de la nada al chico que estaba cerca de el - Nanashi ~- lo llamo con ternura, levantando las orejas.

Recurando un poco de lo que dijo, se acerco sonrojado - e-ehm.perdon por volver al tema..Pero ..No creo que tengas nada de malo Nanashi..- le dijo mirándolo, acercando su mano lentamente para acariciar las cicatrices de su rostro, mirándolo atontado - A mi me gustan....te hacen lucir muy bien - sonriendo- Encantador sinceramente...yo también tengo pero..No donde puedan verlas las personas normales.... las escondo tras ropa...- dice avergonzado, alejando su mano para caminar sin rumbo, solo alejándose apenado y un poco perdido por el ambiente entre ambos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 1:41 pm

se sorprendio por las palabras ajenas, asi que bajo al menor de sus hombros y este corrio a jugar con los demas niños, era increible que eso saliera de alguien que recien lo conoce, aunque decian que los lobos eran de lo mas sabios... a saber si era verdad, le dedico una sonrisa pero el chico cambio de tema rapido mientras se encontraban adentro pero en nada volvio el tema principal, viendo como el chico elevaba su mano para despues sentir su tacto en su mejilla, y de como sus dedos paseaban por su cicatriz, no muchos se atrevian a tocarla, la verdad es que nadie... pero cuando quizo tomarle la mano, el otro se alejo dejando una extraña sensacion en el ambiente, tardo un momento en ser conciente de que la anciana le hablaba, el la miro y hablo con ella, al pareser podian quedarse a dormir en ese hostal, era bien barato y de paso llenarian sus estomagos con algo caliente, asi que fue hasta donde estaba el lobito.
- pasaremos la noche aqui, hay una habitacion libre, espero que no te importe compartir la cama - le informo y le poso la mano en la cabecita, acariciandosela como consuelo para que no se sintiera apenado por lo de las cicatrices.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 19, 2011 12:46 pm

De pie, con los brazos a los costados de de su cuerpo, analizando el lugar, mirándolo con curiosidad mientras ladea un poco la cabeza inconscientemente, levanto las orejitas y moviendo la cola suave y elegantemente, era tan raro dormir en un lugar así, la tienda es tan distinta que eso, es demasiado de hecho. Al despertar de sus pensamientos al sentir la presencia del ajeno cerca suyo - uhm?....ah esta bien, puedo dormir en el piso - sonrió mirándolo - Además yo me suelo mover mucho estando dormido, seria mejor que durmiera un poco distanciado de usted - rio un poco, aun así estando muy nervioso por dentro, el simple hecho de dormir junto a su amo le daba un poco de emoción pero mas que eso nervios que hacían estremecer su estomago - Entonces usted use la cama, yo estoy bien en el suelo - repitió para aclararlo, caminando hacia la posada o al menos a sus interiores mirando por dentro y cruzando miradas con toda persona que pasaba junto a el. Llevando su mano a su estomago - uhm....- un poco sonrojado, volteo - Uhm...Nanashi, tengo algo de hambre, donde es que comeremos? o al menos saldré ahora si a cazar algo...- menciono tranquilo, con la mano aun sosteniendo su estomago que sin esperárselo soltó un alto gruñido que se escucho a distancia - a.auhm...- el lobo se puso completamente rojo por eso y bajando las orejas parecía tomate - a...ah...b-bueno...m-mejor voy a cazar..- avergonzado sin mirar a Nanashi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 1:58 pm

se sorprendio por como lo trataba, de usted.... desde cuando? al pareser cuando el chico se sentia incomodo o algo, usaba un lenguaje de distancia y al rato cambiaba, y ahora que se daba cuenta... hoy se estaba llevando bastantes sorpresas de su parte, asi que esta vez se adelanto el y lo tomo de la mano guiandolo mas adentro hasta entrar en una especie de posada donde lo sento y el mismo se sento frente suya.
- primero, no me llames de usted, se hace raro y distante, si te sientes incomodo o nervioso por algo, dilo sin mas - le informo con tranquilidad, no le estaba regañando, solo informando - no quisiera tener un compañero de viaje que se lo guarda todo si es algo relacionado a mi - lo miro con la cara de "y se que es debido a mi" - por otro lado, dormiras conmigo si o si, ya que aqui hace bastante frio y si te mueves y te arañas, a saber qu epuedes pillar - dijo como serio pero siendo una broma, ya que a saber lo que sabia el joven sobre esos lugares, aunque en parte era verdad, uno nunca sabia que habia estado ahi - y una ultima cosa, no necesitas ir a cazar si tenemos comida - le indico la mochila que el mismo cargaba - asi que no te preocupes y relajate - le sonrio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 2:17 pm

Caminando, sintiendo como el ajeno lo tomaba de la mano y lo arrastraba hasta la habitación o la posada mas bien, sentándose por obligación del ajeno - uhm?...- un poco sorprendido, mirando al ajeno fijamente - N-Nanashi? - pregunto antes de que el ajeno se sentara frente a el, parecía molesto - uhm.. - bajando las orejas con suavidad - uhm... Entiendo, lo hare - Dijo al primer comentario, sentía como si estuvieran regañándolo aunque no lo pareciera - Lo siento, solo es cuestión de tiempo Nanashi, no estoy acostumbrado a los humanos.... yo he estado solo casi toda mi vida o a veces con manada pero nunca con un humano, es por eso que me pongo nervioso - le dijo intentando explicar lo que le pasaba, mirándolo fijamente - Si, dormiré contigo...pero si llego a moverme mucho y a hacerle daño, será tu culpa de acuerdo? - rio un poco al notar su expresión de seriedad - uhm!? - escuchando lo ultimo se levanto - Lo Siento Nanashi, entiendo los demás puntos pero el ultimo es algo que no puedo cumplir...debes entender que no soy un perro domesticado...soy un lobo. Yo cazo, es parte de mi el hacerlo....es cuestión de instinto y de cosa mía, no puedo dejar que me alimentes por siempre - le dijo mirándolo con seriedad y fijamente - Así que te pido que no me prohíbas cosas que siempre he hecho y que son parte de mi y de mi origen si? - le pidió un poco ofendido pero sin desear decirle las cosas así al ajeno, caminando hacia afuera - Iré a caminar al bosque, regresare antes del anochecer..- dijo caminando, agitando con suavidad y elegancia su bella cola blanca. lo que no había pensado Miko es que en ese lugar había muchos humanos alrededor mucho de ellos cazadores y el era una extraña y hermosa especie de lobo blanco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 12:06 pm

Se revolvió el pelo un poco cuando oyo la queja del lobo, el no le prohibia eso, sino que no cazara sin necesidad, pero antes de poder decirle nada, el joven se había ido, vaya humor que tenia… aunque era verdad, debía darle tiempo hasta que se acostumbraran el uno al otro, asi que lo dejo ir para que se serenase un poco, por lo que fue a ayudar a la dueña del lugar, curiosamente oyo algo que no le gusto, uno de los huéspedes que estaba en la barra, empezó a hablar sobre unos cazadores que estaban siempre deambulando cerca de aquí, buscando piezas extrañas, nanashi se inclino y le pregunto sobre eso, el hombre lo miro extrañado.
- No ha oído sobre eso joven? Que extraño, aunque para un forastero debe ser normal, debe tener cuidado y cuidar de su lobo – comento tranquilo el hombre pero a nanashi le vino un sobresalto al cuerpo cuando le oyo mensionar a su compañero, rápidamente se disculpo con la anciana y salió en la búsqueda del lobo, para su desgracia el sol se estaba ocultando, dando lugar a las sombras que empezaban a invadir el lugar, el bosque era lo que mas rápido se oscurecía, maldijo para sus adentros y se adentro rápido en el bosque, el era agil a si que no tenia problemas para andar y correr entre los arboles, otra facultad buena que tenia era que sus ojos se acostumbraban rápido a los cambios de luz y oscuridad, asi que empezaba a ver bien aun cuando la luz empezaba a descender.
Cuando estuvo un tanto adentrado en el busque, a lo lejos vislubro para su dicha a su compañero, su pelaje blanco no pasaba desapercibido ni de noche, era realmente lindo, pero mientras corria hacia el, percibió a otra persona por ahí, asi que se dio toda la prisa que pudo, oyo el claro sonido metalico de una pistola de caza cosa que lo altero asi que cuando tuvo a su alcanze a su lobito, se lanzo contra el, aun sabiendo que le haría daño al tirarse encima suya para tumbarlo, pero justo cuando se lanzo encima suya, un disparo sono…

Unos segundos pasaron realmente en silencio, y por el pánico que sentía en su interior, su cuerpo no sentía nada, rápidamente se aparto de encima de su compañero, preocupado.
- Estas bien?! – le pregunto algo alterado, y al ver que no sangraba en ninguna parte, se sintió aliviado pero rápido se levanto mirando al cazador que se había asercado y se quedo estatico por la sorpresa – maldito desgraciado! Acaso querías matarlo o que? – dijo con un tono ciertamente lleno de ira, lo que asusto al hombre y este rápido empezó a disculparse tartamudeando y huyo de ahí, pero lo que no se dio cuenta nanashi era que la bala si había golpeando algo, su propio brazo, le había rozado el brazo derecho, haciéndole un corte bien feo pero por la rabia que sentía, no podía ni sentir el dolor de esa herida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 11:02 pm

Caminando por el bosque, levantando las orejas al escuchar un sonido metálico* uhh?..... Grrr * gruñendo camino un poco sin saber lo que se aproximaba. Caminando siendo seguido, llegando a sentir como algo se iba contra el - UHgg!!... - rodaron un poco y al escuchar un sonido de disparo, atontando su sentido del oído - a.ahhhwww.... - asustado cayendo al suelo con el ajeno encima, temblando un poco y con las orejitas agachadas - a.ahh?..Auhm.. - temeroso, volteo despacio mirando a Nanashi - a.ahhww..a-N-Nanashi!..- dice asustado, abrazándose a él con fuerza, apegándose por completo - a.a.ahh..auhm...q-que paso?... - temeroso, se levantó junto con el ajeno, abrazándolo con fuerza sin soltarse - u-uhggrr... - apenado, se apartó mirando al cazador, gruñéndole - a.auhgg.... - intentando tranquilizarse, aun asustado.

Abrazado a él, mirándolo - ....N-Nashi...- olfateándolo se acercó a su brazo - Te hirieron.. - dijo triste, bajando las orejitas. Acercándose para mirarlo - Lo siento... - dijo triste, sentando al ajeno para hincarse el y acercarse a lamer la herida - Lo siento...Lo siento mucho, no quería ..que esto pasara, Lo siento..- dijo sintiéndose mal, no quería que Nanashi fuera herido - Te curare. Así que no te muevas... por favor.. - dijo continuando lamiendo el brazo ajeno, desinfectándolo con su saliva.

Suspirando mientras aun lamia con insistencia al ajeno - uhggrr... apenado al tener el sabor metálico en su boca, la sangre del ajeno era cálida por alguna razón y sabía bien aun siendo ese normal sabor metal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 4:04 pm

queria apartar al chico diciendo que no era nada pero el joven fue inssitente asi que se dejo sentar y que el otro lo atendiera, aunque lamiendolo.... bueno sabia que los lobos se curaban asi y resultaba hasta interesante, ya que lo slobos solo atendian a los de su manada.
- tranquilo, no tienes por que disculparte - le dijo sonriendo - no tienes nada de culpa ademas, esta no es ni la primera ni la ultima herida que me hare - ya que de por si su cuerpo ya tenia muchas heridas y cicatrizes que se veian bajo y por fuera de la ropa, no le importaba ya que estaba mas que acostumbrado a lucirlas - me alegro de ver que no resultaste herido - le sonrio amplio acariciandole con el brazo sano la cabecita - es una herida superficial, asi que no estes asustado - dijo para tranquilizarlo, ciertamente debia tener mucho cuidado de ahora en adelante, ya que al pareser lel lobito era muy cotizado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 1:11 am

Aun después de escuchar a Nanashi, seguía lamiendo la herida hasta que el sangrado se iba deteniendo y simplemente quedaba la herida que se secaba poco a poco - Lo siendo.... pero fue mi culpa, atrae a ese cazador y aun peor...no pude percibir su presencia cerca nuestro... - suspiro mirando la herida curada, el lobo relamiéndose para pasarse el sabor a sangre de la boca. Mirándolo fijamente, se acercó para abrazarlo - Lo siento... - Se alejó y le lamio los labios como muestra de aprecio y de cariño sin pensar que los humanos se lo tomarían a mal - Bien...creo que ya estás bien... - si uno lo miraba, el lobo ya estaba mas tranquilo.

Moviendo la cola, se levantó y olfateando - deberíamos ir a descansar. Es muy noche y aún hay depredadores aquí....- mirando al ajeno un poco preocupado - estas bien? .... - pregunto - vamos, me pone nervioso dejar que Nanashi esté aquí...de noche - Sonrojado lo dice mirándolo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ene 17, 2012 9:53 am

ciertamente se sorprendio por la lamida en su labio, era algo que jamas le habian hecho aunque siempre habia una primera vez para todo, solo que no se lo espero, luego el chico lo abrazo y se separo de el alejandose nuevamente, no sabia ni que queria... primero se le aserca y luego se aleja, seguramente era el nervio, eso era normal ya que se conocian de hoy asi que no habia mucha confianza, asi que le sonrio y se le aserco, atrapandolo y dandole un beso en la cien.
- gracias por curarme - le agradecio con una sonrisa y lo solto para asi avanzar por el bosque, no sin echar una ojeada para atras siempre que daba algunos pasos, ya que no se fiaba mucho y no queria que el otro se perdiese, al ser un ermitaño como el, siempre podia oir las cosas que nadie podia en un bosque, ya que todo tenia su propia voz, era tan diferente de la ciudad...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 3:34 pm

Avergonzado, sin saber lo que pasaría. Sorprendido de que el ajeno lo atrapara en un abrazo y lo besara - Ik! - Se sonrojo levantando las orejas y desviando la mirada - a...awww auhm De nada, la familia se cuida entre si - menciono mientras lo miraba fijamente.

Caminando, siguiendo al ajeno sin tener mucha cuenta de que debía estar atento el también por que los cazadores rondaban - Uhm? - pregunta ladeando la cabeza al escuchar susurros del bosque - mirando que era tarde y que la luna era hermosa, se le quedo mirando un momento haciendo así sus pasos más lentos y pausados. La luna brillaba en sus ojos de una forma hermosa y destellante, su cola se movía lentamente y sus orejas permanecían levantadas, De repente un aullido corto el silencio del bosque melodiosamente siendo el aullido del lobo blanco. Al terminar volvió a andar detrás del ajeno, sonriente y esperando respuesta alguna la cual no llego -... - al no escuchar respuesta supo que cerca de ahí no había lobos cerca.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 6:23 pm

Era curioso como el lobito a veces se portaba como humano y otras como un lobo, aunque seguramente eso tenían los pets al ser mesclas de ambas especies, aunque eso no le desagradaba, todo lo contrario, le agradaba y mucho, era el perfecto compañero para un tipo como él, solo debía cuidarlo más de ahora en adelante, miro hacia atrás tras ese aullido, al parecer eso tampoco cambiaba en alguien como él, que bello era…

Tras un rato de andar, llegaron a la cabaña donde estaban antes, sus pertenencias habían sido guardadas en un cuarto donde se alojarían, la mala noticia era que ese cuarto era el único libre y que la cama era de matrimonio, carecían de sofá y de camas extra, así que eso quería decir que debían dormir juntos aunque eso no salió de la boca de nadie, Nanashi lo acepto tomando la llave y guiando al cuarto al lobito de pelo blanco, esa habitación tenía una ducha, eso era genial, podrían bañarse en agua caliente, hacía tiempo que no lo hacía, ya que siempre que se bañaba, era en agua helada o fría, pocas eran las veces en las que se podía bañar en agua caliente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente