Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Busco compañia que sea Uke/Suke... [Encontrado]

Busco compañia que sea Uke/Suke... [Encontrado] Empty Busco compañia que sea Uke/Suke... [Encontrado]

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 1:37 pm

Bueno pues como dice el tema busco un esclavo para mi Pet, que esta libre, no en una tienda, asi que por eso le busco compañia. xD Asi que cualquiera dispuesto a lo mismo aviseme.

Se busca:
*Que sea chico.
*Uke o Suke ya que mi Pet es seme.
*Que sea mas o menos obediente, pero no del todo sumiso, algo asi como rebelde pero tierno XD
*Que este dispuesto a lemon.
*Buena ortografia.
*Y post amplios y bien escritos. no voy a decir un numero fijo de lineas ya que eso varia mucho con la situacion pero que tampoco sean muy cortos ni nada porfa.
*Si se ausenta que avise por MP.

Se da:
* A un Caido algo rebelde.
* Un buen seme y amo.
* Amabilidad si se la ganan.
* Buena ortografia. (Aunque de vez en cuando pueden haber errores.)
* Posteo diario si se puede.
* Y basicamente lo msimo que pido.

Para los interezados les dejo la ficha: Alexei Rutherfor

Última edición por Alexei Rutherfor el Jue Abr 21, 2011 11:46 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Busco compañia que sea Uke/Suke... [Encontrado] Empty Re: Busco compañia que sea Uke/Suke... [Encontrado]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 5:33 am

Amm No soy esclavo e.e pero no pierdo nada intentando e.eU...

Agito es un ser de doble personalidad, bastantes diferentes la una de la otra, pero no es inconsciente de sus actos, este en la personalidad que este, sabe muy bien lo que hace y lo que no, es atrevido, despiadado, malvado, peligroso , lindo adorable y prácticamente un conejo, es un suke, ya que seme no podria y uke menos(según yo ).

Que ofrecemos:

-Escribo mas de 10 lineas, aunque depende de cuan interesante lo deje el otro pj.
-Un suke masoquista xD!...con doble personalidad....xD!
-Adaptacion a lo que quieran rolear=w=-
-Fidelidad.
-Paciencia a nivel de Usser xD

Bueno~! eso es todo...si te gusta alli avisas^^!

Ficha =w=UU

Ara..ara*

Invitado
Invitado

Busco compañia que sea Uke/Suke... [Encontrado] Empty Re: Busco compañia que sea Uke/Suke... [Encontrado]

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 9:07 am

Me encanta! xD no me importa que no sea esclavo, pero queria algo de compañia para mi pet y pense que seria mas dificil encontrar Amo que esclavo. Ya que mi pet es libre pues no es simplemente ir a comprarlo.

Me facina tu personaje, pricipalemtne que tenga dos personalidades, eso lo hace tan impredecible como puede ser Alexei. Asi que creo que Alexei sera capaz de tratar con ambos exitosamente. xD Eso espero no te moeslte el lemon y con las lineas, pues yo soy igual, soy capaz de escribir post amplios pero dependiendo del post anterioir y asi, eso me limita.

Tendriamos que entonces ponernos de acuerdo en donde se van a encontrar y conocerse, y bueno la situacion en que se generara. Si todo te parece biebn y tienes idea avisame, ya sea por aqui o por MP.

Enotnces espero nos veamos pronto!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 9:47 am

Claro! ^^
No tengo problemas con el lemon y lo de las lineas, opino lo mismo, tengo roles de 10 lineas...como roles de 7 hojas en word..Todo depende xD!..

Ammm Bueno como idea para que se conozcan, pues ya que Alexei es libre podemos abrir post en cualquier sitio.

Podrian conocerse a la mala xDU..Que Agito le busque pelea y alguna cosa tendra que pasar, o que Agito este causandole daño a alguien .__. y tu Alexei lo frene o no se xD!

Si tienes alguna idea, por mi bien ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 10:14 am

Pues claro me parece buena idea, que se conoscan a la mala xD

Pues creo que podriamso abrir un tema en no se, talves en alguna calle o en el centro paa que sea mas publico, aunque me inclino por el primero, se da ma sla atmosphera.

Actualmente Alexei esta viajande en un metro, donde roleaba con otro chico para no aburrirme ayer, puedo poner que ya habiendo llegado a su destino comenzo a caminar para hacer lo que la amargada de su jefa le ordeno xD y en el proceso, Agito le busca pelea o lo ve causandole daño a X persona y lo detiene. Tu escoge que prefieres que Agito haga n,n

Si te parece avisame y puedo abrir el tema y te paso el link o lo abres tu y me avisas como gustes. xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 8:14 pm

Me parece bien, tengo una duda eso si, me dices que entre a un tema libre que tienes en el metro No??XD....porque de ser el caso, ire a buscar el tema, ahora si vez esto, y no conteste dicho tema e.e...podrias tu abrir uno?XD...me avisas donde esta, y empezamos el rol^^!..

Nus vemos~

Ag: Fuck...¬¬~
Ak: Desu ^w^~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 11:50 am

Si no me referia a que mejor hacer un tema, ya lo abri y este es el link:

Encontrando Lios en la calle...

Y ahora que recuerdo, nada ams tengo una duda de tu personaje, Agito y Akito cambian aleatoriamente o se ponen de acuerdo, o en una istuacion en especial? es para saber como funciona. xD

Te espero en el tema entonces!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado