Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Cordiales Saludos!
Página 1 de 1.
Cordiales Saludos!
Bien, este es un tema de presentasion asi que... me presento!
Me llamo Zaharia y es la primerisima vez que me meto en un foro de rol :D lo mas seguro es que en algun momento meta la pata y de ahora les pido perdon! D: prometo ser sumamente cuidadoso en cuanto al reglamento y demas, pues me guio en orden de obedecer reglas impuestas y demas.
Y.... no se que mas le sigue a una presentasion, asi que supongo que es todo. Generalmente soy amable de tratar pero directo en cuanto a la verdad, tambien sigo las reglas al pie de la letra asi que soy bastante inofensivo :3 espero llevarme bien con todos!
Un gusto de estar aqui!
Me llamo Zaharia y es la primerisima vez que me meto en un foro de rol :D lo mas seguro es que en algun momento meta la pata y de ahora les pido perdon! D: prometo ser sumamente cuidadoso en cuanto al reglamento y demas, pues me guio en orden de obedecer reglas impuestas y demas.
Y.... no se que mas le sigue a una presentasion, asi que supongo que es todo. Generalmente soy amable de tratar pero directo en cuanto a la verdad, tambien sigo las reglas al pie de la letra asi que soy bastante inofensivo :3 espero llevarme bien con todos!
Un gusto de estar aqui!
Invitado- Invitado
Re: Cordiales Saludos!
...Vas a ser mío... debes ser mío...
Tú y yo seremos una sola cosa.
Una lágrima postergada en la eternidad...
Bienvenido... encanto
Tú y yo seremos una sola cosa.
Una lágrima postergada en la eternidad...
Bienvenido... encanto
Invitado- Invitado
Re: Cordiales Saludos!
Amada Sambre, nada hace mas dichoso a mi corazon, que ver que la primera en recivirme fuiste tu...
Siempre sere tuyo, eres mi enamorada, eres mi dueña... Eternamente sere tu sirviente, mi corazon late con escuchar el susurrar del viento pronunciando tu bello nombre...
Gracias por la bella bienvenida, encanto mio....
Siempre sere tuyo, eres mi enamorada, eres mi dueña... Eternamente sere tu sirviente, mi corazon late con escuchar el susurrar del viento pronunciando tu bello nombre...
Gracias por la bella bienvenida, encanto mio....
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.