Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

Por ahi... [ Priv. Anthwan ^.^]

Por ahi... [ Priv. Anthwan ^.^] Empty Por ahi... [ Priv. Anthwan ^.^]

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 1:16 pm

Salir a pasear era divertido, pero solo cuando te sentias con animos, y justo asi estaba yo en ese momento. Habia sido un dia muy largo y cansado, y lo unico que queria era respirar un poco de aire fresco. Me dirigi hacia el parque, habia poca gente alli ese dia, hacia alg de aire, pero era tan relajante...
Me encamine hacia una fuente que habia en el centro de aquel lugar, era de piedra, y tan grande que con su sombra cubria varios bancos, en los que habia gente sentada, disfrutando del dia, eso supuse por su forma de estar en el lugar.
Me sente en el filo de la fuente, pasando la punta de mis dedos por la superficie del agua, haciendo que pequeñas ondas se extendieran por aquel manto cristalino. El agua estaba fria, pero no importaba, solo queria disfrutar de la sensacion de paz y tranquilidad que me producia mirar aquel bello paisaje...

Invitado
Invitado

Por ahi... [ Priv. Anthwan ^.^] Empty Re: Por ahi... [ Priv. Anthwan ^.^]

Mensaje por Invitado Miér Oct 13, 2010 9:17 pm

Anoche había estado huyendo todo el tiempo para evitar que lo atraparan y metieran a la pet shop, así que no había cerrado para nada los ojos por lo que al amanecer se había tirado en el parque a descanzar, aunque boca abajo ya que le daba bastante pereza el voltearse.

Daba la casualidad que había quedado justo a un lado de la fuente donde una joven se había sentado, solo que él había quedado tirado del lado contrario, por lo que mientras dormia con una mejilla pegada al cesped, su larga cola de tigre se agitaba inconscientemente, sobre todo cuando soñaba como en esos momentos, así que no tenía ni idea de que su cola a cada rato se estaba levantando.

Así que del angulo en donde estaba la chica seria bastante gracioso el voltear y ver un 'gusanito peludo con rayitas de tigre' del lado contrario de la fuente, por que él seguia bastante dormido, ni cuenta se daba de las vergüenzas que le hacia pasar su propia cola cuando estaba profundamente dormido, solo en ese estado no podía controlarla y su movimiento era involuntario, de vez en cuando pasaban personas que se quedaban viendo al lugar en donde estaba él de manera curiosa, pero luego seguian de largo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 15, 2010 10:46 am

Pare de jugar con el agua, ya que parecia una niña pequeña con un juguete nuevo, y me levante de aquel filo, ya que era bastante torpe y probablemente al echarme hacia atras tubiera tan mala suerte de caer al agua, asi que me puse en pie y justo cuando fui a sentarme, vi algo que me parecio un poco raro, habia un chico, que parecia mitad tigre, tirado en el suelo, y su cola parecia moverse a voluntad propia. Ante eso no pude evitar reirme, se veia muy gracioso. Me acerque para ver si le pasaba algo, ya que estaba en el suelo y aparte de su cola no se movia ninguna otra parte de su cuerpo. Intente no hacer mucho ruido, ya que no queria molestarle, pero cuando me plante delante de el descubri que parecia estar dormido. Me agache a su lado, y le puse una mano en el hombro, zarandeandole suavemente.
-Estas bien?- le susurre, algo preocupada por que estubiese mal o le pasara algo.
Nadie se habia acercado para ver si le pasaba algo, pero yo no era como los demas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 10:03 pm

Al escuchar que alguien hablaba cerca de él, poco a poco fue abriendo sus ojos hasta lograr darse la vuelta tranquilamente y tener frente a él a una linda...¿chica con orejas de zorro?...entonces era un pet como él...¿se habría escapado de su amo como él ó se habría escapado de la misma pet shop?...quien sabe, pero, al menos estaba ya más tranquilo que hubiese más como él aunque de especies diferentes.

Logro sentarse para luego rascarse la nuca algo perezoso, su colita de tigre se encontraba aun algo inquieta moviendose, para después quedarse a un lado, al tiempo que él fue despertandose de su estado adormilado.

- ¿Hmm?....¿quien eres tú?...¿te escapaste de God Child?...-

No pudo evitar preguntarle aquello a la joven puesto que siendo un pet, posiblemente la estuviesen siguiendo si se había escapado de la tienda de mascotas, a él lo seguían por que lo habían culpado de la muerte de su ama anterior, aunque esta murio a causa de una enfermedad terminal, de la cual ni él tenía conocimiento alguno.

Ahora que veia bien a la joven era muy linda y bueno a decir verdad, se ruborizo ligeramente debido a la cercania que tenían en esos momentos ya que él se había sentado así que su cara y la de la joven estaban muy cerca, pero igual no comento nada al final, solo fijo su vista azul mar en la de ella, después de todo era una visión agradable la que tenía en esos instantes en los que estaba entre adormilado y despierto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 4:26 pm

Le mire contenta mientras se despertaba. Me miro como si tubiera algo raro.
-Me llamo Kimiko....y sali a dar un paseo...
Sabia que no debia haber salido, pero no pude evitarlo, hacia tan buen dia...
Me di cuenta de que se ruborizaba, pero no entendia por que...Pero cuando me miro a los ojos me puse muy nerviosa, tanto que me cai hacia atras, quedando sentada en el suelo
-Auch....- me queje en un susurro, fijando mi mirada en el suelo, ruborizada por mi torpeza....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 10:12 pm

Se había sorprendido en verdad...¿o aquella chica se llevaba bien con los cuidadores o estos habían sido lo bastante torpes para no fijarse en absoluto que la mercancia se había escapado un rato?...quien sabe, pero estaba en problemas si lo encontraban con aquella joven de orejas de zorro y aroma como tal.

Después oyo su nombre y enseguida vio cuando se cayó al suelo hcia atrás, ante esto el joven tigre se levanto y le tendió su mano a Kimiko, para ayudarla a levantarse.

- Kimiko yo soy Anthwan, puedes decirme solo Ant...y bueno, sera mejor que nos movamos de lugar, no es seguro estar rodeados de tantos humanos...pueden alarmar a los demás para que así nos capturen...vayamos a un lugar no tan poblado ¿si?...-

Él estaba bastante nervioso, puesto que no quería ser capturado de nuevo y regresado a las instalaciones de God Child, le gustaba su libertad, sin tener ataduras de por medio o tener una vida rutinaria.

Ahora presentia que tendría que velar por la seguridad de Kimiko también, porque odiaria que a ella le disparasen dardos tranquilizantes para volver a capturarla, como a él le había sucedido hace un par de días, aunque por fortuna había logrado huir, no se había dejado atrapar.

Por lo tanto ayudo a Kimiko a levantarse del suelo, y sacudir con suavidad su vestimenta, quería huír con ella ya que era bastante linda, pero todo estaba a desición de la joven zorro de todas maneras quiso expresarselo mientras le sonreia ligeramente.

- Kimiko...ahora que estas fuera de God Child...que a decir verdad no se como te las ingeniaste para salir....pero...¿te agradaría huir conmigo?...podemos refugiarnos en el bosque, ahí es poco probable que nos encuentren....ahora eres libre, ya no tienes que esperar a nadie, puedes hacer lo que quieras...-

A la forma de ver de Anthwan, Kimiko ya era una mascota libre porque ya no estaba entre paredes que la limitaran ahora tenía todo un mundo por explorar a sus anchas y podía decidir si regresar a la tienda o no.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 29, 2010 9:24 am

Tome su mano, agradecida y a la vez algo avergonzada por ser tan torpe. Despues escuche lo que me decia...
Alarmarles? A los humanos? Y por que iban a alarmarse? No estabamos haciendo nada malo?...Era algo extraño...
Pero cuando levante la vista, mire a mi alrededor, todo parecia igual de tranquilo que hacia un rato...Le mire de nuevo, parecia algo nervioso...No estaba muy segura de el motivo, pero parecia que tenia algo que ver con lo que habia dicho hacia un momento...
Que como me las ingenie? No fue tan dificil...Solo tenia que esperar a que todos se marcharan...Ademas, ya estaba harta de estar todo el dia encerrada en jaulas...
-Huir?...Contigo?...Pero...si no me conoces...podria ser peligrosa...
Su proposicion me habia confundido un poco, aunque tal vez se debiera a que me parecia un chico simpatico...
Fuera como fuese no sabia que responder...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 12:51 am

Al escucharla decir aquello sonrio de forma un tanto divertida para después guiñarle un ojo bastante coqueto y agradable a la vez.

- No pareces nada peligrosa Kimiko...te lo aseguro y si lo fueses estoy preparado para lo que sea...-

Lo ultimo lo dijo algo serio aunque ciertamente no la iba a golpear era una mujer y no se iba a poner contra una jovencita tan linda como Kimiko, a lo mucho solo se defenderia si ella le quería hacer algo aunque no le respondería de manera agresiva ni nada por el estilo.

Al final le volvió a sonreir tranquilo para luego darle un pequeño beso en el dorso de su mano y volverla a ver tranquilamente.

- Kimiko...¿te han dicho alguna vez, lo linda que eres a la vista?...-

No se pudo aguantar el decirle aquello y le valia un comino que fuesen razas diferentes, a él le parecia sumamente hermosa Kimiko aunque a lo mucho solo pudiesen llegar a ser amigos ya que si llegaban a ser algo más desgraciadamente no podrían tener descendencia debido a la diferencia de razas, aun así él era feliz diciendole aquello a Kimiko, a pesar de apenas conocerla le estaba comenzando a agradar su forma de ser.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 3:02 pm

Me quede callada esperando su respuesta. Lo cierto es que no habia considerado la posibilidad de huir, pero la verdad es que resultaba tentadora, habia que reconocerlo...
-Para lo que sea? De verdad?- pregunte de forma inocente, ya que no estaba bien confiar en gente que se acababa de conocer, pero tambien era cierto que no entendia por que, pero ese chico me inspiraba confianza.
Me sorprendio que besara mi mano, tanto que estuve a punto de caerme hacia atras de nuevo, de no ser por que di un paso hacia atras, para no perder el equilibrio de nuevo.
Le sonrei yo tambien, pero en cuanto escuche eso de que era linda me sonroje tanto que a mi lado la sangre no tenia color...XD
-Q-que? P-por que dices eso? O///O
La verdad es que no sabia que responderle a eso, me daba demasiada verguenza que me dijeran eso, y si encima me sentia ridicula, justo como en ese momento...
La verdad es que no sabia muy bien que hacer ni como reaccionar...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 1:58 am

- Por que es la verdad...yo no suelo decir mentiras...-

Y si, hablaba en serio, le agradaba aquella chica de aspecto inocente así que le sonrio mientras le pico con su dedo indice de forma suave la punta de su pequeña nariz, solo por jugar.

- Entonces...si vives en la pet shop...como dices....¿puedo ir a visitarte en las noches?...es cuando hay menos seguridad y ya tendre una razón para pisar ese lugar, así puedo llevarte regalos...si tu quieres claro...-

Le decia aquello bastante tranquilo, mientras la miraba esperando su respuesta, quería ser parte importante en la vida de Kimiko aunque apenas la conociera, de todas formas sentía que algo bueno podía resultar entre ellos dos.

Tal vez sin importar que fuesen razas distintas, aun así Anthwan veia la posibilidad de formar un noviazgo con Kimiko en un futuro, ya que era una joven bastante agradable y que era la primera que no le hacía el feo por ser de una raza diferente a la suya.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 4:59 am

-Pero...yo no quiero volver...>.< Es muy divertido estar fuera...
Aquellas palabras me devolvieron a la realidad. Y no era nada agradable. Tener que volver no me hacia ninguna gracia, esa era la verdad.
No hice caso del resto de lo que dijo, estaba pensando...
Desde luego era mas divertido estar fuera, en eso habia dicho la verdad, pero tambien era cierto que yo era bastante torpe, y era posible que me atraparan...Pero....Me arriesgaria...Merecia la pena estar fuera, todo era mucho mejor que alli, en el Pet Shop...
Y por otro lado, Anthwan me caia bien, era muy simpatico conmigo...La verdad era que preferia estar fuera aunque...
Deje de pensar en mis cosas y le dedique una sonrisa, sin decir nada mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 11:55 pm

- Entonces si ese es el caso...-

Le dijo aquello sonriendole de forma amigable para luego de un momento a otro cargarla en sus brazos, como si fuese una delicada princesa, para luego volver a hablarle ya con ella en brazos.

- Vamos a pasear a los lugares más remotos de la tierra señorita Kimiko...-

Comento aquello bastante bromista y divertido a la vez, viendo tranquilo las expresiones de Kimiko, para luego correr con ella en brazos y saltar de arbol en árbol, dando saltos de gran altura para luego caer en otra rama y así lo hizo, hasta llegar a un zona en la que había un pequeño lago, tal vez era parte de los parques o tal vez no, pero se vei bien aquel lugar, sumamente verdoso y con aquella agua cristalina y sin ninguna persona de por medio.

Fue ahí donde bajo con cuidado a Kimiko para que viera el lugar tan vegetal y fresco que había encontrado, e igual aquel lago brillante y limpio, se podía ver incluso uno que otro pato blanco nadando.

- ¿Que te parece este pequeño bosque que encontre Kimiko?...esta bastante agradable ¿no?...-

Le pregunto aquello mirandola curioso para luego sonreirle de forma amena, disfrutando del lugar tan tranquilo que habían encontrado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 5:46 pm

Aun seguia sonriendo tontamente cuando dijo algo que me parecio extraño...
-Que caso? O.O- pero en cuanto termine de hablar me cogio en brazos. No entendia que estaba haciendo, pero...
Otros lugares? De que hablaria???
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando se puso a saltar de arbol en arbol. Cerre los ojos con fuerza para no ver ni la altura ni nada de nada. Pero de repente parecio parar, y cuando abri los ojos me encontre con un hermoso lago...
Cuando me dejo en el suelo me acerque a examinar la superficie cristalina del agua, que era preciosa. Me gire hacia el, con los ojso brillantes de expectacion, aquel lugar era precioso...Asi que apenas pude contestarle cuando me hablo, ya que estaba demasiado emcionada...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2010 12:51 am

Le sonrió bastante amigable, quería ser un chico agradable para Kimiko y así poder formar una amistad con ella, por lo cual le hablo de nuevo.

- Se ve que te gusto mucho esta sorpresa que te di...es un lugar bastante tranquilo y lindo ¿no?...-

Dijo aquello manteniendo su sonrisa agradable con Kimiko, mientras se sentaba en el verdoso cesped para luego recostarse en este y ver un rato el cielo.

- Puedes jugar un rato con el agua si quieres, incluso la puedes beber, es muy limpia...-

Le comentaba bastante animoso, volviendo su vista de vez en cuando donde Kimiko mientras se relajaba un rato, ese era el lugar de relajación para él, por que todo era tan perfecto y tranquilo, solo se podían escuchar los pajarillos cantar y el viento soplar en las copas de los árboles haciendo que sus hojas bailaran con el pequeño viento de la tarde.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 1:10 pm

Seguia fascinada por lo hermoso del lugar, pero asenti cuando dijo que el lugar era lindo, por que en ese sentido debia reconocer que tenia toda la razon del mundo.
Le observe sentarse en el suelo y quedarse mirando el cielo, lo cierto era que el dia estaba bastante despejado y no hacia nada de frio. Era un dia perfecto...
Me dijo aquello de jugar con el agua, pero evidentemente yo no era una niña pequeña, y no me iba a poner a jugar con el agua como hacian los peques...A lo lejos escuche el trino de los pajaros, era agradable...
Me sente yo tambien en el suelo, cerca del lago, mirando mi reflejo sobre las tranquilas aguas del mismo...

[Siento haber tardado tanto ^^U)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 1:41 am

Al ver que Kimiko estaba fascinada con el lugar sonrio de forma agradable para entonces ocurrirsele una idea, por lo tanto se levanto bastante silencioso de su lugar para entonces acercarse a Kimiko y de repente aventarle algo de agua con su cola al moverla hacia el agua a proposito.

- jajaja! guerra de agua Kimiko!...-

Después de reirse en buena gana y decirle aquello, sonrió entre travieso y divertido, a él le encantaba el agua, sobre todo en esos días intensos de calor donde te asfixiabas a lo bestia, por lo que si podía jugar con el agua y con Kimiko a su vez eso le parecería sumamente grato.

-----------
[No te preocupes ^^ igual yo tambien me tardo en postear xDD]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 12:32 pm

Mi reflejo ondulaba sobre la calma superficie del agua. Mis orejas captaron un ligero sonido, pero lo ignore, pensando que no habria sido nada, asi que segui a lo que estaba...Pero al poco senti que algo humedo caia sobre mi, al instante comprendi que alguien me habia echado agua, y como evidentemente no habia nadie mas por alli, al instante dirigi mi mirada hacia Anthwan, que parecia divertirse bastante. Me levante y le eche agua, riendo yo tambien. El juego me parecia algo infantil, pero siempre lo habia considerado divertido...
El agua estaba algo fria, pero no importaba para nada mientras nos divirtiesemos.
-Te ganare XD- le comente echandole mas agua encima

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 3:14 am

Rió bastante divertido al ver que Kimiko le respondia por lo que continuo hechandole agua con su cola de tigre al hacerla chapotear en esta aunque después empezo a hecharle el liquido con las manos salpicando bastante feliz y sumamente divertido con aquello, hacia bastante tiempo que no se divertia así con alguien.

- No, yo te ganare!!...-

Le dijo aquello bastante confiado y a la vez en un tono bastante bromista y ameno mientras seguia jugando con ella en el agua, salpicandola y alegre de saber que no la molestaba para nada si no todo lo contrario.

---------------------------------------------------------------------
[Off: Feliz año nuevoo!!! ^o^ y de nuevo una disculpa por la super tardanza Dx]

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado