Conectarse
Últimos temas
» Declaro x3por Héracles Sáb Oct 12, 2024 3:20 am
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm
» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm
» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm
» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm
» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm
» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm
» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm
» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm
Ficha de : Hidan
Pure Bestiality :: Personajes :: Fichas :: Fichas de Pets
Página 1 de 1.
Ficha de : Hidan
Nombre: Hidan
Apodo:
Orientacion Sexual: Bisexual (Suke)
Raza: Tigre /Tora
Descripción psicológica:
Es una persona extremadamente: Hiperactiva, Escandalosa, “Rebelde”, desafiante, egocéntrica, grosera, arrogante, hedonista, irrespetuosa, masoquista, necia, sarcástica, inmoral, e incluso podría decirse que su comportamiento raya hacia la locura.
Es un fanático religioso de “Jashin.-Sama” al cual es muy devoto
Descripción física:
Es un hombre alto que mide aproximadamente 1,77 cm y pesa 56.8 kg pero de complexión algo fornida, su cabello es de color plata más con el reflejo del sol suele vérsele de un color blanquecino,su piel es blanca y tersa que contrasta con unos hermosos ojos violetas,Conserva sus orejas de tigre del mismo color de su cabello y su cola suele atársela a la cintura porque la considera una molestia. Común mente suele vestirse con solo un pantalón, y solo a veces y si quiere.
Gustos
• La caza y la persecución
• Los castigos
• La sangre
• La violencia
• Su religión
• El sexo y la perversión
- ÉL
Disgustos:
• Las reglas
• Tú
Autobiografía
¿Quién soy? acaso bromean, Bien jodidos bastardos déjenme ilustrarles sus incultas mentes y quizás iluminarles hasta el camino hacia Jashin-sama.
Mi nombre es Hidan uno de los últimos tigres blancos proveniente de la región que se creía inhóspita hasta hace unos años atrás, así es hablo de la región de Yukagure, un paraíso montañoso rodeado por la gran cordillera del este región que durante mucho tiempo estuvo apartada de las grandes guerras que sucedieron en el mundo.
Paso mucho tiempo hasta que l los seres humanos comenzaron a encontrar “interesante” a Yukagure por sus grandes yacimientos petroleros y riquezas, poco a poco como si se tratase de una horrible peste comenzaron a adueñarse de las tierras y de todo lo que habitaba en ella, muchos de los de mi raza se levantaron inútilmente en su contra y fueron destruidos, pobres idiotas.
En aquel tiempo yo aún era un cachorro y cuando la peste me encontró se apoderó de mí como lo hizo con todo lo demás me llevaron de pueblo en pueblo tratando de venderme y fue en aquellos largos y solitarios viajes en la jaula cuando encontré la iluminación y al verdadero dios Jashin-sama. Una deidad poderosa y despiadada quien me otorgó a mí, su elegido por excelencia por mi enorme fe hacia él, la suficiente fuerza como para liberarme de mis ataduras y asesinar a mis captores.
Agradecido por esta acción, me dispuse a emprender un largo viaje para castigar a todos los paganos que osaban habitar la tierra a quienes estaba dispuesto a ofrecerlos en sacrificio al gran Jashin-sama, con el paso del tiempo me cansé de asesinar a la gente a mano limpia por lo que construí lo que es ahora mi arma favorita una guadaña de tres hojas con la que ahora suelo destazar y desangrar a diestra y siniestra a todas mis victimas
Hubo una época donde se busco hacer “justicia” en mi contra, y miles de cazadores fueron en mi búsqueda, logré asesinar a muchos de ellos sin embargo para mi desgracia fueron lo suficientemente inteligentes como para tenderme una trampa y consiguieron aprisionarme, despojándome de mi posesión mas preciosa mi guadaña a la cual la destruyeron frente a mis ojos. Lograron como pudieron atarme y encerrarme de nuevo en una fría jaula mucho más fuerte y resistente que donde yo ya había estado, sin embargo esperé de nuevo a que Jashin sama viniera en mi ayuda…
Esa vez no acudió, a mis rezos, A mí su hijo predilecto, a mí su fiel creyente, entonces supe que le había decepcionado, haber sido rebajado de semejante manera de nuevo había sido una total desepcion para mi dios, yo no dejaría jamás de creer en el ahora un deseo ferviente crecía en mi interior para tratar de estar de nuevo en los brazos y “gracia” de mi dios . Esa noche de mi captura Juré que me vengaría y cuando estuviese libre a mis captores destazaría aún para ofrecersela a Jashin-Sama.
En la actualidad sigo deambulando por el mundo sin embargo ya no como un asesino, ahora deambulo como un objeto de venta de mis cazadores, una bola de tarados inservibles que se creen que son capaces de domarme aunque todos sabemos que eso no es posible. Estos malditos paganos me hacen llevar un jodido collar como símbolo de mi “esclavitud” y “sumisión” y a pesar de haber sido amarrado con cadenas a las esquinas de la jaula y amordazado con un bozal, he logrado ingeniármelas para causarles daños sicológicos a muchos de ellos quienes poco a poco se fueron desesperando y yéndose, solo los más idiotas se han quedado y son los encargados de hacerme promoción en el sucio mercado.
En esta ocasión me encuentro en el mercado negro de la ciudad esperando que algún infeliz se atreva a comprarme y ganarse un estigma de por vida.
Datos extras:
Pertenece a una secta que adora al dios “Jashin-Sama”, del cual es extremadamente religioso
Es algo metrosexual pues esta conciente de su propia belleza.
Imagen del personaje:
- Spoiler:
Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Naruto Shippuden
Nombre real del personaje: Hidan
Invitado- Invitado
Pure Bestiality :: Personajes :: Fichas :: Fichas de Pets
Página 1 de 1.