Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Dando un paseo (Libre)

Ir abajo

Dando un paseo (Libre) Empty Dando un paseo (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 11:12 am

El viento sacudia las pocas hojas que reposaban en el suelo, el verde se estaba perdiendo lamentablemente. Paul caminaba lentamente por los alrededores del frio parque, con las manos en los bolsillos de aquel saco blanco.
La gente no abundaba en ese lugar, ya se habia perdido la costumbre de las caminatas vespertinas y la toma de aire fresco. Pero Paul al ser un medico conocedor de el bienestar corporal , tomaba esto como una obligacion.

Luego de dar una serie de vueltas , y maravillarse por la cantidad de "especimenes" existentes acompañando a las personas que transitaban ese lugar, decidio sentarse , cruzarce de piernas y echar su cabeza y cabello hacia atras; cerrando los ojos y respirando aire profundamente.

Alguien se sento al lado suyo , el banco era relativamente grande asi que estaba literalmente permitido. Si molestarse mucho , torcio su cabeza hacia un costado y abrio los ojos lentamente viendo a una persona...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Libre) Empty Re: Dando un paseo (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 3:46 pm

Había despertado hace muy poco, se suponia que hoy no tendria clases, pero había olvidado por completo que el club de Beisball se reunia para las practicas que servirian para la preparación de la compatencia que tendria lugar dentro de dos semanas. Si bien debía de participar siendo la mejor bateadora, tambien era la sub-capitana y tenía que hacer su mejor esfuerzo y no faltar a ninguna practica o al menos no enfermarse para cuando llegara el campeonato estatal.

Iba en bicicleta a toda velocidad, con un pan de melon en la boca, completamente descuidada de si, ya que iba demaciado rapido que apenas si lograba esquivar a la gente que se llevaban el susto de sus vidas al ver la proximidad peligrosa de una pelinegra en bicicleta sin mucho control.

Y fue asi, como en un momento de torpeza, al distraerse unos segundos, casi se va de frente contra alguien, que por suerte logro esquivar, aunque claro, no salio del todo bien ya que se estroló contra un arbol y quedo cabeza abajo contra el mismo.

Adolorida, se levanto, y tambien su pobre bicicleta roja que milagrosamente no habia sufrido daños mayores, aunque no se podria decir lo mismo de ella. Se habia golpeado la mano, y con ello la muñeca, asi que le dolia su mejor arma para el deporte. Algo angustiada por ello, se encamino hasta el asiento donde se encontraba un hombre al que mucho caso no le hizo, ya que estaba más preocupada por su pequeña lesión.

-
Au.... uu... -Se quejó mientras se sobaba la mano, con pena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Libre) Empty Re: Dando un paseo (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 4:06 pm

..era una muchacha dentro de todo bastante joven. De rasgos femeninos notables y una "delicadeza" natural que resaltaba. Por lo visto se quejaba de algun dolor y se frotaba la mano con frenesí.
Abri un poco mas los ojos y la distingui aun mejor , se seguia quejando.
Paul , se percato de algunos detalles mas de su apariencia y termino un esquema interno de aquella persona , en el que construia a esa persona en si.

Se acomodo en su lugar y casi susurrando , dijo en un tono de voz muy suave y armonioso , las siguientes palabras...:

- ..Si te golpeastes no te frotes la mano , dejala quieta y lentamente muevela hacia arriba y hacia abajo , pronto te acostumbraras al dolor.... En cambio si es una lesion mas grave te seguira doliendo cada vez mas , solo asi sabras si tu percanse pasara a mayores o no...

No se ofrecia a tomarle la mano porque se imaginaba que solo era un pequeño golpe , pero obviamente si llegase a continuar su pequeña "agonia" iba a intentar algun otro metodo auxiliario , solo para cumplir.
Siguio mirandola , pero especialmente a su mano adolorida , contemplando la reaccion de la chica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Libre) Empty Re: Dando un paseo (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 5:44 pm

Observó con detenimiento al hombre sentado a su lado, quien habia abierto sus ojos tan solo para aconsejarle como un experto como debia de actuar frente a esta situación, asi que sin más quejas, hizo tal cual lo que habia dicho el acompañante del banco de la plaza.
Removio su mano izquierda de sobre la derecha, dejando al descubierto una marca roja que se asomaba por casi todo el dorso de su mano, y sin meros retardos comenzó a mover la mano de arriba a abajo con sumo cuidado, espetando de que realmente le dolia la mano.

Le prestó un poco de atención a su golpe y lo notó bastante inchado a comparación de su mano izquierda, por lo que pudo adivinar que su golpe iba a grados mayores.

-
Se me ha inchado... - Comentó al hombre a su lado, como si realmente sintiera que hablara con un medico, bueno, ironicamente hablando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Libre) Empty Re: Dando un paseo (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 11:17 am

Escucho el comentario de la chica , apreciando su tonalidad de dolor. Giro 45 grados quedando cara a cara con ella.
Estiro su brazo tomando la mano adolorida delicadamente , con su pulgar tanteo la palma , la parte superior y la zona inflamada con cuidado. Masajeo la zona por unos segundos , acariciando con movimientos reglamentados y suaves.
Lentamente hizo estirar la mano. Luego la reposo en el pecho de la chica.

-Posiblemente sea una pequeña esguince , una torcedura. Quizas te duela unas horas.

Metio su mano izquierda en el bolsillo interior del saco , y extrajo un pañuelo para el cuello , de color negro y bastante largo.
Lo estiro , estaba bien cuidado y limpio (esto reflejaba su obsecion con su higiene y la limpieza de lo que lo rodeaba), unio las puntas y las ato en el cuello de la chica. entre el extremo del cuello y el otro ubico la mano golpeada , con mucho cuidado y dedicacion.

-Manten el brazo pegado a tu cuerpo , no hagas falsos movimientos porque te lastimaras peor. Cuando lleges a tu hogar remoja la zona inflamada en agua helada o en hielo precisamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Libre) Empty Re: Dando un paseo (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 5:15 pm

Definitavamente este joven hombre debia ser medico, era muy experimentado y sin duda tenia bien claro que hacer, o al menos era lo que podia captar el ojo inexperto de esta pelinegra lesionada. Fuera lo que fuera, lo unico que le quedaba hacer era seguir el sabio consejo que le habian dado y dejar la mano inmovil pegada al cuerpo, aunque claro, esto no le agradaba demaciado.

No solo porque haria que tuviera que faltar irremediablemente a las practicas, si no tambien que era una completa inutil sin su mano derecha, era de ese tipo de persona que todo le salia mal si no lo hacia a su modo y costumbre. Suspiró resignada, otra opción no le quedaba si queria estar bien para el día del campeonato de beisball estatal, aunque por el momento, lo unico que le quedaba era... ¿Estarse quieta? No era imposible, pero seria dificil.

-
Vaya suerte la mia.... - Se quejo abrumada por lo bajo, más con desgano que con molestia, era una desventaja horrible y sin duda una de las peores cosas que podria pasarle, como que se quedara ciega o que la alejaran de sus hermanos (?). Basicamente, ahora tendria que soportarlo a contrafuerza.

Miró nuevamente con sus orbes azules vivos al hombre que la atendio, por asi decirlo, y con una sonrisa ligera en sus labios, y una mirada un poco entre apenada y decepcionada, parecia agradecida.

-
Gracias por... Emm... Atenderme. Soy bastante torpe, me alegra haber encontrado a alguien que supiera que hacer... Seguramente ahora estaria en la practica de beisball empeorando mi mano.... - Dijo como si fuera gracioso, actuando como en una obra representando lo que hubiera hecho y lo que hubiera ocurrido de forma graciosa y algo exagerada. Parecia animada, más allá de la situación en la que ahora estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo (Libre) Empty Re: Dando un paseo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.