Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


conociendote (priv con anthy) (lemon)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 1:37 pm

Gemia extasiada con cada nalgada que me daba , esa sensacion de las palmadas en mi trasero y sus dedos penetrando mi vagina eran extasiantes , adoraba que me dijera niña sucia mientras me hacia esas guarradas , en verdad eramos dos degenerados

- amo mhmmmm !!!!

Masculle cuando el estallo en mi boca , tome con desesperacion su leche caliente y espesa tratando de tomarla toda ya que era demasiada .... lo saque de mi boca y con el resto de semen hize que empapara mi cara , era una sensacion tan deliciosa que me tense y termine nuevamente en la mano de mi amo

- ahhhhhh Shin-sama !!!!!!

Grite lujuriosa al correrme por ultima vez en su mano , me sentia agotada pero era una sensacion tan satisfactoria la que sentia .... sonrei un poco y saque mi lengua para lamer algo del semen que escurria por mi mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 8:57 pm

sonrei complacido, la chica en verdad era sumisa, y muy receptiva... tal vez en casa ya podriamos disfrutar de otras maneras, pero vaya que se estaba ganando su venganza... aunque su sumision sexual era exelente no se ganaria su venganza solo con eso -eres una niña mala, que sabe complaserme, pero aun quiero conocerte- dije tranquilamente

mi pene aun estaba fuera de mi pantalon, provocandola, -que es lo que mas te gusta?- le pregunte tranquilamente mientras me acomodaba en mi asiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 9:20 pm

Sonrei al ver lo viril que era mi amo , apesar de toda la faena que habiamos tenido el seguia fresco e imparcial , ese hombre me excitaba mas de lo que nadie me habia excitado jamas

- ¿acaso Shin-sama piensa hacerme algun regalo y por eso esta interesado en saber mis gustos?

Ronronie felina mientras apoyaba mi menton en su hombro y llevaba mi mano a su pene aun humedo para hacerle algunos mimos

- me gustan muchas cosas , me gustan los lindos vestidos , la ropa interior diminuta , las joyas caras , la buena comida ..... y por sobre todo me gusta Shin-sama

Dije coqueta en su oido mientras continuaba masajeando el enorme miembro de mi guapo y viril amo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 9:49 pm

no pude evitar reirme ante los comentarios de la chica, le pregunte sus gustos para conocerla, no por que pensara regalarle algo, si queria algo tenia que ganarselo -es bueno saber que te gusta, pero si quieres algo de mi tendras que ganartelo, y no solo con sexo- dije seriamente al sentir que volvia a tocar mi pene

hasta sierto punto la chica iba bien, pero creo que estaba olvidando su lugar, era mi esclava, no mi pareja, la tome gentilmente de los hombros y la movi hasta su asiento alejandola tambien de mi miembro que se gui dejando fuera de mi pantalon -que esperas de la vida?- volvi a preguntar curioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 10:35 pm

- solo deseo complacerlo , despues de todo por eso me compro ¿verdad?

Respondi tranquilamente y suavemente empeze a arreglar mi escasa ropa , al parecer mi amo ya no queria mas sexo conmigo y yo debia respetar eso por mas que quisiera estar sobre el mimandolo

- un esclavo no debe esperar mucho de la vida ya que su vida esta en las manos del amo

Dije con una suave sonrisa mientras terminaba de acomodarme la ropa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 07, 2010 11:43 pm

la detuve y volvi a poner su ropa como estaba cuando terminamos de tener sexo, en mi mirada se notaba un poco mi molestia lo que estaba haciendo -creo que los puntos que habias ganado con tan maravillosa sesion de sexo que me acabas proporcionar los estas empezando a perder con tu comportamiento actual... eres mi esclava no lo olvides... y por lo tanto debes de pedrime permiso para hacer las cosas, menos para tus necesidades basicas- dije seriamente

esperaba que ahora le quedara mas claro a la chica lo que esperaba de ella -que quieres ademas de tu venganza- le pregunte ya mas tranquilo despues de advertile algunas cosas a la chica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 12:47 am

El amo me desvistio de nuevo y me dijo que no podia ahcer nada sin su consentimiento , quizas el era algo estricto pero seguia gustandome algo en su actitud aunque el me tratara como a un objeto

- entendi .... lamento mucho haberlo molestado , Shin-sama

Me disculpe mientras le prestaba atencion a sus nuevas interrogantes ya que no queria causarle otra molestia

- vengarme de mi madrastra a sido algo que siempre me a impulsado en la vida pero quizas ahora tambien desee que Shin-sama me quiera un poco despues de todo ahora usted es lo unico que tengo en la vida ..... y quizas tambien desee que no me regañe tan seguido

Rei suavemente y luego lo mire fijamente , esperaba que soltara su carcajada para poder acompañarlo en su diversion por las cosas que dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 1:05 am

sonrei ante la respuesta de la chica, su sumision era hermosa, pero hubiera deceado que mostrara fuerza en ese momento que me desafiara, pero no lo hizo, asi que la tome de los brazos y la acerque a mi para abrazarla paternalmente, -tendras tu venganza, a su debido tiempo, y no te preocupes,yo te quiero, pero debes de demostrarme que no eres un objeto, hay veces que la sumision me fastidiara, deberas aprender ... poco a poco- le susurre tranquilamente al oido para despues besarla con ternura mientras acarciaba su rostro

decidi tranquilizarla, al parecer se habia alterado por mi advertencia pero esperaba reconfortarla un poco con mis mimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 1:31 am

Me sentia extraña en los brazos de mi amo , apenas y recordaba la ultima vez que alguien me habia abrazo con cariño y no con lujuria ..... me sentia confundida , en el mercado negro habia aprendido a punta de golpes a hacer todo lo que me pidieran y ahora debia aprender todo nuevamente ya que Shin-sama no parecia ser igual que aquellos desgraciados ..... en un acto que nisiquiera yo esperaba busque el pecho de mi amo y apoye mi rostro en el , senti como algo humedo escurria por mis ojos , era molesto sentir algo asi despues de tantos años de no hacerlo .....

- lo lamento , estoy muy confundida .....

Le confese mientras las lagrimas empezaban a brotar de mis ojos y mil emociones se hacian presentes

- si no hacia lo que querian ellos me golpeaban hasta que sangraba , de solo recordarlo me duele .... tengo miedo de desobedecerte , si lo hago me golpearas y ya no me querras ...... que sera de mi si tu tambien me abandonas .....

Era la primera vez que lo tuteaba , no se que pasaria despues de eso pero debia soltarlo o me ahogaria .... ya no podia detener mis lagrimas asi que solo aprete fuerte la camisa de mi amo como si se el se me fuera a escapar de las manos , me sentia mas vulnerable que nunca era una sensacion que no experimentaba desde pequeña y no se sentia nada bien la inseguridad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 1:44 am

la abrace con mucha ternura, por fin la chica habia demostrado fuerza, sus lagrimas demostraban que queria vivir, que no era un objeto desechable, asi que comence a recojer sus lagrimas con mis labios -ya no vives en ese lugar, tu hogar es conmigo y aunque debes cumplir ordenes ahora me has mostrado que vales la pena- le susurre al oido mientras le acariciaba el cabello para calmarla

mis manos bajaron a su rostro y lo acaricie con cariño -tranquila no pienso dejarte, eres muy linda y me es muy grata tu compañia, no tienes por que temer por eso- agrege de la mis manera

le levante el rostro y la bese con ternura -quieres que sigamos teniendo placer o es suficiente para ti por ahora?- le pregunte tranquilo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 1:56 am

Las palabras de Shin me sorprendieron , no sabia que podia llegar a ser tan amable y considerado ..... supongo que era parte del proceso de aprendisaje , ahora debia aprender todo de nuevo pero al lado de Shin , aveces el era rudo pero estaba segura que no me lastimaria ni me dejaria caer en desgracia

- solo abrazame porfavor , quiero quedarme un poco mas de esta manera

Le di un calido beso en los labios antes de adueñarme de su torso nuevamente , me sentia tan protegida y segura en el .... al menos esa noche queria sentir la ternura de mi amo en su maxima expresion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 2:12 am

la pegue a mi pecho aun mas mientras le acariciaba el rostro y jugaba con mis dedos en su labios, dibujandolos tiernamente, no intente mas por ahora , solo me enfocaba en relajarla, le acariciaba los brazos ientras la seguia abrazando

la mimaba para que se calmara, le mostre que tambien podia ser tierno, por que ella se lo habia ganado -tranquila pequeña, te has ganado mi ternura- le dije tiernamente y le bese la frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 2:19 am

Me sentia tan bien en los brazos de aquel hombre , por años crei que no podria sentir mas que asco por los hombres pero al conocer a Shin eso cambio incluso si el era rudo conmigo yo me sentia bien , quizas mi corazon empezaba a despertar igual que mis sentidos

- Shin .... solo vivire para ti , mi cuerpo y mi alma son tuyos , no porque los hayas comprado sino por las cosas que haces por mi ..... hace mucho que nadie se toma la molestia de hacer algo por mi

Deslize mi mano por su rostro , delinenado sus facciones masculinas

- algunas veces pense que jamas sentiria algo de nuevo ..... y de pronto llegaste tu y me hiciste feliz , como haces para ser tan considerado y masculino a la vez

Sonrei suavemente , me sentia normal , me sentia comoda y ya no me sentia una prisionera , con Shin podia ser libre al fin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 11:09 am

sonrei complacido al escuchar de nueva cuenta su sumision ante mi, aunque en esta ocacion, no era por sus enseñanzas si no por su gusto, le acaricie un seno y el rostro en señal de agradecimiento y proteccion
-yo te ayudare siempre y cuando demuestres que lo mereces- dije amablemente

volvi a deliniar sus labios y a besarla en la frente -se lo que es vivir en una jaula y no poder escapar, te entiendo y has demostrado que eres alguien y es mi deber corresponderte- le susurre al oido mientras pellizcaba uno de sus pezones y le besaba la frente

la chica habia sufrido, y sufriria conmigo si fallaba, pero ahora se habia ganado mi ternura por el momento, si fallaba comenzaria a perderla, le acariciaba el rostro con mucha ternura dandole mas mimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 12:12 pm

Pase una de mis piernas por sobre el regazo de mi amo asi quede montada sobre el , a Shin-sama parecia gustarle tocarme los senos y a mi me encantaba que lo hiciera , tambien amaba los mimos que me hacia , si yo debia ganarme las cosas deberia ser buena con el , darle respeto pero tambien no debia perder mi gracia femenina por algo mecanico ya que mi amo queria una mujer y no una maquina

- no quiero que sientas deber por mi , quiero que tu quieras ser lindo conmigo

Su mano aun se paseaba por mi seno asi que la sujete e hize que apretara mi pecho

- mmm amo ..... porfavor dejame montarte

Murmure coqueta en su oreja mientras bajaba mi mano a su entrepierna y empezaba a acariciarla , no lo haia porque mi amo me lo ordenara esta vez mi cuerpo lo deseaba nuevamente dentro de el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 11:25 pm

sonrei gustoso por comentario, la chica habia sabido ganar mi afecto y atencion asi que le acaricie el rostro despues de que se monto sobre mi, al parecer estaba deceosa de mi -has sabido ganar mi afecto y lo que hago por ti lo hago con gusto le dije con ternura

al sentir que su mano hacia que le apretara su pecho y escuchar su peticion acomode mi miembro con la mano que me quedaba libre en la entrada de su vagina y la penetre de una sola estocada -montame mi linda niña sucia- le dije seductoramente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 11:48 pm

Adoraba la manera en que Shin me decia niña sucia , me hacia excitar y desearlo mucho mas , apoye mis rodillas en el asiento de Shin para empezar a brincar sobre el acompasadamente

- ahhhh Shin .... ¿asi te gusta?

Dije traviesamente mientras con cada brinco que daba hundia el miembro de Shin hasta el fondo de mi vagina , era imposible contener mis gemidos de placer

- tocame aqui , onegai

Le rogue mientras llevaba una de sus manos a mi trasero , adoraba que me nalgueara y me apretara mientras me penetraba salvajemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 12:50 am

veia como anthy salataba sobre mi miembro, sus senos se veian tan ricos saltando que en un acto de habilidad atrape uno de sus pezones solo con mi boca y comence a chuparlo como si fuera un bebe hambriento -je jajina- le respondi sin dejar de chupar su pezon

la chica conducia mi mano a su trasero y decidi que cumpliria su capricho pero tambien aprovecharia un poco yo, comense a nalgearla bastante fuerte, mientras le dedeab el culito salvajemente con 2 dedos -jervida niña jujia- dije sin dejar de chupar

no iba a permitir que la chica me dijera mas que hacer asi que comence a moverme salvajemente penetrandola al ritmo de los saltos que daba, para que todo mi miembro entrara fuertemente dentro de su apretada vagina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 1:07 am

La embestidas de Shin-sama me dejaban sin aliento y me excitaba sobremanera como chupaba y subcionaba mi pecho , aveces decian que las mujeres se estimulaban cuando eran chupadas de eso modo y aveces expulsaban leche , esperaba que pasara eso en mi caso para que mi amo tuviera que beber

- ohhhhh Shin-sama ...... penetre mi culo mas duro !!!

Rogue en un encendido gemido mientras acariciaba los cabellos de mi amo para que no se despegara de mi seno y daba fuertes sentones sobre Shin sama para que su enorme falo se clavara en mi hasta el fondo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 2:14 am

levante a la chica de mi miembro sacandolo de su vagina y la baje guiando mi miembro a su culito el cual volvi a penetrar, la recoste sobre el volante del auto y comence a masturbarla salvajemente con 3 dedos -aji ejta mejor niña jujia? le pregunte sensualmente mientras la enculaba con fuerza y seguia chupando sus pezones anternadamenete

mientras chupaba un pezon con mi mano libre jugeteaba con el otro para asi no dejar ningun punto de su lindo cuerpo sin descanzo, queria que su esclava se retorciera de placer, por eso era tan salvaje con ella en ese momento


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 2:44 am

Mi cuerpo se tenzo y mi espalda se arqueo al sentir semejante estocada en mi culito , adoraba que mi amo se ocupara tan bien de mi cuerpo deseoso de el y de sus enormes atributos

- amo ..... dame duro !!!

Gemi loca de placer mientras mi cuerpo se perlaba por el sudor y un hilo de saliva corria por mis labios

- quiero tu leche en mi amo, llename de tu cremosa leche !!!

Le rogue en un gemido lujurioso y deseoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 1:05 pm

asi enculadita como la tenia la levante para recostarla sobre su asiento y penetrarla con mas facilidad, seguia prodigandole las caricias de antes para que su placer fuera maximo, -lo jendraj- le dije mientras seguia atendiendo su pezones

pero despues de la sesion de esa tarde no podia resistir mucho, mi cuerpo se tenso y comence a venirme dentro de su apretado culito, pero queria llenarla completamente, asi que saque mis dedos de su vagina y aguantando un poco saque mi pene de su culito y lo meti en su vagina en donde me vine de nuevo, volvi a aguantar la eyaculacion saque mi babeante pene de su vagina y se lo meti a fuerza a la boca en donde termine de venirme -no dejes de chuparlo hasta que este limpio y hayas sacado toda mi leche- le dije tiernamente y a la vez autoritario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 1:16 pm

Grite de placer cuando lo senti venirse en mi culo y en mi vagina , adoraba que llenara mi cuerpo de su deliciosa nata , sonrei gustosa cuando tambien me dio su pene para saborearlo

- mmmm hmmm !!!!

No podia decir gran cosa ya que me hundio su falo hasta los pulmones , yo empeze a mamarlo como si de un delicioso caramelo se tratara queria que mie inundara la boca con su ultima corrida asi que lo chupe y subcione hasta que me lleno toda la boca con su leche tibia la cual bebi gustosa

- mhnnn ....

Relami mis labios y la comisura de ellos ya que tambien me habia salpicado en la cara

- podria acostumbrarme a este dulce lechoso

Murmure golosa mientras lo miraba , el me gustaba tanto

- ¿ahora si podria cubrirme? estoy mojada y tengo frio

Dije aparentando inocencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 10:24 pm

la mire fijamente y sonrei perversamente, la chica se veia sugestivamente sensual mientras se relamia los restos de mi leche, regrese a mi asiento y meti mi pene dentro de mi pantalon -sabes que tendras que ganarte tu dotacion de etes dulce verdad?- le pregunte picaro

me gustaria llegar con anthy medio desnuda a mi casa, pero ya la desnudaria cuando llegaramos -claro que puedes vestirte, te has portado muy bien y creo que ambos estamos satisfechos por ahora- le respondi amablemente

la mire a los ojos -lista para ir a casa?- le pregunte con ternura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 11:22 pm

Rei coqueta ante la insinuacion que me hacia mi amo , claro que sabria muy bien como sacarle ese delicioso dulce de su enorme pene y no pararia hasta dejarlo seco , como en esta oportunidad

- sabre ganarmelo amo , no se preocupe por eso ^^

Le dije mientras me acomodaba la ropa y asentia , estaba cniosa por conocer mi nuevo hogar

- estoy lista amo , ya quiero conocer tu casa

Dije emocionada mientras notaba como nos poniamos en marcha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

conociendote (priv con anthy) (lemon) - Página 2 Empty Re: conociendote (priv con anthy) (lemon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.