Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Primera exhibición.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera exhibición.

Mensaje por Invitado el Jue Jul 29, 2010 1:09 pm




1ª Exhibición de Esclavos
Post colectivo.


Una exhibición donde los esclavos serán expuestos para que, aquellos interesados, los compren. El lugar es libre a todo aquel que no disponga de uno. La sala será explicada a continuación, a la vez que el horario y las "tareas" o puntos que se harán a seguir en el sitio.




· · · Cómo es la sala: La sala es una habitación de grandes dimensiones. Una puerta donde los invitados entrarán al lugar, la cual es de dos puertas por su gran tamaño, hecha en madera y algo... estropeada. Varias ventanas, las cuales cuentan unas trece en su total, dejando que éstas cuelen la luz del Sol por éstas, asimismo el viento para poder ventilar el lugar. Sillas y sillones de vista cómoda, pues son de una calidad bastante mayor que el resto del solar, pues era de saber que necesitarían comodidad para los clientes para una ocasión similar. Las mesas siempre están llenas de canapés hechos por cocineros experimentados y pagados de las manos de Yatsu. Las bebidas son, la mayoría, de origen alcohólico siempre está abierto a los clientes que quieran tomarlo, desde las mayores bebidas a las más comunes. Como bien se imaginan, todo es gratis para tomarlo, pues es como una especie de "fiesta" para también poder comprar a aquel esclavo que éstos deseen.

· · · Qué hacer: Los esclavos entrarán en escena cuando los clientes que no tienen esclavo entren. Aquellos esclavos que se adentren en la sala podrán hacer cuanto quieran con aquellos que vean interesantes. Obviamente, es mejor no tener vergüenza y salir a por todas. Los clientes que no tienen esclavo, cuando entren, podrán saludar o hacer lo que quieran, mientras buscan a aquel esclavo que les interese. Si encuentran a aquel que buscan sólo tendrán que poner, en su post, lo siguiente: "Se solicita vendedor" Si lo ponen es que han decidido cuál se van a llevar, por lo cual deberán hacer los trámites. Un vendedor aparecerá de nuevo en su escena y podrán hacer el papeleo y llevárselo cuando quieran.

· · · La siguiente lista marcará y señalará los únicos que pueden entrar en ésta zona, en el post colectivo de la exhibición.

- Cassian.

- Yatsu Loren L'orent.

- Vendedores del Mercado negro.

- Cuidadores del Mercado negro.

- Limpieza y mantenimiento del Mercado negro.

- Clientes sin esclavo.

- Esclavos sin amo.

· · · Normas a seguir:

- Respeto entre todos, eso no se repite más.

- Intentar hacer post algo largos, pero tampoco se pongan unos de 50 líneas.

- Respetar quiénes pueden entrar y quién no.

- No obligar a nadie a que entre para poder llevárselo ni pedir un vendedor antes de preguntar al esclavo.

- Los esclavos entrarán cuando se de la señal de entrada. No se permite que entren antes.

- Nada de lemon aquí, sólo besos o roces.




El día había llegado para él y el resto de los vendedores del Mercado Negro, por lo que estuvo desde temprano preparándose para salir, teniendo que ordenar la casa antes, o sus nervios de no poder limpiarlo cuando estaba en la exhibición lo mataría. Se pensaba que tal vez estaba algo obsesionado con eso, por lo que dejó un poco sin hacer, así poder llegar temprano al lugar, dejando a Demian en la residencia, aún durmiendo. De camino al Mercado negro empezó a listar todas las cosas que había preparado desde hacía unas semanas para no olvidar nada y que todo estuviera en su lugar, así poder tenerlo todo para hoy listo y preparado. Los cocineros ya habían preparado toda la comida, y la bebida estaba fría en el congelador, junto a hielo y algunos condimentos que seguían dentro, al igual que el hielo. Todo listo, por lo que menos por lo que preocuparse. Con un trozo de tostada en la boca mientras se ponía bien el abrigo, caminó hasta un taxi, el cual le llevó cerca, más bien unas calles antes, del Mercado negro, así llegar antes. Bien vestido y comido, se adentró en el lugar, observando que los esclavos, o la mayoría, aún dormían. Entró en la habitación donde estaban todos los datos de éstos y los archivó rápidamente, tomando también bolígrafos y papeles a los que los vendedores debían entregar para poder hacer los trámites.- Los imbéciles no lo harán, es mejor hacerlo todo o todo se va a la puta mierda... -Gruñó algo enojado de que aún no hubieran llegado, siendo ya la hora. Por lo menos, él, no vio a nadie que tuviera que ayudarle.

Los papeles estaban en su sitio pasados, justo, cinco minutos, por lo que pudo pararse un segundo a hacerse un café bien cargado, mientras se tomaba un cigarrillo. Estaba algo más relajado, pero seguía maldiciendo a los otros por no adelantarse a la hora que estaba prevista. Qué más daría, si casi el que se encargaba de todo era él. Estaban avisados, era seguro, incluso Cassian lo estaba, así que más les valía venir o prendía fuego al lugar con los esclavos y el dinero incluido, cogiéndose sólo su parte de éste. Una vez que se levantó y se fue a terminar de preparar las mesas con las bebidas y y canapés para los que iba a llegar. Cuando acabó se sentó en un sofá de cuero que había a la derecha de la sala, pero éste era individual y posó sus pies en la mesa, mientras fumaba un nuevo cigarrillo de nuevo, mirando al resto de la habitación, a la espera de que todos llegasen.


Se permite que ya entren los ciudadanos (amos), sólo ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.