Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ellery C. Forbes

Ir abajo

Ellery C. Forbes

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 4:43 pm

Nombre: Ellery Caroline

Apellido: Forbes

Apodo: Elle, Elly

Edad: 15 años

Sexo: Femenino

Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica: Ellery es una chica muy observadora y tranquila, no es de llamar la atención y hacer escándalo. De caracter fuerte, puede que le cueste decidirse pero una vez que lo hace no hay quien la pare hasta conseguir su deseo. Caprichosa y orgullosa, no es fácil tratar con ella cuando está resignada a no ceder, aunque solo lo hace por temor a confiar en los demás. Divertida y muy alegre en ocasiones, en otras mucho más fría, podría considerarse hasta un poco bipolar por el hecho de que no es de una sola manera, sino que posee varias facetas que varían según su humor y el día.
Rara vez se enfada seriamente, y si lo hace es por un motivo serio. No se preocupa mucho por los sentimientos negativos hacia los demás, por lo que no suele buscarse enemigos, aunque si por los positivos. Es de preocuparse mucho por sus amigos y ayudarlos en lo que pueda. Es buena escuchando y dando consejos, aunque quizás le cueste más hablar sobre sus cosas.
Muy inteligente aunque algo torpe, por chocarse con algunas cosas constantemente. Algo despistada.


Descripción física: Mide aproximadamente 1,59 m por lo que no es ni muy baja ni muy alta. Es delgada aunque con curvas bien marcadas, de tez blanca y cabellos castaño claro. Sus ojos son de un marrón brillante que varía a más claro u oscuro según la luminosidad.
Su vestimenta no es nada interesante, ya que al ser una esclava no posee la posibilidad de comprar ropa. Aún así, le gustan los vestidos y las faldas que, al girarlas, se hacen globo, aunque también adora los jeans y las zapatillas.


Gustos y disgustos: Si algo le fascina es la noche, la luna. No tanto por los aspectos fiesteros y el alcohol que se encuentra en las calles, si no por la facilidad para encontrar paz y tranquilidad, algo que de día se le dificulta más. Además, otra cosa que adora son los dulces, aunque no llega al punto de desesperarse.
Le gusta mucho la música, según su consideración, buena. Se interesa por el arte y sabe dibujar muy bien, además de pintar. También le gusta leer y escribir.
Le gustan los acertijos, rompecabezas y cosas para pensar; las personas interesantes también cuentan.
Con las relaciones sociales no es tan buena, aunque disfruta muchísimo de pasar tiempo con sus amigos y con las gente que quiere. Aún así, odia tener que estar con quienes no se lleva o con quienes lastiman a sus conocidos.
No le agradan las personas mentirosas o que utilizan a los demás para su propio beneficio, y más que nada le molesta que la subestimen. Aún así, esto último lo permite porque en ocasiones le divierte dejar que la vean como una idiota para sorprenderlos luego.
Le molesta que la contradigan cuando tiene la razón.


Historia: Hija de una familia de clase media ubicada en Londres, Ellery se crió en aquella importante ciudad de una manera similar a la de otros chicos.
Sus estudios primarios fueron normales y nunca sospechó del trabajo de su padre, al igual que su madre. Con ella nunca tuvo una relación desarrollada, aunque solo por el hecho de ser su madre la quiso mucho. Con su padre, prácticamente no entabló demasiadas conversaciones ya que este solía viajar, aunque igualmente también era parte importante de su vida.
Cuando tenía doce años, su madre fue brutalmente asesinada en su hogar, mientras la niña estaba en la escuela. Esto llevó al padre a una profunda depresión, que hizo que Elle se sintiera más destrozada que al encontrar el cadaver de su madre.
Su padre comenzó a consumir drogas y alcohol mucho más seguido que antes, incluso frente a su hija. Un día, dos años después de la muerte de la madre de Ellery, la policía llegó al hogar de la familia con una orden de arresto por homicidio y contrabando.
El padre de la niña comenzó a escapar aunque una bala en el hombro lo detuvo. La joven quedó en custodia de un oficial en aquel momento, y el padre fue llevado a juicio y a prisión.
Fue enviada a lo de su tía, que vivía en París, aunque allí no duró prácticamente nada.
Era de noche cuando dos hombres armados ingresaron al departamento. Tomaron a su tía por la espalda y comenzaron a golpearla. Al ver que esta ya estaba en el suelo inmovil, uno la arrastró hasta el cuarto de Ellery y el otro se acercó a la joven.
Esta comenzó a retroceder aunque sabía que no podría hacer nada, que igual la atraparían. El hombre, al ver el aterrado rostro de la muchacha, sonrió. La tomó por el brazo y la arrastró hasta la puerta, mientras que unos gritos fuertes provenientes de la habitación interrumpian el silencio.
Fue llevada un auto y allí le inyectaron algo que la hizo dormir, algo que no recuerda.
De su tía no supo más, aunque ya sabe cuál fue su final. Despertó junto a otras personas en un oscuro y nuevo lugar. Se le dijo que sería vendida, que era una esclava. Esta idea la aterrorizó, aunque recordando lo último que había visto de alguna manera se sintió más a salvo.
Ahora espera a que alguien la compre, aunque tiene temor a esto solo porque sabe lo que le harán. Aún así, lo que más teme es volver a ver aquella sonrisa malévola que la tomó por la fuerza y la arrastró hasta donde ahora se encuentra.


Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
-No deja que todos la llamen Elly, ya que es un sobrenombre que no le agrada. Solo pocos lo hacen y aún así esto la enfada un poco, siempre manteniendo la broma.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Nombre real del personaje: Mikuru Asahina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ellery C. Forbes

Mensaje por Cassian el Jue Jul 29, 2010 6:25 am

Ficha aceptada y cerrada



avatar
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

Ver perfil de usuario http://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.