Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Edgard

Ir abajo

Edgard

Mensaje por Invitado el Miér Jul 28, 2010 4:07 pm

Nombre: Edgard

Apellido: Wright

Apodo: Ed, Eddy

Edad: 23 años

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Homosexual

Descripción psicológica: Callado y bastante reservado. Edgard es un ser bastante silencioso, que prefiere guardar sus opiniones y comentarios para sí, en vez de compartirlos. A pesar de eso, no es frío, aunque pueda parecer poco amigable, el rubio jamás harás algo a propósito para alejar a los que decidan hablarle, y trata a todo el mundo con el mas profundo respeto y cortesía.

Sin embargo, y por mas que no lo parezca, Edgard no es frágil, ni se deja pisotear con facilidad. Es algo inseguro, pero eso no lo detiene de imponerse y defenderse cuando llega el caso de necesidad.

Descripción física: De estatura promedio, aproximadamente unos 1.75 de alto. Su cuerpo es delgado, mas no escuálido, definido y claramente masculino. Su piel es nívea y de apariencia suave. Su rostro posee rasgos bien definidos y masculinos, pero sin perder cierta delicadeza que todo en su aspecto expresa. Sus ojos son de un azul profundo, expresivos, y sus cabellos son rubios, los cuales lleva cortos y desordenados.

No es muy cuidadoso con su aspecto persona, por lo que su ropa no es lo que podría considerarse ‘sexy’ o llamativa. Más bien, sus gustos son clásicos, pareciendo más un uniforme digno de un bibliotecario que su ropa de andar.

Gustos y disgustos:

Gustos: Le encanta la tranquilidad, los buenos libros, el café amargo y el aroma a tabaco, aunque él no fume. Siente una extraña fascinación con los materiales caros, aunque se reprima así mismo de pedir, la mayoría del tiempo. Lo mismo le pasa con los dulces.

Disgustos: El silencio, aunque a veces lo prefiera para leer, el exceso del mismo le hace sentir vacío y solo. La comida picante siempre logra darle dolor de estomago, por eso la evita totalmente. Le desagrada, además, que se burlen de él.

Historia:

Nació en una familia humilde pero sólida en los suburbios de Tokio. Su padre era corredor de seguros, mientras su madre, de origen estadounidense, se dedicaba a la crianza de los dos hijos de la familia: Elie y Edgard, quienes se llevaban apenas un año y medio de diferencia. Eran inseparables, de sol a sombra, y aun en el colegio, los dos hermanos compartían un vínculo hermoso e inquebrantable, algo que muchos admiraban al conocer a los hermanos.

Conforme pasaron los años, esta unión evoluciono de forma repentina, hasta que, una noche, Elie le confeso al menor que le amaba. Edgard no sabía que hacer, ya que sentía que aquello estaba mal, pero quería a su hermano mas que a nadie en el mundo. Empezaron así una secreta relación cuando Edgard tenía a penas 15 años. Elie le cuido, solo llegando a tímidos besos con él menor. Pasaron los meses y ambos estaban mas felices que nunca, explorando con tranquilidad la nueva unión que había entre ambos.

Pero nada es ideal y perfecto para siempre. Sin que lo supieran ninguno de los dos hermanos, el mejor amigo de Elie se entero de su relación y él, quien estaba enamorado de su amigo desde hacía años, elaboro una artimaña para sacar al menor de en medio. Sedujo a Elie poco a poco, introduciéndolo en el peligroso mundo de las drogas, las cuales consumía desde hacía tiempo. Las peleas entre Edgard y su hermano se hicieron cada vez mas violentas, hasta que ante la mínima provocación el mayor tomaba la idea de violarle y golpearle.

Destrozado al ser lastimado por la persona que mas amaba, Edgard huyó de casa para nunca regresar. Terminó en el mercado negro por mera casualidad, cuando lo encontraron tirado en una calle oscura, y creyeron que era lo suficientemente atractivo para lograr ser vendido a buen precio.


Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: Usa anteojos



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Original
Nombre real del personaje: Original



Última edición por Edgard el Mar Ago 03, 2010 2:27 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edgard

Mensaje por Cassian el Jue Jul 29, 2010 6:36 am

La imagen no se vé



avatar
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

Ver perfil de usuario http://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgard

Mensaje por Invitado el Vie Jul 30, 2010 12:06 pm

Coloque el link a la imagen, tendría que verse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Edgard

Mensaje por Cassian el Mar Ago 03, 2010 5:53 pm

Ficha aceptada y cerrada.



avatar
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

Ver perfil de usuario http://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Edgard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.