Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Orihime Inoue

Ir abajo

Orihime Inoue

Mensaje por Invitado el Miér Jun 30, 2010 9:17 pm

Nombre: Orihime

Apellido: Inoue

Apodo: Hime-Chan, Inoue

Edad: 16

Sexo: femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción psicológica: Tiene una personalidad bromista, sensible, ingenua, amable, inteligente y bastante soñadora. Solidaria ante todo, ayuda a todo aquel que lo necesite por muy grave que sea el asunto, siempre acude. Respecto a sus sentimientos, es una chica que se enamora de una persona y nada más, no mira a otra con los mismos ojos, moriría por esa persona si asi fuera la situación. Sufre respecto a eso bastante pues suele esconder lo que siente dentro de su corazón por mucho que duela, suele tardar en darse cuenta de sus celos y llora ante la rabia de ver a esa persona llevarse demasiado bien con otra.

Descripción física: es una chica con un largo cabello de color naranja. Sus grandes pechos son ocasionalmente objeto de situaciones cómicas, sus ojos son de un tono grisaceo brillante, sus labios con gruesos y suaves.

Gustos y disgustos: le gustan los peluches, comer..... comer.... los helados, las fresas...y muchas mas cosas y odia a las personas crueles y que hagan daño a sus seres queridos.

Historia: Orihime vive sola. Antes tuvo un hermano mayor llamado Sora que falleció en un accidente de tránsito. Orihime y su hermano tuvieron unos padres que siempre discutían y los maltrataban, la madre de Orihime era una prostituta y su padre un delicuente, motivo por el cual Sora ocultaba a Orihime y la cuidaba más como a una hija que a una hermana. Se desconoce si sus padres siguen con vida, por el momento Orihime vive gracias al apoyo de unos parientes.
Cuando Sora tenía 15 años y Orihime apenas 3 años, se escaparon de la casa. A partir de allí, Sora se convirtió literalmente en el padre de Orihime, cuidándola y manteniendo la casa también. Cumplidos los seis años, Orihime sufría burlas de sus compañeros por su cabello anaranjado, y tras unos ataques de unos compañeros se lo cortaron, y para ocultárselo a su hermano le dijo que se lo había cortado ella, cosa que le apenó.
Un día, Sora le regala a Orihime una pinzas para el cabello. Sin embargo, Orihime se queja diciendo que eran muy infantiles. Ésa misma noche, Sora es atropellado por un auto y finalmente muere en el hospìtal Karakura. Después de la muerte de Sora, Orihime en su recuerdo dejaría crecer nuevamente su cabello y lo peinaría con las pinzas que regaló su hermano. Es en este tiempo cuando conoce a Tatsuki, quien la protegió de las burlas pero aquel tiempo era decadente y corto pues una noche fue golpeada en la nuca y desde entonces se ve encerrada como esclava en el mercado negro.

Imagen del personaje:
Spoiler:









Extras: unos broches de cabello en forma de flor azul.


Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Bleach
Nombre real del personaje: Orihime Inoue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Orihime Inoue

Mensaje por Cassian el Jue Jul 01, 2010 5:56 am

Ficha aceptada y cerrada



avatar
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

Ver perfil de usuario http://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.