Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Aaron.

Ir abajo

Aaron.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 23, 2010 4:25 am

Nombre: Aaron.

Apellido: Renasci.

Apodo: xx

Edad: 20

Sexo: Masculino.

Orientación sexual: Homosexual.

Descripción psicológica: Es ante todo un misterio envuelto en apatía, con una dulzura engañosa que utiliza perfectamente para alcanzar sus objetivos {Por lo general, logra obtener lo que desea}, ya sea para terminar un trabajo o meramente, que le dejen en paz.
Reservado para sus cosas, no se encariña con nadie ni permite que se encariñen con él, sin embargo, es un buen conversador.

Es desesperante, haría perder la paciencia al más devoto. Malhablado, malhumorado... ¿Serio?. Normalmente. Sus cambios de humor son irrefutables. Puede encontrarse de buen humor y estar charlando armoniosamente hasta que, un simple comentario o gesto {Que él, a su manera interprete mal} le haga estallar en una ira totalmente fuera de lugar y llegar, dado el caso, a los puños.

Ambicioso y extremadamente codicioso... Su temperamento puede tornarse agresivo en ocasiones que corresponde.. O incluso, en las que no.

Cuando se encuentra entre amigos su etapa burlesca se intensifica, considerándose a si mismo un bromista de primer nivel, aunque sus bromas jamás serán del gusto de sus victimas. Es una persona MUY desenfrenada y extrovertida. No tiene reparos en decir lo que piensa... Y si puede adornarlo con palabras desagradables, mucho mejor.

Descripción física: De rasgos salvajes y perfil alineado. Su tez es tigreña; Ni demasiado oscura, ni muy clara, mientras que su cabello no tiene tonalidad, sus hebras son albinas, claras. Sus ojos, la zona más fiera de su rostro; Desde ellos muestra sus furtivos sentimientos desde la despierta y por lo general hambrienta mirada que posee, los mismos son de una tonalidad avellana.
Figura bien torneada y musculosa, aunque sin llegar al extremo. De cuerpo más bien delgado, fina cintura, esbeltas piernas y un buen y firme trasero.

Gustos y disgustos: Es un fan innato de la buena música y por esa misma razón jamás desperdiciará una sonata de índole mayor. Cantar es de sus pasiones más ocultas y aunque lo niegue, llega a encerrarse a un cuarto para practicar lo mentado. No soporta que le griten y cuando los tonos de voz comienzan a tomar un calibre que él considera demasiado elevado tomará dos decisiones; O zanjar la conversación de un turbulento modo o sencillamente, soportar lo que esas palabras altisonantes vengan a decirle con el deseo de destrucción enmarcado en sus fracciones.


Historia: Infancia que se torció de la noche a la mañana cuando sus padres, tras un trágico accidente de coche abandonaron al único hijo que tenían a su suerte. Para intentar subsistir sus compañías cambiaron, igual que los lugares a frecuentar. Era el rey de las peleas callejeras, de los malos modos, de los atracos. Mas aquella vida poco le duró. Señor de barba prominente y mirada escondida tras unos anteojos de media luna le propuso el ingresar en una escuela diferente. Rehusó de ello al pensar en un principio que se trataba de un correccional, sin embargo la explicación que éste le dio terminó por convencer su joven alma a darse una nueva oportunidad.

En aquel lugar encontró a un similar, uno que tenía las mismas extrañas letras forjadas a fuego sobre la piel. Gustaba de batallar, de obtener victorias... De estar a su lado. Junto a él perdió mucho más que el miedo a seguir. Empero y como el destino marcaba: Su vida debía de ser un infierno. Apenas mes y medio después de abandonar con su pareja la escuela, se vieron envueltos en una pelea que pensaron ganar. Mas no fue así.

Su amigo, compañero y amante falleció en esa misma batalla, haciéndole perder el camino de la cordura. Se dejó arrastrar nuevamente por las turbulentas aguas de la mala vida y siendo que se sacó la carrera de enfermería se valió de ello para crear falsas recetas y así abastecer a los suyos. Deudas que no consiguió encubrir con la venta ilicita de drogas hicieron que los aprensivos dueños de una de las mafias más codiciadas de la zona optasen por secuestrarle y meterle en el mercado negro en espera de poder venderle como esclavo o mera carnaza para quién desee un hígado en buen estado.


Imagen del personaje:
Spoiler:





Extras:
-



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: APHetalia
Nombre real del personaje: Prussia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron.

Mensaje por Cassian el Miér Jun 23, 2010 7:47 am

Ficha aceptada y cerrada



avatar
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

Ver perfil de usuario http://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.