Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Ficha de un Sol Negro

Ir abajo

Ficha de un Sol Negro

Mensaje por Judal el Sáb Ago 31, 2013 1:19 pm

Nombre: Judal

Apellido: ---

Apodo: El que le den (aunque no le gustan)

Edad: 18 años

Sexo: Masculino

Rango: Brujo

Empleo:
Estudia, para encubrir lo que realmente es, aunque no siempre va a clases

Orientación sexual:
Homosexual

Descripción psicológica:
Judal es una persona algo cruel en ocasiones, arrogante e infantil. Por lo general no escucha a nadie y siempre termina haciendo las cosas a su manera ya que no le agrada escuchar lo que tiene o no tiene que hacer. En ocasiones puede llegar a faltar el respeto a los demás, aunque por lo general no se muestra de esa forma ya que piensa que es mucho mejor aprovechar las situaciones de otra manera, pues a pesar de que muchas veces le devuelvan los insultos no es algo que le haga enojar, más bien le divierte ver cómo responden estos para así sentirse mejor. No le importa lo que los demás puedan pensar de él ya que le trae sin cuidado la demás gente, aunque si tomará muy en cuenta los comentarios de aquellos a los que aprecia o los que significan algo especial para él; aunque no es alguien que demuestre sus sentimientos de manera abierta, de hecho no los muestra de maneras muy normales, tan solo siendo posesivo con esa persona y en algunos momentos siendo bastante pesado pues no para de acosar a esa persona especial para él.

Se suele mostrar cómo alguien frío a quien no le importa el resto de la gente, pero la verdad es que no le gusta estar solo y por eso muchas veces actúa de manera infantil, para poder llamar un poco la atención de los que le rodean. Aun con todo eso, Judal es una persona seria e inteligente, siempre actúa sabiendo que va a podría pasar según las reacciones que tenga, aunque a veces prefieres simplemente ignorarlo. Es bastante gruñón cuando no consigue algo que quiere; siempre intentará hacer los demás hagan lo que él quiere o atraerlos a su lado si piensa que puedan ser personas poderosas e interesantes; pero a pesar de ser así, extrañamente no le agrada que el resto tenga que ocuparse de sus cosas, le gusta conseguir las cosas por sí mismo, no llevarse los méritos de los demás.

Descripción física:
No es demasiado alto ni demasiado bajo, es de una estatura media pues tan solo mide 1,73cm de alto. Su cuerpo a pesar de no ser tan alto es algo musculado, aunque tampoco en exceso, solo lo suficiente para mantenerse en buena forma física. Su cabello negro es muy largo, casi llegando hasta sus tobillos pues nunca ha querido cortar este, ya que le agradan bastante las personas con largo cabello; siempre suele llevar este recogido en una larga trenza para que no sea tan molesto. Tiene unos ojos bastante expresivos, algo rasgados y de un color rojo intenso, lo cual muchas veces hace que el resto de gente se quede observando estos. Lo curioso es que siempre lleva sombra de color negro o púrpura sobre sus párpados, desvaneciéndose esta conforme más se va acercando hacia el interior del párpado. Siempre viste ropas de color negro, en ocasiones ropa típica de arabia ya que su madre vivía en ese lugar. Le gusta llevar ropa que no cubra mucho ya que es algo caluroso, por lo que generalmente viste con un top negro con sus bordes dorados y pantalones bastante anchos del mismo color. No suele llevar zapatos cuando está en su casa y en algunas ocasiones cuando sale a la calle tampoco ya que puede volar y lo prefiere.

Gustos:
Los dulces
La gente poderosa
Sentir que tiene el control sobre algo o alguien
Llevar las riendas de una relación
El sexo
La fruta, sobre todo los melocotones
El color negro
Las cosas brillantes
Dormir la siesta
Los chicos altos y algo musculados
Tiene cierto fetiche por el cabello largo
Hacer lo que quiere sin escuchar sermones

Disgustos:
Ser tratado como un inferior
Que pretendan ordenarle cómo actuar
La gente que no sabe hacer nada por sí misma, le resultan patéticos
No poder hacer lo que quiera o tener que depender de alguien
Enfermar, o resultar muy herido y tener que quedarse en la cama
Usar sus poderes en algo que no le guste o que le termine aburriendo
La gente que se cree superior a él
Que le subestimen solo por ser joven aún

Historia:
Nació a partir de una extraña relación. Su madre conoció a un elegante humano, muy rico y admirado por todos cuanto le conocían, aunque nadie sabía la realidad que escondía tras esa fachada superficial de amabilidad y dulzura. Esta lo conoció cuando aún era joven, y a pesar de que ambos se querían su padre nunca le contó a lo que se dedicaba realmente, siempre supo mantener su fachada como un empresario normal, pues en un principio no se lo dijo por temor a que pudiese pasar algo con su verdadero negocio (traficante de armas) pero después de conocerse mejor lo que temía era el perderla y sabía que si le contaba sobre ello cuanto más pudiese más riesgo podría correr.
A pesar de que eran una pareja bastante curiosa; él por su trabajo y por ser tan solo un humano pero bastante importante y ella por ser una bruja, siempre se quisieron por lo que decidieron formar una familia. Tuvieron un hijo, de cabellos negros como su madre y ojos rojos como su padre, aunque como todos decían el pequeño era igual a su madre, aunque recordaba muy poco sobre ella pues murió cuando tenía tres años debido a una extraña enfermedad.
Su padre se dedicó desde entonces a criarlo con total cariño, aunque al estar tan unidos también terminó teniendo una personalidad parecida a la de su padre. Viéndose como alguien totalmente cariñoso en el exterior pero siendo un tanto retorcido sobre todo con sus enemigos. Cuando cumplió la mayoría de edad decidió marcharse a otro lugar, conocer más mundo pues desde que recuerda siempre supo utilizar sus poderes pero quería mejorarlos más, lograr tener más poder y había descubierto después de mucha investigación que sus antepasados habían vivido en Japón, por lo que decidió marcharse a ese país. Su padre estaba ocupado con su trabajo pero siempre le dio el dinero que necesitaba para lo que tuviese como meta, era algo que desde que nació le quiso dar. Tal vez por eso a veces se comporte tan infantil y caprichoso. Así, tras un viaje terminó llegando a Japón.

Su madre era bruja al igual que lo es él, pues sus antepasados siempre fueron grandes creadores de hechizos y muy diestros con la magia, aunque eso con el paso de los años comenzó a desvanecerse poco a poco por lo que a día de hoy Judal tan solo es capaz de controlar algo de magia, la mayoría defensiva y unos pocos agresivos.

Imagen del personaje:
Spoiler:


Extras:
-Puede usar varios poderes, aunque los que mejor sabe controlar son el de agua y el de hielo, por lo que con ellos puede crear poderosos ataques. Al igual también sabe levitar, esos son sus ataques más destacables.
-Siempre lleva unos brazaletes de oro que cubren casi todo su antebrazo y un collar también de oro que cubre casi todo su cuello con un rubí de color rojo al igual que sus ojos. Tiene una varita plateada con una piedra roja que utiliza para canalizar su magia y hacer más fuertes sus conjuros.



Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Judal
Nombre real del personaje: Magi, the labyrinth of magic
avatar
Judal

Mensajes : 7
Localización : Jugando con demonios
Humor : ¿Qué pregunta es esa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un Sol Negro

Mensaje por Kousaka Ryoumei el Sáb Ago 31, 2013 3:32 pm

avatar
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.