Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Minato Arisato (TERMINADA)

Ir abajo

Minato Arisato (TERMINADA)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 11:51 pm

Nombre: Minato

Apellido: Arisato

Apodo: Minato-chan

Edad: 18 años

Sexo: masculino

Rango: Nefilim

Empleo: Vendedor del Mercado Negro

Orientación sexual: Ni idea...

Descripción psicológica:

Es un poco reservado y serio al principio, pero después que toma confianza se logra apreciar una pequeña y suave sonrisa de su parte, es un tipo sociable aunque no es de los que animan las fiestas, eso se lo deja a los demás él solo sigue a 'la bola' como uno más del grupo, con quien mejor se lleva es con Akihiko, quien ha estado con él desde que eran niños, sera un poco mayor que Minato pero no dejan de ser amigos
En cuanto a situación sentimental se refiere, Minato solo tuvo una novia en toda su vida, ella se llamaba Chihiro, aunque por razones de ver en que universidad estudiaría cada uno, tuvieron que separarse y así cada quien se fue por su lado.
No es muy bueno captando chistes de humor negro o vulgares, no los entiende, pero le parece interesante el ver como las personas se ríen de algo sin mucho sentido.
Aunque no lo quiera admitir, es realmente flojo para algunas cosas, por ejemplo para prepararse su desayuno, normalmente se va sin desayunar al trabajo y ya come cualquier chuchería de las maquinitas.

Descripción física:

Es un joven delgado de piel blanca, tiene poca musculatura, pero la suficiente fuerza física para poder cargar cajas u objetos pesados que le piden en su trabajo.
Su cabello es de un color azul mar, bastante llamativo, siempre lo lleva corto por atrás y con unos cuantos mechones de cabello hacia el frente normalmente un mechón de cabello suele tapar uno de sus ojos, sus ojos son entre un color gris y azulino todo depende de la tonalidad de la luz durante el día, su estatura oscila al rededor de los 1.75 cm, no es tan alto, pero tampoco tan bajito.
Suele vestir con saco y pantalones formales de tela, le gusta vestir formal para ir a su trabajo, nunca se quita su reloj de pulsera digital y siempre lleva consigo su reproductor de música para entretenerse en las horas muertas en donde no hay nada que hacer.

Gustos:

- los chocolates

- la gente amable

- cumplir con su trabajo

- despertarse tarde ya que es algo flojo

- lograr pasar un nivel de algún vídeo juego que este jugando

Disgustos:

- tener mucho trabajo

- levantarse temprano

- las verduras

- no poder pasar un vídeo juego que este jugando en la actualidad

- que su reproductor de música ya no tenga batería

Historia:

Nacido en Japón de padres japoneses, desde niño tuvo todo lo que quiso, sus padres lo consentían mucho y veían por su bienestar, lamentablemente a sus diez años sus padres murieron en un terrible accidente automovilístico dejándolo solo, en ese tiempo su tía se ocupo de él y lo crió, fue ahí donde conoció a quien se convertiría en su mejor amigo, Akihiko Sanada, un niño dos años mayor que él, Minato era hijo único así que digamos que Akihiko se convirtió en su hermano mayor.

Minato nunca le dijo nada a su tía, pero él podía detectar a seres que nadie mas podía, como vampiros y demonios, Akihiko, su mejor amigo fue el único que supo de ello pero no le creyó por obvias razones, las personas no suelen creer tan fácilmente en lo que alguien les dice.

Paso el tiempo e ideo maneras de combatir a aquellos seres sobre naturalez hasta poderse convertir en un Nefilim o cazador de sombras, su mejor amigo tuvo que irse a estudiar a otra escuela y ese fue el tiempo en el que estuvieron separados por otro lado Minato no pudo mantener la beca que le había asignado el colegio bajando de esa manera sus calificaciones debido a que ahora tenía una doble vida tratando de erradicar a aquellos seres.

Por lo tanto busco trabajo en Tokyo y lo encontró en el lugar menos esperado, en el mercado negro como vendedor, un hombre le pregunto si buscaba trabajo y ahí surgió la oportunidad de laborar en el mercado negro, no le importo mucho el saber la verdad del lugar, mientras le pagaran todo estaría bien.

Cuando apenas estaba iniciando la universidad se salió y se metió a trabajar, su tía no vio aquello con buenos ojos, le dijo que si queria trabajar en vez de estudiar entonces ella ya no podria mantenerlo, asi que Minato decidio vivir por su cuenta rentando un departamento, puesto que prácticamente fue hachado de la casa de su tía por esta ultima.

Mientras tanto indago un poco en su propio pasado y descubrió que su padre también había sido un cazador de sombras en sus buenos tiempos, pero lo extraño es que se lo hubiese ocultado a su familia por tantos años y al final se llevo consigo aquel secreto a su tumba.

Imagen del personaje:

Spoiler:



Extras:

- Se salio de estudiar ya que se le había acabado su beca para meterse a trabajar como vendedor en el mercado negro y así poder pagar la renta de su departamento.

- suele tomar somníferos para poder dormir ya que recuerda constantemente el accidente de sus padres.

- mantiene una doble vida, cuando no esta en el mercado negro, esta cazando demonios y vampiros, usando las armas necesarias para efectuar aquello.

- se compro un revolver para defensa personal si es necesario.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Persona 3 FES (Manga)
Nombre real del personaje: Minato Arisato

Spoiler:
Soy prisionero de guerra, en una guerra que no sabía que existía


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Minato Arisato (TERMINADA)

Mensaje por Kousaka Ryoumei el Sáb Ago 18, 2012 11:40 am

avatar
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.