Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Shin Aoyama

Ir abajo

Shin Aoyama

Mensaje por Shin el Lun Ago 13, 2012 11:53 am

Nombre: Shin

Apellido: Aoyama

Apodo: ---

Edad: 23 años

Sexo: masculino

Rango: ---

Empleo: Cocinero

Orientación sexual: Bisexual - Suke

Descripción psicológica:
Es una persona algo compleja, es tímido y prefiere guardar distancia con la gente, y tiene muy poca paciencia así que si algo le molesta o desagrada, salta sin mas, pero sin darse ni cuenta de ello la verdad, así que cuando lo suelta, si ve que se paso de la ralla, se disculpa, aunque otras veces no. Pero cuando trabaja, se vuelve bastante profesional, dando ordenes y obedeciéndolas, teniendo la mayor paciencia pero solo cocinando, no con los ayudantes, es algo serio ya que casi ni sonríe, pocas veces es cuando se le ve con una sonrisa en la cara, principalmente le sale cuando un plato esta rico y es nuevo, sino, es difícil sacarle una sonrisa, es torpe tratando con las personas pero no es de los que dejen desamparado a alguien hambriento, en el fondo le gusta cuidar de las personas, pero por su desconfianza es algo difícil. Tiene una memoria muy buena, con decir perfecta, recuerda cualquier cosa que quiere, en especial recetas, aun sin cocinarlas, y eso le ayuda cuando hay clientes muy frecuentes en los lugares donde trabaja.

Descripción física:
Tiene el cabello marrón con reflejos rojos, pero no muy marcados, pocas veces se nota, la longitud de su pelo no es muy largo, con decir que es corto, pero con flequillo algo revuelto y un poco largo, a veces se lo engancha con una pinza cuando cocina o hace algo para así no molestarle. Sus ojos son de un color rojo intenso pasando casi a oscuro, de mirada pertinente a veces. Su tono de piel es un poco tostadita, pero sin pasarse, ya que de tono claro no es para nada. De complexión deportiva, no es muy alto ni muy bajo, lo justo para su edad, tiene un piercing justo debajo de la clavícula derecha, siendo muy visible a la vista con alguna que otra ropa pero no con el uniforme de trabajo, suele usar ropa que tenga algo de rojo.

Gustos:
- cocinar, es lo que mas le gusta
- provar recetas nuevas
- estar en la cocina, se siente mas comodo ahi
- comprar libros de recetas
- provar platos nuevos, en especial los antiguos
- los viajes y ferias gastronomicas


Disgustos:
- estar con las personas, no sabe tratar a la gente...
- comer comida con mal sabor
- el frio, esta demasiado acostumbrado a estar entre los fogones de la cocina
- que le molesten cuando esta cocinando
- las tonterias...


Historia:
Nació en Tokio, en un apartamento fue donde se crio junto a su madre, ella trabajaba todas las noches en un bar nocturno, por ello cuando Shin creció un poco, aprendió a hacer las labores del hogar, como limpiar y cocinar, antes de eso el piso siempre estaba hecho un desastre ya que su madre trabajaba sin parar y era torpe como ama de casa, así que cuando el empezó a cocinar, su madre se sorprendió ya que casi ni reconoció el apartamento donde vivían, pero muy orgullosa de su hijo, así fue como su madre fue mas consentida que el propio hijo, que prefería estar en casa que en la calle jugando con otros niños, perdiendo así su infancia. Al crecer, termino sus estudios sin problemas, nada mas graduarse se metió en cocina, para ser chef, siendo uno de los mejores de su clase, aun cuando era algo… antisocial con sus compañeros pero eso le daba igual y los profesores lo aceptaban, al graduarse, empezó a trabajar para así ayudar a su madre con los gastos, las cosas parecían ir bien cuando de pronto su madre enfermo, al parecer tenia un tumor en la cabeza que era imposible de operar, por lo que murió en unos pocos meses en los que vivió en casa una parte y otra en el hospital, Shin se ocupo de que comiera bien al menos, por lo que siempre le traía la comida que el mismo hacia, dándole igual el gastar mucho en los ingredientes. Cuando murió su madre, él se mudo al centro de Tokio para alejarse de todo aparte de que nada lo retenía ahí, así que se metió a trabajar en lo único que le gustaba que era la cocina, trabajando en un restaurante modesto y poco conocido pero que el jefe es muy amable y la clientela aun siendo poca, algunos eran fijos y siempre venían nuevos pero algunos se quedaban y otros no.
Lo peor de todo es que por todo lo que aguanto, siendo algo reservado, empezó a perder la paciencia fácilmente, por cualquier cosa saltaba y de mala manera, pero inconscientemente y luego si veía necesario el disculparse, lo hacia.


Imagen del personaje::

Extras:
A veces lleva guantes y otras usa cascos de musica


Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Amnesia
Nombre real del personaje: Shin

Spoiler:
"Soy prisionero de guerra, en una guerra que no sabía que existía"
avatar
Shin

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shin Aoyama

Mensaje por Kousaka Ryoumei el Lun Ago 13, 2012 11:57 am

avatar
Kousaka Ryoumei

Mensajes : 729
Localización : en el templo o pasteleria
Humor : no muy bueno... como cada mañana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.