Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Si lo llego a saber no salgo [Priv. Hiromu]

Ir abajo

Si lo llego a saber no salgo [Priv. Hiromu] Empty Si lo llego a saber no salgo [Priv. Hiromu]

Mensaje por Gabrielle A. el Miér Jun 20, 2012 4:51 am

Viernes por la mañana, bueno por la mañana-tarde, ya eran sobre las once y el pelirrojo fue al parque en busca de inspiración, relax, distraerse, algo, lo que fuese; estar encerrado en aquel zulo que tenía por casa le era completamente insoportable y asfixiante. Así pués agarró todo el mayerial el cual consistía en un cuaderno de contraportada dura, goma de borrar, lapiceros, pinturas de madera, pincel y dos botellas pequeñas de agua, una para bebersela él y otra para ir mezclando las pinturas de la madera y aguarlas, y finalmente un pequeño tarro para poner ahí el agua e ir agarrando con el pincel poco a poco, todo esto metido en una bandolera algo vieja.
Así pués lo agarró todo y se la colocó saliendo a continuación crrando con llave.

Por suerte era un día bastante bueno, no podía quejarse, era un día soleado pero sin llegar a caluroso o agobiante, incluso una suave brisa se dejaba pasar de vez en cuando. Cuando finalmente llegó al parque se puso sobre la sombra de un árbol, se colocó bien y se apoyó contra el tronco de este dejando la bandelera al lado comenzando a sacar las cosas a continuación; por ahora solo serían los lápices, el borrador y como no el cuaderno; se cruzó de piernas al estilo indio y se puso el cuaderno sobre estas y quedándose pensativo.
No sabía muy bien que hacer, si dibujar el paisaje o parte de él o comenzar alguno de sus pedidos de ilustración que tenía de la editorial. Así pués apoyó los codos en el cuaderno que al ser de contraportada dura no se doblaba casi, entrelazó sus dedos también y alzó los dedos índice y corazón de ambas manos apoyandolos contra sus labios los cuales estaban algo más rosados de lo normal; todo esto mirando hacia el frente sin casi pestañear aún pensando en que podría hacer, más bien esperaba que algo de inspiración viniese a él para poder ponerse a dibujar alguna portada que era lo que más le combenía.

Su ropa se componía de una camiseta básica de manga corta de color blanco con un motivo negro a un lado sobre el costado derecho de color negro y otro superpuesto encima de un color rojo oscuro. Encima llevaba también una camiseta roja a cuadros típica de leñador aunque bastante ligera y fresca, con lo cual no le llegaba a dar mucho calor, además de qu la tenía desabrochada y el viento la ondeaba un poco dándole cambidad a que le refescase de mientras. Si se seguía bajando se podía apreciar como portaba unos pantalones vaqueros azul oscuro de estilo desgastado mayormente por el muslo derecho, la rodilla izquierda estaba completamente rota dejando esta al aire y totalmente al descubierto y la derecha estaba casi igual pero sin llegara a estra rota del todo, se podían apreciar perfectamente los hilos blancos del interior, y finalmente se veían sus za`patillas eran unas "converse", por supuetso no eran verdaderas pero eran el mismo etsilo, de color negro y las cordoneras eran de un estampado a cuadros blancos y negros.
Gabrielle A.
Gabrielle A.

Mensajes : 7
Localización : ¡Déjame ya, jodido acosador!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si lo llego a saber no salgo [Priv. Hiromu] Empty Re: Si lo llego a saber no salgo [Priv. Hiromu]

Mensaje por Hiromu el Lun Sep 24, 2012 7:31 pm

Viendo el reloj de pulsera, bostezó un poco aburrido, puesto que, además de estar en una cafetería tomando su taza de té habitual estaba esperando a que su manager se apareciera para darle los avisos que necesitaba y que supuestamente le iba dar. Leyendo un mensaje, su supiro fue más largo. Se levantó y pagando lo consumido salió viendo el día bastante bien, aunque capaz iba a llover por el gran calor que se asomó desde los días pasados. Su manager, su queridísimo amigo había cancelado la cita porqué estaba ocupado y podía tomarse ese día libre por lo que decidió pasear por el parque a ver si se inspiraba un poco para continuar en donde se estancó. La parte más importante y explicita de su obra.

Había gente de toda edad por el lugar, con sus mascotas, andando en parejas, unos delincuentes con sus uniformes puestos, de todo un poco. Pero eso no le llamó ni la minima atención ni un poco de su interés, menos inspiración para su obra tras ver a una pareja hetero besandose... Apasionadamente. Temblando un poco por el ligero asco que le dió, vió de soslayo a un chico debajo de un árbol con un block en manos, parecía que andaba buscando lo mismo que él. Sonrió de lado acercandose y viendolo más de cerca sintió como si ya lo había visto en alguna parte pero su memoria no podía recordarlo de alguna manera. Se fue por detrás del menor, en el otro lado y viendo la hoja en blanco, puso un rostro extrañado.

- Parece que necesitas algo de musa... - comentó, con su seria voz y con una expresión neutral en su mirar - Si quieres puedo posar para tí... - dijo en no muy obvio tono de broma, recargandose contra el árbol, parte de su "escondite" -
Hiromu
Hiromu

Mensajes : 74
Localización : ¿Te importa?
Humor : Igual que la de antes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.