Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ren Jinguuji

Ir abajo

Ren Jinguuji Empty Ren Jinguuji

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 2:43 pm

Nombre: Ren

Apellido: Jinguuji

Apodo: ---

Edad: 18 años

Sexo: masculino

Rango: ---

Empleo: Estudiante / Heredero

Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica:
Es una persona que hace prácticamente las cosas a su manera, siendo a veces egoísta en eso, pero aunque no lo parezca, se preocupa por las personas que aprecia y quiere, solo que él es un ser libre que no quiere atarse a nadie, ya que sabe que un día deberá hacerlo por obligación, así que quiere expandir sus alas lo máximo posible antes de caer. Es de los vivaces, aunque más de tipo maduro, puede ser serio pero prefiere tener una sonrisa adornando su rostro, pero eso no quiere decir que sea falsa. Es bastante expresivo, fiel aunque no lo parezca y algo enigmático ya que nadie sabe lo que realmente es capaz de hacer ni lo que piensa, ya que parece un tipo de persona pero realmente no es nada común, es pícaro y un poco ligón, aunque a veces lo hace de broma y le encanta divertirse, no puede estar serio mucho tiempo aunque si se molesta realmente ahí sí, principalmente se aleja de la persona que lo molesto pero depende de lo que paso, ya que si es algo que le desagrado, se puede llegar a vengar incluso.

Descripción física:
Su apariencia es bien llamativa, demasiado brillante y fresca, su color de cabello es castaño y largo, con el flequillo largo, a veces se pone coleta y otras solo se lo engancha con algo, sus ojos son de un color azul cielo, de mirada penetrante y de esas que te quedas mirando embobado, su sonrisa es fresca y atrayente, sus dientes blancos y piel de tono normal, de complexión deportiva aunque bien proporcionada por el ejercicio, es alto de unos 180-185cm, suele usar ropa llamativa aunque es de las personas que cualquier cosa les sienta bien, usa gafas para cuando estudia de noche o cuando lee, jamás los usa fuera de casa, aunque si unas gafas de sol, también es de los que usan gorros, pero pocas veces, prefiere las bufandas o chales.

Gustos:
Leer aunque no lo parezca, principalmente los de misterio y policiacos, ya que son muy emocionantes de principio a fin y le enganchan rápido, también lee revistas de música ya que le interesa el tema, le encanta la música, en especial tocar instrumentos, su preferido es el saxofón, aunque sabe tocar otros. Le gusta coquetear con chicas aunque jamás sale con ninguna de forma seria, no es porque no las ame, solo que no quiere unirse seriamente a alguien ya que eso supone mucho compromiso que el pasa de tener (por ahora). Le gustan mucho los climas fríos, como días de lluvia y nieve ya que son menos agobiantes que el calor.

Disgustos:
No le agradan mucho las cosas demasiado formales, puede aguantarlas pero luego se siente muy cansado y molesto, detesta que elijan por él, vamos que manejen su vida, ya que es su vida y quiere hacer lo que él quiera. Detesta el calor fuerte, no soporta muy bien esas temperaturas y a veces le da hasta fiebre veraniega por exceso de calor, en invierno no le dan fiebres (es un poco raro XD). No le gusta que lo malentiendan o que no le crean, al igual que no soporta las mentiras, o habladurías que se refieran a él o a su vida que no son reales, ya sean chismes o rumores.

Historia:
Su padre que es americano, gano millones con una idea que desarrollo en la universidad, siendo ahora una compañía de lo más productiva, hecho que hiso que fuese un hombre rico, viajaba a diferentes lugares del mundo y uno era Japón, donde se enamoro de una mujer japonesa y se caso con ella llevándosela a América con él, ahí nació Ren, que aunque el padre fuese americano, dejo que su esposa mantuviera su apellido de soltera, el cual heredo su hijo, ya que pasaba de usar el de su padre ya que así todos le reconocerían y él no quería ser tratado de forma “especial” por su fortuna, siquiera iba a colegios de prestigio ni de niños ricos, elegía colegios normales junto a su madre, ya que ella quería que su hijo tuviese una vida tranquila y lo más normal posible antes de llegar a ser un adulto que tuviese que tomar demasiadas responsabilidades.
Así creció con una libertad bastante amplia, aunque en casa tenía una que otra obligación, pero su figura jamás se hiso conocida en el mundo empresarial, su padre solo lo haría el día que su hijo tomase el relevo ya que no quería agobiarlo ni que pasase nada grave como un secuestro o algo similar, por ello Ren tuvo una vida tranquila, donde hiso amigos, unos cuantos ligues y problemas clásicos de jóvenes, hasta que un día, llego una llamada que iba a cambiar su vida sin saberlo él. Un amigo de su padre necesitaba un gran favor, una alianza, y por ello toda la familia se traslado a Japón, a Tokio en específico, donde su vida comienza desde ya.


Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: ---

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Uta no prince-sama
Nombre real del personaje: Ren Jinguuji
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ren Jinguuji Empty Re: Ren Jinguuji

Mensaje por Leonardo McGolling Lun Mayo 28, 2012 9:21 am

FICHA ACEPTADA

Te darán color cuando algún administrador con el poder de hacerlo tenga tiempo ._. pero de momento puedes postear
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.