Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Maes Hughes

Ir abajo

Maes Hughes

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 09, 2012 1:03 pm

Nombre: Maes

Apellido: Hughes

Apodo: ---

Edad: 38 años

Sexo: masculino

Rango: ---

Empleo: Militar

Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica:
Es un hombre sencillo, fiel y de confianza, normalmente es de los que siempre están sonriendo y haciendo bromas, hasta alguna que otra tontería, pero cuando la situación lo requiere, puede ser la persona más seria y fría que uno se haya encontrado jamás, pareciendo realmente un hombre maduro de su edad, pero él prefiere estar relajado y más cuando se convirtió en padre, ahí su personalidad se volvió peor de lo que ya de por si era, siendo un padre protector, y bien tonto, embobado con su única hija, haciendo de todo con tal de verla feliz, dándole igual pareciendo un gran idiota ya que él es feliz y eso nadie se lo quita. En lo referente a relaciones es algo diferente, pero como ante pone a su hija a todo, siendo ella la primera en su vida, entonces ni se plantea tener una relación de nuevo, ya que quiere dedicarse a cuidarla y a que sea muy feliz aun cuando sus padres están divorciados. Aun así, es una persona muy sincera aunque eso no quiere decir que no tenga dudas ni temores y se guarde algunas cosas, es muy bueno guardando secretos y aunque no lo parezca es muy perspicaz y listo, pero a veces también es molesto, en especial cuando habla de su hija.

Descripción física:
Su cabello es negro de color negro pero con reflejos marón verdoso, siendo un color extraño, siempre lo tiene echado hacia atrás y corto, con uno que otro mechón rebelde que se le pone delante, tiene una barba fina sin bigote, sus ojos son su mayor atractivo, ya que son de un color verde extraño, como si fuese verde oliva o verde dorado, y aun cuando lleva gafas que despistas, si uno mira bien, queda prendado ante sus ojos y más cuando muestra su faceta seria. Es bastante alto y de cuerpo fornido y bien entrenado por los años, ni fuma ni bebe, así que tiene una salud de hierro. Su tono de piel es normal, ni muy claro ni muy oscuro.

Gustos:
Le gusta mucho estar con su hija, ya que el tiempo para estar con ello a veces es muy corto, por cosas del trabajo y porque está divorciado con su mujer, así que no puede verla tanto como le gustaría. Aunque no lo parezca, le gusta cuidar de los demás, a su modo, que es difícil de saber cuál es, pero lo hace. Le encanta divertirse, es una persona demasiado positiva y es muy raro verlo triste o amargado. Le gusta leer, aun cuando no tiene mucho tiempo para ello pero es una de sus grandes aficiones, y más cuando tiene a su hija con él, ya que le lee cuentos y otras historias. Es un gran amante de los brownies, es su mayor debilidad, le encanta probar todos los tipos, y por ello hasta critica los que no le gustan.

Disgustos:
Lo que más odia en esta vida es a cualquier ser o cosa que le haga algún daño o mal a su querida hija, le da igual si es un niño pequeño o un adulto, nadie se libra de su venganza, y ni puede imaginarse el día en que su queridísima hija sea grande y los chicos correteen detrás de ella, ahí matara a más de uno por no fiarse de ninguno. No le gusta para nada que dañen a las personas que él aprecia, tampoco soporta mucho las mentiras y ahí se vuelve precavido y más atento para no fiarse de esa persona, es comprensivo y puede entender una mentira piadosa, pero depende de cual es y con qué motivo se dijo.

Historia:
Nació y se crio en hokkaido, desde pequeño había sentido gran interés por la milicia, especialmente en lo referente al deber con el mundo, no por ser un héroe o algo similar, sino para ayudar a la gente, así que cuando tuvo edad suficiente se metió en un colegio militar, donde aprendió de forma dura pero aun así jamás se rindió, ganándose así a muchos amigos y el respeto de algunos superiores, su forma de actuar y ser atraía siempre, daba igual a donde fuese. A lo largo de los años viajo bastante y vivió muchas cosas y obtuvo mucha experiencia en varias cosas, pero algo le faltaba en la vida, no sabía el que pero se sentía vacio.

En un descanso que tenían los militares, Hughes decidió tomarse un tiempo para pensar y estar tranquilo, en ese tiempo conoció a Gracia en una cafetería, se conocieron gracias a un malentendido, ella era una florista, tenía su pequeña tienda en el centro y eso le encanto, poco a poco comenzaron a verse mas y a salir, ambos compartían muchas cosas en común y estaban a gustos el uno con el otro, y en nada Hughes le pidió matrimonio, ella evidentemente acepto, casándose a los pocos meses, aun cuando a ella no le gustaba mucho la idea de que él se fuese de misiones por el mundo.

Después de un tiempo, ella quedo embarazada, esa noticia lleno de dicha a Hughes, nunca había sentido esa alegría, normalmente un hombre huiría al saber que sería padre pero en cambio el no, todo lo contrario, pareció desearlo mucho aun cuando ambos ni lo buscaron. En el transcurso del embarazo, él la cuido y consintió muchísimo, haciendo todo para que ella estuviese a gusto y tranquila, y a los 9 meses nació una niña lindísima, nada mas cogerla, Hughes sintió ese vacío llenarse del todo, experimento una sensación imposible de describir en palabras y juro ahí mismo, a sus adentros, que protegería a esa pequeña con su vida.

Parecía que su vida iba a ser todo felicidad, pero se equivoco, su esposa lo abandono a los pocos meses cuando ya no tenía que darle el pecho a la pequeña ya que veía que le prestaba muchísima mas atención a la hija que a ella y eso ciertamente la frustro, el se quedo con la bebe un tiempo hasta que ella volvió, pero pidiéndole el divorcio, el ni discutió, se lo concedió sin más, pero solo con la condición de ver y tener a su hija cuando el no estuviese trabajando, ella acepto sin quejas, hasta que ella decidió mudarse a Tokio, ya que quería cambiar su tienda ahí, a Hughes no le gusto mucho la idea pero no por eso abandonaría a su hija, así que también se mudo, pero estaba casi siempre viajando, así que se perdió varias cosas de su hija, pero su alegría fue enorme cuando la primera palabra de ella fue “papa”.

Lo malo era que no podía ir a recogerla en preescolar, ya que en esas horas trabajaba, aunque sabía a dónde iba, pero siempre que viene a por ella es a la casa de su ex, y se la lleva luego él a su casa para estar con ella y en la noche vuelve a llevársela a la madre.

Imagen del personaje:
Spoiler:
En el trabajo:

Con su hija:

Cuando su hija le dice algo por telefono:

Cuando la niña hace algo gracioso:

Una de las tantas veces que presume de su hija XDD

Extras:
Su hija se llama Elysia y tiene 4 años

Siempre lleva una foto de su hijita en la cartera o bolsillo de la chaqueta y siempre esta presumiendo de ella a todo el mundo, da igual conocido o no, le muestra la foto a todo el mundo.


Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Fullmetal alchemist [FMA]
Nombre real del personaje: Maes Hughes
Spoiler:
"Soy prisionero de guerra, en una guerra que no sabía que existía"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Maes Hughes

Mensaje por Leonardo McGolling el Jue Mayo 10, 2012 3:29 pm

FICHA ACEPTADA

Te darán color cuando algún administrador con el poder de hacerlo tenga tiempo ._. pero de momento puedes postear
avatar
Leonardo McGolling

Mensajes : 587
Edad : 26
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.