Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Le monde le mascotte

Ir abajo

Le monde le mascotte Empty Le monde le mascotte

Mensaje por Invitado el Lun Jun 21, 2010 2:39 pm

Nombre del foro/página: Le monde le mascotte

- Link:

- Breve reseña:
Spoiler:
Era el año 2021 en donde la tecnología había avanzado de manera muy significante, donde a base de las redes de internet se podría transportar a las personas a otro mundo .Estas redes conforman no solo el internet sino también un mundo paralelo al nuestro lleno de criaturas sorprendentes e inimaginables, Todo aquel que sea capaz de encontrar el mundo conformado por estas redes será transportado a través de portales en las computadoras a un mundo sin igual, donde aquellas criaturas vagan sin leyes, sin ninguna atadura.

Estos "intrusos" serán dotados con poderes, maléficos o benéficos dependiendo de su ser interior, convirtiéndose en ángeles o demonios en busca de un animal guardián que vele por sus ideales y propósitos. Sin embargo a la hora de volver al mundo real estos poderes serán desvanecidos volviendo ellos a ser humanos normales.

Pero no todo es color de rosa en aquel mundo, hay personas malvadas, los demonios y algunos ángeles. Los cuales tienen como propósito sacar aquellos denominados pets para su propio propósito, y venderlos en el mundo real, para cumplir sus más enredados deseos y así mismo los deseos de otros humanos incapaces de encontrar aquel anhelado mundo. Estos pets serán revelados en el mundo real como simples mascotas que estarán al servicio del amo que los compre sin importar si es contra su voluntad, ya que en este mundo se encuentran encerrados en armaduras de animales normales que les hacen ver reales ante los ojos humanos que no han sido capases de llegar a aquel mundo. Sin embargo, todo aquel capas de viajar a través de los portales, será capaz de encontrar a esas criaturas entre todos los animales del mundo real, y si su corazón es suficientemente bondadoso, será capaz de liberarlos y devolverlos al mundo al que pertenecen.

Por otro lado, un amo que sienta una conexión especial con un pet que se encuentre en una tienda del mundo real o en el mundo virtual, será llevado por sus más vagos instintos hasta él y el mismo pet, ante tan solo el tacto de su “amo” se revelara ante él con todo su esplendor.

En este mundo si consigues a tu pareja ideal, tendrás que cuidarla con tu vida, porque no sabrás lo que Le monde de mascotte tiene entre manos. Sin embargo si la llevas a tu mundo esta velara tu vida y será capaz de sacrificarte por ti aunque no se pueda ver ante los ojos ajenos excepto a los ojos de otros dueños de pets.

Del mismo modo, existen personas egoístas y crueles que desean todos los pets para sí mismos, y debido a esto se encuentran en batallas constantes los pets y amos por el resguardo y obtención de los beneficios de los pets.

Podrás encontrar un amo con muchos pets, o amos sin ningún pets vagando dolorosamente por este mundo buscando alguna forma de recuperarlo. Pero en este mundo cualquier cosa puede ocurrir. El amor es variable y lo mejor es que veas con quien te juntas por que puede aparentar ser lo que no es en realidad, tanto en el mundo real como en el mundo virtual.

Serás uno de los afortunados en encontrar este mundo? O encontraras el amor de estos pets por una tienda de mascotas del mundo real?

Tendrás una nueva mascota sin darte cuenta? Entra y descúbrelo por ti mismo.

- WebMaster: Yui y Yue

- Botón: https://redcdn.net/ihimizer/img192/6752/lemondedemascotte.gif

- Lugar de nuestra afilliacion :

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le monde le mascotte Empty Re: Le monde le mascotte

Mensaje por Invitado el Lun Jun 21, 2010 2:46 pm

1.- No tienes los 15 posts

2.- No podemos ver el botón sin registrarse.

Afiliación denegada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.