Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hiyori Sakuragi

Ir abajo

Hiyori Sakuragi Empty Hiyori Sakuragi

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 5:28 pm

Nombre: Hiyori

Apellido: Sakuragi

Apodo: ---

Edad: 17 años

Sexo: femenino

Rango: ---

Empleo: Estudiante

Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica:
Es una chica rebelde, le da igual las opiniones ajenas y jamás acata las reglas de la gente, critica e insulta libremente sin medir las consecuencias, siquiera piensa mucho sobre que pasara ya que vive el día a día sin importarle mucho el mañana. Es una chica de personalidad fuerte y mal humor, todo un genio y difícil de tratar, pero como toda jovencita de su edad, tiene un lado tímido y vergonzoso, pero eso jamás lo saca, y si se pone vergonzosa, la persona más cercana a ella sufre las consecuencias que es casi siempre una patada o algo similar, jamás llora, ya que es una pérdida de tiempo para ella, prefiere las peleas, gritar o desahogarse con algo o alguien, es algo marimacho, jamás se pone vestidos aun si su vida dependiese de ello, ni elegante se pone aun si es una ocasión especial o importante, se pone lo que a ella le gusta y punto. Es demasiado sincera y jamás se calla, dice todo lo que piensa sin siquiera pensar en cómo afecta eso a las personas que la rodea, es peleona y algo molesta, se enfada fácilmente, prácticamente es como un libro abierto, aunque a veces uno no sabe qué esperarse de ella.

Descripción física:
Es una joven rubia de tono claro, siempre lleva dos coletas a cada lado de su cabeza, cortado malamente para que no se vea recto y arreglado, tiene un flequillo cortado al igual que el resto de su pelo, sujeto con clips de pelo, que es lo único que la hace ver un poco femenina, sus ojos son de color miel y casi siempre esta frunciendo el ceño, sus mejillas están llenas de pecas, pocas más marcadas que otras, casi nunca sonríe así que no tiene las clásicas marcas en sus mejillas ni pómulos, su complexión es delgada y sin pechos casi, es flexible y fuerte aun cuando no lo parezca, su forma de vestir es muy simple, como un chándal o ropa suelta, jamás piensa en que ponerse, ni sigue moda alguna, es bajita pero es veloz y ágil, su piel es de tono normal y es difícil que coja el sol.

Gustos:
Le gusta mucho su libertad, estar por ahí hasta la hora que le dé la gana, sin que nadie le diga que hacer y a donde ir, le encantan los dulces, son su pequeña debilidad, en especial los granizados, esos en verano siempre los toma, las piruletas también le gustan mucho, ya que es lo más barato y fácil de comer que hay y con muchos sabores. Le encantan los baños termales, especialmente porque tienen las bañeras enormes y es lo que más le gusta, por ello a veces prefiere ir mas a unos baños públicos que tienen bañeras enormes que estar en la bañera de la casa. Le gusta mucho las películas, cualquiera está bien si no es muy aburrida, en especial le gustan las de terror y acción, cuanto más desagradable mejor.

Disgustos:
Le disgusta que se metan con su físico, en especial con su tamaño de pecho o altura, por ello surge más de una pelea, odia las cosas demasiado saladas o picantes, le gusta el puntito justo no en exceso, no soporta a la gente que prometen algo y después ni lo cumplen, tampoco soporta a los mentirosos y los maltratadores, en especial a la gente falsa. Detesta estudiar, le da pereza y hasta le entra sueño, hasta leyendo un libro se duerme. Le repatea que la llamen tonta ya que no lo es, solo que aprende de otro modo, como oyendo cintas de voz, que son gente leyendo un libro, o viendo documentales, pero libros no puede tocar.

Historia:
Es una chica huérfana que prácticamente se crio sola, vive en las calles de Tokio desde que tiene uso de razón, tiene amigos que a veces la ayudan y acogen en su casa cuando sus padres no están, o los que viven solos, al ser ella muy ahorradora, siempre tiene dinero para alguna comida o un baño, pero no lo suficiente como para tener un apartamento o un cuarto propio, ya que no trabaja al ser aun una estudiante aunque una que otra vez ha trabajado, pero ganando dinero en negro al no tener contrato de trabajo, pero eso le da igual, en muchos trabajos pudo quedarse a dormir y a comer, así que era feliz con ello, al vivir en las calles no tiene nada que sea suyo a excepción de las horquillas del pelo, que es lo único que tenia suyo. Al no tener padres ni tutores, prácticamente creció sola y algo salvaje siendo una chica algo indomable al no conocer el cariño ajeno, hace su santa voluntad cuando quiere y como quiere sin importarle los demás mucho, conoce la palabra amistad pero muy poco, ya que es desconfiada aun cuando no lo demuestra, simplemente a veces le da igual la gente y si rompen su confianza, paliza que se llevan, sin importarle mucho lo lastimada que salga ella. En casa de los amigos es donde ve películas, documentales y hasta oye la radio ya que ella no tiene nada de eso, y hasta aprende a manejar cosas electrónicas como los ordenadores y demás, pero aun cuando muchos le decían de que se fuese a asuntos sociales, ella pasa de estar en una casa de acogida, prefiere estar sola y con su libertad a que de pronto unas personas gobiernen su vida.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
Tiene una katana que se encontró en una casa abandonada, la restauro viendo por la televisión los cuidados y documentales, hasta un amigo le enseño por ordenador como cuidarla, y ella atendiendo a todo, consiguió restaurarla del todo, siendo su arma, aunque no lo usa, solo la lleva como recuerdo y solo golpea con ella sin desenvainarla, pero solo la saca de noche cuando hay menos personas y policías por los alrededores.
Algunas veces cuando hace fechorías con su grupo, llevan mascaras para ocultar su identidad, siendo mascaras hechas por ellos mismos que dan bastante repelús.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Bleach
Nombre real del personaje: Hiyori
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hiyori Sakuragi Empty Re: Hiyori Sakuragi

Mensaje por Leonardo McGolling Dom Abr 08, 2012 7:43 pm

Ficha aceptada


Te daran color y rango cuando algun Administrador con el poder de hacerlo pueda, pero puedes rolear por el momento.
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.