Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Habitacion 207 [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitacion 207 [Priv.]

Mensaje por Hinamori el Jue Mar 08, 2012 10:58 am

Hacía semanas que Kondou se había ausentado de las clases, pero no llegaba a un mes, pero solo hacía pocos días que se había enterado Hinamori que Kondou no iba a clase por que estaba ingresado en el hospital por algo que ni querían decirle, simplemente le dijeron que estaba ahí y punto, así que estaba de lo más nervioso por eso, pero cuando fue a visitarlo, se sintió algo más calmado pero tímido, no era que fuesen amigos la verdad, pero era una de las poquísimas, sin decir casi ninguna, persona que se le acercaba y trataba bien, y eso no era muy común en su vida la verdad, aunque seguramente lo era para Kondou, ambos son miembros del club de judo, así que era lo único que tenían en común, ya que no iban a la misma clase, pero el tiempo que pasaba en el club con Kondou era de lo mas mágico, al menos para él, ya que jamás había tenido un amigo aunque…
Un amigo no era lo que sentía hacia el ajeno, sentía algo mas especial, debía admitir que lo quería, lo amaba, pero no se atrevía a confesársele, ya que sabía que el joven era Hetero, que le gustaban las chicas y… aunque aceptase a los gays, no quería decir que él se iba a volver uno, y menos si Hinamori se le confesaba, pero no importaba, el era feliz con tal de permanecer a su lado, por ello se llevo un gran susto cuando le dijeron que había sido hospitalizado, pensó que se le iba a parar el corazón, menos mal que se contuvo ya que sintió ganas de llorar por la noticia, pero debía comportarse y no llamar la atención, no quería meter en un aprieto a su “amigo”, cuando lo visitaba, no podía evitar el sonreír, ya que siempre que venía, Kondou estaba solo, no habían otras visitas, y Kondou siempre le decía que él era el que más lo visitaba y no lo regañaba ni se quejaba de sus constantes visitas, y siempre que podía le traía algo de fuera, como revistas o algo para que no se aburriese en la cama del hospital, pero aun no tenia del todo claro la situación del joven por ello, en el día presente, que estaba visitándolo, sentado al lado de la cama, mientras le informaba de las cosas del club y le daba los apuntes de clase, le salió con la pregunta.
- E-esto… Kondou, ¿Cuándo podrás volver a casa? Se te echa de menos en el club… - y a mi lado… pensó muy adentro, vergonzoso por ese pensamiento - ¿tienen que operarte o algo? – pregunto preocupado de pronto por no pasársele antes esa pregunta por la mente.

Spoiler:
[siento la graaandisima tardanza >w< espero que te guste y siento que sea tan corto T.T te echo de menosillossss!! besicooossss *3* si no te gusta el post dimelo y lo cambio ya que al final no quedamos donde ni como lo abririamos XDDD]
avatar
Hinamori

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion 207 [Priv.]

Mensaje por Kondou el Lun Mar 12, 2012 1:23 am

Había ingresado al hospital por haberse debilitado después de un brusco accidente que le afecto el pecho, por culpa de una práctica de Judo que tuvo contra alguien que lo superaba en fuerza. Cada día pasaba por examenes y revisiones que le eran algo molestos pues de amar estar acostado día a día en una cama del hospital no era bastane agradable, pero bueno, por lo menos era grato tener unas cuantas visitas cada cierto tiempo y las cosas del instituto los pasaba de alto aunque sabía que iba a ser regañado y molestado por Akutsu, el capitán el club de Judo.

Tras unos días escuchó una noticia que le shockeo un poco y que sin querer debía aceptarlo aunque se negara rotundamente. Suspiró viendo al doctor y como su padre aceptaba aquel "trato" mientras que él sentía algo de miedo por lo que iba a ocurrir, pues no se fiaba mucho de las operaciones, si... Lo iban a operar. Era algo que salió en dirección al pecho sin saber que era, pero eso era lo que afectaba su respiración. Después de esa noticia, se mantuvo más calmado que antes mirando unas revistas que le había traído su... ¿Amigo? Hinamori, el cual siempre le vistaba diariamente y que brindaba su compañía en los días en los cuales ni Chiga, ni Kokusai y ni su familia venía a visitarlo, es decir, estaban completamente solos. No es que le molestara estar a solas con él, pero sentía algo extraño entre ellos dos aunque siempre lo ignoraba.

Vio a la silueta de alguien por la ventanita de la puerta deduciendo quién era y acertó viendo a Hinamori entrar con la típica sonrisa en el rostro. Sonrió de lado saludandolo con una amigable sonrisa viendolo fijamente y al escuchar esa pregunta, abrió ligeramente los ojos suspirando acomodandose en la cama apoyando su espala en el respaldo del mueble.

- ¿Me exrañan~? Jajaja, bueno, hago algo de falta... - rió con ironía, desviando la mirada - Y bueno, no volveré hasta que me recupere de la operación - comentó mucho más relajado que cuando le dieron las noticias - Pero bueno.. ¿Ha pasado algo ultimamente en mi ausencia~?



Spoiler:
[Aaaahhh! Perdón que quedara tan... Tan cutre! Me salí del pj e e lo sé!!! - llora (?) - Pero e-espero que te guste! Dx! ]
avatar
Kondou

Mensajes : 9
Localización : Aquí
Humor : Hmm~?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion 207 [Priv.]

Mensaje por Hinamori el Mar Oct 23, 2012 2:03 pm

Al parecer había acertado al pensar sobre la operación ya que era raro estar tanto tiempo en un hospital solo por revisiones, por dentro sintió un miedo que no debería de estar sintiendo pero era inevitable, ya que no quería que el menor pasara por la mesa de operaciones ya que uno nunca sabia como saldrían esas cosas, solo rezaba por que todo saliera bien, pero debía aparentar serenidad y lo intento lo mejor posible dedicándole una sonrisa amable.

- No mucho, todo sigue igual, los chicos del club siguen tan escurridizos como siempre a la hora de limpiar el dojo, pero Chiga siempre los captura pareciendo un amo con esclavos – bromeo el al recordar como eran las tardes en el club después de cada entrenamiento, ciertamente los jóvenes eran vagos y huían a la primera que tenían pero los mayores se ocupaban de que los jóvenes aprendiesen todo y una de esas cosas era el mantenimiento del dojo, lo único que no querían – por otro lado, espero que te recuperes pronto – comento para después apretar sus labios, iba a decir algo que mejor callo.

De pronto se acordó de una cosa y tomo su mochila, la abrió y saco de ahí un bento, era del tamaño que se solía usar para los obento del desayuno del colegio, y se lo tendió al joven, le había preparado unos sándwiches variados cortados en forma piramidal y ordenados, siendo combinados, pudiendo así Kondou comer los que mas le gusten, los había preparado antes de venir al hospital, ya que sabia que se podía traer comida a los que residían en el hospital, y se había informado sobre lo que si y lo que no podía comer, ya que tenia una dieta especifica y él se la aprendió entera para no ser regañado por los médicos al complicarles las cosas.

- Toma, es un pequeño aperitivo por si quieres comer algo diferente a la comida del lugar, no se como es aquí pero un poco de variedad debe estar bien – le dedico una sonrisa amable, dios como deseaba cuidarlo, el atenderlo todo el día, mimarlo y protegerlo… pero le era imposible, sabia que eso solo pasaba en sus sueños y ahí casi tampoco… la realidad era tan cruel que incluso se metía en sus sueños… - no tienes que comerlo si no te gusta
avatar
Hinamori

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion 207 [Priv.]

Mensaje por Kondou el Sáb Oct 27, 2012 11:09 pm

Sabía que todo iba igual... No era la gran cosa su vida, solo lo que pasó ultimamente en esos días, había discutido bastante con muchos de sus compañeros, envolviendose en algunas, pero nada grave, solo... Quería desviarse un poco de su rutina. Parpadeando para volver a la realidad, miró al otro recuperando su conciencia, pestañando un poco más sin saber que hacer en ese momento, donde el silencio cubrió todo el ambiente sintienose algo incomodo tras esa pequeña charla con el mayor. La tenue y amable voz del ajeno volvió a recorrer sus timpanos, sorprendiendose de ver esa comida enfrente de él. Kondou no era quisquilloso pero comer lo que daban en el hospital era ciertamente desagradable.

- Oh~! Gracias! - dijo alegre, aunque su pecho dió ligeras punzadas por el dolor, joder... De verdad que su cuerpo podía ser realmente débil - Mnnh... - se frotó un poco el pecho - Ha... - jadeó un poco, recostandose teniendo en manos el recipiente de la comida, mirando a otra parte, sin saber que decir - Es raro... - murmuró sin saber porqué, cubriendose la boca con una de sus manos, volteando a verlo, al castaño - Jeje... Bueno... Creo que deberías irte...

Dejó la comida en la mesita, sin poder decirle a su amigo... Amigo? Si, sí, amigo, que estaba a unas horas de la operación y sentía que podía escupir su corazón por la boca por el frenetico latir de este por los nervios que poseía en esos momentos. Nunca había sentido tal temor, siempre había sido muy descuidado e indiferente. Cerró los ojos con fuerza y volviendo su mirar a los ojos ajenos, sonrió amablemente.

- Van a operarme pronto... - entrecerró la mirada, acomodandose, acostandose calmadamente - Pero... - arrugó sus labios, mordiendose esos con ligereza - Tengo miedo... - susurró como sino quisiese que escuchara pero a la vez, que entendiera que preferiría prepararse mentalmente - Como sea, nos veremos después, ¿si? - No sabía que hacer, pues sabía que su amigo sentía miedo también... Lo sentía... Era persuasivo - Ha... - apretó entre sus manos las sabanas blancas que cubrian su cuerpo, mirando al techo con confusión.
avatar
Kondou

Mensajes : 9
Localización : Aquí
Humor : Hmm~?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion 207 [Priv.]

Mensaje por Hinamori el Mar Ago 20, 2013 5:46 am

Pensó que Kondou lo probaría pero al parecer no podía ser al final, pero no le importo, pero cuando oyó que lo iban a operar hoy lo alarmo, oyendo al joven en todo momento, su corazón latía fuerte por los nervios sintiendo angustia como si fuese él quien fuese a la sala de operaciones y no Kondou, rápido se sentó tomando la mano del joven que sostenía la manta blanca, debía transmitirle valor y seguridad, tranquilizarlo de algún modo…

- No tengas miedo… - de pronto se le ocurrió una idea y soltándole la mano se quito su reloj de pulsera poniéndoselo a kondou en la muñeca – se que no es mucho pero cuando llegue el momento, míralo y piensa… en mi y que estoy a tu lado, te estaré esperando en la sala de espera –le sonrió amable y cálido, intentando calmarlo, aunque a saber si eso funcionaria – me informe y al parecer este tipo de relojes pueden estar en una sala de operaciones, ya que es de los antiguos y no de los tecnológicos de hoy en día – rio un poco ya que muchas cosas eran prohibidas en las salas de operaciones ya que algunas cosas podrían interferir con los aparatos que habían ahí al ser muy sensibles, pero ese reloj no era digital, era de su abuelo y la verdad es que no le importaba entregárselo a Kondou, el lo necesitaba más que el la verdad.

- Nada mas salgas de ahí yo iré a verte – le informo mientras le apretaba la mano en señal de ánimo – así que pelea duro como cuando lo haces en el dojo – dijo sonriendo amplio, le desgarraba por dentro el saber que debían operarlo pero si eso lo ayudaba entonces estaba bien pero no quería perderlo… no ahora que había encontrado a alguien tan especial…


[Espero que te guste mi firmita ;D]
avatar
Hinamori

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion 207 [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.