Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Steve Rogers

Ir abajo

Steve Rogers Empty Steve Rogers

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 2:14 pm

Nombre: Steve

Apellido: Rogers

Apodo: Capitan America

Edad: 25 años

Sexo: masculino

Rango: ---

Empleo: Militar [Capitan]

Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica:
Es una persona amable y de buen corazón, leal, valiente y de los que se sacrifican por los demás sin pensárselo, confía en los demás sin siquiera conocerlos, aun cuando eso hace que se meta en más de un lio. Es algo ingenuo y no sabe tratar a las mujeres, siendo tachado de tímido y a veces idiota, es una persona que intenta cumplir todas sus promesas, y si no lo consigue a la primera, vuelve a intentarlo, dando todo lo que tiene para conseguirlo. Conoce el miedo pero se sobrepone y lucha contra el con todas sus fuerzas, jamás se echa para atrás cuando decide hacer algo, aun cuando parece algo imposible. Es optimista, no es de los que se rinden y es imposible hundirle la moral, pareciendo el hombre positivo y feliz, pero es solo que él ve el lado positivo de la vida. Es amigo de sus amigos y sus compañeros de batallas son lo más sagrado, haría cualquier cosa por ellos, vamos que es de los que meten la mano al fuego por ellos. Actúa más que piensa, aunque no quiere decir que no piense, ya que el chico es inteligente y tiene una gran memoria, siendo del tipo fotográfica. Por falta de experiencia con las mujeres, es celoso ya que no conoce los juegos del amor, pero cuando se enamora, se entrega al completo a la pareja. Pero no es de los que se lanzan por su timidez así que a veces malentiende alguna que otra situación. También es comprensivo y empático.

Descripción física:
Su cabello es de color castaño claro, cortado al estilo 1940, siempre pulcramente cortado y arreglado, peinado con una raya a un lado, jamás en el centro. Sus ojos son de un tono azul cielo brillante como el color de la mañana en verano en los campos de cereales de Utah, de rostro anguloso que demuestra gallardería, valor, confianza y un liderazgo capaz de igualar a los grandes líderes de la historia. Su piel es clara, pero sin llegar a lo albino, de complexión musculosa parecida a los mitos antiguos de la historia, de una altura de 190-5 cm, su forma de vestir es muy clásica, si está en la base militar usa siempre el uniforme de combate, si esta en alguna clase de celebración usa el uniforme de gala con sombrero a juego, pero cuando esta de permiso o descanso, su ropa suele ser de lo más normal, un pantalón claro y una camiseta blanca, no suele usar tonos muy oscuros si no es en el campo de batalla. No es de los que usen accesorios, lo único que lleva encima es su placa de identificación y un reloj de bolsillo.

Gustos:
Le encanta la tarta de manzana, pero más la artesanal y casera que la comprada. Le gusta darse algún que otro paseo en moto, da igual el temporal que hay en ese momento. Le gustan las películas, en especial ir al cine más que verlo en la casa. Ir a celebrar con sus compañeros cosas buenas como malas. Es de los que disfrutan con el deporte, haciéndolo y viéndolo, se maneja bien en todos los deportes, aunque eso no quiere decir que no pierda a veces, ya que no es muy creído y es de los que disfrutan mas jugando con amigos que ganar. Le encanta comer comida casera más que en restaurantes, aunque come de todo. Le gusta el whisky pero no es de los que lo beben mucho, solo en ocasiones especiales o cuando está solo, pero aun cuando beba no es de los que se emborrachen, ya que es inmune al alcohol.

Disgustos:
Lo que más odia es a los abusones, ya que desde pequeño el mismo ha sufrido el maltrato por parte de ellos, aun cuando no huía de las peleas siendo más débil, ahora que es más fuerte, defiende a los débiles frente a los abusones. Tampoco le gusta que sus amigos sufran por su culpa o por algo ajeno, aunque el siempre intenta ayudarles. No le gusta romper promesas, pero si pasa algo de fuerza superior a él, entonces solo la aplaza pero siempre la intenta cumplir por encima de todo. No le agrada mucho que un país ajeno intente invadir su país natal, ya que ahí viven personas inocentes y conocidas por él, por ello fue una razón por la que se alisto en el ejército para así defenderlos. Detesta mucho que le mientan aun si es una mentira piadosa, pero puede llegar a perdonar a la persona que la soltó si esta le cuenta sus motivos.

Historia:
Nació en Nueva York, pero fue abandonado en la puerta de un orfanato de la ciudad cuando nació, donde lo acogieron y cuidaron, ahí tuvo una gran familia, siempre ayudaba en todo lo que podía y a quién podía, era bastante flaco y bajito, pero eso no le detuvo para hacer las cosas que quería. Mientras crecía, estudiaba duramente, aun cuando no iba al colegio, tenían una profesora en el orfanato, que también los examinaba para subir de curso, Steve se graduó con bastante buena nota, ya que él quería trabajar en algo que ayudase a los demás y que de paso diese el dinero suficiente para ayudar al orfanato a mantenerse bien para así ayudar a los niños que viniesen en el futuro.
A lo largo de sus estudios, muchos chicos de fuera del orfanato se metieron con él, hasta llegaron a pelearse con él, pero él jamás huyo de un desafío aun cuando siempre acababa perdiendo, pero eso no le importaba, el no era un cobarde.
Tras graduarse, se alisto en el ejercito a los 18 años ya que era la edad mínima legal para entrar, muchos al verlo tan flaco y algo bajito como que lo veían mas como carga que como soldado, pero eso no detuvo a Steve, sino que se esforzaba en todo lo que hacía, hasta entrenaba cuando tenía descanso, ya que sabía que no estaba a la altura del resto que eran más fornidos que el.
Para su sorpresa, uno de sus amigos del orfanato que era como su hermano, se había alistado también en el ejercito pero había caído en otro batallón, así que casi ni se veían, pero cuando podían, siempre iban a beber juntos, algunas veces con los demás compañeros y otras veces solo. En la base habían hombres pero también mujeres, pero no eran mujeres soldado, pero si se dedicaban a otras tareas como, telefonistas, enfermeras, entre otras cosas, pero habían pocas que consiguieron llegar a un nivel superior como analistas, entre ellas había una mujer en especial, que era firme y que no se dejaba humillar por ser mujer, se llamaba Peggy Carter, y era mayor que Steve por unos cuantos años, pero eso no detuvo a que él se enamorara de ella pero por su carente experiencia con las mujeres y timidez, no sabía cómo tratarla ni que decirle, así que siempre que hablaba con ella se quedaba corto, pero como que la mujer ni lo veía mucho ya que ella se hacía respetar por encima de todo.
Al año siguiente de haber entrado, y visto que el joven Steve no había cambiado mucho su aspecto, carecía aun de músculos y altura necesaria para entrar a un campo de batalla, así que un médico militar junto a uno de los superiores, tomaron a un batallón de 8 hombres donde Steve estaba incluido y se fueron de la base para entrenar en lugares diferentes que no fuesen tan planos como el terreno del ejercito.
Tardo en volver a ver a la mujer unos 3 años, a los 22 años volvió a la base junto a los otros 7 hombres, pero esta vez, Steve había pegado un gran estirón y consiguió una masa muscular bastante abundante, dejando de lado su antiguo aspecto de niño pequeño y pobre para volverse un hombre hecho y derecho, aunque no era el único ya que los demás también habían cambiado pero no tanto como Steve. Cosa que todos pensaron que se debía de algún experimento pero tras unas pruebas se demostró que solo había sido conseguido a base de un duro entrenamiento.
Peggy prácticamente no podía despegar su vista de él, pero aun así no podía acercársele mucho ya que cuando volvió el joven, se le mando al campo de batalla, que después de esta se le nombro capitán por demostrar una gran destreza en el campo de batalla y liderazgo, junto a un gran compañerismo.
Después de aquella misión, volvieron a la base, pero el tiempo que tenia para estar con ella era aun así escaso, ya que al haber subido de rango también las obligaciones habían aumentado pero él jamás se quejo, lo hiso todo con gusto y esforzándose al máximo.
Durante un año entero fue enviado a lugares lejanos para ayudar a otros, hasta se encontró con su mejor amigo en uno de los campos de batalla pero lo que no sabía era que en ese momento la base militar de nueva york era atacada por otro enemigo, por desgracia no quedo nadie con vida a excepción de unos cuantos soldados que huyeron y otros que resultaron heridos de gravedad, cuando Steve se entero, volvió sin pensárselo, pero resolviendo primero lo que tenía pendiente ene se país, al volver se entero de que la mujer que había amado murió entre los escombros, dejándole un hueco en el corazón, pero no se derrumbo ya que debía seguir luchando para que a nadie más le pasara lo mismo.
A lo largo de los siguientes años, hasta llegar a los 25 años, fue mandado a varios lugares del mundo, pero ahora fue enviado a Tokio, a una base que tenían ahí instalada la milicia americana, en señal de paz con Japón, y Steve debía ir allí para entrenar a unos cuantos hombres que estaban ahí destinados.
Por lo que ahora reside en la base militar de Tokio aun siendo esta propiedad americana, menos mal que come de todo y ciertamente la comida oriental le agrada aunque echa de menos alguna que otra comida americana.

Imagen del personaje:

Extras:
Es un pésimo bailarín y es demasiado sincero.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Captain America / The Avengers
Nombre real del personaje: Steve Rogers

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Steve Rogers Empty Re: Steve Rogers

Mensaje por Leonardo McGolling Sáb Mar 17, 2012 1:26 pm

Cuando Kaltz se conecte te dara rango y color e.e

FICHA ACEPTADA
Leonardo McGolling
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 32
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.