Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ficha Tony Stark

Ir abajo

Ficha Tony Stark

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 03, 2012 6:26 pm

Nombre: Anthony

Apellido:Stark

Apodo: Tony

Edad: 32 años

Sexo: Masculino

Rango:---

Empleo:Presidente de la Corporacion Stark

Orientación sexual:Bisexual

Descripción psicológica:
Es divertido, agradable pero solo cuando llegas a conocerlo y el te toma confianza, es verdaderamente el alma de la fiesta, ya que con todo el dinero que tiene lo unico que desea es divertirse probando todo lo que encuentra por ahí, da igual lo que sea, no conoce limites en eso. Aunque cuando encuentra con algo que debe hacer se vuelca en cuerpo y alma en el asunto. Suele tardar en actuar ya que como siempre ha tenido alguien que le haga el trabajo sucio ( y el limpio), es chulo y dice lo que piensa, sus miles de millones de dolares la verdad es que le suelen dar argumentos de peso para ello. Con la gente suele dar la primera impresion mala ya que piensan que es un niño pequeño con demasiado dinero y un gran problema de inmadurez. La verdad es que para Tony lo que piense la gente de el le da muy igual, aunque para la poca gente que verdaderamente a el le importan a ya que por ellos haria cualquier cosa. No es para nada considerado y mucho menos nostalgico, pocas veces se derumba y aunque toque fondo, siempre vuelve a la carga con energia renovada demostrandose a si mismo que aun tiene cosas en la mente que sacar. Su mente es casi un caos ya que es practicamente un genio, puede inventar cualquier cosa aun teniendo chatarra en las manos, asi que aun sin un duro en el bolsillo, puede siempre volver a conseguir todo lo que quiere gracias a su imaginacion y gran intelecto.

Descripción física:
Su pelo es moreno , corto y bien cuidado (muchas veces a sido tendencia en la revista Forbes como el multimillonario mas joven y guapo del pais) de rostro anguloso y bien cincelado como si fuera en Marmol, aún cuando parece que esta desaliñado la verdad es que cuida su apariencia. Su rostro esta siempre fresco y para rematar sus ojos marrones estan carentes de preocupación y con un brillo de inteligencia y descaro que hacen de sus ojos su mayor arma de seducción. Su perilla perfectamente delineada y cuidada termina de darle un porte maravilloso en la que muchas mujeres desean besar ese fantastico rostro, y muchos hombres desearian romper a golpes.
Su cuerpo musculoso y bien mantenido por el ejercicio (aunque sin exagerar) siempre esta cubierto de las mejores telas y ropajes que el dinero puede pagar. su tono de piel es normal ( ni muy oscuro, ni muy claro) de 1,85 cm, es un hombre que se cuida ya que su porte y lenguaje corporal dicen palabras como: "elegancia, orgullo, poder y diversion"

Gustos:
Sus gustos suelen ser muy marcados y caros, coches y motos caras y antiguas (que suele reparar y mejorar el mismo, tanto como conducirlos) suele ir vestido por los mejores diseñadores Italianos y todo a medida para que todo le quede como una segunda piel. En las fiestas le encanta ir acompañado por una chica explosiva (que suele desechar a la mañana siguiente despues del desayuno....)
Cualquier locura que se le pase por la cabeza: nadar entre tiburones, conducir un F1 , pilotar un caza de combate, escuchar musica de Britney Spears entre otras cosas que para muchas personas normales eso seria una atrocidad. Adicto a las compras por cualquier medio (sin importarle el precio) y las pizzas de tony´s piensa que son un manjar de dioses aunque las come solo cuando ha tenido malas noticias sobre algo.

Disgustos:
La verdad es que lo que peor lleva es que intenten obligarle a hacer las cosas por “obligación” el es Tony Stark el puede hacer lo que quiera cuando quiera. E igual que la gente que el respeta piensen de él que es una persona que pase de todo, si, el va pasado de vueltas pero la verdad es como un niño que lo que desea es encontrar alguien que le dé el cariño que necesita. Unas de las cosas que también le disgustan es el no conseguir las cosas que él quiere. Esta enamorado de la señorita Potts aunque no se lo ha dicho nunca algo por lo que es la única que de verdad el podría disgustarse con el mismo.

Historia:
Nacido en la más alta cuna de de la mejor familia de la ciudad de Los Ángeles. Creció a la sombra de su padre, Howard Stark conocido ingeniero e inventor. Educado en los mejores colegios, Tony fue educado para ser el relevo generacional en Industrias Stark, algo para lo que él no estaba preparado. La muerte de su padre fue un mazazo para él, su relación con su padre no era muy buena, ya que el padre veía en él un gran hombre,. A la muerte del padre Tony se hizo cargo de las Industrias Stark aunque el cambio de dirección hizo que sufriera el mayor accidente de su vida. En unas pruebas en Afganistan una explosión descontrolada hirió a Tony de tal forma que de urgencia tuvieron que conectarle un electroimán al corazón si no moriría en una semana. Eso le hizo que su forma de ver los negocios cambiara radicalmente. Paso gran tiempo de fiesta en fiesta que le hizo perder casi toda su esperanza en la humanidad. Necesitó un cambio de aires y vio en Tokyo la ciudad perfecta para expandirse o caer en el mayor de los olvidos y perderse en todo el pecado y corrupción que puede ofrecer la ciudad. Caer o salvarse eso es lo que pensó Tony al llegar al aeropuerto internacional de Tokyo y un placer extraño y maravilloso recorrió su espalda.

Imagen del personaje:
Spoiler:


Extras: ---


Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Iron Man
Nombre real del personaje: Tony Stark

Spoiler:
"Soy prisionero de guerra, en una guerra que no sabía que existía"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Tony Stark

Mensaje por Leonardo McGolling el Sáb Mar 17, 2012 1:30 pm

Cuando Kaltz se conecte te dara rango y color e.e

FICHA ACEPTADA
avatar
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 26
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.