Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ficha de Idolfried Ehrenberg

Ir abajo

Ficha de Idolfried Ehrenberg

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2012 5:26 pm

Nombre: Idolfried

Apellido: Ehrenberg

Apodo:Ido

Edad: 30 años

Sexo: masculino

Rango: Brujo

Empleo: Actor/Violinista

Orientación sexual: Bisexual SEME

Descripción psicológica: Distante,seductor y de mirada inescrutable y atrayente. Dependiendo la ocasión, puede mostrarse mas amable o servicial de lo usual, pero sus modales son excelentes la mayor parte del tiempo. Puede pasar de tener la sonrisa mas galante y “conquistadora” con alguna dama o joven, a cambiarla por otra malévola y sugerente. Es calculador, frio y adora “jugar” con las personas, en otras palabras, un perfecto traidor de pensamientos maquiavélicos que ve la vida como un juego de ajedrez. A pesar de esto, existen ciertos seres privilegiados que logran despertarle emociones “humanas” debido a su pureza. Es difícil descubrir sus verdaderas intenciones, pero cuando alguien se gana su afecto, le será completamente leal…o lo intentara. Le tiene cierto desprecio, o simplemente le enfurecen por asi decirlo, aquellos seres "inferiores o inutiles" que se la pasan luchando entre si o contra sus naturalezas, transformandose en criaturas complacientes que lo unico que hacen es "buscar el bien para todos" cuando ese estado de "perfeccion" es completamente antinatural en muchos casos. No hay que negar lo que se es pero tampoco ir a extremos, y le molesta ese tipo de ilusos.

Descripción física: Es muy alto, mide 1.90 m y es delgado pero con musculatura bien distribuida. Sus cabellos son rubios, largos y ligeramente ondulados, y algo mas cortos al frente. Su tez es blanca, lozana y libre de imperfecciones,a excepción del tatuaje en forma de dragon que lleva en su hombro izquierdo, mientras que sus ojos son de un bello y llamativo verde esmeralda. Adora la vestimenta de la época victoriana, por lo que es común verlo utilizando chalecos o camisas de ese estilo, siempre de tonalidades oscuras o combinadas con distintas gamas de rojos o dorados. Le agrada recoger su larga melena con un lazo rojo y lleva una cruz colgada que jamás se quita.

Gustos:
-La noche y las caminatas a luz de la luna.
-los cementerios,teatros, lugares abandonados o tenebrosos.
-las rosas
-ser obedecido, manipular a los débiles, coquetear y sorprender a aquel que se gane su confianza.
-Las artes y la literatura en general
-Las criaturas mágicas o con rasgos animales.
-Los jóvenes~

Disgustos:
-El dia, sobretodo si el sol esta muy brillante
-La inutilidad o ineficacia
-Los malos modales y la rebeldía, aunque esta ultima la considera algo…divertida.
-Las personas demasiado dulces puesto que lo empalagan.
-Ensuciarse las manos, aunque lo hará de ser necesario.
-Que intenten quitarle el collar.


Historia:
Spoiler:
Nacido en el seno de una familia adinerada, podría decirse que Idolfried tuvo la típica vida del niño mimado y caprichoso de la alta sociedad, pero desafortunadamente las cosas no le fueron tan simples. Desde pequeño, su belleza casi etérea en esos tiempos, llamo la atención de parientes y aristócratas, que pronto pusieron sus ojos en el. Esos cabellos dorados, esa mirada tan transparente y mistica, que recordaba a dos piedras preciosas…y esa extraña energia que su cuerpecito emitia sin que nadie lo notara y hacia que ciertas criaturas fueran atraídas hacia el. Sin duda su vida podría haber sido perfecta, pero los días pasaban, y su madre, preocupada porque el secreto se descubriera, lo veía crecer. Su vida cambio el dia que una silueta encapuchada pero familiar toco la puerta en una de las ausencias de su padre, se trataba de su abuelo, no lo conocía, pero por algun motivo sabia que era el.

El entrenamiento era agotador, su cuerpo le flaqueaba a veces, y para excusar la ausencia del hijo prodigo ante el resto de la familia, su madre se vio obligada a inventarle una delicada enfermedad que no le permitia abandonar la cama. Sin embargo…ese trato rigido lo salvo. Lo salvó de convertirse en un despreciable humano de mentalidad simple que para lo único que servia era para actuar complaciente con sus mayores de libidinosos pensamientos. Siempre se habia sentido diferente, siempre habia rehuido de la compañía de aquellos a los que por ese entonces consideraba sus “iguales”, pero ahora que sabia la verdad y poseía las habilidades propias a su verdadera naturaleza, su mundo se habia iluminado y comprendía perfectamente la raíz de tales sentimientos. Era un brujo, lo habia sido desde el mismísimo dia de su nacimiento.
Se encontró a si mismo viviendo en una sociedad dual cuyas realidades se oponían, y asi, desarrollo una doble cara que le permitia sonreir y asombrar a los nobles durante el dia, y volverse tan oscuro y sombrio como las noches en las que se movia. Era el actor perfecto, y nadie hubiera sido capaz de percatarse de sus verdaderos pensamientos, nadie excepto una persona: su abuelo, ante cuya tumba debió fingir indignación por su naturaleza bruja, tan repudiada por el resto de la familia.

El dia en el que cumplia la mayoría de edad, decidió abandonar ese universo falso al que estaba acostumbrado y probar suerte en el mundo real, abandonando todo y a todos. Fue en uno de esos días, en los que vagaba sin rumbo fijo por un bosque encantado, en el que conoció a la esplendida y bella criatura que le daría una hija tan rubia y palida como el. Tenia en ese entonces 19 años, y se encontraba en algun recóndito lugar de Japón. La pequeña crecia saludable, y los cuidados amorosos de su mujer le hicieron olvidar momentáneamente la crueldad del mundo y las atrocidades cometidas por los humanos. Solia pasarse la tarde bajo la sombra de los arboles trenzando los cabellos de la niña, y disfrutando de la calma de la naturaleza, pero nada dura para siempre. A veces regresaba a la civilización en busca de pequeños trabajos que implicaran el uso de sus “habilidades” para poder comprarle regalos a sus dos consentidas, por lo que el dia en el que su familia fue deshecha, no habia ninguna anomalía en su rutina. La moda de los pets se habia masificado, y al regresar lo único que quedaba de su hogar era caos y señas claras de forcejeo. Su esposa estaba muerta, era demasiado vieja como para ser vendida, pero la niña habia desaparecido.

A partir de ese momento su fe en el mundo volvió a desvanecerse y regreso a la ciudad que tanto odiab: Tokyo, donde se valio de su nombre para ganarse un lugar entre los burgueses del lugar y hacerse reconocido como violinista y actor extranjero. Ante su súbita y llamativa aparición, fue fácilmente localizado y notificado del fallecimiento de sus padres y la copiosa herencia que le habían dejado.

Fingiendo ser el típico ricachón liberal que se da a los placeres carnales y de la vida, aun continua buscando a su hija en secreto.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:

La cruz que lleva en el pecho pertenecia a su hija, y desde que su mujer murio, juro no volver a enamorarse de una y comenzo a frecuentar a los hombres~

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Sound Horizon
Nombre real del personaje: Idolfried Ehrenberg

Spoiler:
"Soy prisionero de guerra, en una guerra que no sabía que existía"

Agradeceria si algun Mod o el Admin cambiara mi nombre de usuario a Idolfried Ehrenberg por favor, porque habia preparado otra ficha cuyo fisico no figuraba en la lista de ocupados y sin embargo si lo hacia en la ultima recopilacion. Desde ya gracias.


Última edición por Marchen Von Friedhof el Jue Mar 15, 2012 8:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Idolfried Ehrenberg

Mensaje por Leonardo McGolling el Jue Mar 15, 2012 2:40 pm

-Especificar como llego a Tokyo.

Y respecto a lo de cambio de nombre, cuando la ficha este correcta, pedire que se haga.
avatar
Leonardo McGolling

Mensajes : 587
Edad : 26
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Idolfried Ehrenberg

Mensaje por Invitado el Jue Mar 15, 2012 8:20 pm

Ya he especificado como llego a Tokyo en la historia, disculpa, se me paso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Idolfried Ehrenberg

Mensaje por Leonardo McGolling el Sáb Mar 17, 2012 1:28 pm

Cuando Kaltz se conecte te dara rango y color e.e lo mismo con lo del nombre, el puede hacerlo n..n

FICHA ACEPTADA
avatar
Leonardo McGolling

Mensajes : 587
Edad : 26
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Idolfried Ehrenberg

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.