Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Thor Odinson

Ir abajo

Thor Odinson

Mensaje por Thor Odinson el Mar Feb 21, 2012 2:08 am

Nombre: Thor

Apellido: Odinson

Apodo: --

Edad: 29 años

Sexo: Masculino

Rango: Ciudadano

Empleo: Desempleado

Orientación sexual: Homosexual

Descripción psicológica: Vengativo, posesivo, egoísta e impulsivo. Es difícil lidiar con él sin una paciencia mínima, pues es de esas personas que saltan a la primera con cualquier cosa que se le diga o haga en contra. Cuesta muchísimo llevar su ritmo ya que, además de impulsivo, es también un cabezota de primera. Cuando se le mete algo en la cabeza nadie logra hacerle cambiar de parecer salvo, en ocasiones, su hermanastro. Al adorar los enfrentamientos suele, a menudo, buscar peleas entre él y sus conocidos, no siempre peleas serias claro está. Su insistencia hace que todos caigan en algún momento.

Aunque no todo son peleas. El juego, la diversión y el entretenimiento sin límites le gusta tanto o incluso más; se convierte en una persona totalmente diferente cuando cualquier juego de azar o similar se interpone en su camino, por no hablar de las apuestas y sus grandes enfados al no salir victorioso. Mal perdedor son palabras que se quedan cortas si hablamos de Thor, supera los límites impuestos. Es también bastante malicioso y, porqué no, a veces tramposo. A pesar de eso no suele emplear trampas pues para él el honor es un signo de fortaleza.

Pocas personas han surcado su mente de forma especial, tan solo un par en toda su vida y todas acabaron borradas en poco tiempo. No es una persona adecuada al amor, más bien todo lo contrario. Es un tema del cual no entiende más que lo necesario, lo suficiente como para saber que las mujeres no entran dentro de su perfil; al igual que el honor es un signo de fortaleza las mujeres son signos de inferioridad y debilidad.

Descripción física: Thor es, además de robusto y fuerte, un joven bastante prominente. Su altura supera los dos metros así como su peso los 90 kilos. No tiene apenas grasas en su cuerpo pues el hacer ejercicio es una de sus mayores prioridades. Sus músculos no son exagerados pero sí bastante notables, se podría decir que es un hombre fibroso y que está totalmente en forma. Sus cabellos son, al igual que sus pestañas y la pequeña barba que rodea sus labios, de un color rubio apagado con algún que otro detalle en castaño. Sus ojos son de un color azul celeste encendido, cualquiera podría verlos inclusive en la distancia. Obviamente son claros, de ahí que combinen tan bien con sus cabellos rubios. En cuanto a su piel; es blanquecina, aunque si uno se fija bien puede llegar a apreciar leves signos de bronceado, no es ni mucho menos un vaso de leche. Orejas y nariz normales, sin ningún tipo de daños a la vista, así como sus labios, finos y rosados. De manos grandes e igualmente prominentes, propias de un luchador como él lo es. Sus uñas suelen estar cortas. Brazos y piernas fuertes, perfectos para trabajos de gran esfuerzo y largas jornadas de intensivos entrenamientos. Sus hombros así como su espalda y sus caderas son anchas, aunque siempre en compensación con todo lo demás. Goza de un muy buen y atrayente cuerpo.

Gustos: La violencia, las guerras, los enfrentamientos en donde siempre acabe ganando él, la gloria, el triunfo. Su egoísmo en múltiples ocasiones hace que su mente sea de lo más desenfrenada, así como sus distintos tipos de gustos. Los rayos, el fuego, los elementos que puedan darle más poder del que ya tiene en sus propias manos, las armas, el ruido cortante de una espada al deslizarse por el aire; las buenas comidas también son de su agrado. Las bebidas, los juegos de azar...un sin fin de entretenimientos poco aconsejables. El sexo no le desagrada tampoco, digamos que puede llegar a ser una de sus obsesiones.

Disgustos: Es un mal perdedor, por lo tanto odia perder cualquier juego por muy insignificante que sea. Los días completamente despejados, las malas influencias (muy a pesar de ser él mismo una bastante notoria), toda persona que se crea superior a él o directamente lo sea, las mujeres (pues las considera muy débiles como para aguantar su ritmo) y, por raro que parezca, a veces su propio hermano. No le odia, a él no, si no a sus intensas formas de sacarle de quicio. Es fácil hacerlo si se sabe como, y Loki parece ser todo un experto. Que le lleven la contraria, no le tomen en cuenta o le dejen de lado son las tres cosas que más consiguen cabrearle.

Historia: Thor, hijo de Odin y príncipe de tierras lejanas. Sucesor principal a la corona de dichas tierras. Desde joven convivió en paz y armonía junto con su hermanastro, Loki, y, como no, con sus queridos padres. Su educación se basó en la instrucción para las guerras, los enfrentamientos, las peleas y el como combatir adecuadamente, principios básicos con los que salir airoso de cualquiera de las batallas. Debido a ese tipo de enseñanzas su mente se forjó con semejanza al más duro hierro, sin sentimientos de compasión ni generosidad, todo egoísmo y rebeldía. Los años pasaron así como la enemistad creció entre ambos hermanastros que, al haber compartido tantas cosas en sus vidas, llegaron a compartir un mismo pensamiento que acabaría por destrozar por completo sus vidas. Grandes fueron los enfrentamientos llevados a cabo entre ambos por la obtención de la corona. Peleas estúpidas, gritos allá donde iban y un sinfín de motivos por el cual Odin, padre de ambos, acabó por tomar una decisión.

Dejó, muy a pesar de sus avisos, un año antelación para que ambos pusieran fin a sus disputas, ¿más lo consiguieron?, todo lo contrario. Pasado ese año el rey tuvo que tomar una decisión. Ante las continuas faltas de respeto tanto para el reino como para él y los múltiples desastres causados por los diferentes lugares se llevó a cabo un múltiple destierro. Despojados de sus vidas y rechazados por una gran multitud viajaron de país en país en busca de paz, de una tranquilidad semejante al reino de donde fueron expulsados. Thor, sin embargo, guardó ese rencor en su interior durante todo el viaje, consecuencia por el cual llegó a separarse cada vez más de su propio hermanastro. No fue hasta que llegaron a Tokyo cuando la relación entre ambos creció de una manera productiva, no tenían más remedio que ayudarse para sobrevivir y conseguir ser alguien además de unos príncipes despojados.

Imagen del personaje:
Spoiler:


Extras:

-Siempre lleva consigo su arma más usada, el martillo Mjölnir.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Thor {Marvel}
Nombre real del personaje: Thor Odinson


"Soy prisionero de guerra, en una guerra que no sabía que existía"


Última edición por Thor Odinson el Jue Mar 15, 2012 3:32 pm, editado 1 vez
avatar
Thor Odinson

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thor Odinson

Mensaje por Leonardo McGolling el Jue Mar 15, 2012 2:23 pm

-Especificar como llego a Tokyo.
avatar
Leonardo McGolling

Mensajes : 588
Edad : 26
Localización : Molestando a Sakura, Mimando al conejo XD, y...complaciendo a Isabella ._.UUU
Humor : ._. ....Ara... creo que con tanto lio, se me olvida xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thor Odinson

Mensaje por Thor Odinson el Jue Mar 15, 2012 3:33 pm

Perdón, pero se especifica, solo me equivoqué con el lugar. Editado.
avatar
Thor Odinson

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thor Odinson

Mensaje por Kyoya el Jue Mar 15, 2012 4:44 pm

Aceptada.
avatar
Kyoya

Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thor Odinson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.