Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Liu Jien, un capo yakuza

Ir abajo

Liu Jien, un capo yakuza

Mensaje por Invitado el Lun Feb 13, 2012 8:03 am

Nombre: Liu

Apellido: Jien

Apodo: Ryuuzen, Dragón Sanguinario

Edad: 35

Sexo: masculino

Rango:

Empleo: Mafioso

Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica:
Es una persona fria, calculadora, cruel y sin una pizca de piedad, o almenos asi es como actua frente a sus subordinados y enemigos, pues a de mostrarse de tal modo para ser respetado como todo buen lider Yakuza, siendo capaz de matar a una persona sin siquiera pestañear. En canvio, en la intimidad de su familia, es un padre sobreprotector y atento. De naturaleza tranquila, pues dada su edad ya no es hiperactivo como en sus tiempos mozos. Es detallista y disfruta mimando a los suyos, aunque se contiene cuanto puede con su hijo, para no malcriarlo demasiado. Tambien hay que tener en cuenta, lo facilmente que se altera cuando alguien hiere su rostro. Sus fuertes reacciones se deben a que su cara esta siempre expuesta y no quiere que su hijo le vea lastimado, pues haria preguntas y podria enterarse de a que se dedica realmente.

Descripción física:
Liu es un tipo alto, pues ronda el 1'95m, y tiene una complexion bien proporcionada. Sus torneados musculos, no estan exageradamente desarrollados, pero le dan una figura esbelta. Su piel es clara, pero sin llegar a ser palida. Tiene numerosas cicatrices en el cuerpo, la mayoria a causa de heridas de bala. Tambien tiene un tatuaje con la imagen de un dragon en un estilo tribal, considerablemente grande pues le cubre la espalda. Su cabello es de un negro brillante, totalmente lacio y exceptuando el flequillo, es tan largo que casi llega hasta su trasero. Su mirada resalta por el claro tono avellana de sus ojos, que toman un color ambarino en los momentos de emociones mas intensas. En lo que a ropa se refiere, es de los que suele estar elegante en todo momento, vistiendo trajes, habitualmente de tonalidades claras.

Gustos:
-Las armas, siempre la han gustado y practica cada dia en su propia sala de tiro.
-Las aguas termales, que a su parecer son la mejor forma de relajarse y desconectar de todo.
-La natación, siempre se a sentido a gusto en el agua, de ahi que se hiciera construir una piscina olimpica privada.
-Escalar, o simplemente estar en lugares altos, pues se siente bien contemplando a la gente desde donde los demas no lo vean.
-El sake. Aunque no es muy propenso a beber alcohol, esta bebida en concreto si es de su agrado y suele tomarla con las comidas.
-La tranquilidad, con los años le a cogido el gusto a pasar ratos sosegados.

Disgustos:
-La traicion. No hay nada que deteste mas, y es capaz de matar por ello sin remordimiento alguno.
-Los reptiles, sobretodo las serpientes.
-El papeleo, aunque no tiene que hacer mucho, siempre le toca revisar unos cuantos informes casi a diario, a pesar de no gustarle para nada.
-El frio le agria el humor, definitivamente prefiere los dias calidos.
-Los precocinados, ya que es un amante de la comida sana y fresca, no soporta nada envasado.
-Los dulces. No son de su agrado, pues se le hacen empalagosos, aunque nunca se negará a un tazón de chocolate caliente.

Historia:
Liu llegó a Japón junto a sus padres cuando era apenas un niño para huir de las mafias chinas a las cuales debian dinero. Para empezar de nuevo se vieron forzados a volver a pedir un prestamo, esta vez a uno de los grupos yakuzas mas influyentes de la ciudad. Al lograr el dinero, consiguieron abrir un negocio, el cual se fue manteniendo bastante bien, lo suficiente para vivir y pagar lo acorado cada mes a los mafiosos. Almenos asi fue hasta que el padre de Liu cayó enfermo y las facturas medicas los dejaban con apenas dinero para poder comer.
Poco tardaron en aparecer los matones en busca de su dinero, amenazando sin miramientos. En aquellos dias, Liu ya contaba con 18 años, aunque facilmente aparentaba unos cuantos mas si se lo proponia. Sin mostrar temor alguno, se dejó coger por aquellos secuaces y fue a hablar con el jefe, ofreciendose como subordinado a cambio de que dejaran a sus padres en paz. Tras varios dias a prueba para medir sus cualidades, fue aceptado y entrenado a fondo. Mostró tal talento que en menos de dos años ya era igual o mas importante que "la mano derecha" del cabeza de familia, por lo que acabó siendo guardaespaldas de la hija de este, la supuesta sucesora que, a ojos de Liu, no tenia madera de mafiosa, ya que era una chica menuda y demasiado... buena e inocente.
Sus lazos con aquella chica, que apenas tenia un par de años mas que el, enseguida se hicieron mas fuertes de lo que debian dadas sus posiciones, por lo que en secreto empezaron su noviazgo y tras cinco años de esconderlo, decidieron tener un hijo, para que asi el padre de ella no pudiera oponerse a su enlace. Embarazo y parto pasaron sin complicaciones, y un hermoso niño nació.
Pronto Liu fue nombrado sucesor de su suegro y tomó el control del grupo yakuza. Gracias a sus estratajemas logro que los dragones negros fueran mas fuertes que nunca, pero tambien que tuviesen mas enemigos de antes. De ese modo fue como uno de los guardaespaldas de su esposa, la asesinó sin miramientos un dia que Liu se habia llevado a su hijo de paseo, cuando apenas el pequeño tenia 6 años.
Ahora, cuatro años despues, sigue siendo uno de los mas temidos jefes yakuzas de Tokyo y se anda con mucho cuidado con los nuevos maleantes que entran en su "familia".

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
Sus "viajes de negocios" suelen ser en realidad ajustes de cuentas y situaciones por el estilo, en las que dado su grado de riesgo, prefiere poder demorarse varios dias en volver a casa por si resulta herido.
Todos suelen llamarle Ryuuzen, pues adaptaron un poco su nombre chino.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Omerta~Chinmoku no Okite~
Nombre real del personaje: Ryuuzen/ Liu Jien



Spoiler:
Soy prisionero de guerra, en una guerra que no sabía que existía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Liu Jien, un capo yakuza

Mensaje por Kaltz el Dom Feb 19, 2012 11:16 am



Bienvenid@
Recuerda pasar por la
Recopilación para registrar tu físico.
avatar
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.