Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ren Jinguuji

Ir abajo

Ren Jinguuji

Mensaje por Invitado el Miér Feb 08, 2012 3:58 pm

Nombre: Ren

Apellido: Jinguuji

Apodo: Jay

Edad: 21

Sexo: Masculino

Rango:

Empleo: De momento, repartidor.

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción psicológica: Es prepotente, problemático y bastante rebelde. No le agrada que invadan su espacio, y menos que se crean sus líderes o que quieran controlarlo. Actúa por su cuenta, evitando asociarse con otros. Es frío, y distante, suele ser su coraza para proteger sus "sentimientos" ya que no es demasiado fuerte a nivel emocional. Cree ciegamente en la justicia y el honor. Es un hombre sumamente desconfiado y por lo mismo solitario. Muchas veces se deja llevar por sus emociones de maneras tanto negativas como positivas, lo cual le molesta de sobremanera. Tiene una fuerza de voluntad inquebrantable y es extrañamente territorial. En contraste a su personalidad gélida, también suele ser déspota y extremadamente sarcástico, sin mencionar cruel e incluso sádico. Sin embargo, con las mujeres se comporta completamente diferente e incluso podría decirse que actua como un caballero cuando trata con una.

Descripción física: Es de una altura que no sobrepasa por completo la media que se tiene para los jóvenes de su edad. Mide aproximadamente 1’84 cm, ni más ni menos. La constitución que guarda su cuerpo va acorde a su altura, con un porte atlético, que se ha ido desarrollando y manteniéndose en forma gracias a las continuas actividades físicas a las que se ha visto sometido a lo largo de su vida. De espalda no en exceso ancha y caderas finas. Si hay algo envidiable es la musculatura definida y marcada que presentan tanto sus extremidades como su abdomen. Aún así, no es alguien que se obsesiona por mantener impecable este último detalle, siendo que conserva una complexión delgada.

El tono de su piel es bronceado, no siendo exagerado, pero sí lo suficiente para darle una apariencia de vitalidad a su tex. Es bastante suave al tacto, y sin ninguna impureza a la vista salvo por unas cicatrices en su dorso y abdomen. Su rostro cuenta con unos rasgos definidos, bastante atractivos se debe admitir. El mayor realce se encuentra en sus ojos, de un celeste intenso que puede degradarse poco a poco hasta encontrarse con tonalidades verdáceas. Muchas veces esto le da un aspecto a su mirada de serenidad, o en su defecto, cierto vacío. Lleva su cabello largo, un poco por debajo de su nuca, con unas cuantas puntas que sobresalen y unos mechones que cubren su rostro. Su matiz es rubio, que en varias ocasiones da la impresión de tener un color más bien anaranjado.

Gustos: Le gustan todos los animales, sobre todo los perros y los anfibios. Disfruta enormemente de la tranquilidad y de la lectura, sobre todo la relacionada con las ciencias naturales y astronomía. Le encantan los atardeceres y amaneceres y siempre se toma el tiempopara disfrutar de ellos. La honestidad y la ética, en general y en otras personas, es algo que adora también. Desgraciadamente para él, todas las chicas con las que se ha involucrado no le han causado más que problemas. Tiene una debilidad por las chicas de cuerpos voluptuosos.

Disgustos: Odia sobre todas las cosas las mentiras, la traición y la injusticia. La corrupción y la avaricia son cosas que él considera absolutamente reprobables y asquerosas, al igual que la cobardía. Le disgustan los sitios concurridos y las personas egoístas.

Historia: Nació en el seno de una familia pobre, conformada por su padre, madre y un hermano menor. Sus padres eran personas excepcionales para él, inteligentes y humildes, con grandes valores morales que le fueron inculcados a él y a su pequeño hermano desde pequeños. Su padre era bibliotecario y su madre lavandera, y aunque vivía casi sumido en la pobreza ellos siempre se sacrificaron por darles lo necesario para que llevaran una infancia y vida relativamente normal. Sin embargo, con el paso del tiempo aquella carencia que sufría su familia se volvió cada vez peor y ambos perdieron los empleos que tenían. En medio de la desesperación su padre hizo tratos con la mafia, sólo para poder conseguir lo suficiente para mantener a su familia hasta que lograra conseguir un nuevo empleo. Desafortunadamente no todo fue por el rumbo que él deseaba, y cierto día la mafia se hizo presente en su hogar, destruyendo absolutamente todos sus bienes materiales y golpeando a su padre brutalmente enfrente de sus ojos. Aquella escena penetró profundamente en la mente de Ren e hizo que en él surgiera un odio y rabia ciega hacia aquellos que dañaron a su familia, y ese mismo día tomó la decisión que cambiaría su vida: luchar para sacar a la ciudad de la miseria y desgracia en la que estaba sumida. Abandonó su hogar a los 15 años, partiendo así a Tokyo, sin decirle nada a su familia, con el objetivo de prepararse física y mentalmente para comenzar su propia resistencia. La razón de su repentino abandono fue para mantenerlos fuera del asunto en caso de que consiguiera enemigos poderosos, y se deshizo de toda su información personal para no poder ser rastreado, adquiriendo el sobrenombre de 'J' (Jay). Para su suerte se enteró de que ya había una y no dudó en formar parte de ésta, dispuesto a entregar su todo. Aceptó la soledad como su más fiel compañera y las únicas oportunidades que tenía para 'socializar' era cuando se enfrentaba a ladrones y criminales al tratar de defender a los que a simple vista considera indefensos. Al principio, y debido a su falta de entrenamiento, recibió múltiples golpizas y ataques que lo afectaron físicamente y que sólo endurecieron su cáracter aún más, pero con el tiempo y con práctica logró amplificar sus habilidades de pelea considerablemente, volviéndose un guerrero extremadamente talentoso y fuerte.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras: A pesar de que le gustaría tener una relación formal sabe bien que es imposible puesto que teme poner en peligro a otros al involucrarse con ellos. Posee una pistola calibre 9mm.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Ren Jinguuji
Nombre real del personaje: Uta no prince

Spoiler:
"Soy prisionero de guerra, en una guerra que no sabía que existía"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ren Jinguuji

Mensaje por Kaltz el Sáb Feb 11, 2012 5:27 pm



Bienvenid@
Recuerda pasar por la
Recopilación para registrar tu físico.
avatar
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.