Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Temprano, que frío. -Shiina-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temprano, que frío. -Shiina-

Mensaje por Invitado el Mar Ene 24, 2012 9:25 am

Nunca más saldría tan temprano, en Italia nunca había echo tanto frío. Iba caminando mientras tiritaba o más bien tiritaba mientras caminaba, pero tenía que salir temprano de su casa, o sino sabía muy bien que no iba a salir en todo el día y sería otro día perdido, tenía que conseguir un trabajo y no vivir más de sus ahorros, los tenía para su vejez.
De tanto caminar sus pies poco a poco se pusieron más calientes y sus piernas igual, miró que al otro lado de la calle había una cafetería, necesitaba un café, esperó que no corriera ningún vehículo y trotó hasta llegar al otro lado. Al entrar a la cafetería suspiró y se acercó a una de las mesas, estaba muy abrigado allí y muchas personas parecían estar como el estaba, casi muertas de frío, ahora sólo faltaba su café.

-Un café por favor -le dijo a la mesera que se le acercó y se quedó esperando con las manos tomadas sobre la mesa y tratando de respirar normal, el frío lo desesperaba un poco. Miró a través de la ventana, no le sorprendería que de pronto e pusiera a nevar, el cielo estaba cubierto de nueves muy bajas.- No vine preparado para esto -se quejó agachando un poco la mirada y esperaría su café para irse a casa, sería mejor salir otro día a buscar suerte, si, mucho mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temprano, que frío. -Shiina-

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 9:45 am

Animado por el frio, queriendo que cayese la nieve para así empezar a hacer muñecos de nieve y a hacer bolas de nieve que lanzar a la gente que pasaba al lado del parque, esperaba con ansias cada día que cayese esa nieve de las nubes bajas, pero mientras esperaba, lo mejor era ir a tomar un chocolate caliente ya que en ningún lado hacían una bebida de zanahorias calentito, se lo hacía en casa cuando enfermaba, pero por ahora no lo necesitaba, así que se metió en el primer local que veía y pidió un chocolate caliente tras colarse en la fila, poniéndose delante de un tipo rubio, poniéndole una mano en el hombro.
hola~ preciosa, ¿me preparas un chocolatito calentito para llevar? – le pidió a la mujer con una radiante sonrisa y esta miraba sorprendida a ambos, cosa que noto el joven conejito y miro a su lado, donde tenía la mano puesta, viendo al rubio – hola! Si me dejas adelantar mi pedido, te invito – ofreció el conejito, eso era gracias a tener un empleo, sino no podría siquiera permitirse semejante cosa al ser un pet, pero como el chico no lo parecía, entonces no llamaba mucho la atención, eso era lo más divertido y más cuando se ponía su máscara. - ¿Qué me dices?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temprano, que frío. -Shiina-

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 3:37 am

[Tema Cerrado por Abandono]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Temprano, que frío. -Shiina-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.