Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


[ E l l a ~]

Ir abajo

[ E l l a ~]  Empty [ E l l a ~]

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 5:27 pm

Nombre| Ella
Apellido| Svensson
Apodo| Ella
Edad| 17
Sexo| Femenino
Rango| -
Empleo| Asesina
Orientación sexual| Heterosexual

Descripción psicológica |
A primera impresión se ve que es alguien callada y que habla poco, siendo a la vez educada y amable, pero eso es solo su faceta con los extraños. No es que le guste mucho conocer gente nueva pero si se le presentan y se muestran con ganas de conocerla no puede hacer nada por evitarlo y acaba cediendo. Cuando coge confianza con alguien se ve que puede llegar a ser egoísta, mandona, egocéntrica, toda una "princesa caprichosa".Ya que es una "asesina" puede controlar muy bien sus emociones, es muy fría y calculadora y aunque siempre encuentra todas las cosas que hace muy "problemáticas" Y aunque Ella sea así por dentro con algunas personas llega a ser alguien bastante sincera y amable.


Descripción física |
Ella es una chica de mediana estatura, ni muy alta ni muy bajita, perfecta para la edad que tiene. Su figura es delgada pero con sus respectivas curvas sensuales femeninas bien repartidas, de busto bien proporcionado, aunque no es muy grande, y caderas un poquito más anchas, dos largas y firmes piernas.Nunca fue una chica muy destacable aunque es realmente hermosa. Su cabello es rosa, largo amarrado en dos coletas algo despeinadas y es liso, con un flequillo largo pero que no le molesta la visión. Muy sedoso y suave. Su rostro es en forma redondeada, con unos grandes y llamativos ojos rojos, adornados por largas y negras pestañas. Su piel, blanca y suave, contiene un ligero aroma, de una fresa, igual que sus dos grandes ojos. Tiene un pircing en la oreja derecha, en la zona superior.

Gustos y disgustos |
Gustos
-Música
-Dulces
-Cosas frías
-La nieve
-La naturaleza
-Vestidos
-Animales
Disgustos
-Los bichos
-Que la despierten cuando esta durmiendo
-Los mentirosos
-Que la fuercen a hacer algo que no quiere
-La comida amarga

Historia

Nació con una familia aristocrática, y desde que era pequeña la comprometieron con un hombre cinco años mayor que ella, claro, que Ella no lo supo hasta que tuvo sus 15 años recién cumplidos, sus padres le dieron la noticia pero Ella se negó a casarse con un hombre desconocido, sus padres al principio trataron de convencerla pero al ver que esta solo se negaría decidieron romper el compromiso con la otra familia, aunque esta no se lo tomo muy bien, ellos tomaron aquello como una traición y mandaron a matar a toda la familia, esta familia era de la mafia así que no tuvieron problemas en conseguir a varios asesinos para esto, la única persona que había sobrevivido a eso escapando de su hogar fue Ella, mientras que toda su familia así como los empleados de su casa murieron, Ella no volvió a su casa de nuevo y ni siquiera a su ciudad natal, escapo y siempre estaba de un lugar a otro sin uno fijo donde vivir, después de un año Ella se había encontrado con "Vicent" un hombre que la introdujo a el trabajo de asesinar, aunque claro, solo si se trataba de gente con malas intenciones, Vicent la entrenó ese años y también le dio trabajo, aunque después de un tiempo Ella se fue, tenía que seguir moviéndose de lugares no podía dejar que la encontraran, sabía que la otra familia con la que la habían querido comprometer no se rendiría y tratarían encontrarla para asesinarla, aunque bien podría ir a enfrentarlos aun no creía tener las habilidades para hacerlo.
Se encaminó hacia un nuevo lugar aunque con el permiso de Hugo, aun mantenía el contacto con el, lo había podido lograr a considerar como su nueva familia, un nuevo padre o hermano y aunque le costara un poco dejarlo ir, tenía que hacerlo por el bien de el y Ella, llego a un hotel, donde podría quedarse algunos meses.

Imagen del personaje
Spoiler:

Extras |
-Enrojece con facilidad
-Es una muy buena actriz
-Suele llevar consigo armas; pistolas, cuchillos e incluso venenos o jeringas.
-Le gusta cocinar
-De vez en cuando le gusta tocar el piano o cantar

Nombre de la serie/manga/videojuego- Guilty Crown
Nombre real del personaje- Yuzuriha Inori

Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ E l l a ~]  Empty Re: [ E l l a ~]

Mensaje por Kaltz Mar Ene 31, 2012 9:33 am

-Debes especificar la ciudad de Tokyo en la historia y firmar las normas.
Kaltz
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.