Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Ficha [Kondou]

Ir abajo

Ficha [Kondou]

Mensaje por Kondou el Vie Ene 06, 2012 11:46 pm

Nombre: Kondou.

Apellido: -------------

Apodo: ¡Ni pensarlo!

Edad: 17 años.

Sexo: [Masculino]

Rango: Ninguno.

Empleo: Estudiante.

Orientación sexual: [Homosexual - Suke]

Descripción psicológica:
Es algo... Inusual. Con ciertas personas actúa de un modo sarcastico y un tanto pedante, llegando a molestar a la persona. Pero ciertamente es un chico muy optimista, inteligente, persuasivo, atento, calculador y muy paciente con algunas que otras personas. Es detallista, no se le escapan las cosas de la vista si es algo que le incumbe o tenga conexión. Es perezoso con algunas cosas, entre ellas, las tareas de la escuela, no es que no sepa, sino que le causa fastido ciertas cosas. En la parte amorosa... No es que sea un experimentado, aunque le atraigan ciertas personas, no llega a ser tan emotivo ni amoroso ni nada de ello. Entre esas facetas, llega a ser muy serio, pero muy amable a la vez, le gusta animar mucho a sus amigos dependiendo del objetivo. Es algo indiferente y muy terco en algunas cosas y claro, posee algo de tímidez en él. Tambien se puede recalcar que es algo impulsivo, aveces no controla bien lo que dice, es infantil e indeciso (muy pocas veces).

Descripción física:
Comenzamos desde arriba. Es de cabellera oscura, unos hermosas hebras de color castaño oscuro, con un corte irregular, con un ligero fleco cayendo por su frente cortos. Ojos verdes de un tono medio, ojos grandes y de mirada neutral. Piel clara, bastante blanca y tersa ala vista. De cuerpo promedio pero bien formado por las prácticas de judo. De una altura normal, aunque no le guste mucho, mide unos 1.69 de alto. De ropas, le gusta vestir muy a lo deportivo y cómodo. Siendo fuerte, su cuerpo es increíblemente sensible.

Gustos y disgustos:

#.- Gustos: Pasar el tiempo con sus amigos. Leer mangas y/o novelas. Dormir, le gusta tomar siestas de vez en cuando. Las practicas de judo, le es relajante(?) Salir a caminar algunos días de la semana y más si es de noche. La música, le gusta estar acompañado de ella.

#.- Disgustos: Que la gente que conoce resulte lastimado, no es muy empatico, pero si es atento con ellas. Las personas que son manipuladas por otras, le desagrada tener cerca a gente así, ya que él es independiente. Que se entere tarde de las cosas. Que sus alrededores cambien bruscamente y más si el no está presente, le es molesto.

Historia:
Su vida no es algo más que rutina. Es un estudiante común y corriente, nacido en Tokyo. De familia de clase social digase alta, su padre es un empresario y su madre una profesora. Por ello es un chico "liberal" e independiente y pues no necesita supervición de nadie a lo cual ha negado desde chiquito cuidados de niñeras. Pero algo dió un giro en su vida, su madre falleció lo cual fue un golpe duro para él aunque no fuese tan apegado a ella. Su padre siguió con su vida pero algo afectado por lo cual lo tuvo que ayudar emocionalmente. Entró a secundaria en donde su humor mejoró un poco después de la trágica muerte de su madre, en el instituto entró al club de judo en donde hizo una gran amistad con un compañero de clases. Es bastante sociable y por eso salía mucho con sus amigos sin restricciones del padre. Su vida transcurrió normalmente, sin ningún desorden, sí uno que otros problemas en las clases, pero nada raro... Sin mucho interes en su vida siguió tranquilamente esta...

Imagen del personaje:
Spoiler:




Extras: Lleva un reloj un reloj en su muñeca derecha, un objeto preciado para él aunque lo niegue.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: "Hey Class President!"
Nombre real del personaje: Kondou.


-----------------------------------------------------------------


"No hay heterosexuales en las trincheras".
avatar
Kondou

Mensajes : 9
Localización : Aquí
Humor : Hmm~?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha [Kondou]

Mensaje por Kaltz el Sáb Ene 07, 2012 11:32 am

avatar
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.