Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Charles Xavier

Ir abajo

Charles Xavier

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 2:17 pm

Nombre:
Charles Francis

Apellido:
Xavier

Apodo:
Profesor X

Edad:
26 años

Sexo:
Masculino

Rango:
Brujo

Empleo:
[Profesor]

Orientación sexual:
Homosexual

Descripción psicológica:
Se caracteriza por ser una persona de lógica y responsabilidades, es responsable y siempre se preocupa por todos, aunque a veces no puede evitar preocuparse por unos más que por otros.
Su personalidad es animada, y le hace ver más joven de lo que realmente es, aunque como cualquier persona, le gusta divertirse, pero jamás olvida sus responsabilidades, jamás piensa en sí mismo, eso a veces es malo ya que da todo de si por los demás sin preocuparse de el mismo ni de lo que sienten los que lo rodean cuando el sufre por culpa de sus propios actos y decisiones, eso le hace ver algo tonto la verdad, y es algo contradictorio, pero el siempre dice que él no importa, sino los demás, que harán cosas grandes.
Cuando se le mete algo en la cabeza, es difícil que cambie de opinión, y desgraciadamente es de los que hacen muchas promesas, y cumplen pocas por circunstancias que suceden en la vida que uno no puede planear, pero sabe disculparse y compensar por ello, ya que no lo hace con intención el olvidarse de promesas.
Es bien modesto y jamás se elogia a sí mismo ni se cree superior a nadie, más bien siempre prefiere estar a la sombra de los demás.
Su ideología es la paz, desea más que nada que esa palabra se haga realidad en el mundo, sabe que es difícil, es bien realista sobre ello, pero alberga esa esperanza aunque sea pequeña de que el mundo algún día cambiara, y que será cualquiera menos él el que cambiara el mundo.

Descripción física:
Mide unos 170 cm y su peso es un secreto hasta para él, jamás se ha subido a una báscula, así que carece de ese dato en su vida.
El color de su cabello es marrón oscuro, corto por detrás y un tanto largo por delante sin flequillo, sino que tiene mechones largos tapándole las sienes, se lo echa para atrás de vez en cuando viéndose sus pequeñas patillas. Lo más claro de su aspecto son sus ojos, que son de un color azul muy claros, siendo un azul cielo muy llamativo y penetrante, aunque también tranquilizante, su piel es de tono normal, aunque las heridas y moratones se acentúan más en su aspecto que en los demás, la textura de su piel es un tanto suave y firme, sin vello en el pecho. Su complexión es atlética y bien contorneada, sin muchos músculos aunque bajo su ropa de rata de biblioteca no se ve claramente su forma física.
Lo más curioso es cuando siente frio, sus labios, la punta de la nariz, pómulos y la punta de sus dedos se ponen a rosados, dándole un aspecto algo gracioso.

Gustos y disgustos:
Las cosas que le agradan son simples, una buena lectura, una partida de ajedrez, una taza de té o café, una buena música, si es clásica mejor, pero todo eso refiriéndose a sí mismo sin contar que le gusta más ayudar a los demás, aunque no es un gustar, sino algo que es parte de sí mismo sin llegar a ser del todo consciente de ello. Como a cualquiera, le agrada una copa de vez en cuando e ir de fiesta, aunque intenta no excederse, aunque el alcohol no le afecta como a los demás.
A todo el mundo le disgusta o desagrada algo y el no iba a ser menos, principalmente no le gusta ver que la gente cercana a él se vuelve mala o hace algo malo, es algo que lo destroza.
El no le echa la culpa a nadie, dice siempre que son las decisiones las malas, no las personas, así que las personas en si no le desagradan, aunque no le gusta que le mientan pero eso es algo inevitable según él, ya que el humano siempre intentan ocultar las cosas de los demás o simplemente inventar algo para creerse superiores o mejores en un corto tiempo.

Historia:
Su historia comienza en América, es de familia rica, su padre, Brian Xavier fue un respetado científico nuclear, pero cuando Charles era aun un niño, el murió en un accidente así que se quedo solo con su madre, ella no era muy ama de casa ya que para eso tenían criados y doncellas, así que pasaba su tiempo con su hijo, aunque era escaso, ya que ella salía bastante.
Por ese tiempo descubrió que tenía un curioso don, que era la telepatía, podía leer las mentes de las personas y comunicarse con ellas, pero aunque ese don fuese algo extraordinario, el lo domino de una forma prodigiosa y jamás se metió en la mente de los demás por pura privacidad ajena, aunque cuando se volvió un adolescente, se salto esa norma una que otra vez, pero siempre fue por algo.
Cuando tomo esa edad, su madre se caso de nuevo, para la sorpresa de Charles, fue con el amigo más cercano de su padre, y sin querer, percibió los pensamientos ajenos, ya que esos eran demasiado intensos, y descubrió que ese hombre estaba tras la fortuna de la familia Xavier, pero sabía que si le decía a su madre, ella jamás le creería, además que la veía tan feliz que lo dejo pasar, centrándose más en sus estudios, sus notas siempre habían sido altas sin tener que usar sus poderes, ya que de por si le interesaba todo y tenía muy buena memoria y aun la tiene.
Para su sorpresa y desgracia, su madre murió en un accidente automovilístico junto a ese hombre, por un momento pensó Charles que era intencionado, ya que el hombre sobrevivió, pero murió luego en el hospital antes de que Charles pudiera verlo y saber si o no fue intencionado el accidente.
Así que ahora se hallaba solo en el mundo y en su enorme mansión, era ahora el señor de todo, así que tomo las riendas de todas las obligaciones sin problemas, y resolvió todo lo que debía, pero jamás dejo los estudios, sabía que esa casa un día serviría para algo así que la mantuvo al cuidado pero solo cuando él la visitaba, ya que no quería que nada fuese robado de ella, por eso también la aseguro al completo, contento por esa labor, se graduó con honores en la universidad de Harvard con un doctorado en genética, biofísica y psicología, para hacer interinidad en la Universidad Oxford y tras presentar su tesis, se volvió profesor a los 26 años.
Tras todo eso, decidió viajar, y el primer destino de su vida era Tokio, su idea era viajar por el mundo y ser profesor un año en cada lugar, pero todo plan cambiaba en la vida, así que ahora se halla en la ciudad nipona viviendo su vida tranquilamente.
Lo único que no sabía sobre su vida, era que el don que heredo era de su abuelo paterno, al parecer su padre también lo tenía pero como no llego a conocerlo mucho, entonces jamás le pregunto ni sabía nada de ello, pensando que es el único de su familia que tenía ese poder.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Extras:
El no miente, por eso, para no decir la verdad, solo desvía el tema a veces.


Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece:
X-Men; First Class

Nombre real del personaje:
Charles Xavier


"No hay heterosexuales en las trincheras"


Última edición por Charles Xavier el Mar Dic 13, 2011 9:15 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Xavier

Mensaje por Kaltz el Sáb Dic 10, 2011 12:06 pm

-Los poderes sobrenaturales no están permitidos a no ser que tengas un rango de brujo o similar.
avatar
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Xavier

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 2:33 am

¿Puedo poner en empleo profesor y en rango algo? ¿O solo una de las dos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Xavier

Mensaje por Kaltz el Mar Dic 13, 2011 8:55 am

En teoría, tu "rango" irá puesto en empleo. Pero si quieres especificar que trabaja como profesor puedes hacerlo en la propia historia.
avatar
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Xavier

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 9:16 am

Cambiado, espero que la explicación sea decente y gracias por la ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Xavier

Mensaje por Kaltz el Mar Dic 13, 2011 9:39 am

avatar
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles Xavier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.