Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Kazuki tsukahara el Miér Dic 07, 2011 4:49 am

Aquel dia no tenia que ir al instituto,o mas bien es que hubo un pequeño incidente y el gimnasio quedo inactivo,por lo que sus clases,las de gimnasia,habia sido suspendidas inmediatamente hasta la restauracion total de aquella parte,como consecuencia el no tenia nada mejor que hacer.

Pero alli estaba,habia decidido hace 2 dias en centrarse un poco a ver si de una vez por todas volvia a tener el exito de antaño con sus novelas,el fue una vez un escritor famoso,con mucho talento,amable y considerado,pero sin nadie con quien compartir,es por ello que se decidio a imprimir unas cuantas copias de su novela,la que habia estado escribiendo en sus momentos libres y se habia largado al parque para venderlas por poco dinero,¿quien le iba a decir que aquella novela gustaria tanto que la gente se alborotaria en aquel lugar cada dia a la misma hora?,aquel dia no era la excepcion.

Porfavor no griten,tengo suficientes...¿podrian ponerse en fila? son 5 por cada copia...

Ese dia como el anterior habia ganado bastante dinero vendiendo sus novelas,creia al principio tener problemas para venderlas alli,pero por lo visto gente vendian peores cosas y el policia que lo vio era un fan suyo que hizo lo posible para que no ocurriese nada durante ese gran bom que estaba teniendo,a cambio le habia pedido una novela gratis y su autografo.

...Vaya...cuanto dinero..

Dijo una vez que todo se le agoto,palpandose el bolsillo de su pantalon.

Se acabo la emocion por hoy..ahmm...
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 25
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Re: Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 08, 2011 6:42 pm

Estafar casinos había resultado ser un trabajo mucho más difícil de lo que Kaiji imaginó, por eso y por sus malditos principios que le impedían engañar a las personas, era que desde hacía una semana se había quedado sin más dinero que el necesario para alimentarse y comprar regularmente una que otra bebida alcohólica. Sobra decir que el castaño tiene tan mala suerte que un día le habían echado de su hotel sin darle explicaciones, siendo obligado a pasar las siguientes noches sobre una banca del parque abrigado solamente por su delgada y maltrecha chaqueta marrón.

Esta mañana el chico se encontraba tan adolorido que aun con todo el alboroto de una aparentemente clandestina venta de libros, continuó recostado y con una mano sobre sus ojos para que la luz del sol no le diera de lleno. Al cabo de un rato fue que el joven finalmente se levantó de la banca con la única finalidad de ir a los bebederos; sin embargo, en su camino se topó con un par de libros regados en el suelo. Al parecer entre tanta conmoción alguna persona los había olvidado - ¿y esto? - miró hacia todas direcciones en busca del posible dueño, distinguiendo a los lejos a un sujeto que a sus ojos se veía bastante leído - ¡hey! ¿son tuyos los lib...? - la cosa es que antes que pudiera terminar la frase, Kaiji dio un traspié y los libros salieron volando hasta hundirse en una fuente cercana - mierda - hoy no era su día.

------
off: no se me ocurría un modo de hablarte xDU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Re: Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Kazuki tsukahara el Vie Dic 09, 2011 4:36 am

Iba a largarse de alli tras un buen dia de venta,pero escucho una voz y se dio la vuelta,fue entonces que vio a aquel chico con los libros y se llevo una mano a la cabeza,si que le habian sobrado unos pocos.

Oh gracias,me los iba a...


Se acercaba a el mientras hablaba pero entonces vio como se tropezaba y los libros se iban a mojar,seguramente se echaron a perder nada mas tocar el agua,asi que solo suspiro y se acerco al chico.

¿estas bien?..vaya...se mojaron..

Miro los libros dentro del agua y despues al chico,aquello ya no tenia remedio,pero en fin.

No importa,igualmente solo eran copias,mañana iba a venir con mas para venderlos...uhmm...eres el chico que estaba tumbado en el banco desde esta mañana..¿duermes en el parque?

(OFF: tranquilo XD)
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 25
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Re: Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2011 6:05 pm

Suspiró mirando las ondas en la superficie de la fuente que se produjeron por la entrada de los libros. Por algún motivo desconocido la suerte jamás estaba de su parte - lo siento, creo que aún estoy un poco dormido y no coordino bien - trató de sonreír y explicarle que le pagaría por los daños; sin embargo, le tomó por sorpresa que aquel sujeto le hubiera reconocido y terminó por fruncir un poco las cejas.

- sí, aunque es temporal, en poco tiempo conseguiré un departamento en el centro - masculló no muy convencido de sus propias palabras. Viendo su actual situación económica seguramente terminaría en un albergue antes de que el mes finalizara.

- eh bueno me llamo Kaiji - levantó un poco la mano a modo de saludo. Hasta ese momento no se había fijado en la gran cantidad de personas en el parque que se encontraban leyendo un libro idéntico a los que había mojado por error ¿desde cuándo la ciudad se había vuelto tan culta? - parece que te va de maravilla con el negocio. Yo una vez traté de vender cigarrillos y terminé en la cárcel ¿cómo conseguiste permiso? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Re: Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Kazuki tsukahara el Sáb Dic 10, 2011 7:10 pm

Oh ya veo..bueno,no importa de verdad y pues,espero que tengas cuidado aunque sea temporal,yo soy Kazuki,Kazuki tsukahara y la verdad,tengo permiso debido a que un policia es un fan mio..

Se llevo una mano a la nuca y suspiro un poco,mirando a un lado,donde un policia y una mujer estaban hablando a la vez que leian,por lo que se veia estaban comentando el libro entre sus manos.

...Bueno...solo los que me conocen de mis momentos de gloria son mis fans,ya que mi trabajo anda parado pense en retomar el anterior,yo era un escritor muy famoso y...creo que no me costara volver a serlo,al menos en mis ratos libres...solo espero no volver a fracasar,ese dinero me vendria bien.


Miro al chico y entonces sonrio,poco despues le vino una idea descabellada y muy arriesgada ya que a ese chico no le conocia de nada,pero su gran corazon no le dejaba ignorar esas cosas.

Oye...¿que tal si..? o sea,quiero decir que,bueno no te conozco de nada Kaiji,pero soy un buen samaritano...¿aceptarias una invitacion a mi casa?,ya que en poco tiempo consegiras un apartamento en el centro,puedes quedarte de mientras...el parque no es un buen lugar para dormir y menos en invierno.
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 25
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Re: Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 5:46 pm

- vaya entonces se trataba de eso... - de soslayo vio al hombre uniformado que parecía bastante satisfecho de haber logrado conseguir un autógrafo junto con una novela gratis. El chico nunca había conocido a una celebridad, por lo que no sabía a ciencia cierta cómo comportarse con Kazuki - ¿qué clase de libros escribes? no soy alguien que acostumbre leer mucho, así que no había escuchado antes tu nombre - ahora era Kaiji quien se había llevado una mano a la cabeza en un gesto nervioso - claro que debes ser muy bueno si consigues vender todo en un parque -

Al escuchar lo último se quedó un momento en silencio. Ninguna persona en su sano juicio aceptaría la invitación de un perfecto desconocido; no obstante, Kaiji era muy crédulo y además pensaba que el mayor se veía como un tipo agradable - ¿hablas en serio? eso me ayudaría mucho y sólo sería por un par de días.. No sabes la cantidad de vagos y reclutadores del mercado negro que rondan por aquí cada noche - se encontraba un poco avergonzado de su actual situación de desempleado, pero si recibía ayuda de Kazuki sin duda se esforzaría para mejorar sus ingresos - puedo ayudarte con las labores domésticas o en tu trabajo ¿a qué te dedicas? - sonrió ligeramente, clavando sus enormes ojos afilados en los del otro - perdona quizás estoy hablando demasiado. Ahora mismo no tengo demasiado dinero, pero puedo invitarte unas cervezas -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Re: Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Kazuki tsukahara el Mar Dic 13, 2011 9:25 am

Lo miro un momento cuando escucho esa pregunta y sonrio normalmente,bueno,siempre habia una primera vez,a demas que no lo conociera era algo mas...¿seguro? claro que si,asi no corria el peligro de que un fan loco se le avalanzase encima mientras dormia o algo asi..

Escribo novelas eroticas...a la gente les encanta como describo las escenas de una forma tan sutil,en fin...hablo en serio con eso de que te quedes en mi casa algunos dias mientras..te dan la tuya,uhmm trabajo en un instituto como profesor de gimnasia,si estoy vendiendo los libros es por que ocurrio un percance y actualmente no podemos utilizar el gimnasio..mis clases se suspendieron de momento..

Hablo con voz calmada,parecia no preocuparle mucho ese tema,si le suspendieron las clases de momento era mejor para el,descansaba el cuerpo un poco de tanto ejercicio y se dedicaba a lo que realmente sabia hacer.

Si realmente quieres invitarme esta bien,aunque si no tienes dinero puedo invitar yo..hoy gane bastante haha...

Lo miro fijamente a los ojos fijandose en sus rasgos cuidadosamente y una idea para una novela nueva le surgio,esperaba que no acabase como la ultima vez.
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 25
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Re: Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 12:02 pm

- ahhh con que novelas eróticas. Ahora entiendo por qué todos se encuentran leyendo con tanto interés - Kaiji, como todo hombre joven normal, tenía sus necesidades y unas hormonas que se alborotaban a la más mínima oportunidad, pero eso de buscar desahogarse con una novela se le hacía extraño, para algo se había inventado la pornografía online ¿no? - lástima que no pueda ayudarte con lo del instituto, lo que sí puedo hacer es comprar uno de tus libros, puede que incluso le encuentre el gusto a la lectura - comenzó a caminar hacia las afueras del parque mientras le explicaba al mayor que a pesar de estar quebrado todavía tenía el suficiente efectivo como para comprar una docena de cervezas enlatadas.

Con todo y que no fuera precisamente el más sociable del mundo, intentó continuar con la plática - de verdad te agradezco lo del hospedaje, pero ¿no piensas que es peligroso andar metiendo extraños a tu hogar? podría robarte y huir con todo - mentira, Kaiji era más bueno que un santo y eso se le notaba a leguas.

Al cabo de un par de minutos caminando, distinguió una taberna de esas en donde el ambiente es relajado e igualmente venden uno que otro bocadillo para acompañar - ¿te parece bien este lugar Kazuki-san? suelo venir muy seguido y la cerveza de barril es deliciosa - sonrió. Aunque algunos pudieran pensar que era muy temprano para comenzar a embriagarse, para el chaval no había modo mejor de conocerse que el de pasar toda la tarde bebiendo y hablando tonterías.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Re: Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Kazuki tsukahara el Mar Dic 20, 2011 6:27 am

Levanto un dedo mientras caminaba con el hasta algun bar o algo,aunque el no fuera de esos que iban a beber fuera,habia aceptado,lo miro para darle una explicacion que siempre daba.

Si,son novelas eroticas..aunque erotico no es lo mismo que pornografico,la pornografia se limita a excenas subidas de tono donde solo hay sexo a veces salvaje y demas..pero lo erotico es mas sensual,mas que se limita a imaginar mientras lees...te envuelve y sientes como si tu lo vivieras..

Sonrie y se rasca la mejilla.

Lo siento...no puedo evitar explicarlo,a veces la gente los confunde y eso llega a molestarme un poco,por que no son iguales..ah y no,no me es peligroso meter extraño en mi hogar,primeramente solo tengo todos mis libros en casa,los escribo a mano en palel,asi que no hay ordenador que robar...ah...el dinero siempre lo tengo encima,realmente no tengo nada de valor en casa...haha...sere un pasado escritor famoso que esta remontando,pero no tengo nada del otro mundo..igualmente no me importa que me robasen,invito a gente a casa si veo que hay necesidad,les hago un favor..si ellos em los pagan asi es su problema...nunca me enfado..

Con eso daba a entender que habia pasado mas de una vez.

Ese lugar es perfecto para beber cerveza,entremos..


Le dijo mientras cruzaba la puerta para entrar y sentarse con el a pedir unas cervezas de barrir,que segramente estaba bastante bien.

Oye..¿te molestaria si me inspiro en ti para alguna novela?
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 25
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Re: Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2011 6:36 pm

- no te preocupes, entiendo que debe ser frustrante que las personas no sepan la diferencia - sonrió avergonzado - sinceramente yo también pensaba que las novelas eróticas eran sólo historias con muchos detalles gráficos y no te preocupes por mí, seré un buen inquilino, así que tus cosas estarán a salvo -

Casi al instante de sentarse, el cantinero ya les había dejado sobre la barra un par de gigantescos tarros de cerveza oscura junto con un mini-bol en donde había un poco de maní. Antes de comenzar a beber, el castaño comió unos cuantos. Era bien sabido que el beber con el estómago vacío producía grandes daños a la larga. Claro que no pudo continuar comiendo con tanta tranquilidad al momento de escuchar su pregunta - ¿qué? - casi se atraganta, pero golpeándose el pecho logró volver a respirar - hey… ¿te das cuenta con quién estás hablando? - señaló un ventanal oscuro frente a ellos en donde se veía perfectamente el reflejo de ambos - no soy precisamente lo que se dice un tipo bien parecido - bebió un poco de cerveza para disimular un sonrojo en sus mejillas. Estaba ya muy acostumbrado a que le llamaran feo porque sinceramente si se le comparaba con toda la gama de gente bonita de Tokyo, Kaiji resultaba un tipejo bastante normal - además no suelo tener éxito con las mujeres… a excepción de la mesera – justo en ese momento una mujer pasó junto a ellos muy sonriente.
la mesera xD:
Volviendo a despegar(priv.Kaiji) 2em3fxc
Le dio un escalofrío al verla guiñarle un ojo - yagh… tú debes tener más suerte con las chicas; ya sabes, con eso de ser escritor y profesor de instituto - volvió a darle un sorbo al tarro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Re: Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Kazuki tsukahara el Jue Dic 22, 2011 8:57 am

Primero se le escapo una ligera risa por su boca,aunque despues puso mala cara al ver a la mesera guiñarle un ojo al chico,oh dios mio¿de donde habia salido esa? a caso..¿no se sabia maquillar ni bien?,el bien sabia que la fealdad se podia esconder pero..en fin..se quedo pillado cuando Kaiji le comento aquello de que el deberia tener mas suerte con las mujeres,una risa nerviosa sono de el mientras tragaba la cerveza y se rascaba la nuca.

Bueno...s...si y no...aah...solo me admiran por lo que escribo,ya saben que no pueden tener ninguna oportunidad conmigo...a demas...

Trago saliva y lo miro un poco.

¿a caso dije que escribia novelas eroticas normales? haha..uhmm...por que digamos que no es asi,debi habertelo comentado antes de nada...


Se aclaro la garganta,volvio a beber y entonces le hablo sinceramente mientras lo miraba.

Te veo perfecto para una novela como las mias por que no eres una persona que llame mucho la atencion,eso es lo que busco...quiero personas normales,a demas...si se te mira bien,no eres nada feo..al menos eso pienso yo....ah tambien,mis novelas son de genero homosexual y no me suelen gustar los cariños de las mujeres por que no me gustan...quizas como amigas,pero...vamos a ver,¿para que complicarme la vida?,me gustan los hombres...

Eso lo dijo con una sonrisa en la boca.

¡ah! pero no te preocupes..no pienso hacerte nada..a no ser que me provoques,pero no lo creo hahahaha
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 25
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Re: Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2011 11:53 am

Al escuchar tales confesiones sólo pudo dejar salir un “ahhh” y dejar de observar a Kazuki directamente para posar su atención sobre el plato con las botanas.
No, aunque pareciera lo contrario Kaiji no era homofóbico, de hecho alguna vez en su adolescencia se había enamorado de un chico un par de años menor que él; sin embargo y a últimas fechas, uno sus los mayores temores era verse obligado a recurrir a la prostitución masculina como método para pagar la enorme deuda que tenía con la mafia de su ciudad natal (situación en la que en más de una ocasión estuvo a punto de caer) y por ese motivo se mostraba un tanto inseguro al tratar con personas con esas preferencias sexuales.

- ¿entonces eres homosexual? qué extraño, a simple vista pareces un tipo perfectamente normal - al segundo siguiente se dio cuenta que sus palabras podían sonar mal y se sonrojó sobremanera negando con las manos a modo de disculpa - ¡no es que piense que los gays son raros! digo, si te gustan los hombres está bien, cada quien con sus gustos - tan nervioso se había puesto que lo único que se le ocurrió fue tomar su tarro y beberse de un jalón el contenido para quizás de esa manera darse algo de valor.

Se limpió un poco de cerveza que le escurría por la barbilla y miró con el rabillo del ojo al mayor mientras el cantinero rellenaba su tarro - ¿cómo puedo ayudarte con la novela? será muy extraño imaginarme estando con otro hombre, pero únicamente será ficción, así que no tengo problemas al hacerlo - pestañeó al darse cuenta de otra cosa - ¿entonces todas esas personas en el parque también eran homosexuales? vaya...- rió nerviosamente, tomando otro trago de alcohol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Re: Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Kazuki tsukahara el Vie Dic 30, 2011 12:15 pm

No pudo contener una risa al escucharle decir eso,no se habia molestado por el comentario,le habia hecho gracia el como intento arreglar el malentendido y esa forma de darse valor,realmente era un chico interesante y por eso lo queria en su novela..aunque ya sabiendo de eso,seria extraño que lo incluyera.

¿Ayudarme? bueno..simplemente se tu mismo,tomare nota en mi cabeza sobre como actuas y en mi novela crearia un personaje a tu medida...uhmm...si,creo que seria asi y..no hahaha,no eran homosexuales todos,simplemente a esas personas las novelas eroticas les encanta,hombres y mujeres,incluso hombres hetero..muchos no son homofobicos y me dan su sincera opinion,criticas que me hacen mejorar..


Le dedico una sonrisa amable y suave.

Espero que no sea tan extraño,siento mucho que te enterases asi en este bar..y..bueno ni si quiera nos conocemos bien,pero era necesario que supieras,no soy de los que guardan secretos ni se crea una falsa identidad..

Espero a que le llenasen la jarra para volver a beber tranquilamente,mirandolo y mirando alternativamente al frente.
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 25
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Re: Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 04, 2012 9:19 pm

Probablemente la ideología de Kaiji era algo antigua para la época actual, pero no podía evitar pensar que todos esos lectores supuestamente heterosexuales tenían algún tipo de fantasía rosa que lograban controlar gracias a la novela de Kazuki. Igual no dijo nada al respecto y se dedicó a asistir lentamente a las palabras del mayor. Si iba a ayudarle con su novela tenía que estar más relajado - no te preocupes, tu condición está a salvo conmigo. Es probable que muchas de las madres de tus alumnos se alarmen si llegan a enterarse ¿no? – sonrió.

En ese momento el cantinero les dejó a ambos una pequeña botella oscura junto a un par de vasos tequileros, al parecer también era fan de Kazuki pues había dicho “cortesía de la casa”. El narigón sirvió los tragos y esperó a que el mayor terminara su cerveza para tomarse el suyo. Dándose cuenta muy tarde que la nueva bebida tenía una cantidad de alcohol demasiado alta para su paladar - iughh- hizo un gesto, la garganta le quemaba.

- bueno Kazuki-san si necesitas saber más cosas sobre mí, puedo decirte que ahora mismo me encuentro metido en un lío enorme con unos matones de mi ciudad jajaja - gracias a su repentina mezcla de licor a Kaiji se le había soltado la lengua - mi cabeza tiene un precio muy alto ¡haha! – sí, ya se estaba poniendo borracho y hasta comenzaba a ver con otros ojos al adefesio de camarera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Re: Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Kazuki tsukahara el Sáb Ene 07, 2012 2:08 pm

Seguia bebiendo pero de forma controlada,no era de los que se emborrachaban asi de facil o lo intentaban,es mas,es lo que evitaba,evitaba emborracharse por que por experiencias de amigos sabia que luego podian pasar cosas y no acordarse de nada.

Ah..bueno no te preocupes por lo de mi condicion,hace años que la gente lo sabe..si me decidi a volver en parte fue por que a la gente le importaban mas mis novelas eroticas que mi condicion sexual..a veces puedes ver cuan tolerante es la gente..hahahahaha

Se rio y tomo un poco de aquel vaso,aunque dejo de beberlo por lo desagradable que le resulto,incluso podria decirse que se dio cuenta de ello al ver la cara de kaiji..escuchar aquella confesion sobre el precio de su cabeza le hizo pensar en si en serio no era un delicuente,pero lo dudaba..no le parecia delincuente.

Y..se puede saber que lio es ese? quizas pueda ayudarte en algo..tengo contactos y no soy nada tonto aunque lo parezca..

Lo miro con una sonrisa.
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 25
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Re: Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 18, 2012 3:57 pm

El castaño ya no era del todo capaz de distinguir las palabras de Kazuki, todo le sonaba medio distorcionado y a duras penas logró descifrar lo último que le había preguntado. Contrario a lo que se esperaba, volvió a servirse otro poco de licor antes de responder - puesh.. tengo una deuda enorme.... lo peorsh es que ni siquiera era mía originalmente, sino que uno de mis conoshidos me la dejo - habló arrastrando las palabras y aunque pudiera parecer otra cosa, todo lo que el chico había mencionado era cierto.

Kaiji, ahora mareado y con más ganas de reír que otra cosa, cayó en cuenta de lo patético que se estaba viendo frente a un completo desconocido (bien que Kazuki le agradaba, pero incluso así el narigón no sabía de él más que su nombre) y trató de justificarse aunque sea un poco -pero escucha, no te estoy contando esho para que me salvesh, sólo quería darte un poco más de información jajaja, venga sigue bebiendo, ya te sirvo ahora - el chico tomó con algo de dificultad la botella y de nueva cuenta llenó hasta el borde el vaso del mayor. Luego de eso recargó un momento su barbilla en la barra, junto a la botana. Todo parecía darle vueltas, incluidos Kazuki, el cantinero y su propio tarro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Re: Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Kazuki tsukahara el Sáb Ene 21, 2012 1:31 pm

Lo veia fijamente tras escuchar aquello que le dijo,¿una deuda enorme?¿que alguien le habia dejado una deuda enorme a ese chico?,estaba flipando en muchos colores,ni se lo creia..pero si lo decia y encima veia que estaba en aquel estado de borrachera..si,se lo creia,sabia que los borrachos no mentian.

Siguio viendolo sin beber ni una sola gota mas de alcohol,fue cuando le vio apoyar la barbilla en la barra cuando decidio parar aquello por hoy.

Vamos kaiji-kun,ya es suficiente por hoy...dejemos de beber,te enseñare donde vas a vivir a partir de hoy¿vale?

No fue siquiera una pregunta,pues quisiera o no se lo iba a llevar,es por ello que se levanto de aquella butaca para cojerle de forma en que no se callera,aunque,no...segun los movimientos del otro vio que seguramente la cabeza le daba vueltas y le dificultaria el trayecto.

Disculpame por lo que voy a hacer Kaiji-kun,pero es por tu seguridad..


Dicho esto lo cojio en bolandas,no sin antes pagar las copas,una suerte que solo fueran las primeras por que las otras conto por la cuenta de la casa.

Bien,vamonos...

le dijo andando hasta fuera del local.

(OFF:si quieres responde y ya habro tema en casa de kazuki)
Kazuki tsukahara
Kazuki tsukahara

Mensajes : 75
Edad : 25
Humor : No me llames viejo que aun tengo unos 32 años..si tuviera 40 ya no me quejaria de eso,seria verdad u.u

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Re: Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 23, 2012 2:00 am

Levantó una ceja al no haber entendido por qué a Kazuki repentinamente se le habían ido las ganas de continuar tomando. De hecho en ningún momento le pasó por la cabeza que todo hubiera sido por su causa - pero... apenas.. yo - medio aturdido por el repentino movimiento del mayor, Kaiji trató de explicarle que se encontraba perfectamente y que todavía no se terminaba a su cerveza; sin embargo, cuando se dio cuenta ya estaba siendo guiado por el escritor hacia quién sabe dónde y cuando el hombre lo levantó, el castaño puso un rostro memorable: mitad sorpresa, un cuarto de pena y otro cuarto de incredulidad. Él no era un crío ¡por favor!

- ¿sheguridad? nooo ¿q-qué haces? - trató de zafarse de su agarre y volver a poner los pies en el suelo, pero tal y como se encontraba en aquel momento, sus movimientos resultaban algo erráticos y hasta graciosos, por lo que Kaiji tuvo que resignarse a ser llevado como si fuese un objeto. No pasó mucho tiempo para que ambos salieran a la calle, calle que a esa hora estaba atiborrada de gente que caminaba hacia sus trabajos y no perdían la oportunidad de echar una mirada curiosa a Kazuki y al peculiar chaval con él. Ahora era cuando se hacía obvia la mala suerte que el narigudo llevaba a cuestas - joder... eshto es demasiado vergonzoso, K-Kazuki-san avíshame cuando lleguemos ¿vale? - después de hablar se tapó el rostro con las manos, no deseaba saberse el centro de atención y mucho menos que todas esas personas pensaran en él como un vil borracho.

------
off: vale~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a despegar(priv.Kaiji) Empty Re: Volviendo a despegar(priv.Kaiji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.