Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Otro miembro del grupo, Kikyo

Ir abajo

Otro miembro del grupo, Kikyo

Mensaje por Kikyo el Dom Nov 27, 2011 5:50 pm

Nombre:
Kikyo

Apellido:
Ryusaki

Apodo:
Ki-chan (?)

Edad:
22 años

Sexo:
Masculino

Rango:
---

Empleo:
Músico - Maquillador

Orientación sexual:
Homosexual -suke-

Descripción psicológica:
¿Cómo debería empezar a describirme? veamos, podríamos decir que soy una persona seria, a pesar de que mi imagen diga todo lo contrario ya que la mayor parte del tiempo se me puede ver con una sonrisa en los labios. Se podría decir que la mayoría de las veces soy bastante frío, ya que no me importa decir las cosas como la pienso o tener que pelear contra alguien que haya podido ser importante para otra persona. Inteligente y siempre intentando ver los puntos débiles de los demás para poder usar estos en su contra en caso de ser necesario. Siempre leal a aquella personas que realmente pueden ser importante para mi, aunque como dicen uno no debe fiarse tan solo de las apariencias, por lo que siempre me gusta conocer a fondo a las personas para poder saber en cada momento, tan solo con un gesto de su cara, que es lo que están pensado o que es lo que quieren que haga.

Adaptable a cualquier situación, no importa que sea lo que se debe hacer en una u otra situación, me es fácil adaptarme a cualquiera de ellas. Ya sea en una pelea, una reunión o lo que deba ser. Es fácil mantener cierta clase de compostura para cada ocasión, pues lo último que se debe de perder es la elegancia. Siempre preparado para trabajar, pues no me alegra mucho saber el que no vaya a tener nada que hacer en todo el día, prefiero estar haciendo cosas, ocupando mi tiempo con algo productivo.

Descripción física:
De melena larga, hasta poco más de media cintura, suelo llevar el flequillo junto con toda la capa de arriba un poco revuelta, pareciendo una cresta pero sin llegar a serlo pues no sería tan elegante. De un llamativo color turquesa, digamos que más verde que azul, muchas veces la gente me pregunta si lo llevo tintado.
Mis ojos al igual que mi pelo tienen el mismo color, con algunos toques un poco más oscuros, pero igualmente a juego con el color de mi cabello. Es extraño que haya habido esa coincidencia, pero creo que de ese modo mis ojos son más misterios, ¿no crees?. El tono de mi piel no es demasiado oscuro, ya que no me agrada tomar el sol, estropea la piel, por ello estoy algo pálido pero conservo la piel tersa.
Mi estatura no es demasiado elevada, creo que mi medida es de unos 1.77cm, no es mucho pero supongo que con el paso de los años iré creciendo un poco más, aunque tampoco es algo que me preocupe. El peso es algo que desconozco, pero tampoco se debe de preguntar, es muy descortés. El vestuario, veamos, me gusta bastante llevar ropa llamativa a la vez que moderna, chaquetas con alguna que otra cosa que resalte, camisetas de colores fuertes, la mayoría de las veces azules, rosas o blancas. Y por supuesto un calzado cómodo, siempre botines o tenis con los que poder caminar sin problema.

Gustos y disgustos:
+ Lo que más me gusta es la tranquilidad, estar rodeado de naturaleza, tal vez por eso este sea mi nombre. Las flores, son hermosas y sobre todo me gusta resaltar la belleza de las cosas o de las personas. Anillos, aunque usualmente no llevo demasiados y pendientes, cuanto más llamativos mejor. Me gusta que la gente que pase por mi lado se fije en esos pequeños detalles.
Que más podría decir, los sitios demasiado cálidos no son mi fuerte, no me gusta demasiado la playa o sitios por el estilo, prefiero estar antes en lugares altos o con nieve, son relajantes para mi. La comida dulce, mucho más que la salada, aunque intento no comer demasiado de este tipo pues hay que mantener un tipo.
- Odios, pues tengo también algunos. La gente demasiado irritante, como aquellos que todo lo hacen ver como si estuviesen en su contra o atacándoles siempre, no me gustan esas personas que se comportan como víctimas. Los niños muy gritones o llorones y todos aquellos, ya sean adultos o no, que no saben respetar a los demás y siempre quieren ser el centro de atención o montan escenas en medio de cualquier sitio público. Podría decir más cosas supongo, pero esas son las cosas más importantes que debéis saber.

Historia:
Mi historia no es algo demasiado llamativo, tal vez incluso haya muchas historias parecidas a la mía ya que no es nada fuera de lo normal. Siempre he viví junto con mis padres, hasta que tuve la edad de poder ir a estudiar, empezar a ser más independiente. No era algo imposible el que yo mismo escogiese un lugar donde ir a estudiar pues en mi familia nunca ha faltado el dinero, mi madre es una estupenda diseñadora, bastante conocida aquí en Japón, en donde tiene varias tiendas a su cargo. Mientras que mi padre es un distinguido abogado, el cual debido a todo el trabajo que tenía siempre se encontraba muy ocupado, aunque siempre tenía tiempo para nosotros, no nos dio de lado como hacen muchas familias cuando tienen demasiado trabajo. Aunque como es lógico al pasar más tiempo con mi madre siempre estuve más apegado a ella, tal vez sea debido a esto mi gran fetiche por la belleza y la perfección, por la moda en general. Pero no me quejo, es algo que siempre me ha gustado, tal vez debido a esto fue por lo que tuve más acogida entre las bandas de música, aunque eso viene después.

Debido a la curiosidad que sentía cuando era más pequeño de explorar más mundos comencé a probar muchos tipos de cosas diferentes, pensando de o que me podría servir en un futuro. Claro, estoy hablando de cuando ya tenía unos 12 años o así, comencé probando varias cosas, desde mirar programas de animales para ser veterinario, pero nada me terminaba de convencer, así que cuando tuve dos años más comencé a interesarme por la música. Era curioso pues nadie de mi familia era músico o se había interesado alguna vez por eso, pero tras mirar algunas clases y ahorrar algo de dinero, finalmente me compré una guitarra eléctrica. Era cierto que la mayoría de las personas hubiesen pagado a un profesor particular para que les ayudase con eso, o tal vez hubiesen ido a clases prácticas para mejorar, pero a mi no me interesaba aprender música de ese modo, si no más por hobby que por otra cosa.
Lo que mejor se me había dado siempre era el maquillaje, así que cuando terminé mis estudios medios salí del país para ir a estudiar a Londres, un módulo de maquilla y caracterización. Debido a que siempre había sido mi punto fuerte no tarde mucho en aprender mejores métodos y salir con un título en muy poco tiempo. Además de matar dos pájaros de un tiro, ya que a la vez que estudiaba aprendía un nuevo idioma. Cuando ya tuve el título en mis manos volví a casa, y con la ayuda de mi madre me quedé con una de sus tiendas de moda, para así convertirla en un estudio de maquillaje y caracterización donde hacía todo tipo de cosas. Desde maquillar a las chicas que iba a ir a una boda o un lugar importante, hasta crear algunas caretas o pelucas para vender a importantes tiendas que después las usarían para llevarlas al cine.
Aunque en ese entonces mi admiración por la música no había decaído, y mis practicas en solitario habían sido bastante buenas, tanto que incluso tocando algunos acordes en la calle había logrado ganar dinero.

Al poco tiempo de establecerme en mi tienda supe que había cierta gente interesada en formar un grupo de música, no me parecía mala idea, además de que era gente que usualmente veía por la calle y con la que en muchas ocasiones había charlado de manera animada. No tardamos mucho en encontrar a todos los integrantes, pero cuando el grupo iba un poco mejor y comenzaba a ser un poco conocido el cantante nos dejó. Ya cuando casi estábamos rendidos del todo un chico con un físico bastante llamativo se subió al escenario. A todos los dejó con la boca abierta, así que no fue una sorpresa que terminase siendo parte del grupo. Desde entonces hemos empezado a ser buenos amigos, y gracias a el pequeño grupo y a mi trabajo conseguí reunir suficiente dinero como para poder comprar un pequeño apartamento no muy lejos de donde trabajaba.


Imagen del personaje:
Spoiler:


Cantando junto a Byakuran

Extras:
Me gusta mucho llevar los ojos pintados, siempre llevo la línea negra y algo de sombra en ocasiones. Para los conciertos de música normalmente pinto mis uñas de colores diferentes, negras, verde, azul, la verdad es que me gusta bastante llamar la atención de mis fans.
Una palabra bastante usada por mi, cuando algo me sorprende o creo que es estúpido, siempre pronuncio las mismas palabras: Oh-ho. Se podría decir que es mi muletilla.


-----------

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Katekyo Hitman Reborn!
Nombre real del personaje: Kikyo
avatar
Kikyo

Mensajes : 8
Localización : Practicando con la Guitarra
Humor : Normal supongo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otro miembro del grupo, Kikyo

Mensaje por Kaltz el Sáb Dic 10, 2011 11:53 am

avatar
Kaltz

Mensajes : 485
Localización : ...
Humor : ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.