Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Un tipo exótico [priv. Hyoudou]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tipo exótico [priv. Hyoudou]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2011 3:14 pm

Se había escapado de la ciudad por varios días, necesitaba algo así como vacaciones y si que le habían resultado agradables, lejos de la ciudad y de varios problemas en esta. El estudio y el trabajo que tenía estaba pendiente seguramente lo habían despedido, lo más seguro es que ya se habían olvidado de él. Pero no fue así, el mismo día en el que llegó en la mañana se encontró con un viejo compañero de instituto y del trabajo de medio tiempo, comenzó a hablarle y a retarle, Saito había desaparecido de un día para otro sin avisarle a nadie, según él no tenía a quien hacerlo. Apenas logró deshacerse de los retos de su antiguo par se alejó del lugar para ir hasta su departamento en el centro. Podía pensar mil y un cosas, que la ciudad era una porquería y que el bullicio era desagradable, pero no podía negar que había extrañado llegar a ese lugar tan bullicioso como siempre.
Se había echo de noche, y aquella tarde había pasado como un parpadeo. Se ducho y salió del edificio en busca de comida, mas la tentación de un trago fue más fuerte, ya tenía 20 años y nunca había acudido a un bar, sólo había bebido en casa de algunos amigos. Entró sin mirar a nadie, no tenía ganas de hacer amigos sólo iba por un trago directamente al bar. Se sentó en uno de las altas sillas y le pidió al mesero un Ruso negro, sólo así podía tomar vodka, aunque a decir verdad sólo había probado tres tragos distintos de vodka. Disfrutó de aquel trago como no lo había echo con ninguno antes, quizás era por que hace meses que no tomaba ningún tipo de alcohol y eso le hacia recordar lo bueno que era, sonrió para si, se sentía bien con un nuevo aire y de apoco la ciudad volvería a envolverlo en la atmósfera tramposa y sucia de las distintas desventuras que tenía que vivir allí. Cerró los ojos por un momento, acabó su trago y pidió un segundo, el que sería el ultimo, sólo quería irse con aquel sabor en sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo exótico [priv. Hyoudou]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 25, 2011 12:29 pm

Habían pasado ciertos meses desde que su amo lo abandono, aunque él no lo culpaba, ya que lo había sometido a tal grado que su amo no pudo más y huyo casi, así que le concedió la liberad, así que él se fue ya que ni le interesaba ese tipo, había sido una presa demasiado simple y sencilla.
Tras verse en la calle, no supo cómo aprovechar su libertad, y más estando en la ciudad, en la selva era sencillo pero ahí? aunque no tardo mucho en descubrirlo, primero lo hiso como host, ya que le ofrecieron un trabajo así, a él le encanto pero como es mas animal que otra cosa, se dedico de paso a otra clase de servicios con sus clientes, dándoles sexo por un tanto mas de dinero, cosa que le beneficio y volvió algo famoso, eso sí, lo del sexo era un secreto ya que si se enteraban los del local de host, lo echaban fijo aunque no tardaría el mucho en encontrar otro trabajo, gracias todo a su apariencia, y hoy decidió a disfrutar un poco mas, así que se fue a un bar, donde al poco rato tuvo a mas de una mujer detrás de él, lo mejor de ese bar era que tenia sillas y sofás de lo mas cómodos, así que cuando se sentó, muchas de las mujeres lo rodearon, como si se sintieran atraídas por el por un mero perfume, parecían embobadas ante él, y bueno, el ya estaba más que acostumbrado, el sabía que era irresistible para las hembras, era un león bien atractivo y muchos de los hombre no podían siquiera rivalizar contra el...
Estaba viendo su whisky escoses con una mirada profunda cuando de pronto un olor peculiar invadió su nariz, bajo el vaso y se levanto, dejando a las chicas atrás mientras se perdía entre la gente hasta llegar a la barra, donde vio al joven de cabello negro y de ojos bicolor.
Vio claramente la bebida que se estaba tomando y reconoció con olerla.
- invito yo - dijo con calma mientras le pedía al barman otra bebida.


Spoiler:
[siento la tardanzaa!! demasiadas cosas >x<]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo exótico [priv. Hyoudou]

Mensaje por Invitado el Miér Nov 30, 2011 6:21 pm

Suspiró al beber el último sorbo del primer vaso, cerró levemente los ojos, ya había pedido la otra más escucho un invito yo. Pensó que se lo habían dicho a otra persona pero al sentir la presencia de otro a su lado abrió los ojos y arqueó las cejas antes de mirarlo, con un gesto ni tan desagradable, pero que demostraba desconfianza. No dijo nada, miró al hombre de pies a cabeza, era un gran hombre, supuso que no podría pelear con alguien así, a lo más escabullirse, "los hombres grandes suelen ser torpes". Pestañeó un par de veces y miró hacia el frente. Pensó que quizás parecido muy pobre y le había dado pena a aquel hombre, sonrió ladino y agachó la cabeza.
- Gracias -le dijo sin mirar- pero no es necesario, puedo pagarlo -dijo secamente tomando el nuevo vaso que le habían traído, dejando que el barman se fuera con el que había usado.
Se acomodó en el asiento y miró por sobre su hombro, por el lado contrario al que estaba el otro. Notó que varias mujeres tenían la mirada fija hacia la barra y justamente hacia donde estaba él. Supo inmediatamente que no era su físico el que las atraía y volvió a mirar a su nuevo compañero.
- Las chicas te miran mucho, por qué no vas con ellas? -no quería ser mal educado pero en verdad no le interesaba estar con alguien sentado charlando sobre la vida, uno por que su vida no era muy interesante y lo más probable era que se quedara mudo después de lo que escuchara de su compañero, segundo, eso era una mera escusa por que escuchar era lo mejor que sabía hacer, nunca le gustó hablar demasiado, y tercero aquel hombre seguramente tenía otras intensiones y no pretendía sólo ser gentil con invitarle un trago; sí, quizás estaba siendo paranoico, pero prefería prevenir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo exótico [priv. Hyoudou]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 11:18 am

- No te invito porque crea que no puedas pagarlo – comento él mientras miraba la colección de bebidas como si estuviera mirando algo increíble – simplemente lo he hecho porque quiero – desvió su mirada hacia el joven y le sonrió ladino – no me interesa ninguna de ellas – comento tranquilo – que harías si te dijera que he venido hasta aquí porque me interesas? – insinuó el descaradamente, no era del tipo tímido ni planificador, era lanzado y directo, le importaba poco las críticas a su forma de ser así que siempre hacia lo que quería y si le interesaba alguien, pues simplemente lo decía, aparte de que ese chico tenía un olor exquisito que le atraía como a un oso la miel, era simplemente delicioso y quería tomar ese cuerpo como si fuese su presa, devorándolo, saboreándolo y mordiéndolo hasta hacerlo desfallecer, aun si el joven se resistiese y llorase, dios solo de pensarlo le hacía estremecer el cuerpo por dentro, aunque por fuera no mostraba nada, seguía tranquilo con su copa en mano, de la cual ni bebió, pero si sintió como el hielo se movió por el vaso cuando se deshacía por el calor de su mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo exótico [priv. Hyoudou]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 11:59 am

Habría esperado de cualquiera un "está bien, estoy molestando", pero no fue así, había seguido tomando de aquel vaso que cada vez le pasaba mejor por la garganta y bebía más rápido, volvió a mirarle cuando escuchó que no le interesaba ninguna de esas atractivas chicas, entonces era gay y no sólo eso lo segundo lo sorprendió aun más aunque no lo demostró en su rostro, respiró un poco más rápido, bebió otro sorbo de su trago y pestañeó un par de veces, a final de cuentas no había sido paranoia y estaba en lo cierto al pensar que el otro tenía otras intensiones.
-Entonces, con mayor razón debería rechazar tu invitación a este trago -alzó un poco su mano mostrándolo y volvió a bajarlo- lo pago yo... -volvió su vista hacia el frente un poco más nervioso por lo que había dicho el otro.- Ahora no estoy interesado en ser interesante para otros -le miró de reojo- así que muchas gracias me alagas... eres un hombre atractivo no te costara encontrar a alguien más -se terminó su vaso de Ruso negro y suspiró sacando su billetera y el dinero- Suerte con otro- le pagó al barman que pasaba por frente a ellos.
Se levanto de la silla y le sonrió cordial al león, dándose la vuelta camino al baño, necesitaba descargar antes de irse de nuevo a su departamento, su noche no se había arruinado por el mayor, pero no quería ser acosado en un bar por otro hombre, a pesar de ser este un hombre realmente atractivo, prefería ir a su casa de una buena vez y no involucrarse con nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo exótico [priv. Hyoudou]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2012 1:32 pm

Ese jovenzuelo sí que era curioso, era la primera vez que uno lo rechazaba, y eso que ni le puso la mano encima, aunque eso era lo que realmente divertido veía, un no era como una invitación a que lo persiguiese, acaso jamás vio un national geographic? ¿Donde se veía al león persiguiendo a su presa? No era por ser una presa, sino que era por el estimulo de perseguir algo y atraparlo, y ese joven de cabello oscuro se lo estaba dando, así que cuando se marcho al baño, sonrió ladino de forma bien mala, le pago al barman y sin esperar más, fue al baño en búsqueda de ese joven tan interesante, le marcaria como suyo y le haría no olvidarse de él, su sangre y cuerpo lo deseaban bastante, y no era por que fuese gay, el tiraba para ambos lados pero no le gustaban las cosas fáciles, eso no despertaba su libido no un poquito, no había nada de excitante que se te pusieran a los pies rogándote que te follaran… era lo mismo si la presa viniese frente a un león y pidiese que se lo comiera, lo haría pero no la encontraría tan exquisita que cuando la atrapa el león solo con una persecución.

Cuando entro en el baño, en el umbral de la puerta se quedo viendo al joven que estaba de pie dándole la espalda mientras intentaba mear, ya que no oía el sonido del liquido cayendo, así que una de dos, o recién se abrió el pantalón o ya había terminado, por lo que se le acerco por detrás, pasando ambos brazos a cada lado de la cabeza ajena hasta tocar los azulejos, sintiendo su frio, sus tamaños eran bien diferentes, el león era más alto y robusto que el otro así que se agacho un poco para así estar más cerca de su oído.
- No quiero a otro, mi presa eres tu – le susurro al oído con su voz sensual y sin darle tiempo a nada, bajo sus manos tomando uno de los brazos del joven y tiro de él llevándolo a una de las cabinas del baño, cerró la puerta y lo estampo contra ella, mirándolo fijamente – así que esta noche pienso devorarte aquí y ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo exótico [priv. Hyoudou]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 10:17 pm

Se había acercado al urinario y se desabrocho los pantalones para comenzar a orinar; sonrió para si mismo al recordar al hombre de la barra, estaba acostumbrado a rechazar a la gente, siendo para ese tipo de propuestas o no y aunque no tuviera demasiadas le gustaba darse el gusto de rechazar a los hombres, sobre todo a los mayores, y no era por nada en personal con aquel tipo, pero nunca había rechazado a alguien de manera tal; una vez terminó subió sus boxers pero se quedó quieto al ver la sombra de alguien atrás, no faltó mucho y abrió los ojos muy grandes al notar como los brazos ajenos se quedaban uno a cada lado de su cabeza, observó las manos ajenas que lo estaban atrapando. Se había quedado paralizado y ladeo un poco la cabeza para ver quien era el que lo acosaba y al escuchar su voz de esa manera alzó una ceja y se enojó más al notar que era el tipo del bar.- Apart... -No alcanzó a decir nada. Su presa? De que estaba hablando y por que diablos se había interesado por alguien tan simple como él, sin duda había gente que estaba fuera de su imaginación y sospechaba que aquel hombre era un peligroso psicópata.

Apenas le tomó del brazo, se removió.- Qué mierda... suéltame -se hizo hacia atrás tratando de safarse del agarre, mas el otro era mucho más fuerte y de un segundo a otro se encontraba dentro de una de las cabinas del baño, miró al mayor de malas ganas y llevo su mano a la cerradura dispuesto a salir de inmediato cuando le escuchó, esa sería una situación algo graciosa para quien la veía de afuera pero comenzaba a asustarse y más por la contextura del otro, no tendría oportunidad, sabía que era mucho más fuerte.- Estas loco... -se dio la vuelta recordando que ya se lo habían follado en una cabina de baño, cerró los ojos medio sonrojado y trató de salir de allí lo más rápido posible.- Si no me dejas tranquilo haré un escándalo -la maldita puerta no se abría;sin dejar de tratar de abrir la puerta, se giró, agitado mirándole a los ojos con el ceño fruncido, pero hacer un escándalo sería muy vergonzoso, mas, aun así lo haría si fuese necesario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo exótico [priv. Hyoudou]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 7:06 am

Sonrió divertido al ver como esa presa intentaba huir, era lo peor que podía intentar hacer ya que era lo que más le estimulaba a él, sonrió ladino cuando el joven le dio la espalda, pudo admirar esa nuca blanca que se le veía cuando el chico miraba la cerradura de esa pequeña y estrecha cabina de baño, y cuando quiso acercársele, el joven volvió a girarse, enfrentándolo de frente, cosa fascinante aunque claro, fijo que el chico no quería dejar su culo expuesto tanto tiempo, aunque eso no lo detendrá.
deberías tener cuidado a la hora de darme la espalda – dijo mientras acortaba la distancia entre ellos, más de lo que ya de por si estaba – has un escándalo si lo deseas, a mi me da igual que la gente me vea devorándote, disfrutare igual que si estamos los dos solos en este lugar tan sucio – se inclinó tomando al joven de la mandíbula sin taparle la boca, sino que lo cogió por abajo pero sin elevarle el rostro – te devoraré de la forma más exquisita e intensa que jamás hayan probado tu carne y huesos, marcare tu cuerpo más que un metal a fuego vivo y una cicatriz eterna… te saboreare como si no existiera el mañana y todo eso en esta estrecha cabina – le susurraba descaradamente en la oreja, para después atacarla con un juego de lengua para acabar mordiéndosela, su fragancia era muy atrayente y sabia que no era un perfume, era su propia fragancia y eso le encantaba, le ponía bastante y no dejaría irse a esa presa tan fácilmente, no sin antes probar un poco de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo exótico [priv. Hyoudou]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 03, 2012 12:08 pm

Claro que tenía que tener cuidado al darle la espalda, tenía que tener cuidado con estar de frente, de lado, de todas formas. Apoyó las manos en el pecho del mayor agitándose aun más, con su corazón a full le miró a los ojos con el ceño fruncido, hacer un escándalo para darle pena a los demás, se sentía tan impotente entre los brazos de aquel hombre, por que diablos era más grande, por que estaba en la mira de un obsesivo. Y en un baño, en donde quizás cuantas veces lo habían hecho antes, miró a todos lados, y agradeció que el lugar fuera más bien decente y que no estuviera tan sucio como otros lugares. Ladeó el rostro con fuerza para deshacerse del agarre de su mandíbula, tenía las manos muy grandes; por la vergüenza escondió el sonrojo, pero fue para peor, el acto seductor del mayor estaba resultando se estremecía con las palabras en su oído y apretaba sus hombros pero aun trataba de alejarlo.

-En… enfermo –dijo apenas con un poco de voz tensándose por completo al sentir como lamía su oreja, una corriente le envolvía y se hacía soltar suspiros inconscientes jadeando al final cuando le mordió el lóbulo de su sensible oreja.- Déjame ir maldito imbécil, vete a jugar con otro –le decía sin entender que diablos tenía el mayor con él y con su cuerpo al decirle tamañas palabras, no dejaba de removerse, no podía darse la vuelta, sabía a los que se exponía, llevó su mano nuevamente a la cerradura, no la podía abrir, llevó su mirada a otro lado para evitar ver al león. Movió sus piernas y subió una de sus rodillas para golpearle en el abdomen o el costado de su cintura ara tratar de hacerle daño, sus manos en el pecho del mayor lo empujaban.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo exótico [priv. Hyoudou]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 11, 2012 12:14 pm

Sonrió encantado viendo sus reacciones ante sus palabras y ataques leves, era tan divertido al ser predecible, y tan sensible, eso le encantaba, testarudo, difícil, pero su cuerpo reaccionaba tan rápido a sus toques, pero no quería darle el placer que necesitaba tan deprisa, le haría pedírselo.
Cuando noto de pronto el intento del golpe en su cuerpo, agarro su pierna, elevándola y manteniéndola fuera del suelo - ¿deberé atarte? De seguro que te gustaría – insinuó el mientras se relamía la comisura del labio para después bajarle la pierna, apretaba la carne ajena dándole conciencia de una parte de su fuerza que era bastante la verdad, y sin esperar más ni el permiso, poso su mano descaradamente sobre el miembro ajeno, palpándolo debidamente, sintiéndolo despierto en parte – vaya, si yo soy un enfermo, ¿tu que eres? Tu el que me acusa mientras se pone duro con alguien que lo manosea – dijo con tono burlón pero serio mientras lo fulminaba con su mirada, viendo los ojos bicolor del joven, era realmente apetecible, tomo de nuevo al joven de la barbilla, haciéndole echar el rostro a un lado, viendo su cuello, se inclino y le dio un bocado, dejándole marca sin reparar en el daño que le podía ocasionar al contrario, cuando separo su boca, vio la marca de sus dientes en la piel clara del joven, notando el miembro del joven agitarse, interesante…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo exótico [priv. Hyoudou]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 21, 2012 11:41 am

Cuando le tomó por la pierna tuvo más que seguro que cualquier movimiento que hiciera iba a resultar peligroso, el mayor era rápido y él ahora sólo se veía como un pobre chiquillo indefenso, apretó sus manos en el pecho del mayor dándole golpes. Lo miró fulminante ante la idea de ser atado. Qué tipo de conversación era esa? Por que estaba ahí, en que momento se le ocurrió a beber algo. La mano del otro le ponía nervioso, su agarre y como ahora le paretaba en cierta sona tan sensible, "kuso... tiene razón, que me pasa" gruñó un poco al pensar este cerrando un ojo.

-Suelta... -pidió con voz baja pero entonces fue tomado y agarró con fuerza la ropa del león, como una presa que se iba desvaneciendo, mas aun tenía un poco de fuerzas e intentó separarle, abriendo sus ojos grandes cuando le mordió- Déjame! -le agarró de los cabellos y lo miró a los ojos, si estaba duro, y el mayor... no iba a negar que le excitaba la manera en como le trataba "soy un enfermo... pero que más puedo hacer". Volvió a apretar los dientes con fuerza y terminó por apoyar su cabeza en el pecho del mayor, cuidando de que no se acercara demasiado, posando sus manos en el abdomen firme del otro empujándole mientra, no pudiendo evitarlo, sentía aquellos músculos y se excitaba más, se mordió el labio inferior y tomo la mano que estaba en su entrepierna, tratando de sacarla de allí de una buena vez.- Busca a otro... -dijo con voz apretada, suspirando y sonrojado, apenas con fuerzas en sus manos por el entumecimiento de estas ante el placer, de sólo sentir su mano y de las acciones del mayor en su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo exótico [priv. Hyoudou]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 1:08 pm

Era divertido el ver como intentaba soltarse de su agarre, pero era inútil, todo lo era si él se enganchaba a alguien, la presa no tenia escapatoria si él no la soltaba, eso era lo mejor de ser un león, ni le molesto que le diese ese tirón en el pelo, siquiera esos leves golpes sobre su cuerpo, era realmente apetecible cuando uno se intentaba soltar de él, pero cuando le vio posar la cabeza en su hombro, pro unos segundos pensó que se había dado por vencido, pero sonrió ladino al notar que no, solo que prefería centrar su fuerza en sus manos, una intentando apartarlo dando distancia y la otra agarrándolo de la mano para que no le tocase mas la entrepierna, pero él no era de los que acatasen ordenes ni deseos ajenos, el era bien egoísta y solo tomaba lo que él quería, y se lo dejaría muy en claro a ese joven que forcejeaba inútilmente, pero que tan placentero era. Llevo una de sus manos a la cabeza ajena, tomándolo justo por la mandíbula, haciendo que se separase de su hombro, vio sus mejillas sonrojadas, quizás por rabia, por vergüenza o por placer, le encantaría saber cuál era la razón, pero el simple color le encantaba.

- No quiero a otro, te quiero a ti – susurro en voz clara y seductora, acercándose a su rostro, le apretó la mandíbula de tal modo que el joven tuvo que abrir su boca por el mero dolor – si quieres muérdeme, pero te aseguro que eso no me detendrá – comento antes de unir sus labios con los ajenos, invadiendo su cavidad con su lengua, que acaricio la ajena de forma intensa, la mano que le acariciaba la entrepierna fue a la espalda ajena, para atraerlo más hacia su persona, no por temor a que se separara o escapara, solo quería sentirlo más contra si, el cuerpo ajeno era pequeño y fino - realmente delicioso... – murmuro cuando se separo de sus labios, soltándole la mandíbula mientras se relamía la comisura por ese beso profundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo exótico [priv. Hyoudou]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.