Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


la monotonia mata-chikane

Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty la monotonia mata-chikane

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 11:08 pm

Una fuerte sensación de mareo eso y cansancio era todo lo
que podía sentir al levantarme Donde demonios estoy
esa es la pregunta que viene primero a mi mente, pero al abrir los ojos comienzo
a recordar tal ves abría sido mejor no hacerlo, ya han pasado varias semanas desde que fui traída
a este lugar y el tiempo no lo ase mas tolerable sin mencionar la comida,
normalmente estaría pensando en una
forma de escapar de estos infelices pero me guste admitirlo o no ya falle barias veces y no quiero ni recordar
las consecuencias de eso .



Por ahora parece que lo mejor es esperar y ver que pasa aunque
pues no ha pasado nada desde ase mucho tiempo, esto se siente como una
eternidad.



Estoy molesta de nuevo muy bien suficiente comienzo a
arrojar las cosas de la habitación por todas partes se que eso no ara ninguna
diferencia pero debo hacer algo o enloqueceré
después de un tiempo de lo que me
molesta decir no es mas que una rabieta me calmo de nuevo comienzan a venir pensamientos desagradables a
mi cabeza me coloco en la única parte de
la habitación que no tiene algo destruido en el suelo y de nuevo a esperar que
algo pase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty Re: la monotonia mata-chikane

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 10:37 pm

Tras caminar por horas sin rumbo alguno, mis pies me habían llevado hasta un sitio que desconocía su localización, pero no su existencia, el mercado negro, titubee un poco... no era buena idea meterme a un lugar donde mi cabeza posiblemente tuviera nombre, pero de todos modos, la curiosidad mato al gato... y yo me identificaba con uno, camine tranquila con imponente figura, hasta atravesar la puerta de entrada, tras ella un mostrador... estaba vació, quizás no hubiera nada que ver realmente, pero ... si no había nadie.. entonces nadie me diría que no puedo hacer lo que estaba apenas maquinando.

Me acerque a la entrada trasera, moví el cerrojo y me adentre al desconocido sitio..

-Alguien?..-Pregunte tranquila, el silencio respondió mi pregunta, así que solo sonreí y camine mas adentro, mientras caminaba entre pasillo y pasillo, llegue hasta una puerta, sonreí y moví el enorme seguro...

Al abrir la puerta una chica entremedio de una gran cantidad de objetos se encontraba acostada... enarque una ceja tranquila..

-Hola?....-Quizás era una de las tan mencionadas mascotas que esta ciudad ofrecía..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty Re: la monotonia mata-chikane

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 1:28 am

Al escuchar un ruido proveniente de la puerta giro mi cabeza
para ver de que se trata puedo ver por
su apariencia y actitud que no trabaja aquí y mucho menos comparte mi digamos situación
actual, no parece que este buscando nada en particular siempre me
eh preguntado como es que es tan difícil salir y tan fácil entrar a este lugar, casi
asta parece un mal chiste. Me distraigo un momento con mis propias ideas al punto que casi
olvido que había alguien ahí, observando
la detenida mente lo primero que noto es su expresión no es común ver a alguien sonriendo por aquí pero bueno creo que eso se arregla muy fácil.



-¿buscas algo? -Pregunto en un
tono condescendiente pero sin mover un solo dedo



-¿algún lugar en particular? ¿A alguien? - Ahora mi tono
cambia a un tono serio eh intimidante. Y
un volumen mucho mas alto - o quizás - me pongo de pie con algo de dificultad
por el mareo y el dolor en general – ¿SOLO ESTES BUSCANDO UN SERIO PROBLEMA? – mi tono se normaliza- ya
que no pareces ser muy inteligente lo diré despacio para ti L_A_R_G_A_T_E.



Pienso un momento en algo que lleva girando en mi cabeza
desde que llegue aquí Últimamente me eh preguntado por que reacciono de esta manera sin meditar antes las cosas pero después
de todo por mucho que odie admitirlo
realmente necesito algo de interacción humana pero bueno supongo que es
un poco tarde para pensar en eso ahora,.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty Re: la monotonia mata-chikane

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 6:41 pm

Apenas la ocupante de dicha habitacion comenzo a hablar, enarque aun mas mi mirada, manteniendo mi semblante tranquilo, ella era una mascota y yo la hereda de la familia Himemiya, no iba a perder la compostura por una chica sin modales, remarque mi sonrisa de antipatia.. y me integre con naturalidad en el lugar, observe los objetos y claramente la observe a ella...

- No te he dado autorizacion de hablarme.-Dije a secas, sin tomar en cuenta si tono de voz, volvi la mirada hacia la puerta, moviendo de tal manera la cerradura que no fuera a cerrarse, y dejarme con esta primitiva mujer.

Lamentablemente para ella, yo no soportaba a los que intentaban intimidarme, de modo que en cuanto ella acabo de preguntar, yo me acerque lenta e imponentemente, majestuosa como siempre, me acerque un poco a ella en silencio, no estaba muy interesada pero ...a las mascotas se les enseña quien manda.

-A mi me parece que tu falta de inteligencia te impide reconocer a un depredador, eres una rata en una jaula y yo.. un tigre libre que tiene hambre, estas abajo en la escala alimenticia.-Sonrei.-Y... si quisiera largarme lo haria por mi cuenta, no necesito sugerencias poco ortodoxas para ello.-La mire friamente.-¿Me hice entender?...-Fije mis orbes en los suyo, para luego continuar mirando el sitio.

Veamos, esto es una jaula y ella no parece tener partes animales ni nada, supongo que ha de ser humana... aunque no estoy muy segura.

-Y bien mascota, que clase de rareza eres?.-Pregunte con todo de total autoridad y descaro, era yo despues de todo, quien mas podria domar a una chica si no la chica mas codiciada de toda una nacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty Re: la monotonia mata-chikane

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 4:29 am

Esa mujer ¿acaba de llamarme mascota? ¿Una rata? Si tuviera mi martillo ahora mismo le aplastaría
la cabeza, ese semblante tan arrogante el solo ver su expresión me molesta.



- ¿Una mascota? ¿Te parece acaso que soy un animal? ¿No tienes la menor idea de con quien hablas? Tal ves deberías de tomar la oportunidad de irte de aquí antes de que cambie de opinión,después de todo quizás sea yo la que esta atrapada en este lugar pero Eso no significa que no pueda hacerte desear no haber entrado aquí
y solo para que conste yo no pido permiso par hablarle a nadie.


Me acerco aun mas de lo que ella lo hiso deliberada mente invadiendo su espacio, escupo
el crucifijo que llevo en mi boca dejando caer la cadena atada a mi lengua y con una sonrisa llena de cinismo le pregunto


- ¿me explique claramente?


Pese a que el echo de que se acercara a mi me tomo fuera de guardia debo admitir que tiene una presencia intimidante aunque no se asta que punto es ella y asta que punto el estar aquí me esta afectando. Pero no es
momento de titubear ahora.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty Re: la monotonia mata-chikane

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 1:05 pm

Al escuchar su pregunta de si acaso me parecía un animal asentí con la cabeza al mismo tiempo que se lo re aclaraba...

-Exactamente, un animal mas en esta enorme jaula, hablo con un pet, esclavo o quien sabe que rareza.-Continué con el mismo tono de superioridad que siempre he tenido y que no por que ella parezca intimidante yo dejaría de tener, le regale mi hermosa y aterradora sonrisa.- Jajajajajajajaja eso estaría por verse pet, yo entre por opción mía.. y saldré muy a diferencia de ti.-Burlona le mire como si cualquier cosa se tratara.

AL ver como el metal caía de su boca, hice un mueca de asco notoriamente....

-Sabias.. que el metal produce caries en los dientes.. y que la saliva al tener contacto con ella se vuelve un tanto toxico.. en fin supongo que en tu posición no debes tener acceso ni siquiera a un cepillo de dientes.-Y en un hermoso movimiento al verla acercarse mas a mi, la tome del brazo contra la pared, localizandome detrás de ella, sonreí para mi y saboree su aroma..-Mira pets podría yo hacer lo que quisiera contigo ahora mismo... y nada de eso estaría mal para nadie, sabes porque??... porque yo soy una persona con suficiente dinero para pagar por tu existencia..-La solté tras dar un escalofriante beso en su nuca.- Así que ... sera mejor que me hables con respeto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty Re: la monotonia mata-chikane

Mensaje por Invitado Jue Dic 15, 2011 7:42 pm

Lo primero que no te después de saberme acercado a ella fue que mi presencia, apariencia y acciones no parecían afectarla en lo absoluto mas a un parece como si lo único que le extrañara es el hecho de que no estaba reverenciándola, ni siquiera eh logrado que quite esa maldita sonrisa de su rostro esto comienza a ponerse molesto, cuando escupo el crucifijo asía ella al fin puedo ver una de las reacciones a las que estoy acostumbrada, sin embargo mi satisfacción dura poco tiempo parece haber sido un error acercarme tanto de una manera tan descuidada me toma totalmente fuera de guardia y me sujeta no es nada que no allá vivido antes estoy más que acostumbrada a la violencia y los insultos esos no tienen ningún efecto real en mí, pero lo que paso después es en realidad algo para lo que no estaba preparada cuanto se acerco a mi nuca e inhalo no pude evitar arquear mi cuerpo por lo extraño que era para mí esa sensación mientras me insultaba lo único que fui capaz de responder fue un pequeño tch, lo que lo que paso después me causo una un escalofrió ella beso mi nuca… cuando me soltó trate de ocultar mi rostro que estaba totalmente rojo de vergüenza mirando hacia abajo, nunca me había sentido tan humillada no tengo palabras mi mente está en blanco, Doy unos pasos hacia atrás sin subir la mirada.

-¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres aquí?

Pese a que no estoy dispuesta a ser tratada de esa manera realmente en este momento no se qué hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty Re: la monotonia mata-chikane

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 6:38 am

Al observar aquella expresión de vergüenza, sonreí.. estaba satisfecha, la chica parecía haber entendido la diferencia de posiciones que claramente nos separaba, al verla retroceder de ese modo, apoye mi mano bajo mi mentón y emití un ligero bostezo...

-Creí que lo harías mas difícil...En fin, tienes el gusto de estar hablando Con Himemiya Chikane, Y tu serias?..-Continué mirándola del mismo modo, parecía que estaba asustada y no me sorprendía, después de todo cualquiera que se enfrentara a mi terminaba de ese modo, suspire acomodando mi cabello,sin remover aquella sonrisa.-Mmmmm.... Mira mascota, me sorprende que intentes enfrentarme.. pero no lo hace el que me temas.. ahora vas a darme un entretenido tour por este lugar, y quizás te compre o algo parecido.

Al acabar de hablar espere una respuesta, obviamente esta seria la mejor oportunidad que esta chica fuera a tener, cuantas veces encontraría a alguien que estuviera dispuesta a pagar por su vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty Re: la monotonia mata-chikane

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 7:56 pm

Sigo sin subir la mirada por unos momentos me tomo el tiempo para calmarme, sus primeras palabras me molestan pero antes de enfurecerme y cometer algún error que lamentaría después lo pienso con cuidado por mucho que me moleste no puedo salir de aquí por mi cuenta y ella parece ser mi única forma de salir de aquí.

-no soy una mascota, mi nombre es Vento, realmente no hay nada que ver aquí esta celda esta arreglada como habitación pero no es mía me arrojaron aquí porque rompí la cerradura de la puerta de donde me habían encerrado antes bien no conozco mucho de afuera de aquí la primera vez que me trajeron aquí no pude ver demasiado después de que intente escapar la primera vez no me permitieron salir de las celdas así que no puedo ayudarte en eso pero ¿Qué buscas tu en un lugar como este y si no trabajas aquí que podría tenerte en este horriblelugar?

No soy nada buena ablando con las personas y mucho menos en este contexto realmente es bueno que mi capo ponga en sombra la mayoría de mi cara porque no quiero mostrar debilidad en mi rostro.
ahora que si deseas ver algo mi celda no debe estar lejos de aqui acompañame y con gusto te la mostrare.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty Re: la monotonia mata-chikane

Mensaje por Invitado Vie Ene 27, 2012 2:31 am

Mientras la escuchaba examinaba mas del sitio, ademas... tras la escenita de hace unos minutos, la chica había cambiado por completo su actitud, cosa que me parecia demasiado gracioso... como sea, mientras hablaba solo le escuche hasta acabo de hablar.. y el silencio amenazaba con volverse molesto...

-Bien, ...entonces te llamare de ese modo Vento.. mmm nombre un tanto extraño.-Era como si ella me dijera que se llamaba viento, o quizas me estaba tomando por idiota ....- En ese estas aqui porque lo mereces...aunque de alguna manera supongo que no deberias de estar aqui... me refiero como esclava...mm de acuerdo no importa, ya vere como mirar algo mas detallado este sitio.-Mire a mi alrededor notando el desastrozo lugar, en parte porque la chica lo tenia de este modo.- mmm que busco?..`pues la verdad .. nada, solo pasaba por aqui y llamaste mi atecion, especialmente en el momento en que intentaste dar miedo...-Sonrei satisfecha, y me acerque a ella levantando su rostro para poder mirarle detalladamente.-mmmm y... Vento, te gustaria salir de este sitio..-Me acerque hasta sus labios casi rozandolos..-Cuanto estarias dispuesta a hacer por salir de este lugar...-Ronronie aquello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty Re: la monotonia mata-chikane

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 11:04 am

Después de responderle a regañadientes de manera sumisa no parece haber funcionado mi intento porque ella me dejara salir de la celda estaba segura que si podía convencerla de ir a mi celda ahí encontraría mi martillo y podría utilizarla a ella como escudo para salir de aquí pero es mas lista de lo que creí ya que no compro mi mentira,
Cuando le digo mi nombre no parece tomarlo muy bien duda como si no me creyera bien técnicamente no es una mentira ese es el nombre que adopte ase y mucho tiempo no es como si ella tuviera el derecho de llamarme por mi antiguo nombre.
¿Que dice que merezco estar aquí? Los que deberían estar encerrados son esos simios paganos que no entienden lo mal que esta su estilo de vida toda esta nación parece estar podrida eh visto hasta donde a caído todo aquí.
Cuando dijo que llame su atención no entendí muy bien a que se refería después volvió a hacer burla de mi no pude evitar poner ira en mi rostro cuando dijo aquello estaba apunto de saltarle encima cuando de nuevo sin mas se acerco a mi después de lo que hiso ase unos momentos su cercanía me pone muy nerviosa, cuando levanta mi rostro no se que hacer o como reaccionar , después de todo las perforaciones en mi rostro y el maquillaje que uso es para alejar a la gente y evitar este tipo de situaciones, se acerca aun mas ahora estoy segura de que mi rostro esta completamente rojo casi hasta parece como si fuera ah… no lo aíra, pese a el estrés del momento entiendo su pregunta es como si me ofreciera un trato a pesar de que estaba intentando verme inofensiva por la confusión y vergüenza del momento sin pensarlo le ofrezco lo único que se hacer bien -¿a quien quieres que mate? Inmediatamente después caigo en cuenta de que había dicho una estupidez doy un paso hacia atrás y bajo de nuevo la mirada estoy segura que se ira y me dejara podrirme aquí intento pensar en que decir pero las palabras no salen …..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty Re: la monotonia mata-chikane

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 3:16 pm

Al oír aquellas palabras referidas sobre matar a alguien, reí levemente , realmente esta chica debía estar desesperada por salir de este sitio, y quien no lo estaría si básicamente no se encontraba por gusto propio si no mas bien cautiva mente como un animal de circo, mire nuevamente aquella expresión, vacilaba y parecía intentar dar miedo, pero al no resultarle se confundía y retomaba un intento por parecer peligrosa, probablemente lo era, pero quien podría hacer de mi una victima si yo era capaz de desnudar al mas fuerte con una sola mirada, mi sonrisa atravesaría el iceberg mas helado y grande del atlántico, yo era Himemiya Chikane, y no estaba para que alguien pudiera intimidarme, me habían criado de ese modo, bueno volviendo a la situación actual, mire a la Chica, pensando en su nombre.. Vento... trate de imaginarla sin todos esos metales en su rostro, y me daba una imagen bastante atractiva de ella, en fin...

-jajajaja no tienes que matar a nadie, solo pórtate como una dama y podrías ser mi dama de compañía por un tiempo.. luego de que me aburra de ello, puedes irte y retomar tu vida.. como seria antes de que te trajeran a este sitio.-Le ofrecía una oportunidad que nadie en este mundo le habría de ofrecer,, comprar una vida humana no debía ser barato, mucho menos fácil, y yo le ofrecía su libertad a cambio de un tiempo de ser mi compañera.. nada que no fuera soportable, especialmente porque yo era la chica mas popular del instituto...-Que te parece la opcion.. es una verdadera oportunidad...-Me acerque a su rostro-a menos que prefieras quedarte y esperar por alguien mejor que yo.-Y eso.. era imposible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty Re: la monotonia mata-chikane

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 9:49 am

Sus palabras me parecen irreales, es tan bueno que no parece posible ¿realmente ella esta dispuesta a sacarme de aquí? Y no solo eso sino que a dejarme ir después ni siquiera puedo comenzar a entender el porque realmente es algo que escapa de mi comprensión no obstante lo bien que suene no debo dejarme llevar por experiencia se que si alguien te ayuda debe de esperar algo a cambio, no obstante si sigo mas tiempo aquí enloqueceré además ella tiene razón mi otra opción es esperar a que alguien mas venga a sacarme de aquí y realmente no creo que eso valla a pasar.
De nuevo esta demasiado cerca para sentirme cómoda m espalda esta contra la pared así que no puedo retroceder mas -esta bien hare lo que digas, lo que sea para salir de aquí. Mientras digo esto giro los ojos para evitar el contacto visual esto ya es lo bastante difícil, humillante e incomodo para tener que verla a los ojos mientras lo digo.
Siempre me eh preguntado porque yo, porque sufrimos ese accidente, porque fui yo la que sobrevivió y no mi hermano pequeño, porque tenían que traerme a este lugar… demasiados para recordarlos ahora pero un nuevo porque esta en mi cabeza en este momento y es el porque de todas las personas ella me escogió a mi quiero preguntárselo pero no es el momento, solo espero que no sea algo que me haga arrepentir me de haber aceptado su oferta.
Pongo o al menos intento una postura firme – ¿y bien que esperas para sacarme de aquí? Pongo de vuelta el crucifijo y la cadena dentro de mi boca morderlo levemente me ayuda ah controlar mi ansiedad realmente estoy nerviosa no se que pensar o que mas decir solo una cosa tengo clara tengo que salir de este lugar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty Re: la monotonia mata-chikane

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 6:19 pm

Asenti con la cabeza educadamente cuando ella dijo aquello... mas sin embargo mi expresion se torno fria y despiadada cuando hablo con aquel intento de firmeza...

-Si esperas que te saque iras mejorando tus modales... Vento.-Añadí feroz abriendo la puerta tras de mi, al mismo tiempo que me separaba de ella.-Nos vamos.. Se supone que debo comprarte.. de modo que solo me seguirás en silencio y pasaremos a la compra de acuerdo?..-Al terminar de decir aquello sonreí gatunamente una vez mas, luego de ello mire si la chica me estaba siguiendo y dándome cuenta que así era, continué mi andar.....

Vento.. la chica realmente parecia desesperada su expesion era algo torpe, al menos para alguien que esta tratando de intimidar, sonrei para mi, seguramente me divertiria un tiempo , o al menos eso era lo que yo esperaba...

-Bueno ya estamos, ahora solo guardaras silencio y yo te comprare.-La mire y luego mire hacia la puerta, detras de esta se encontraba el mostrador de la tienda de esclavos de esta peculiar ciudad.....-Vento.. Sigueme.

Sonrei hermosa, mientras abría la puerta delante de nosotras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty Re: la monotonia mata-chikane

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 12:44 pm

Estoy apunto de responderle pero con todo y lo molesta que es esa mujer me doy cuenta de que no es ni el momento ni el lugar para hacerlo.
-si…
-solo eso puedo decirle realmente me molesta hago lo mejor que puedo para ocultarlo pero sus aires de superioridad son insoportables mas sin embargo el de verdad estar saliendo parece un irreal, mientras espero a que ella termine el papeleo y esas cosas no puedo evitar sentirme ansiosa por salir.
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty Re: la monotonia mata-chikane

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 3:30 pm

Al abrir la puerta se encontraba el mostrador, mire tranquila a mi alrededor, esperando que apareciera alguna persona.....

-Veamos.. Alo?.-Dije al aire esperando que alguien pudiera atenderme, o al menos esa era mi idea...-Vento, si no aparece nadie nos iremos ..-Osea me robaria a la chicha, pero cualquiera lo haria si no aparece nadie que responda por ella no?...

Bueno en eso que miraba hacia el mostrador, tomaba algunos folletos con imagenes de otros esclavos y una leve descripcion con sus caracteristicas...

-Vento...-la habia encontrado, alli salian sus cualidades y un poco del origen de la misma, sonrei al ver de que se trataba, al tiempo que se lo enseñaba.-Mira, aqui estan ofreciendote................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty Re: la monotonia mata-chikane

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 3:43 pm

Suspire mirando desde mi ubicacion a la que habia llegado, ultimamente no habia muchas personas por aqui, suspire con aburrimiento pero me acerque...

-Hola te ayudo en algo?.-AL preguntar mire a la que venia con ella.-Te arrancas?....no es asi?...

Porque no veia modo que alguien como esta cria pudiese querer llevarsela, volvi mi mirada hacia la "clienta" por la apariencia quizas era una exentrica o algo por el estilo..

-Mmmmm y entonces?.. que necesitas aca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty Re: la monotonia mata-chikane

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 10:03 am

Mire tranquila a la chica, y luego mirando a Vento, sonrei calmada, meti mi mano al bolsillo sacando mi chequera electronica para luego ponerla sobre la mesa, manteniendo mi mirada altiva...

-Quiero comprar a esta chica... y me gustaria que me dijeras el precio para ello.-Mire a vento.-..... Vento dile tus datos a la mujer.

Espere a que Ella dijera que necesitaba para ser comprada y aque Vento hiciera lo que respectaba a sus datos, yo no tenia el menor interes en hacerlo, especialmente porque este sitio me estaba cabreando un poco ya.... suspire cansada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la monotonia mata-chikane Empty Re: la monotonia mata-chikane

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.