Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Discipline [privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Discipline [privado] - Página 2 Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Sadiq Mar Jul 24, 2012 11:07 am

Oh...uhmm,ya veo...

Esta bien,se habia quedado pillado,aunque no tanto..lo que le habia dejado asi mas o menos trastocado era aquello de que sus madres se iban de orgia en orgia¿que clase de forma es esa de cuidar a un hijo?,lo escucho decir eso de que quizas le habia faltado un poco de disciplina y por primera vez estuvo de acuerdo con el en algo..con razon habia salido asi de..de...no sabia como llamarlo,pero habia salido "asi".

Despues de eso le presto bastante atencion sin saber por que,y fue cuando escucho aquello de que se le estaba yendo el tren,de que tenia mas de 30 y seguia soltero,de que pareceria un abuelo en vez de un padre cuando se decidiera a tener hijos..y aquello de que si queria tener un hijo con el. Iba a gritarle alguna cosa,a tomarse aquello como una nueva mala broma de aquel tipo,pues no se tomaba en serio a Heracles,pero al verlo directamente a los ojos supo una cosa..y eso era que iba en serio.

...espera...¿me estas diciendo de tener un hijo contigo de verdad?..pero si nos llevamos mal.. ¿no lo has visto?,no te soporto y ya dije que yo soy muy serio,y quiero una pareja seria, ¡tu me dijiste que no estabas hecho para estar de pareja con alguien! no me tomes el pelo...

Lo ultimo lo dijo algo alterado,pero se tranquilizo,aquello le tomo un tanto extraño¿por que? ¿por que se lo preguntaba a el? es que a caso...¿queria hacerle un favor o algo asi?,es verdad..el queria ser padre,pero no encontraba quien,no le dejaban tener un hijo solo,segun ellos por que era muy irresponsable criar a un criajo solo,pero la cuestion era que Heracles le habia hecho aquella pregunta.

...¿por que me preguntaste eso?

Pregunto ahora el,algo mas tranquilo,mirandole seriamente,si le decia alguna tonteria iba a pegarle una paliza,por que siempre le solia sacar de las casillas,demasiado,incluso en aquellos momentos mientras lo miraba sadiq se estaba masajeando un poco la nuca,como si eso lo aliviase,como un metodo de relajacion antes de escuchar una tonteria.
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] - Página 2 Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Héracles Vie Jul 27, 2012 2:12 pm

En realidad no le culpaba por dudar de él y de sus intenciones. Después de todo lo que había pasado entre ellos y de todas aquellas cosas que le había dicho que no eran precisamente las más amables del mundo, era normal que el moreno tuviera sus reservas al respecto y que se pusiera a cuestionarle por la veracidad de sus palabras - sé que dije que las relaciones no son lo mío, pero mi pregunta fue en serio, no lo dudes - suspiró hondamente y volvió a mirarle sin cambiar demasiado la expresión que tenía.

La verdad es que Héracles no había tenido una relación seria jamás y mucho menos se había planteado siquiera la posibilidad de tener hijos o de casarse (porque en Japón se permiten las bodas gays). Sin embargo, algo dentro de esa pequeña plática sobre la niña turca, había hecho que el castaño comenzara a cuestionarse sobre el futuro, no quería que en su vida lo único que hubiera fueran encuentros sexuales furtivos - ¿nunca has sentido que tu existencia es vacía? bueh eso me pasa a menudo, más concretamente cuando no me encuentro follándome a alguien - pese a sus palabras, no cambiaba de expresión, si acaso su ceño estaba un poco más fruncido, pero fuera de eso hasta su tono de voz permanecía igual - vuelvo a preguntártelo porque no me has respondido ¿quieres tener un hijo conmigo? - se le quedó mirando en espera de una respuesta concreta.

El griego no había dicho nada sobre ser un buen padre o esposo, mas creía que eso se sobrentendía ¿que no le había estado cuidado durante su enfermedad lo suficiente como para que se le considerara un buen hombre? un hombre que sin duda irradiaba sensualidad y tenía la lujuria pintada en el rostro, pero que también podía actuar a veces de forma amable y preocuparse por otros tal y como lo estaba haciendo con el mayor - piénsalo... no creo que muchos homos estén interesados en tener crías - no reparó que volvía a usar ese mote para los hijos.
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] - Página 2 Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Sadiq Lun Jul 30, 2012 5:28 am

Vale,estaba sorprendido de que le confirmara de que lo decia en serio,incluso cuando pregunto lo de la existencia asintio algo leve,pero dandole la razon sobre ello,quizas el no se sentia tan vacio,pero si que habia algo vacio,aquello de encontrar a alguien y tener su propia familia.Se lo penso,se veia que se lo estaba pensando en serio,ya que le habia preguntado de nuevo y eso,hasta que al fin decidio algo.

...Esta bien...pero no pienses que por eso te tengo afecto o algo asi,puedo soportarte,pero no se si tanto..


Luego,tras decir aquello penso que,si Heracles se comportara bien con el o algo quizas se reconsideraria aquello,si el le demostraba que no podia ser tan.."asi" como era,podia quizas soportarlo tanto,que podria hablar normalmente y con tranquilidad con el.Si bien habia aceptado no podia creerlo del todo hasta verlo,pero por una vez confiaria en el..¿que diantres?,si es que ni si quiera lo conocia a fondo..aun era un completo desconocido para el ¿que sabia?,sus aficiones quizas y su nombre..y que era un pesado.

Uhmm...si en serio quieres tener un hijo conmigo,que sepas que no te consentire que los llames crias..

Miro un momento a otro lado y se rasco la mejilla.

Bien..¿y como va eso?,trabajo con niños..pero no tengo ni idea de como quieres que tengamos uno...¿hay que arreglar alguna clase de papel o algo asi?

Se podia ver que Sadiq no tenia ni idea de como obtener un hijo,no era tan tonto como para no saber de como se hacian,pero considerando que el era un hombre y que Heracles tambien se podia elegir la adopcion,pero ni idea de como iban los tramites ni nada.
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] - Página 2 Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Héracles Dom Ago 05, 2012 6:57 pm

Como se ha visto, Héracles no era un hombre que se caracterice por su expresividad; de hecho rara vez cambia su mueca de apatia perpetua por alguna otra. No obstante al escuchar al mayor aceptar su propuesta, no pudo evitar sonreír abiertamente, viéndose bastante feliz por unos minutos - gracias... ah y no debes preocuparte, sé perfectamente que no sientes nada por mí, aunque quizás si me esfuerzo un poco puedas llegar a quererme - sus palabras siempre se escuchaban seguras, como si no dudara en que el moreno terminaría por enamorarse de él con el paso de los meses.

No reparó en su advertencia sobre no llamar crías a sus hijos y continuó hablando, esta vez mirando en todo momento al turco, puesto que el siguiente asunto a tratar era más importante - pues para lograr hacernos de uno, tenemos dos opciones: la primera y también la más tardada, sería la de ir a las oficinas de gobierno y llenar unas formas para que nos pongan en una lista de espera. Al cabo de un tiempo nos darán a un crío.... aunque como no suelen darle prioridad a las parejas homos, puede que nos lleve 1 ó 2 años tener finalmente al bebé con nosotros - suspiró profundamente - la otra opción es la de acudir al mercado negro y comprar, por una buena cantidad de efectivo, a uno de los tantos niños que ahí tienen encerrados... - el problema de esta alternativa era que como en aquel sitio de mala muerte no se acostumbraba a tratar con niños muy pequeños o bebés, los pocos que habían se vendían a precios ridículamente elevados. Desde luego que Héracles contaba con una pequeña herencia que le había dejado su madre con la que podrían comprar al nene, además de darle una buena vida.

- ¿y bien? ¿qué es lo que decides? - frunció un poco el entrecejo dado que no sabía exactamente cómo iba a reaccionar ante sus propuestas, dado que Sadiq parecía ser más bien del tipo de persona moral y correcta que no comercia con esclavos.

Y para quien se pregunte cómo es que Héracles estaba tan bien informado del método para conseguir un niño, esto es porque el castaño hace algún tiempo tuvo un par de amigos que también buscaron hacerse padres mediante la adopción.
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] - Página 2 Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Sadiq Lun Ago 06, 2012 1:56 am

Aun con esa duda de si Heracles sera buen padre,Sadiq atendia a las dos opciones que este le daba para conseguir un hijo,cabe decir que la primera opcion le parecia buena,limpia.. pero tomaba demasiado tiempo siendo dos hombres homosexuales,la segunda simplemente al principio no le gusto nada por que era comprar un niño en el mercado negro,o sea ser,un esclavo,sadiq iba en contra de ello,pero lo penso aun asi..penso que con ello podrian darle buena vida a un chico,y que aunque lo compraran como esclavo no tendria por que ser asi en casa o lo que fuera,claro que no habria papel que dijera que fuera su hijo.

aahg! dolores de cabeza...la primera opcion me parece la correcta,pero no quiero arrepentirme mientras espero..la segunda no me gusta para nada,diria que ni loco lo haria,pero...

En ese momento no hablo mas,miro al techo y luego de nuevo a Heracles,para acabar suspirando de una forma pesada y seguir por lo que estaba hablando antes de pararse.

...aun asi podria ser lo correcto..si compramos un niño en el mercado negro,aunque sea un esclavo no tiene que estar obligado a serlo si esta con nosotros¿no? y podriamos darle mejor vida que la que esta viviendo alli..quiere decir que..hacer eso tambien seria correcto.

Se mordio el labio.

Y solo hay que conseguir el dinero justo para ello..¡¡esta bien!!,espero no arrepentirme,pero voy a elegir la segunda opcion.

Sadiq se sentia mal consigo mismo por ello,pero a la misma vez se sentia bien,era algo entremedio que no sabia explicar.Inmediatamente se levanto para ir a beber agua,pensar en aquello le habia hecho quedarse seco,muy seco.
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] - Página 2 Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Héracles Lun Ago 13, 2012 12:10 pm

Mientras esperaba que el mayor terminara por decidirse por alguna de las dos opciones, no pudo evitar pedir mentalmente a sus Dioses que al turco no se le fuera a ocurrir elegir la adopción legal como el método para ser padre. Que si bien ésta era la opción por la cual cualquier persona medianamente correcta se decidiría, el papeleo que incluía iba a terminar por cansar a Héracles y probablemente lo haría desistir más pronto de lo pensado de continuar con la adopción. No por nada siempre huía de sus editores y recaudadores de impuestos.

Asistió en silencio a sus palabras, puesto que aunque no había entrado en demasiados detalles a la hora de darle informes sobre las compras en el mercado negro, pensaba que se sobreentendía que el niño al que adoptaran iba a ser tratado exactamente igual que a un hijo y no como a un simple esclavo.

Menos mal que Sadiq se decidió por comprarlo de manera ilegal. Ahora solamente queda decidir qué día irían al mercado y si comprarían a una hembrita o quizás un crío, la edad suponía que era lo de menos - vale - sonrió, muy satisfecho de haber logrado convencerlo y lo miró irse todavía estando sobre el brazo del sofá.

Suspiró suavemente siguiéndole hasta la cocina, viéndose totalmente perezoso al tener que caminar también y terminó por recargarse en el marco de la puerta - ¿te sientes bien? pensaba que te encontrarías un poco más feliz al saber que dentro de poco seremos padres - lo observó beber agua y le propinó un par de palmaditas en el hombro como buscando tranquilizarle. Ponerse nervioso no iba a traer a la larga nada bueno - sabes… podríamos ir mañana mismo al mercado negro, yo tengo el efectivo suficiente como para sacar a un bebé de ahí sin ningún problema - dijo con todo y que no hubieran discutido cosas de vital importancia como lo era el saber en casa de quién iban a vivir y quién cuidaría del pequeño si ambos decidían trabajar el mismo día. El griego pensaba que todos esas cuestiones eran sólo detalles mínimos que se arreglarían conforme el tiempo transcurriera.
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] - Página 2 Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Sadiq Mar Ago 14, 2012 3:53 am

Se giro a mirarlo y esbozo una sonrisa leve y daleada,no es que no estuviera feliz,pero es que aquello iba contra su codigo moral,el era tan correcto que ser incorrecto le daba dolores de cabeza,pero cuando lo pensaba,no estaba tan mal ser incorrecto en algunas cosas..alguna vez conseguiria acosttumbrarse.

Uhmm ¿no crees que antes de ir a por nadie debemos pensar mas cosas?

Pregunto,para seguir con a lo que se referia.

Primero..no vivimos en la misma casa,segundo,¿crees que estas bien traer a alguien cuando ni si quiera sabemos quien va a cuidarlo?,que yo sepa un niño debe sentirse seguro y querido en un hogar..no inseguro,tenemos que organizarlo bien,no sera dificil..

Solto el vaso en el fregadero y mirando a Heracles se cruzo de brazos.

Yo lo que tengo que lograr es llevarme bien contigo aunque sea un poco,lo suficiente para que un niño sepa que sus padres se quieren..o sea..que se llevan bien,por que realmente yo no te quiero ni te voy a querer..

Giro la cabeza a un lado con cara aparentemente molesta,pero consigo mismo por andar hablando de esas cosas ¿como iba a estar seguro de eso?,nadie podia controlar los sentimientos que se despertaban,nadie podia controlar el querer u odiar a alguien,si..ahora mismo el lo odiaba o al menos no lo soportaba.
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] - Página 2 Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Héracles Lun Ago 27, 2012 2:21 pm

Levantó una ceja al escucharle. Comenzaba a creer que el mayor se complicaba demasiado la existencia con banalidades, aunque si tanto le preocupaba dejar claras y en orden las cosas Héracles bien podría hacer un pequeño esfuerzo para ayudarle - okay - murmuró girando la cabeza lentamente en varias direcciones, por la estructura de la casa deducía que en el piso de arriba había al menos dos habitaciones, las que serían más que suficientes para que estuvieran ellos y el bebé sin problemas - viviremos aquí, mi departamento está en una zona del Kabukichō, además de que es mucho más pequeño que tu casa - por el tono de su voz parecía que lo había decidió ya, en vez de consultarlo con el turco. Luego debía dejar en claro la solución al otro problema que el morocho le había presentado - lo cuidaré cuando vayas al instituto en las mañanas, tú lo harás cuando yo tenga que escribir… - no recordaba siquiera si le había mencionado que trabajaba como novelista homo-erótico

Sin darse cuenta, frunció ligeramente el ceño cuando Sadiq mencionó que nunca iba a quererlo. No le creía ¿cómo hacerlo si acaba de aceptar tener un bebé con él? hacer eso no se podía con cualquiera, o al menos así pensaba el castaño - eso no importa - no quiso mostrarse irritado por sus palabras, ni tampoco contradecirlo, por lo que decidió llevar la plática (si a eso se le podía llamar plática) hacia otro lado, uno en donde la palabra "querer" no estuviera involucrada - si ya te sientes mejor podríamos ir a comprar algunas cosas para el crío, le hará falta una cuna y biberones… supongo - suspiró.
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] - Página 2 Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Sadiq Lun Sep 24, 2012 3:05 am

Uhmm,si claro..en eso tienes toda la razon,le hara falta una cuna y biberones..es imprescindible comprar las cosas para cuidar a un beber antes de que este llegue a casa,pues si no las cosas se volverian un caos.

Le contesto a lo ultimo,aceptando lo anterior de que vivirian en su casa,le parecia la mejor opcion segun lo qe Heracles le habia dicho..a sadiq no le gustaba la zona de Kabukichõ a demas,por lo que si le fuera dicho lo contrario se fuera negado en rotundo.

Dicho todo esto sonrio de lado un poco solamente,y le coloco una mano en el hombro al contrario,en un gesto que reflejaba que por ahora las cosas le gustaban o incluso se se dieran prisa en ir a comprar algo..era claro que tardaria en mentalizarse para comprar un hijo en el mercado,pero cuando llegara el momento lo queria todo en orden.Era muy maniatico con eso.

A todo esto..acabo de enterarme de que escribes ¿eres novelista?

Lo miro con una ceja levantada.

Ser novelista es un logro bastante grande..al menos para los que se esfuerzan en serlo ¿no seras de esos enchufados que tienen un familiar para facilitar el exito,no?

Sonrie un poco mas,esta vez se le ven algo los dientes.

Bueno...

Solto un pequeño suspiro,sin esperar respuesta de aquello que pregunto,esta claro aunque queria saber,a la vez..no lo queria,asi que mejor se concentraba en otra cosa.

Tambien tendras que trasladar tus cosas de tu hogar al mio,supongo..
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] - Página 2 Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Héracles Lun Nov 05, 2012 3:23 pm

Sonrió muy disimuladamente al ver que el mayor había aceptado de buena manera sus sugerencias sobre lo que tenían que comprar, además del asunto de que se mudaría con él. Lo que no pudo disimular fue la sorpresa que le dio al sentir aquella mano en su hombro pues pensaba que el turco aborrecía cualquier tipo de contacto físico con él. Que ahora le estuviera tocando debía de ser algo bueno ¿no? - ah… sí, soy novelista ¿no te lo dije antes? - lo miró sin alejarse ni un ápice de donde se encontraba. La verdad es que sí había tenido un poco de ayuda al inicio de su carrera, pero no por ello el griego era un escritor mediocre. A últimas fechas no había publicado nada, pero sus libros anteriores se habían vendido bien y una buena parte de la población homosexual en Tokio conocía al menos una de sus obras - escribo cuentos para niños y algunas novelas para adultos… supongo que al crío podré leerle durante las noches y a ti, si quieres, te regalaré unas cuantas novelas eróticas para que no estés todo el día de malas y con el ceño fruncido - Héracles no era muy paternal que digamos, así que confiaba en que el mayor pudiera guiarle mientras se acostumbraba a cuidar del bebé.

No tenía demasiadas cosas en su departamento, más que nada había libros y ropa … - mis cosas las puedo traer en una tarde, no ocuparé mucho espacio aquí - dio un par de pasos hacia la salida de la cocina y continuó hablando sin dirigirle la mirada. A su parecer las cosas más importantes ya estaban dichas y ahora era cuestión de actuar - ¿te parece bien que vayamos a comprar todo? también habrá que pensar la edad del niño… me gustaría uno pequeño, pero no tanto... - siguió avanzando hasta la sala, pensando en que incluso podrían encontrar a algún chaval turco.
Héracles
Héracles

Mensajes : 174
Edad : 38
Humor : I'm So Fucking Gay

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] - Página 2 Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Sadiq Jue Dic 06, 2012 2:35 pm

No sabia lo de que eras novelista,acabo de enterarme..uhm...

Aquello de que le leeria al niño cuentos y que a el podia regalarle novelas eroticas en cierto modo le gusto,pero no dio señas de admitir nada,era demasiado pronto como para ponerse a pensar que el de enfrente era amable y esas cosas,despues de lo que habia pasado no debia creer rapido las cosas que decia y eso.

Lo veia fijamente de todas formas mientras Heracles no le dirigia la mirada,ciertamente si de veras queria esforzarse en criar un hijo con el,debia reconocerle el merito¿no?,no es algo que se solia decir asi por que si,por que le entraba a uno capricho de esos tontos,como a quien se le atoja un juguete y despues lo tira..no era esa clase de situacion,no se bromeaba con algo asi..quizas por eso lo veia algo diferente de antes.

ah..estaria bien comprar las cosas,y si no te gusta tener un niño tan joven quizas podriamos visualizar a uno de entre 3 o 4 años ¿no? ni muy grande,ni muy pequeño,creo que estaria bien..chicos asi mas o menos tienen algo de conciencia y desean tener padres..

Sadiq sin darse cuenta comenzaba a hablar de una manera maternal,estaba claro quien iba a ser la gran madre en aquella casa,por muy rudo que la gente lo viera tenia un corazoncito grande y tierno,algo cursi si se miraba bien la cosa,nadie podia imaginar a un hombre como el siendo uke y una gran madre,nadie.

Pero,compraremos las cosas y...nos centraremos en convivir,no quiero arriesgarme a traer un niño a casa y que las cosas puedan salir mal,y espero que estes de acuerdo conmigo,no se tu..pero yo debo arreglarmelas para conocerte mas a fondo y poder confiar bien..aunque admiro tu capacidad de decision,eso ya es algo.

Se paso la mano por la nuca mientras recojia algunas cosas que estaban por el medio,ya no se encontraba tan mal como momentos antes,estaba mas calmado y energetico.

Podemos ir ya si quieres.
Sadiq
Sadiq

Mensajes : 70
Localización : En la ducha..¿¡a ti que te importa!? ò.Ó
Humor : Estoy enfadado,no se me acerquen.

Volver arriba Ir abajo

Discipline [privado] - Página 2 Empty Re: Discipline [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.